Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2019 a las 09:01 #112740323 de enero de 2019 a las 09:13 #1127405
rosaura
MiembroCaramela cielo, me encanta la actitud que tienes, ya queda menos para el milagrito!! un beso enorme y animos!!
Carlota, dando envidia??? aisss si es que a mi no me da tiempo ni para dormir, jejeje. No se chica pero se que no es mi ciclo, pero bueno ya llegará
23 de enero de 2019 a las 09:21 #1127407nonaraw
MiembroHola chicas… buenos dias.. y feliz sábado!!
A mi me tiene que venir o NO la regla hoy.. de momento.. nada de nada.. Yo creo que me bajará.. ya os contaré.
JEM.. por qué crees que no?? relajate (se que no es fácil).. y a esperar.. eh??
CARAMELA.. Siento tu pipitest negativo… te mando un abracito.. y ánimos para seguir buscando.. un mes u otro tenemos que conseguirlo todas!!
GEMA.. Haznos el favor de comer un poquito más.. eh?? Si no va a ser la pescadilla que se muerde la cola.. piensa en algo que te guste mucho mucho mucho.. pero alimentate.. alimentale. Un besito
NURY… FELIZ ANIVERSARIO.. Espero que disfrutarais anoche y os dierais unos cuantos besos y abrazos lleeeeeeeeeeeeenos de amor!!! …..
ANA.. Lo mismo ha sido una bajadita de azucar.. o la tensión..no te preocupes.. y observatelo.
Calle .. niña.. yo necesito un termometro de esos gordotes!! jajaja.
Nazaret… te vas a comprar el monitor?? ya nos contarás.
ALBAM… Un besito.. espero que estés descansando.. te echamos de menitos.
BOO.. Cómo sigues??? cuentanos.
ISIS, NIVAPER.. Ande estais.. COMPAÑERAS???
CARLOTA.. Besitos para ti..
No sé si me olvido de alguien.. sguramante sí!!! Os mando muchos besos a todas.. y FELIZ SÁBADO.. sabadete a todas!!
23 de enero de 2019 a las 09:46 #1127410ana roman
ParticipanteXana dónde estas? estas bien?
23 de enero de 2019 a las 10:15 #1127418crestiksa
ParticipanteBuenos dias madrugadoras je,je
yo un poco mosca no hay forma de pegar un kiki jolin
amantea estoy aqui je,je
Nury que envidia de noche chica
Jem,muy interesante eso del iris,pescozon pa ti porque te entra la neura de k tu no,date prisa k mira todas las k vamos detras
ISA k ya terminas los examenes ( la ola je,je)
Calle,la suerte k tenemos con el termometro es k cualquiera se duerme con el puraco de los co…….. ya ha vuelto tu churry,pues ale a disfrutar(no solo de kikis eh de todo)
Gema,madrugadora k joia tienes k dormir mas
Ana,eras tu la del desmayo ,ves con cuidadin vale
Ness,k viva el claron de huevo esta vez no se escapa,eso si no lo desperdicies haciendo tortilla je,je lo de los analisis muy bien ,yo no tengo mis valores pero me hice el 3 y el 21 y me han dicho k estoy genial tambien me hice la antimilleriana y me salio bien,aunque se k a esta edad es dificil pero ojo nooooooooooooo imposible
Albam,espero k hoy puedas entrar
Txell,como estas? y Roc todavia esta malito?
Caramela me alegra mucho tu actitud si señor eres todo un ejemplo a seguir
besazos voy a ver si limpio mi casita lalaralarita ( todos los sabados igual k asco pero na lo k toca ) hasta luego23 de enero de 2019 a las 10:27 #1127420MontseNube
MiembroHola chicas¡ A ver una preguntina de nada,jsuto a día 15 de ciclo me limpio y tengo un color rosadito muy,muy pero que muy leve,nunca me ha ocurrido…es de ovulación? porque de implantación sería muy pronto y además creo es más marrón,vosotras lo sabeis? si es de ovulación los deberes están echos justo en ese momento o sea que guay,a ver que dice la profe de esto…albam donde estás?
Besitos a todas23 de enero de 2019 a las 10:48 #1127431anatolia
ParticipanteCarlota siento el te negativo… cuantos dias hace de la ovu?? La warry en la mayoria de los casos baja hasta con progest y la tempe tb..
Jarca cariño no busques mis analisis k no los encontraras jejeje decia k tengo información x si vosotras keriais interpretar los vuestros.
Isa di k si, haces bien en sacar el curso ahora xk estoy segura k el año k viene estaras muy liada con pañales jejej mucha suerte en los 4 k te kedan pendientes!
Gema cariño come,pokito a poco pero algo tienes k entrar mi niña. Ya has asimilado k sera niño? Madre mia tu marido no sabe lo k le espera verdad? Jajajja
Jem k curioso eso k cuentas niña, donde encuentras a una iridiologa???No seas negativa niña,yo creo k este mes es tuyo..esperamos a ver. Oye k no me dijistes de donde eras!!
