Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2019 a las 20:30 #112757023 de enero de 2019 a las 20:48 #1127575
crestiksa
ParticipanteNury,lo siento pero como le dije a Caramela sois un ejemplo a seguir,respecto al acupuntura veras,fuimos y le llevamos todo lo k teníamos y tras estudiar nuestro caso nos comento k el haría todo lo posible y k estaba optimista a mi churry le hace acupuntura 1 vez por semana y las hierbas son chinas pero cultivadas aquí en España porque dicen k por el sol de aquí son de mas calidad,el acaba las sesiones a la semana k viene y se tiene k hacer espermio porque el k me dieron el resultado se lo hizo el 14 de diciembre,mientras a mi me hizo tres sesiones 1 vez por semana y luego voy una vez al mes la semana de antes k baje la warry pa menearme la sangre ya k se ve es mi problema ,aparte me subió mi energía k la verdad aunque a veces tengo bajones me tomo las cosas de forma distinta ( como lo del jefe je,je ) y me tomo también las hierbas,me encuentro mejor ya k mis dedos este año no se me congelaban tantas veces.
Espero k pronto sea tu mes
Arieta,jolin con el tobillo,espero k se recupere pronto
Xana,voy a ver si las he recibido las fotos si no te lo digo
Jem,porque este mes no es micromachin,este es una lentejita,ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa,le doy la razón a Nury con lo del perrito je,je
Calle,pero k wapa te vas a poner ,yo ya te veo guapísima con una sonrisa de las tuyas ese cae rendido a tus pies je,je
Silvia,eso creo k has pillao al huevo
Isa,pues espero k la libido suba porque la verdad k bueno es cuando uno quiere,y si no da igual porque toca je,je
Ness,pero yo supongo k si tenias ese mocazo la noche anterior algo tendrías,ojala chica lo consigas,pues yo k me lavo antes jolin ahora ale ire cochinita je,je k complicado es todo
Bueno chicas disfrutad del finde23 de enero de 2019 a las 21:29 #1127593Trinity83
Miembrohola chikiturras!!!!!!
no es posible que hableis tanto……….llevo un ratazo leyendo….llorando, emocionada, partida de risa, sois unicas!!!!!!
nazaret, bienvenida!!!!!
nury, cariño vaya con la warry…..pero bueno yo creo que ha venido pa que te despidas de ella, porque va a estarunos meses desaparecida………animo guapisima!!! ah!oye has miradoen tu bola si mi habichuelita es un chochetillo o una pichuelilla???jo!a ver si me ayudais con los nombres, no me gusta ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno albam corazon mio, yo no soy muy aficionada a internet ni a los foros, pero despues de mi segunda IA, tuve un retraso y me hice el pipitest, y yo vi dos rallitas…..era la primera vez q me ponia progesterona y tenia muchas dudas, y asi llegue al general, abri un post, y me contestaron, despues me puse a leer, y ya no recuerdo bien como llegue a terapias naturales, empece a leer, y creo que lo he dicho alguna vez, senti algo especial que me dijo puedes conseguirlo, sin ia ni na, te pedi el curso y he sido tan afortunada, porque en mi primera grafica he tenido mimilagrito!!!!
a veces me he sentido mal, por todas las que llevais aqui un monton de tiempo y llego yo y me cuelo con el 16……chikis perdonar que no personalice, es que se me olvida tto voy a tener que apuntarlo….
os quiero a todas muchisimo, gracias por ese apoyo incondicional
un millon de besitos23 de enero de 2019 a las 21:37 #1127600martha75juan
MiembroXiquis…que sigo viva por aqui…pero es imposible seguir el ritmo de vuestros mensajes y pensar que despues me puedo a acordar de algo…que ya tengo las neuronas medio dormidas y la otra mitad ya estan viejitas, jejeje…asiq ue mañana entro por la tarde noche y me releo las 6 pags. que tengo por detras…bueno y las 3 o 4 mas que escribireis mañana…vamos que con un poco de suerte me voy a poner a tomar apuntes , como Jem, pero en vez de la uni, para el forillo…que somos unas cotorras…Y QUE ME ENCANTA!!!!.
besitos a todas mis mocosetas y buenisimas noches…a ver a quien le toca ladrar esta noche…(yo he ladrado esta mañana, que ya no podiamos aguantar mas, a la porra, y esta noche me enchufo el ovulo vaginal ese de las narices y arreando…que yo ya he disfrutado despues de desayunar…)
Nury…tengo una conocida que es iriologa, por si a alguna le interesa…tambien es verdad que estuve con ella 3 meses, y segun me dijo:preñi segura…Y NÁ DE NÁ…que no era mi momentooooooo
Ah! y acupultor tambien tengo un amigo…con él empezare en cuanto acabe los puñeteros ovulos y mierdetas varias…
Albam, cielo mio…que sigo diciendo lo mismo…de peregrina a Madrid, ahora si, yo andando ni a la vuelta de la esquina…a ver si empiezo a practicar bici e igual me veis por la M30 haciendo un poquito de caravana, jejeje.23 de enero de 2019 a las 23:15 #1127617maldiva
MiembroCHICAS, ME METO UN MOMENTO PARA HACEROS UNA PREGUNTA. SE QUE HACE TIEMPO LEI POR AQUI QUE ALGUNA ESTABAIS TOMANDO LAS BAYAS DE GOJI. ES QUE HOY LAS HE VISTO EN LA TIENDA DE DEBAJO DE MI CASA, Y LAS HE COMPRADO POR PROBAR. ANTES DE TOMARME NADA ME HE METIDO EN INTERNET PARA ASEGURARME QUE ERA PARA LA FERTILIDAD, Y SI, LO SON. PERO DECIAN QUE ALTERABAN MUCHO. ¿ALGUNA DE VOSOTRAS LA SIGUE TOMANDO? DECIDME QUE TAL SON Y SI ME LAS ACONSEJAIS VALE?
