Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 14:51 #112718622 de enero de 2019 a las 14:51 #1127188
rosanegraa
MiembroOLE AHII TRIANAAAA, ME GUSTA MUCHO.
Ana tranquila si se confirma la ovulacion, pasado mañana por la noche te lo pones uno de progefikk 200 y a los 10 dias pipitest.
Jem pues ve comprando una plaza de garaje … jajajaja.
amantea el mio de galio es una cosa super basta hija, gema se asombro y todo cuando lo vio …
Pues yo si es nena será MARIA, pero como sera nene va a ser DIEGO.
22 de enero de 2019 a las 14:52 #1127187kyra
Miembrochicas, podriais poner los espermiogramas de vuestros churris en el post que abrio Ness??
Lo digo por comparar y aprender mas sobre los valores.
si os parece bien voy a subir el post y lo vamos colgando hay ok??22 de enero de 2019 a las 14:53 #1127190adriana88
ParticipanteAna, Ya sabes mañana por la noche
Caramela, Ok
22 de enero de 2019 a las 14:54 #1127191rosanegraa
Miembromira que eres pedorra,,con el conque que hoy es tu aniversario estas tu un poco subidita,,ja,ja yo sabia que albam me lo habia puesto por algun sitio,pero no sabia cambiarlo,,ahora parece que lo he hecho,ya vermos esque soy una torpe,,
22 de enero de 2019 a las 14:59 #1127194jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJarja,mucho ánimo con tu papi,que todo se pasa,aiss ya sé cuando se está mal parece que el tiempo no pasa,pero verás como todo mejora,un besote muuuyyyyy fuerte(me acuerdo mucho del primer día que llegaste).
Nury,aiss mi bruji,que inyección de optimismo,me das muchas veces.FELIZ ANIVERSARIO.
Gema31,no te preocupes,al principio me pasaba a mí también,no me atrevía a escribir,y muchas veces pensaba,jo, igual digo algo y les parece mal,es que a veces me parece que no me explico bien,pero,aquí la verdad siempre me he sentido muy arropada.
nazaret,amantea,optimistaolga,bienvenidas,siento no haberos dicho nada,es que llevo como 15 días que….pa qué contaros,fatal,pero ya voy retomando,un besazo.
Albam,con el termómetro nuevo estoy muy mosca eh? la tempe todos los días36 de tempe,yo no tengo claro que este termómetro esté bien,que te parece? y el moco ni aparece,los primeros días no lo he mirado pero ahora solo veo como mucho brillo.Tú también eres muy especial para mí.Caramela,me encanta verte así.Animooo22 de enero de 2019 a las 15:07 #1127198claisa
ParticipanteIlu, mi termometro de galio tampoco me convence nada, ni siquiera me cabe bien dentro de la boca? Estos ultimos dias me lo mantengo con el dedo, pq si no se me sale!
Por cierto, Optimistaolga (bien por ese nombre!) bienvenida!22 de enero de 2019 a las 15:30 #1127214jodialaGausnuffbyc
ParticipanteCalle,no sé mira,yo compré un basal-digital y me dijo Albam que mejor el de mercurio.Empecé con el de mercurio y mi tempe la más baja,36,20 y se me rompió,conseguí otro de mercurio,que es con el que me tomo ahora la tempe,y no sube de 36,00 y la verdad,tengo un mosqueoooo….,no sé si este mes resultará.
Dicen que el de galio muy bien,y dices que el tuyo es muy grueso,hay varios modelos?22 de enero de 2019 a las 15:34 #1127216rosaura
MiembroCaramela ya he puesto el seminograma en el post de Ness, as tenido una idea genial
Chicas mi tempe tambien es diferente y no he cambiado de termometro, mirar que bajitas este ciclo, puede ser que el organismo se vaya regulando solo. La iridiologa me dio female formula, no se, pero busqué en internet y es para regular el caos interno de los ciclos, jejeje
22 de enero de 2019 a las 16:42 #1127231maldiva
MiembroHOLA MOCOSETAS, BUENAS TARDES A TODAS…
ILU GUAPA, VALIENTE LO ERES TU IGUAL QUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS, Y SI NO MIRA POR TODO LO QUE HAS PASADO Y SIGUES EN ESTA CRUZADA. UNA SE CAE, PERO SI SE LEVANTA DESPUES LO QUE HACES ES APRENDER Y HARTE MAS FUERTE. ERES UNA CAMPEONA!!!
CALLE, MOCOSETA GUAPA.
