Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2019 a las 12:05 #112766224 de enero de 2019 a las 12:14 #1127664
rosanegraa
Miembroestoy intentando acceder al enlace y me dice que no,que pasa?gemita a ver si la direccion no esta bien porque a mi no me sale jolin con el monton de cosas que le iba a preguntar,ja,ja
24 de enero de 2019 a las 12:24 #1127671megg
MiembroHola albam y a las chicas, despues de haber visto clara de huevo 2 dias o tres, he visto hilitos de sangre 2 dias, eso que significa, porque estuve leyendo por internet, y por lo visto puede ser anovulacion.
¿que opinais?Albam me gustaria que me mandaras lo de las tablas porque la verdad que un dia me las mandates pero se me ha borrado, y el otro dia me fije bien en tu historia y me has dado un poco de esperanza, porque yo ya he pasado por ovo y no me he quedado y mi marido tienes OLIGOASTENOZOOSPERMIA moderada, pero en los ultimos examen ha ido mejorando poco a poco, ya tenia 19000 millones y lo mínimo es 20000, al principio tenia 13000, bueno yo tengo otro problemas que tengo pocos ovulos, pero por lo demas bien, y tengo un niño de 7 años de forma natural.
Asi que volvere a estar mas pendiente de las tablas.
Muchas gracias a todas, un saludo
24 de enero de 2019 a las 12:44 #1127675Paulita34
MiembroBUENOS DIAS AQUI ESTOY CON GRIPE GRACIAS QUE NO ME ESTA DANDO FIEBRE PERO QUE MOQUEO Y QUE CALOR
NURI que guai que bien te lo pasarias muy buen regalo te a hecho tu churri me alegro que te lo pasaras muy bien y bueno lo de la regla como tu bien dices un mes menos un besito cariño
GEMA por mi no le as preguntado porque yo creo que ya he ovulado dile que estoy reciente reciente jejje y con gripe jejej
ALBAM puede ser que ya haya ovulado y con la gripe y el paracetamol no deje que suba la tempe y me lo estoy tomando ya por la noche anoche fue el primero por que estoy peor bueno un besito y entra prontito que te hechamos de menos
y quien es la que tiene la bola podias preguntarle por mi soy rubia teñida pero en realidad sooy castaña clara bueno un besito a todas y feliz domingo24 de enero de 2019 a las 13:25 #1127682maldiva
MiembroBUENOS DIAS MOCOSETAS,
CALLE, YO NO HABIA OIDO LO DEL SANDWITCH NUNCA, Y DESDE QUE ESTOY CON ÉL LO VEO EN TODOS LOS SITIOS. INCLUSO SALIO MICHEL EL DEL MADRID DE ANTAÑO, DICIENDO QUE ÉL LOS TOMABA DE CHORIZO Y NOCILLA!!! ASI QUE YA VES.
JARJA, GRACIAS POR EL CONSEJO. CREO QUE LAS VOY A TOMAR, POR QUE COMO SON BUENAS PARA UN MONTON DE COSAS NO CREO QUE ME HAGAN MUCHO MAL NO? POR CIERTO, NO HACE FALTA QUE SEA EN AYUNAS NO?
ANA, ESPERO QUE TU HIJA ESTE MEJORCITA. QUE RICURA DE NIÑA, SE TE HABRAN CAIDO HASTA LOS PALOS DEL SOMBRAJO OYENDOLA NO??
NURY, QUE CAÑA LO DEL TABLAO!!! CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA FIESTA DE ESAS!! SEGURO QUE HABEIS DISFRUTADO UN MONTON EH? ME ALEGRO POR TI SOLETE.
GEMA3131, POR LO PRONTO EL TAROT HA ACERTADO EN GEMAELENA, QUE SI LO ESTA YA. A VER SI TIENE RAZON Y TAMBIEN LO ESTOY YO, AUNQUE NO SE COMO LO HABRA VISTO POR QUE SI LO ESTOY ES DE 3 DIAS, Y NO DEBE SER NA DE NA EL CIGOTILLO. SI ACIERTA EN 3 MESES CERRAMOS EL FORO Y ABRIMOS EL DE EMBARAZADISIMAS…
VIDABEBITA, PONTE BUENA PRONTO GUAPA.
NEIS, NO SE SI ALBAM TENDRA EL ORDENADOR HOY. SE QUE AYER NO PUDO ENTRAR, ASI QUE LO MISMO HASTA MAÑANA NO SABES NADA DE ELLA.
