Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 17:49 #112725222 de enero de 2019 a las 18:39 #1127276
rosanegraa
Miembroprimero tengo que dar la bienvenida a las nuevas,que con tanto lio a una se le va la pinza!caramela hasta que no aparezca la warrona siempre esta ahi la esperanza,pero yo estoy con nury los test son muy mala sangre,,nos hacen mucha pupita moralmente,,,gemita pimientos rebozados? yo cuando estaba embarazada me dio por comer cosas de vinagre,pepinillos,berengenas todo con sabor fuerte,,y aborreci todo lo que me gustaba,,ilu me alegro tanto que nos des estos animos siempre,,eres de las mas optimistas de nosotras,jarja tu papi bien?isa que tal te salieron los examenes hija como puedes con todo?calle tu amorcin estara ya a puntito de venir,no?mi brujita guapa espero que pases un feliz aniversario,completito,completito,ja,ja jem tu apuntate pero aparte hija se me olvido el 19,,con tantas tempes y tantas fechas,que te regalaron?albam sigue desconectada,,la pobre tambien lo necesitara de vez en cuando,,aunque sea forzoso!un besazo para albita y para antoñitoooooo!vaya tela conlos nombres ya antes de nacer,y a la p*ta ansiedad esta la mandas de paseo,,quien me falta?,nessmañana me pongo la proges,,buenochicas os cuento que he tenido unpequeño vahido,,he ido a recoger a la peque y cuando la estaba esperando enlapuerta me ha empezadotodo adar vueltas elestomago se me ha revuelto y todo no me he caido pero quesusto,,se me ha pasado enseguida sera la tension que la tengomal? o el azucar?no se tampoco lehe dadomuchaimportancia,,no quieroque se preocupen demasiado,sime volvieraaocurrir ire al medico aver que tal,,buenoquepaseis buen viernesyunbesazo paratodas,,a lasque nonombro no esque no os quieraesque no me acuerdo,,,me echais la bronca luego,,me hago mayor,con losachaques y todo,,,ja,ja
22 de enero de 2019 a las 18:45 #1127278crestiksa
ParticipanteMadre mia con tanto k he leido me pierdoooooooooooooooooooooo
Nury,feliz aniversario,date un gustazo esta noche ,y no te preocupes por la bola k esa no falla
Jem,felicidades con retraso ,seguro k lo disfrutaste je,je
Ilu,me alegro k vayan bien las cosas,un beso
Jarja,ya veras como lo del papi va bien,un abrazo
Boo,pues a ti te noto una persona sencilla y clara,dices lo k tienes k decir cuando toca,te envidio por eso a mi me cuesta mucho expresarme,ah no tengo tu foto
Calle,me parto contigo,yo tambien tengo un termometro de esos jolin,y todos los dias flipo con el pedazo puro k me ha tocado je,je
Isa,guapa no te entristezcas,algun dia va a ser asi k ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa vitalllllllllllllllllllllllllll
Niva,eres simpatiquisima,me haces llevar mis 41 con orgullo
Nazaret,olga bienvenidas y como no me acuerdo quien me pregunto k tomaba mi chico,pues ahi lo dejo maca,auxina 400,supradin,hierbas chinas mas acupuntura k coktel,pero le ha funcionado
Amantea,yo cumpli 41 el 15 de noviembre,cuando los cumpliste tu?eske me parecio k estabamos pata a pata je,je
Albam,me he emocionado con las respuestas de las mocosas,pues ya ves somos una piña gracias a ti,ese sensiblon k llevas me da a mi kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkGema como llevas el tema de los colores je,je
Ness,k torpe soy no sabia k habia un poost de espermio,madre mia si es k entro a veros y ale
Carlota,un abrazo
Caramela,no te desesperes si es warry a la otra pero pienso como nury los test a mi me dan cosa
Nury,siento k baje la warry,aunque la verdad te veo convencida k no es tu momento te quiero muchisimo22 de enero de 2019 a las 19:05 #1127287habana
ParticipanteNury, feliz aniversario, date un buen homenaje.