Carlota visualiza ,visualiza!!! K no se adelante!!!
Amantea a ver k pasa, si vas a comprar el monitor te puedo pasar la pag donde lo compre y tarda 5 dias en llegar asi k tendrias k decidirlo rapido para usarlo este ciclo ya k hay k encenderlo como mucho el dia 5 (aunk yo el mes pasado lo engañe x 1 dia jejej era mi dia 6 y puse k era el 5…),si no estas preñi claro!
Isis pues no pude aprobecharlo… veras la noche anterior tubimos meneo y yo para k no salga todo fuera y kedarme humeda toda la noche ( k me da mucho askete y siempre acabo en el baño sino…) pues me pongo una toalla de bidet a modo pañal jajjaja y asi duermo mejor ,no me entra la necesidad de ir al baño a media noche y no duermo humeda,si sale algo la toalla lo absorbe y listo..bueno pues x la mñn cuando me levante al kitarme la toalla esta ahí el metro de CH.. y no habia restos de bichillos o humedad asik imagino k la ch lo acapararia todo x la noche no?? Espero…aunk este mes mi marido esta con un flemón impresionante y dopado… y yo no se si ovulare este ciclo o k…asik esta complicado todo…
Bueno nenas yo tb me voy a limpiar un pokito…hayyyyyyyyK bien os veo a algunas k os levantais ya con puros en la boca jajajjaajja……..
Oye lo del test post coital no se kien preguntaba pero como dijo Jem es para ver si después de tener relaciones con el churri hay bichillos vivos dentro vivos o no ,ya k a veces una de las causas de infertilidad es x eso , la mujer puede tener un ph muy fuerte y entonces al entrar los bichillos en la vagina se los carga…si alguna lleva tiempo intentado kedarse ( 1 año o mas para menores de 35 y 6 meses de busqueda sin éxito para mayores de 35) deberia de comentarle al gine esta prueba… ( la prueba consiste en tener relaciones con el mario una hora antes de ir a la consulta y alli te cogen una muestra y la analizan en el mismo momento)
Bueno k me enrroyo…. os dejo y muchos besos a todas!Silvia efectvamente a veces durante la ovu se puede tener manchados ,eso es xk el foli al salir rompe una menbrana y sale esa sangre( normalmente sale a todas solo k algunas lo ven xk es un pokito mas de cantidad y otras no) si has hecho deberes en ese momento genial! ya estan en camino y ese no se escapa!
Jem feliz aniversario atrasado…jolin k se me pasaba otra vez…
Me alegro k tu nena este mejor!23 de enero de 2019 a las 11:45 #1127445Paulita34
Miembrohola buenos dias como llevais el dia bueno ALBAM CARIÑO TE HECHAMOS DE MENOS ENTRA PRONTO
ISABEL –animo que ya te queda poco para terminar los examenes venga animo que te salgan todos bien y no esta mal hacer los deberes con el churri para relajarte jejje
GEMA como estas espero que mejor a mi con alejandro tambien me paso los primeros dias y despues de desayunar me tomaba melisa y habia veces que parecia que me costaba respirar y me vestia y me iba a la calle venga animo y cuando te pase aqui estamos habla con nosotras ya veras como pronto se te pasa
SILVIA ojala sea ovulacion si tienes los deberes hechos pues solo hay que esperar de toda las manera la profe es la que mejor te va a decir un besito
CARLOTA siento el negativo pero como tu dices un mes menos para conseguirlo no te preocupes aqui esytamos y animo ya vereis como pronto veras tu sueño
AMANTEA ojala que no te baje y seas el prosimo posito ya nos contaras .
bueno ahora tengo quer dejaros un beso a todas y feliz fin de semanas y perdon si no he podido contestar a alguien23 de enero de 2019 a las 12:01 #1127450rosaura
MiembroIsis, vale pescozon, pero cuando me baja la tempe se me baja tambien el animo y me duelen las tetis, en mis 2 microMachineEmbarazos no me dolian las melonas, jejejeje
Ness, eres un encanto gracias por acordarte, jejeje, fijate si celebramos el aniversario que fue el dia de pillar el ovulin. Pues yo soy de Barcelona,no lo habia dicho?? Aunque ando en el triangulo de las bermudas Barcelona-Madrid-Vitoria. La iridiologa es de Madrid, es que mi suegri es muy creyente de las cosas naturales y gracias a esta mujer hemos salvado (o alargado la vida ) a la abu de mi churri, asi que me fio un monton, jejeje.
Aisss yo ya he limpiado y ahora hacer la comida, ufff vaya mierda de sabados,no paro!! y esta tarde me traen el perrito!!! albam que al final hay perrito!!!
Por cierto sobre el test post-coital, si fuera que el ph esta jodio, hay alguna solución? porque me temo que yo debo ser la Sra. Acido, sin casi moco los pobres mios como van a vivir ahi dentro, aissh
Bueno niñas un besito a todas!!
