Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2019 a las 13:59 #112748223 de enero de 2019 a las 15:51 #1127503
rosaura
MiembroGracias chicas!
Ana, eso ya lo hace como prescripción medica como 5 veces al dia durante 15 minutos, también le han dicho que se meta el ipod en el chichi (AHHHHHHHHHHHHH, YO FLIPO CON LOS REMEDIOS MEDICOS) para que se anime el nene. La cosa es que con la acupuntura dicen que te cogen un punto del dedo meñique y a las 24h se ha dado la vuelta, que es super efectivoCalle!!! que ya esta aqui!!! aissshh disfruta chiquilla, que seguro que lo has echado mucho de menos
23 de enero de 2019 a las 16:10 #1127508sajufepal
MiembroHola mocosetas!
Que he estado 15 días desconectadísima, con mi maridín en el hospital!!! Resulta que, después de 1 mes de la operación de tobillo, va y se le infecta… Se le puso como un globo y con mucho dolor y lo tuvieron que volver a operar para limpiarle todo. Total que hemos estado ingresados hasta ayer y aún le queda un rato para estar recuperado del todo! Está de reposo y con antibióticos… pero al menos ahora esta en casita que llevamos unas semanitaaaas!
Por fin podré descansar en mi camita!!! La gráfica quedó interrumpida, pero como ya estaba casi terminada… continuó siendo rara y la regla se me retrasó igual que la ovulación (vaya ciclo raro!). Este mes intentaré hacerla mas que nada para controlar el ciclo porque mi maridín no está para muchas alegrías el pobre, ademas con tanto antibiótico no creo ni que le queden bichines valientes!.
En fin, no sé como os ha ido por aquí, llevo tantas páginas de retraso que no me da tiempo ni de leerlas… hay algún milagrito mas? Como va el oráculo? Y las foticos?… yo aún os tengo que mandar la mia. Lo prometo! Me tengo que poner al día!
Un besito.
23 de enero de 2019 a las 16:36 #1127512Paulita34
MiembroARIETA lo siento lo de tu mariro espero que pronto se mejore y hay un milagrito reciente el de gema elena bueno ya nos veremos por aqui un besito
23 de enero de 2019 a las 16:40 #1127514rosaura
MiembroArieta!!!! pensé que habias abandonado…. aisss espero que tu nene se mejore, vaya leche con lo del tobillo, yo que pensé que ya estaba todo listo. Pues nada chicos a recuperarse y ponerse buenos que es lo mas importante. Por cierto Gema es nuestro nuevo milagrito. Eso eso queremos fotitos.
Un beso guapa!23 de enero de 2019 a las 16:47 #1127516maldiva
MiembroHOLA GUAPETONAS… ¿COMO VA EL FIN DE SEMANA?
GEMITA, SOLETE, YA SE QUE ME QUIERES MUCHO Y QUE TE TENGO AHÍ PARA LO QUE QUIERA… MENOS MAL, POR QUE DE LAS PERSONAS QUE VEO FÍSICAMENTE DÍA TRAS DÍA ERES LA ÚNICA QUE ME COMPRENDE.
Y OYE, QUE ANTES DE HACERLE TODAS LAS COMPRAS EN AZUL AL BABY VAMOS A ESPERAR A QUE ALGUNA ECO DE LOS MESES PRÓXIMOS DIGA ALGO NO??? LO DIGO PÒR QUE LO MISMO SON GEMELOS Y TE TOCA UN CARRO GEMELAR!!!!JEM ¿COMO QUE NO TE HAN DEJADO ASISTIR GUAPA?? QUE ESTAS ESTUDIANDO? PERDONA, SEGURO QUE LO HE LEIDO ANTES, PERO NO ME ACUERDO HIJA, DEMASIADOS DATOS EN MI CHOLA. Y ME MOLA LO DEL IRIDIÓLOGO, NO ME IMPORTARÍA QUE ME VIERA UNO. Y POR CIERTO, YO ESTOY EN QUE EL MILAGRITO QUE DICE NURY O ES ALBAM O ERES TU…¿Y ESO DEL PERRITO? QUE GUAY, VE ENSEÑANDOLE YA HACER PIPI FUERA DE CASA QUE EN BREVE TENDRA QUE COMPARTIR CASA CON EL NENE.