Jarja, espero que todo salga bien. Ánimo.
Callejera, isis, boquitas de piñón ande comprais esos puracos? os imagino como la montiel de buena mañana jejejeje
gema, que no te cortes, eres una más de la famili.
Isabel, como van los exámenes?
Caramela, a ver que pasa, pero pase lo que pase pa delante.
Me dejo cosas pero no tengo tiempo. Un beso a todas
22 de enero de 2019 a las 19:53 #1127307claisa
ParticipantePor cierto, Isa, que se me olvido antes, suerte con los examenes, que yo se como se pasa de mal, ya queda menos, tu dale caña que cuando terminas te entra una sensacion de relax y felicidad…!!
Ana, chocho, a ver que son esos vahidos, yo ayer llegue a casa super mareada y con mal cuerpo y aun asi me fui al gimnasio y digo, que sea lo que dios quiera. Hoy en lugar de gimnasio me voy a comer un kinder delice de esos de chocolate, que ya que no he tenido alegrias pa mi cuerpo esta semana, pues
Yo tambien soy de las que prefiere una manchita a tiempo que un pipitest negativo, que son mas mal amañaos!
Mira, lo de mi termometro es que es pa verlo, de verdad, yo todas las mañanas pienso que menos mal que es en la boca, porque si llega a ser la temperatura rectal, una de dos, o se me borra el cerito, como decia crispin clander o le cojo aficion, jajajajaaj. Txell, tu eras la que te la tomabas vaginal, no? Nena, como el tuyo sea uno de estos….!!22 de enero de 2019 a las 19:56 #1127308adriana88
ParticipanteGracias chiquis!! me dare un homenaje, espero que la regla no haga su aparicion hasta mañana, jejej
Pero que pasa aqui con los antojitos…ay madre mia!!
22 de enero de 2019 a las 20:03 #1127313adriana88
ParticipanteJem, Tengo una incertidumbre!! que es una iridiologa y una female formula??aiss
22 de enero de 2019 a las 20:04 #1127314rosanegraa
Miembroes la subgestion brujita,,,,tu crees que engañare a tu superbola?como me he tintado el pelo de oscuro,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!quieres un secreto? compra datiles,los abres le echas nata por dento y un poco de caramelo por encima,,,son afrodisiacos totalllllllllllllllllllllllllllllll……………………que no te estropee la noche la warrona eh?
22 de enero de 2019 a las 20:28 #1127327anatolia
ParticipanteBuenas noches niñas, os he leido en la tarde pero no me acuerdo de casi nada…
Nury feliz aniversario niña,espero k lo estes disfrutando ,ya sabes……… bueno no adelantes acontecimiento niña k a ti aun no te ha aparecido no?
Calle ya no keda nada para ver al churri,hoy ya no cuenta
Olga y nazaret bienvenidas,aki os sentireis muy bien ya vereis y aprendereis mucho.
Gema ya pensando en ropita y en habitacion k bien te veo,di k si disfruta de todo.
Albam descansa ,ya tengo ganas k nos saques de dudas…
Caramela… no se.. seguro es warry? si es asi lo siento pero ya estas mas cequita del milagrito niña.. asik arriba eh?
Ana como bien dices puede ser x la tension o azucar ,cuidado y si te pasa miratelo eh?
Gema31 a ver si tienes suerte y sig algo.. a mi la primera vez me dio x el ali-oli y la segunda x un revuelto de verduras con una salsa k me encantaba..luego no la he vuelto a comer mas me da asko,k curioso es el cuerpo..
Jarga ya veras k todo va ha ir bien.
Ilu me alegro k todo este mejor.
Jem ya va kedando menos para salir de dudas si no me equivoco no? creo k ya habias ovulado y seguro k has pillado al ovulillo.
