Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 10:48 #112705122 de enero de 2019 a las 10:53 #1127057
zakinofffff
Participantegema he visto q tienes visita en el IVI supongo q eres de Bcn no?
yo tengo visita el 5 de febrero en el IVI De valencia, y es una pasta..140e, ya veremos q pasa…yo hasta abril no empiezo a currar y no cobro nada y el colchon q teniamos guardado ya esta bajo minimos..asi es q…ya nos iremos contando…nury ojala seas el proximo posi..
voy a mirar la lista de ovulaciones a ver cuantas hay a puntito de ser mamis…yyyyyyy…..poner mi tempe q se me olvido..
22 de enero de 2019 a las 11:01 #1127060Paulita34
Miembrojo escribi ayer espricandolo pero alex andaria y no lo mande bueno pues yo estoy aqui desde 06 que me hice mi primera fiv y alfinal tuve un ectopico y me quede natural en la cuarentena despues de 10 años en busqueda y pruevas y inseminaciones con aborto me quitaron la trompa en el ectopico pero nacio alex hecho todo un campeon y fue un niño especial y es me fui con las que tuvimos embartazo en el mismo tiempo que habiamos compartido aqui a un foro que hicieron nuevo pero otra vez me entro el gusanillo que queria ser madre y me volvi al foro queria intentarlo por mi misma ya que vi que no era imposibre llevo un año las reglas bien desde que nacio alejandro me hice una analitica hace meses y todo muy bien progesterona y prolactina y biueno bi lo de loas milagritos y albam comentandole me paso el curso lo cual creo en ella y aqui estoy aunque descanse unos meses poues estaba un poco estresada ya que se me junto con una mudanza que me cambie de piso y bu hice mucho en poco meses pero aqui estoy ya tranquila y con mucha fuerza besos
22 de enero de 2019 a las 11:04 #1127063rosaura
MiembroJarja, cariño me alegro que lo de tu papa vaya mejor, mejor que esten seguros y con todo controlado asi no hay ningun susto
y de rollo nada, ehhh22 de enero de 2019 a las 11:05 #1127066Angel
ParticipanteHola jarja no soy de barcelona soy de ciudad real pero voy al ivi madrid, tengo cita el dia 28, aqui me han dicho que la primera consulta son 150 euros, pero cotilleando por ahi lei que si tenias una tarjeta de advant salud, te hacen un 50 % descuento en la primera visita y luego un 5% en tto., yo no la tengo pero la tiene mi marido y les pregunte y me dijeron que si valia que llevara una fotocopia del carnet de mi marido y me valia, es una tarjeta que en algunas compañias de seguros de decesos te la dan, y vale para descuentos en clinicas privadas y medicos privados, ya os contare.
22 de enero de 2019 a las 11:09 #1127073rosanegraa
Miembroalbam hoy me toca proges?por cierto yo creo que ya me puedes incluir en la lista de ovulaciones.no?vamos chicas comprar mas boletos que vamos para bingooooooooooooooo!ja,ja
22 de enero de 2019 a las 11:51 #1127105adriana88
ParticipanteChiquis Albam hoy no tiene ordenador…
Ana, La proges es al tercer dia de subida, y llevas dos con 36.9,yo creo que es mañana, pero espera que entre alguna chica que te lo pueda asegurar mejor.
22 de enero de 2019 a las 12:00 #1127110rosaura
MiembroPero que lista es mi Nury!! ana es cierto solo llevas dos dias de subida y es el tercero, recuerda son 3 sobre las 6 anteriores.
Jo que parao esta esto hoy, y mi curro estaaaaaaaaaaaaan aburrido, uffff
22 de enero de 2019 a las 12:05 #1127112adriana88
Participantejajajajajaj, yo es que he tenido que ir hacer gestiones a los bancos y eso..sino me corto las venas!!
Chicas hoy es mi aniversario, una decada juntos!!
Jem, el tuyo fue el 19,no? jooo se me fue la olla..FELICIDADES ATRASADAS!! y que paseis 40 o 50 años mas…22 de enero de 2019 a las 12:14 #1127118rosaura
MiembroAissss Felicidades mi niña!!! que paseis un dia super romantico!!
Gracias!!! ojala pasemos toda la vida juntos22 de enero de 2019 a las 12:19 #1127120kyra
MiembroBuenos dias chicas, me encantan vuestras historias, os cuento la mia.
Yo, nunca habia participado en ningun foro ni sabia como se utilizaba, pero cuando empece con los tratamientos descubri la pagina de ivi, y alli empezo mi esperiencia en los foros. Luego investigado busque astenoteratozoospermia y encontre este foro. Empece en el general y en el de fiv; hasta que consegui quedarme embarazada de mi congeladita, luego me pase al de embarazadas y luego al de madres. Estando alli, empece a leer todos los milagritos que iban sucediendo y me dije (pq no me puede tocar a mi??), cuando lei a Albam dije : Esto es una señal, y se que lo voy a conseguir, empece leyendo enterito el post y le pedi a Albam el curso, y lugo mas tarde me anime a escribir y a poner mis tempes. Y la verdad es que estoy SUPERCONTENTA DE HABEROS CONOCIDO A TODAS. Cada mañana me levanto mas animada pensando que habran escrito mis mocosetas?? Habra alguna preñi?.. Ademas sois con las unicas que puedo hablar de este tema abiertamente, pq quien no lo padece no lo entiende. y aqui me puedo desahogar cuando algunos dias estoy de bajon y otros comparto mis alegrias con vosotras. Hoy por ejemplo estoy muy positiva, ademas mi churri llega luego sobre las 6 de la tarde y esta noche tendremos “perreo”, que pena que ya haya pasado mi ovulacion pq vendra cargadido cargadito.