CARAMELA SOL, SIENTO LO DEL PIPITEST. PERO LO QUE TU DICES, UN MES MENOS PARA QUE SALGA POSITIVO. ESTA CLARO QUE TENEMOS NUESTRO MES, SÓLO HAY QUE ESPERAR PACIENTES.
CARLOTA, QUE BIEN EMPIEZAS EL FINDE EH?? DI QUE SÍ.
TXELL, ¿COMO ESTAS? ¿Y ROC? BESITOS
NESS BONITA, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS. EL AÑO QUE VIENE EN UNA MANO EL LIBRO Y EN LA OTRA AL NIÑO…JAJAJA
VIDABEBITA, GRACIAS MI VIDA. EN NADA SE ME PASAN LAS 2 SEMANITAS QUE ME QUEDAN.
NURY!!! ESA PAELLITA RICA!!! EL MIO NO SABE HACER OTRA COSA QUE SANDWITCHES DE JAMON YORK Y NOCILLA…JOOOOOOOOOO. PERO YO HE HECHO HOY UNA LASAÑA QUE TE CHUPAS LOS DEDOS….UHMMMM
CALLE!!! PONTE GUAPISIMA PARA TU CHURRI!!! UN PICARDIAS NEGRO Y LABIOS ROJOS… LO BORDAS.. DISFRUTA MUCHO DE TU CHURRI VIDA.
ARIETA!!! HAY UN MILAGRITO, EL DE GEMA!!!
Y NADA, YO DESDE LAS 8 DESPIERTA, PERO POR LOS ESTUDIOS. NO HE LIMPIADO POR QUE LO HA HECHO MI CHURRI, PERO HE HECHO LA COMIDA, ESO SI. Y AHORA CURRANDO UN RATO EN LA TIENDA ERÓTICA, A VER SI LLEGO A CASA CON LA LÍBIDO ALTA Y LO HACEMOS POR GUSTO, NO POR QUE NOS TOQUE, QUE YA VA SIENDO HORA. BESITOS MIS CHICAS
23 de enero de 2019 a las 16:51 #1127518Restinga
MiembroHola chica, madre mia que monton de paginas .
Gema, guapa, si que estoy bien, lo que pasa es que esta semana he estado muy liada y la que viene mas o menos me espera igual, pero bueno aqui estoy, gracias por preocuparte,chiqui tienes que comer un poquito mas y pensar en Antonio que tiene que crecer muy,muy fuerte.
Bueno, no veais como llevais los numeros, estan todos cogidos, pues yo no me pido numero ala!! cuando me toque pues ya está.jajajaj.
Caramela, que gracia, yo me casé el mismo dia que tu cumpleaños y el de tu peque.
Optimista, nazaret, bienvenidas al foro espero os senteis tan comodas como me siento yo.
Nury, yo te doy mi opinion sobre acupuntura, desde que voy, estoy mucho mas tranquila, no tengo tanta ansiedad ni tan mala leche jajaj esque ultimamente estaba a la que salto, perecia un perro rabioso jajaja.(no me aguantaba ni yo misma.) y además mis dolores de regla ya no son todo el mes como antes, ahora se limitan a los dias claves de warry.Haber si te animas y te funciona, yo solo llevo dos meses y voy una vez por semana.
Jem, yo hago acupuntura en Barcelona ciudad, está en la calle Balmes, se llama fertilidadnatural y tiene pagina web, miratela y ya me cuentas, haber si tu amiga tiene suerte y no le han de hacer cesarea.