Yo hoy he visto una clara de huevo de kilometros! joer podria hasta haber montado nata con ella jeejejeje para k os hagais una idea media unos 22 cm!….. Sera x la vit E k he empezado a tomar…. Por si os interesa puedo dejaros informacion para k mas o menos podais interpretar los analisis hormonales,si os intetesa decidmelo y os lo pongo. Besitos a todas22 de enero de 2019 a las 20:45 #1127334kyra
MiembroBueno pues llevo toda la tarde dando viajes al servicio y no he vuelto a ver nada sospechoso; si tiene que bajar que lo haga por lo menos mañana para que pueda disfrutar esta noche con mi churri ya que desde el lunes no le habia visto.
Lo que no se que hacer es con el tema de la proges, me la pongo esta noche o no??
bueno besitos guapas22 de enero de 2019 a las 21:46 #1127359zakinofffff
Participantecaramela espero q no manches mas…eso seria buena noticia…
ness voy amirar tus analisis a ver q tal…
gracias por vuestros animos…us quiero
22 de enero de 2019 a las 23:06 #1127372maldiva
MiembroHOLA DE NUEVO,
NAZARET, QUE ME HA DICHO GEMA QUE YA LO VENDIO, ASI QUE MIRA EN EBAY QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS AHI.
CARAMELA, TU NO PIERDAS LA ESPERANZA, QUE UNA MANCHA ROSA NO ES NADA HOMBRE. HASTA QUE NO APAREZCA LA REGLA….
ANA CARIÑO, ¿COMO ESTAS? MENUDO SUSTO NO? CUIDATE Y SI TE VUELVE A DAR ALGO PARECIDO AL MEDICO DIRECTA EH? Y DE LA UNI, PUES AYER HICE EL SEGUNDO EXAMEN. AUN ME QUEDAN 4, ASI QUE MIS DIAS SE LIMITAN A TRABAJAR Y ESTUDIAR. EL UNICO RATO QUE ME QUITO DE TODO ES CUANDO ME METOS EN EL FORO Y CUANDO HAGO DEBERINES CON MI CHURRI. ES QUE COMO SOY OPTIMISTA (A VECES) HE PENSADO QUE DEBERIA SACARME LIMPIO ESTE CURSO, POR SI ME QUEDO EMBARAZADA Y EL CURSO QUE VIENE NO ME PUEDO MATRICULAR DE TODO. YA VEREMOS COMO SALGO DE ESTO…JEJE (BOO GRACIAS POR PREGUNTAR).
ISIS, GRACIAS POR LA ONDA VITAL, A VECES LA NECESITO EN VENA…
GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI Y MIS EXAMENES. ¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE QUE PASEN ESTOS 15 DIAS!!! EL 4 DE FEBRERO TERMINO YA.
CHICAS, A TODAS UN BESITO MUY GORDO Y FELIZ FIN DE SEMANA. MAÑANA NOS VEMOS. MUAKKK
23 de enero de 2019 a las 07:58 #1127393ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Caramela espero que no te baje la dichosa regla, y bueno si es así piensa que ya te queda menos para que te salgan las dos peazo de rayas en los p* test.
Nury sé que habrás disfrutado de tu aniversario seguro, no me caba duda. Un besazo. Tengo a mi churri loco diciéndole todo el día: “LA QUE HAS LIAO” ja ja. Ahora tenemos que comprar carro nuevo, porque el nuestro es rosa, cambiar las lámparas, volver a pintar, ja ja ja. Pobrecillo encima le doy caña, y eso que no hemos empezado a discutir lo del nombrecito. Ay madre!!!!!!! que embarazo le espera, ja ja
Ilu hija eres un solete, así que adelante.