A ver si tengo tiempo y pongo el esperimio que tengo del 2007, y a ver si lo convenzo de que se haga otro.
HOY ES DE LOS DIAS QUE PIENSO QUE SI QUE LO VOY A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Respecto a los nombres siempre me gusto el nombre de Paula, y la verdad es que lo pase muy mal con el tema del nombre, ya que mi suegra fallecio antes de que naciera mi niña y mi marido queria ponerle como ella (yo queria mucho a mi suegra pero no esta dispuesta a ponerle Juana). A mi marido lo convenci, pero mi suegro estuvo enfadado conmigo un monton de tiempo; y aun no ha llamado a mi hija por su nombre. Por eso prefiero cuando venga otro bebe que sea un niño, pq sino vamos a tener otra vez el mismo problema. Si fuese niño le pondria Juan Francisco (no me gusta mucho pero no suena tan mal como en niña; juan por su abuela y francisco por su padre).Bueno besitos a todassssssssssssssss
22 de enero de 2019 a las 12:32 #1127129ana roman
ParticipanteBueno chicas!! luego llamaré a Albam para leerle vuestros mensajes, vale?
Ana tienes que esperar al tercer día de subida para ponerte la proges, siempre y cuando se haya confirmado que has ovulado, luego lo miro con Albam.
He ido a comprarme unas cosillas y ya de paso he mirado ropa de niño, por Dios, que poquito dinero me voy a gastar, ja ja es muy difícil encontrar algo chulo, o por lo menos para mí, ya que tenía el mundo de la moda de niña a mis pies, ja ja. He estado soñando toda la noche cómo poner la habitación de azul, ja ja Dice mi torito que ahora le tengo más estresado que antes, ja ja
Besazos
22 de enero de 2019 a las 14:09 #1127166claisa
ParticipanteNiñas!
Que no me he podido meter en toda la mañana a escribir, joe, y eso que no hay trabajo!
Albam, me encanta ser un soplo de aire fresco, muchas gracias corazon, espero ser precisamente eso para vosotras.
Jarja, vamos a ser positivas con tu papi, eh? ademas seguro que el ahora mismo es lo que necesita. Tu no te preocupes por no poder alegrarnos hoy, que para eso estamos nosotras. Te mando un estrujon muy grande, como siempre y ya sabes, estamos a un click de distancia.
Gema31, como es eso de que te da corte muchacha? Si a mi me encanta que nos cuentes cosas, con tu churri superdebereador, jejeje. Espero que siempre sepas que me encanta hacer bromas y que no te molesten, las hago con todo mi cariño y con todo el respeto del mundo.
Vida, a mi me dijo el de la medicina china que en tres meses todo resuelto, asi que me apunto al pacto de los 3 meses, jejeje.
Nury FELIZ ANIVERSARIO! Coge a tu chico y daros un buen homenaje a mi salud, jajaja. Oye! y si tienes que salir a hacer mas gestiones, llamame a mi, que estoy aburrida, yo me cojo un avion y te las hago en un momentito.
Caramela, Juana?
, nena, como tu dices, mejor que sea niño y puedas negociar con la familia, porque como fuese nena. A mi casi me ponen Eugenia, ya ves, sali ganando en el cambio, jejeje.
Gema, vas a tener que introducirte en el mundo de la moda infantil masculina, porque Antonio no puede ir con look rosa, por mucho que se use ultimamente en los chicos. Oye, y que tal el socorrido amarillo? o el lila? yo es que soy un poco cañera y no me gusta vestir a los bebes de bebes (es decir con colores pasteles y ositos), pero es porque soy un pelin salvaje yo. Tengo 3 sobrinas de 6 años y les suelo comprar cosas negras, y a ellas les encanta, se sienten “mayores” y se parecen mas a la tita.
Dale besitos a Albam de nuestra parte y un respiro a tu torito.
Albam, cuando me leas, en caso de no haber ovulado que pasaria? tendria que venirme la regla antes, es asi? es que me duelen un monton las tetis y eso no me suele pasar nunca tan pronto. Tambien pueden ser agujetas, ojo! jajaja22 de enero de 2019 a las 14:43 #1127182adriana88
ParticipanteMUCHAS GRACIAS AMORESSS!!!
22 de enero de 2019 a las 14:45 #1127184zakinofffff
Participantenury feliz aniversario…a ver si tienes un buen regalazo del destino
yo tb estuve mirando lo del acupuntura pero es tan caro y hay gente q habla tan bien y otra q no hace nada q no se q hacer..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.