ALBAM, NO SE LO QUE ME PASA HOY QUE LLORO CON TODOS LOS MENSAJES QUE LEO. COMO ME ESTARA VIENDO AGUS ESTOS DIAS QUE SE ESTA TOMANDO LA MACA Y EL ACEITE SIN DECIR NI MÚ, Y EL ES DE LOS QUE NO SE TOMAN NUNCA NADA, YA SE ESTEN MURIENDO DE DOLOR. ÓJALA NO LLEGUE A LOS TRATAMIENTOS, PERO NO SE YO. A VER SI EL CICLO QUE VIENE CON LA PROGES SE QUEDA QUIETECITO YA EN SU SITIO. HOY ME HA SUBIDO UNA DECIMA. ATACO DE TODOS MODOS POR LA NOCHE NO? GRACIAS SOL.
OPTIMISTAOLGA, ESPERO QUE TE ANIMES DESPUES DE LEER EL CURSO Y ENTRES EN NUESTRO FORO A COMPARTIR TUS GRAFICAS. YA VERAS QUE BIEN SIENTA UNA SESION DE FORO CADA DIA. MEJOR QUE CUALQUIER TRATAMIENTO.
NAZARET, EL MONITOR LO HEMOS COGIDO EN EBAY, A 70 EUROS CADA UNO. ADEMAS COMPRAMOS LAS VARILLAS MAS BARATITAS. PREGUNTALE A GEMA QUE CREO QUE LE LLEGARON MAS MONITORES DE LOS QUE QUERIA, PERO NO SE SI LOS HA REVENDIDO YA. A VER QUE TE DICE ELLA. LO DE LA NOVENA, YO NO LA ESTOY HACIENDO PERO CREO QUE PUEDES EMPEZAR CUALQUIER JUEVES. A VER SI ALGUNA DE LAS QUE LA ESTA HACIENDO TE EXPLICA UN POCO MEJOR. Y SOBRE LO DE coger NOTAS POR QUE PIERDES EL HILO TE ACONSEJO QUE HAGAS LO QUE YO. ABRO UN WORD Y VOY ESCRIBIENDO MIENTRAS VOY LEYENDO. CUANDO ACABO SOLO CORTO Y PEGO EN EL POST. SI NO HIJA ESTO ES UN CACAO.
JEM, ¿TEST POST COITAL? NO HABIA OIDO ESO EN MI VIDA. DE QUE VA? CUENTAME QUE YO YA NO SE QUE PALOS TOCAR.
NURY CARIÑO, SI LA BOLA TE ENGAÑA A VECES NO SE LO TENGAS EN CUENTA, QUE LA POBRE TIENE QUE ESTAR QUE ECHA HUMO. NO VES QUE LA ESTAMOS PRESIONANDO MUCHO??? YA NO SABE A QUIEN DECIRLE LAS COSAS.
JARJA CARIÑO, MUCHO ANIMO. VERAS COMO TODO SALE FENOMENAL. MUAK.
NURY, JEM, FELICIDADES EN VUESTROS ANIVERSARIOS!!!!
CARAMELA, AINS MADRE, QUE DILEMA CON EL NOMBRE NO? TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ASI QUE MEJOR QUE SEA NIÑO. SI AL FINAL SON MAS BUENAZOS LOS NIÑOS HOMBRES QUE LOS LLEVAS POR DONDE QUIERES… QUE LAS NIÑAS SON MUUUUY LISTAS.
MUCHOS BESITOS A TODAS NIÑAS. HACED EL FAVOR DE NO ESCRIBIR MUCHO QUE ME TENEIS LOCA LEYENDO TANTO ANTES DE ESCRIBIR. BESOS!!!
22 de enero de 2019 a las 16:50 #1127233kyra
MiembroBueno, creo que no tendre que hacerme mañana el pipitest. He ido al servicio y ya he visto el papel un poco rosilla.
22 de enero de 2019 a las 16:59 #1127238claisa
ParticipanteCaramela, vamos a espera a mañana, vale?
Ilu, yo no se si hay varios modelos de galio. El mio es gordisimo y se me resbala de la boca. Voy a tener que mirar si hay algo mas normalito o hacerme dos cortes en las comisuras (como el chiste de la monja, jajaja).
Jem feliz aniversario a ti tambien. Compraros un conjuntito sexi que hay rebajas y a celebrarrrrrrrrrrr.22 de enero de 2019 a las 17:23 #1127245adriana88
ParticipanteMi termometro de galio tambien mide un dedo de gordo,jajajajajaja..me parto!
22 de enero de 2019 a las 17:25 #1127246adriana88
ParticipanteCaramela, Yo prefiero eso al trauma del test de no embarazada! yo creo que te voy a acompañar tambien hoy..
22 de enero de 2019 a las 17:41 #1127249kyra
Miembrotenia la minima esperanza de que si que podia estarlo, pero bueno otro mes sera. A ver quien es la afortunada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.