Ana mirate lo de los mareos, mira yo hace un mes y pico me desmayé y estuve un ratillo inconsciente y el médico me dijo que podía ser causa de mi amiga la ansiedad, así que ten cuidado y miratelo, eh? que si no voy a tu pueblo y te tiro de las orejas, jaja
Isa arriba ese ánimo, que te quiero mucho, joer
Calle le has dicho al churri que se tome un complejo vitamínico estos días!! madre mía le vas a coger con tantas ganas que le vas a dejar sequito. ja jaNazaret sabes comprar en ebay? si no sabes dímelo y te pongo el link de la página donde lo compre yo.
Ness hija, eres toda una eminencia en esto de los análisis, menos mal que también contamos contigo!!
Jem y albam os veo ya prontito acompañándome con esto del lipie en la firma. Ay que me da la ansiedad coñe!!!!!!!!!!
Olga bienvenida, no sabes todo lo que vas a aprender aquuí, parece que estas estudiando la carrera, ja ja al principio no te enteras de na, pero poco a poco vas entrando en las risas. suerte
Gema a mí me dió por comer cosas con vinagre con Alba, pero ahora de momento con el dolor de estómago que tengo bastante si como . Ya he perdido 2 kilos, así que me tengo que obligar, pero es que a veces no entra y no entra.
Boo escribe un poquillo más, que se te echa de menos!!!!!!!!
Txell has vuelto a desaparecer? está bien Roc?
Amantea, Isis, Nivaper vivan los 40!!!!!!Perdón si me he dejado por contestar a alguien, pero esto es una locura, ja ja
Bueno, pues yo estoy madrugadora, llevo desde las 6 despierta en la cama y ya a las 7:30 he dicho pues voy a levantarme, parece que todavía tengo la hora cogida de tomarme la tempe
ah!! las que teneis el termómetro de galio, tengo que decir que cuando se lo ví a Albam casi me caigo de culo, ja ja no me extraña Calle que te lo tengas que sujetar con el dedo, es que eso parece un puro de la Montiel!!!!!!!!!!!!!Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de enero de 2019 a las 08:23 #1127400rosaura
MiembroOtra que también está madrugadora, aisss quiero dormir 8 horas!!!!
Gema, me temo que este mes tampoco, llamalo intuición, llamalo brujeria, pero ná vosotras aprender que luego ya me ayudareis, jejeje
Isa, va que no te queda nada para acabar los examenes, yo porque no me han dejado asistir, pero hoy tenia uno, muaja ja ja muaja ja ja(tengo un mosqueo…)
Ness, si eso ves preparando la tortilla pal camping!!!! acaparadora, tu toda la clara y yo ni brillo, muy mal!! jejejejeNury, Iridiologa/o es el que hace lectura de enfermedades através del Iris, se ve lo que tienes y lo que tendrás, segun las marcas y ahi me dijo que las flores de bach a mi se me quedan cortas y necesito y tratamiento muuuuuuy largo para quitarme la ansiedad y el “female formula” es un bote que tienes que echar 20 gotas en un vaso y esta asquerosiiisisisisisisismo http://www.hipermercadonatural.com/female-formula-menstruacion-menopausia-50-ml-p-1732.html y supongo que me lo enchufó cuando le dije que estabamos buscando baby
Caramela, alguna novedad? aunque yo te digo lo mismo prefiero ver la regla a ver el blanco nuclear del pipitestPues eso yo ayer me arrepentí de ponerme la proges, porque me tendré que gastar un pipitest pá ná, me cachis!!!
23 de enero de 2019 a las 08:50 #1127402kyra
MiembroBueno, pues al final anoche me puse la proges despues de divertirme un poco con mi churri; esta mañana la tempe no me habia bajado y me hice el test y como siempre blanco nuclear. Solo he manchado esta mañana un hillillo rojo. Supongo que me bajara a lo largo del dia no?? Entonces tengo que encender mañana el monitor?? o cuando??
lo bueno que esta noche no tendre que ponerme la proges.
Tengo que mirarlo por el lado positivo, ya queda un mes menos para que venga mi milagrito.Nury y tu que tal??
quien es la siguiente??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.