Y UNA COSA MAS ¿CONOCEIS EL TRIBULUS TERRESTRIS? O ALGO ASI. ES QUE LO VENDEMOS EN LA TIENDA, Y YO PENSABA QUE ERA SOLO PARA LA LIBIDO Y ESAS COSAS, PERO HOY ME HA DICHO MI JEFA QUE TAMBIEN ES PARA LA FERTILIDAD. ¿LO CONOCEIS TAMBIEN?
MADRE MIA CREO QUE ME ESTOY EMPARANOYANDO CON TOMAR COSAS. NO SE HASTA DONDE VOY A LLEGAR… ¡¡¡PARADME!!!
BOO, LOS SANDWITCHES SON CON LA NOCILLA BLANCA Y JAMON YORK ¡JUNTOS!. YO NO HE QUERIDO NI PROBARLOS NUNCA….PUAJ.PERO EL DICE QUE ESTAN BUENISIMOS.
ISIS, CREO QUE ESTAMOS TAN APOLTRONADOS EN EL SOFA QUE LO VAMOS A DEJAR PARA MAÑANA POR LA MAÑANA, POR QUE NO TENEMOS GANAS DE NADA AHORA MISMO…. QUE VIEJOS ESTAMOS YA, JO.NURY, SIENTO LO DE LA REGLA. UN BESITO SOLETE.
CHAO NIÑAS, NOS LEEMOS MAÑANA UN POQUITO MAS.MUAKKK23 de enero de 2019 a las 23:24 #1127621maldiva
MiembroJARJA, ERES TU LA DE LAS BAYAS NO???? ES QUE HE VISTO QUE HABIA UN FORO DE LAS BAYAS Y DEL TRIBULUS, TIENE NARICES QUE POCO ATENTA ESTOY. BUENO, MAÑANA CON LA LUZ DEL DIA Y VUESTROS CONSEJOS DECIDO QUE HAGO. BESOS!!!
23 de enero de 2019 a las 23:24 #1127622anatolia
ParticipanteChicas paso rapido k me voy a la cama.. os dejo informacion sobre el guante medidor de ph x si os interesa
http://www.clearview.com/PDF/DI20_ES.pdf
Gema hoy mismo estaba lellendo un libro k compre en tiempo ,se llama.10 pasos para conseguir la max fertilidad,bueno pues decia k nos fiabamos de todo lo k fuera ¨natural¨sin saber k pueden interactuar y alterar nuestro organismo.. creo k prefiero las vit..
Xana ,Arieta he recibido vuestras fotillos k guapetonas k estas,oye todas teneis fotos de boda en la playa?? me encanta! me esta entrando ganas de ponerme el traje y hacermelas tb jajjajaj
Nury siento la warry
Isa a ver k pas apero no tengo muchas esperanzas este mes la verdad.. igual en unos dias cambio de opinion segun los acontecimiento jejejMñn os paso informacion de la comida k seria adecuada para aumentar la fertilidad segun el libro k os cuento vale??
Besitos y buenas noches ,A PERREAR!
23 de enero de 2019 a las 23:31 #1127625claisa
ParticipanteChicassss, pues ya esta, estoy depilada y peinaita, pa comerme, vamos! Jajaja
Jem, hablas en serio con lo del Ipod? Pq yo me quedo loca!
Xana, hola de nuevo guapa, ya te estaba echando de menos. Y ya tengo tus fotos! Yo creo que te mande las mias, no?
Arieta, que susto lo de tu churri, menos mal que esta mejor, ahora vuelta a la normalidad. Tambien tengo tus fotos, eeeh?
Nury, chiqui, que faena lo de la regla, aunque me da que tu ya lo tenias claro, no? Pues nada nena, al menos pudiste pegarte tu homenaje?
Isis, a mi me pasa como a ti, yo soy de las que se lo enjuaga antes y despues. Pues no se como voy a hacer…
Niva, un besito wapa.
Isa, yo no he tomado las bayas, he leido que son muy buenas, pero yo es que ya tomo un monton de cosas y no es plan. Lo del tribulus una chica comentaba algo otro de los post de terapias naturales, echale un vistazo. Ah, y arrimate a tu churri que igual os animais, ya sabes, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Por cierto lo de la combinacion del sandwich no lo habia oido nunca, me quedo muerta cari!