23 de enero de 2019 a las 12:07 #1127452adriana88
ParticipanteOsea Hello!!
Jem, Madre mia con la iridiologa! ahora estoy enparanoya y quiero unaaaaaaaa!! a mi fijo me sacan de to por el ojo,jajaja…sobre el ph no quiero ni pensarlo porque sino otra paranoya mas,jajaja.Te has comprao un perritoo?no me lo digas! pues conozco muchas mujeres que estaban buscando bebe y no se quedaban, fue comprarse un perro y zass, por lo que se ve, te vuelcas en el perrito bebe y estas mas relajada con el otro tema y bombo al canto!
Yo hoy no cocino, ya he ido a comprar, he limpiado y mi churri me esta haciendo una paellaaaaaa!! que arte tiene..
23 de enero de 2019 a las 12:22 #1127462adriana88
ParticipanteGema, Ve ahorrando hija!!jaaja
Nenis alguna de las que vais a acupuntura contadme algo! que me interesa, ya estoy buscando a un chino por aqui, les tengo mucha fe, para mi son la raiz del universo, ellos lo saben todo!aiss
23 de enero de 2019 a las 12:48 #1127465rosaura
MiembroJajaja, bueno el perrito es hijo de un perrito de mis padres y claro….. “por que no te lo quedas”, “anda mira que guapo” y tiene esa carita tan mona… aisss
Por cierto necesito ayuda! acupuntor de lujo para una amiga que le queda un mes, necesita que el nene se de la vuelta, que esta como toro-sentado, jejejee. ASi que chicas de barcelona , xana guapa tu eras de barna verdad? aiss que si lo consigue no le hacen cesarea
Nury, cariño vamos a relajarnos que no tenemos na mas que tonterias, jejejeje ademas tu tienes ya resultados, asi que no me seas ehhhh, que voy pa alli y te doy el pescozon a ti
23 de enero de 2019 a las 12:54 #1127468adriana88
ParticipanteJem, Ya nena, pero yo no me he mirado el ph,jjajja te he dicho que soy hipocondriaca??jajajja,mandame una foti del bebe canino!!
23 de enero de 2019 a las 12:58 #1127469claisa
ParticipanteBuenos dias guapas!
Mañana viene mi churriiiiiiiiiiiii!!!jajaajaj, lo voy a exprimir!!!. Voy a aprovechar el dia para depilarme y ponerme la mascarilla en el pelo, que parezco chiwaka/la pitonisa lola, jejeje.
Gema, desde las 6 despierta? Yo me levante a las 11 y eso con el despertador y todo, si no, no hay forma. Me lo puse a las 8 para la tempe y luego segui durmiendo tan ricamente, yo deberia trabaja en los colchones Lomonaco, la verdad. Y si, el termometro es una cosa amorfa, si no me lo agarro se me sale tia. Amantea, no te lo recomiendo, jijii.
Ness, vaya gusto de clara hija, la proxima llamamos a los de los record guiness, jajajaja. Explicame eso de la toalla de bidet. Te la pones dentro de las bragas o comoooo? Yo es que no me aguanto y tengo que ir al baño, eso si, solo me enjuago un pelin con agua, nada de jabon, pero igual deberia ir pensando en quedarme quietecita. Tambien es verdad que casi nunca perreamos en el momento de ir a dormir…
Jem, voy a mirar lo del female formula, que yo soy amante de las hierbas (legales siempre, eso si). Yo hoy empiezo con las hierbas chinas, espero que no me entre cagalera o algo peor. Micromachineembarazos? Jajaja. Que loca. Un cachorrito, yo quiero!
Caramela, un 10 por tu actitud, eh?
Carlota, visualiza visualiza! Asi da gusto, perreo mañanero!!!
Isis, no te mates con la casa, que hoy es sabado y hay que disfrutar, que nos lo hemos ganado.
Silvia, Ness te lo ha explicado perfectamente. Yo suelo tener hilillos marrones por esos dias y Albam me dijo que podria ser spotting por ovulacion, y que hay que atacar siempreeee!
Nury, yo empiezo acupuntura y shiatsu el mes que viene, ademas de las hierbas que empiezo hoy, a ver si no me da algo. Yo tambien le tengo mucha fe a la medicina china, entre otras cosas porque hay muchas dolencias que no tienen curacion en la convencional y en la china si. Una chica nombro este sitio en el foro: http://acupunturashou.wordpress.com/ igual te cuadra acercarte alguna vez.
Bueno chicas, voy a hacer algo con mi cuerpooooooooo23 de enero de 2019 a las 13:45 #1127476rosanegraa
Miembrojem dile a tu amiga que lo que tiene que hacer todos los dias es andar a cuatro patas un ratito,,que no es coña! aqui hay un medico,acupuntor que se lo recomendo a una prima mia que ya le iban a hacer la cesarea y en menos de una semana se le dio la vuelta,,dile que pruebe,ojala y se quite el mal trago de la cesarea,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.