SIGO….23 de enero de 2019 a las 17:02 #1127519Restinga
MiembroBueno chicas, pues que me emocionado un monton con vuestras historias de como llegasteis aqui, y quiero contar la mia
yo antes escribia en otro foro de terra, y alli habia una chica que un dia comento el foro de lainfertilida, así que entre y solo era una mas que leia experiencia de chicas en mi misma situación, pero nunca hablaba.Cuando me suspendieron el tratamiento de FIV en julio, le pedí el curso de terapias naturales a Albam, despúes de leer todos los milagritos que se habian conseguido, lo guardé en el ordenador y lo deje alli un poco olvidado, pues bien cuando me vino la warry en mi 2º tratamiento de FIV en noviembre, me hundí en lo mas profundo que se pueda caer,despúes de estar toda la noche llorando sin consulo y pensando mucho, me levanté me duche y con la cabezxa un poquito mas despejada abri el correo y me imprimi el curso de Albam, me lo lei y deesde entonces aqui estoy, estoy segura que aunque me dolio en el alma ese negativo gracias a eso os conoci a todas vosatras y aunque no consiga nunga mi milagrito, estiy super feliz de haberos encontrado. Gracias a todas por hacer esta de esta desdicha que nos ha tocado vivir una llevadera mucho mas amena y mas feliz.un besazo a todas mocosetas.23 de enero de 2019 a las 17:04 #1127520Restinga
MiembroHay que se me olvidaba, Arieta, cuida mucho a tu costi y me alegro que el susto ya haya pasado un besito a los dos.
23 de enero de 2019 a las 17:14 #1127521sajufepal
MiembroNoooooooooooooo, que yo no os abandono sin avisar, que para mi sois muy importantes y me ayudais un montón! En el hospi no os pude ni leer, ni escribir, pero pensaba en vosotras y lo abandonadas que os dejé. Todo fué muy repentino y se lo quedaron sin tener ni pijama!
Me alegra muchísimo el POSITIVAZO de Gema-Elema!!! Felicidades guapa!!! Me encanta que esto no se pare!!! Cuidate mucho y empieza a disfrutar del embarazo que es una etapa preciosa!
Jejeje, veo que es cuestión de ir cogiendo turno… yo me pido dentro de un par de meses, cuando espero que mi maridín esté en condiciones!
PD. …ya os he mandado la fotiko!
23 de enero de 2019 a las 17:49 #1127531Restinga
MiembroArieta, ya he recibido tus fotos, estas genial.
yo tambien he enviado las mias, porfi si no las recibiis decidme algo es que me ha echo una cosa muy rara el ordenador cuando las he mandado, no se si al final se han enviado o que, bueno me decis algo vale????un beso.23 de enero de 2019 a las 19:38 #1127560habana
ParticipanteXana, yo si las he recibido. Estas muy guapa.
Arieta tu también, espero que tu costi se ponga bien pronto.
Isabel, sandwiches de jamon york y nocilla? supongo que por separado no? que vaya mezcla,jjejeje
Caramela, claro que está más cerca, estoy segura.
Carlota, no vamos juntas tu y yo? por cierto, no era yo la de los antojos.
Ness, 22cm no me extraña que hayas flipado.
Gema, es que últimamente estoy espesita, pero nada malo. Te quiero chochona. Cuidate.
Callejera, déjalo seco…
jem, a mi tambien me duelen las peras este mes.
Voy a hacer como isa y apuntarme las cosas en un word porque siempre me parece que me dejo algo….
23 de enero de 2019 a las 19:44 #1127562MontseNube
MiembroMadre mía como hablais¡¡¡ gracias a todas las que me habeis contestado y suerte este mes a ver que pasa..
23 de enero de 2019 a las 19:57 #1127565adriana88
Participantechicas entro un segundo para deciros que me ha venido la regla puntual, bueno en vez de regla es hemorragia,jajajaj…un mes menos!!
23 de enero de 2019 a las 20:12 #1127566Restinga
MiembroNury, siento que te haya venido tu warry, pero bueno al menos a sido puntual y no te ha echo hacerte ilusiones, ya te queda un mes menos para ese positivo, un besito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.