Me voy a la camita que el churri llega a las 8!
Como dice Ness estais monisimas en esas fotos de boda en la playa. Yo os mandaria las mias de boda tambien, pero es que nosotros vivimos en pecado, es decir, “ajuntaos”.
Ness, voy a mirar lo del guante, que fuerte!24 de enero de 2019 a las 00:55 #1127631zakinofffff
Participantehola chcias…q dia llevo uffffff..hetenido todo el dia al fontanero en casa pero en fin ya tengo agua caliente por ahoraaa..pq claro me ha hecho un apaño…blsablablabla y bla..
isabel si yo las tomo pero cuando me acuerdo, me tomo 20 al dia
y las tomo como si fueran pipas. mirando la tele voy comiendo solas
no estan malas
y no creo q te hagan mal…nury he visto q te ha bajado lo ssiento..pero como bien dices un mes menos..ya queda menos para marzo..
me voy a la cama q estoy agotada
24 de enero de 2019 a las 01:46 #1127634adriana88
ParticipanteChicas estoy emocioná perdia mi churri me ha llevado por nuestro aniversario a un tablao flamenco! y me ha faltao un pelito pa salir a bailar..jjaja, y encima me han dedicado una cancion ” a tu vera” aisssssssss..
Si nenis, un mes menos,yo es que lo tengo claro, todavia no es mi momento, yo voy cogiendo practicas,jejeje.
Jarja, Para marzo?es que tu tambien tienes bola?jeje no me digas eso que me cago!!
Jem, Un mes menos, un mes menos, un mes menos!!every body!!
24 de enero de 2019 a las 11:13 #1127641rosanegraa
Miembrohola mis amores,que le pasa al foro este? esque lo tenemos quemaito,con tanta charla,,parecemos cotorritas,ay que mono tenia ya!he pasado una noche con mi niña,,tiene placas en la garganta y la pobre tiene una fiebre que vamos,,ademas no puede comer porque le duele mucho,,bueno me duele mas a mi de verla que a ella!anoche con la fiebre que tenia estando las dos en su camita me acorde de vosotras,,porque ella me vio preocupada y con su dedito indice,(bueno para que lo entendais cerrarlos ojitos)me lo pone en mi narizy me va diciendo con el dedito te-quiero-mucho…vamos esque me la como por eso cuando esteis de bajon cerrar los ojitos que va mi hija consu dedito a vuestra nariz y os lo dice,,,veras como os levanta el animo.pero que vamos en un segundo,,luego entro que toca hacer la comida,,,,,,,,,,
24 de enero de 2019 a las 11:25 #1127645Angel
ParticipantecOMO SON LAS COSAS, JAJA HE ENTRADO EN UNA PAGINA QUE TE DICE QUE LE HAGAS UN PREGUNTA AL TAROT DE SI O NO Y QUE TE DICE LA RESPUESTA Y LE HE PREGUNTADO:
ESTOY EMBARAZADA Y ME HA CONTESTADO QUE SI
LUEGO LE HE PREGUNTADO LO ESTARE EN BREVE Y ME HA DICHO QUE NO
Y LUEGO LE HE PREGUNTADO PERO LO ESTOY Y ME HA DICHO QUE SI
ANDA QUE SI TUVIERA QUE CREERMELO, OS DEJO LA PAGINA PARA QUE OS ENTRETENGAIS UN RATO
http://alfinalhayproposito.blogspot.com/
VOY a seguir presuntandole jajaj24 de enero de 2019 a las 11:27 #1127648Restinga
MiembroNury, que romantico, haberte puesto a zapatear como una loca, ale ese arte!!!!me alegro que tu aniversario haya sido tan bonito.
Calle, si que tengo tus fotitos, las tengo todas guardadas en una carpeta.
Gema3131 no veas que guasa con el tarot, no???……..24 de enero de 2019 a las 11:37 #1127655Angel
Participanteahora le voy a preguntar por las que estais en las ovulaciones:
GEMA- ELENA DICE QUE SI
CARAMELA DICE QUE NO
NURY DICE QUE NO
BOO DICE QUE NO
CARLOTA DICE QUE SI
ALBAM DICE QUE SI
JEM DICE QUE SI
GEMA3131 DICE QUE SI
CALLEJERA DICE QUE NO
ILUSION35 DICE QUE NO
NESS DICE QUE NO
TXELL DICE QUE NO
ISABEL74 DICE QUE SILUEGO LE HE PREGUNTADO SI VAN A IR BIEN ESTOS EMBARAZOS Y DICE QUE SI
HOMBRE ES COMO ANECDOTA GRACIOSA YO NO CREO EN ESTE Y MENOS EN PAGINAS DE INTERNET QUE NI SIQUIERA TE VEN
24 de enero de 2019 a las 11:44 #1127658Restinga
Miembroalomejor en alguna han acertado, veremos a ver como va la cosa esta semana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.