BESITOS SOLES
24 de enero de 2019 a las 13:49 #1127689rosaura
MiembroNury,Ohh, con lo que me gusta a mi los tablaos, jejeje, vaya peazo de regalo, a ver si aprende el mio…. yo hubiera llorao, es que llevo muy dentro la sangre andaluza, a ver si me lleva a ver los vivancos, jejeje
Isabel, lo de las bayas tu piensa que son como pipas, por cierto si las encontrais tambien hay blanditas, para mi estan mas buenas, son como pasas, y no te preocpues que yo conozco un monton de gente que las toma porque las ha visto en el carrefour, jejejeje, por ningun interes en concreto, dicen que no te excedas de mas de 30, pero vamos yo me las pillo a media mañana como picoteo
Gema31, el link es un blog…. no habras copiado otro link?Ale! al final no hay bebe perrito, mi chico dice que son muchos problemas, y es cierto, asi que cuando podamos tendremos bebe gatito, jejejejeje
24 de enero de 2019 a las 13:52 #1127690nonaraw
MiembroHola amores…
Entro un momento para deciros que me ha bajado la regla. .
Albergaba una pequeña esperanza…. pero no ha podido ser. A ver si al mes que viene.Os dejo.. que voy a preparar la comida.. Muchos besos apra todas.
NURY… Te explico mejor lo de lal acupuntura mañaña.
BESOS!
24 de enero de 2019 a las 14:38 #1127698Angel
Participantepues si el enlace esta mal d todas formas poneis en vuestro buscador tarot si o no y el primero q sale ese es yo lo he buscado en google. Ana ahora le pregunto
24 de enero de 2019 a las 14:51 #1127705anatolia
ParticipanteGEMA31 yo no puedo estar preñi xk no he ovulado,bueno hoy me ha salido el HUEVO!! Parece k mi cuerpo vuelve a la normalidad… a ver si se cumplen tus predicciones,yo este mes me kedo diga lo k digan las cartas! Jeje al menos voy a intentarlo.. me has creado curiosidad con los de la pag y he entrado yo tb jajja y me ha dicho k si! Asik nada yo tb preñi! jajja
Jarga al menos te puedes dar una duchita caliente niña.
Nury!! Pero k sol tienes en casina eh?? Nena no esperes hasta Marzo! K co**!! Este ciclo es tuyo leches!
Albam no puse mi graf xk pense k no ovularia o yo k se…pero he seguid con el monitor ,tempes,moco ect…y hoy me ha salido el huevo!! Parece k mi cuerpo vuelve a la normalidad…ya me diras k piensas,he puesto la grafi ya.. Espero k estes pasandolo bien en le finde.Te hechamos de menos!
Neis como le dije a Silvia pag atrás si es posible,tu debera x si acaso.
Vida a ver si mejoras pronto mujer ( el paracetamol baja la tempe 0,2)a ver si entra albam y lo confirma.
Ana k linda tu nena! Yo kiero una tb!! A ti no hace falta k boo te pinte el sol ya lo hace tu nena J
Jem vaya… bueno yo tengo 2 pero son 2 soles la verdad y alla donde voy me los llevo jeje eso si los mios no pesan mas de 2 kilitos son una ricura.. los gatos estan bien pero van mas a su aire..yo te diria k te olvides de animales x ahora k creo k este sera tu mes nena y luego con el gato te rayaras x lo de la toxo.. los celos…
Amantea siento mucho la warry,parece k os habeis puesto todas deacurdo para k baje.. bueno igual es una selñal y el mes k viene todas prenis! Nury,tu y Caramela!!24 de enero de 2019 a las 14:55 #1127708adriana88
ParticipanteJem, A mi me falto llorar,jajaj, el cuerpo cortao y todo! yo es que vengo de raices sevillana y malagueñas…aissss.No hay bebe canino?? bueno pues entonces habra bebe humano,jejeje.Tu sin bebe no te vas a quedar!
Vamonos todas a Sevilla a un tablao!! y se nos quitan las penas.jjeej.
24 de enero de 2019 a las 15:12 #1127713anatolia
ParticipanteHAYYY GEMA31 si lo se no entro en esa pag…. ahora me he deprimido!……. ya se k es una tonteria pero como tengo tantas papeletas a k salga mal de nuevo…. he preguntado lo sig..
Me quedo embarazada este mes?’ SISALDRA BIEN MI PROXIMO EMBARAZO? NO
Estoy embarazada? SI
Saldra bien ? NO
y luego he salido y vuelto a entra..he preguntao lo mismo
Saldra bien mi proximo embarazo? SIPero me salen cartas muyyyy feas…..ya se k es una tonteria pero bueno….
Nury yo me voy al tablao contigo a ver si se me pasa lo del tarot!…. yo soy del sur y k ambiente hay eh?
24 de enero de 2019 a las 15:27 #1127717jodialaGausnuffbyc
ParticipanteVoy a tener que empezar a abrir un word como muchas de vosotras,que me pierdo.
Isa,yo también tomo las bayas,las compro en el carrefour,en la zona de frutería,donde los frutos secos.Yo las tomo a media mañana o a media tarde.
Nury,vaya! pero como tú ya sabes,un mes menos.
Amantea,mucho ánimo,guapa.
Albam,hoy me ha subido la tempe 0,2 posiblemente sea la ovulación? es que con este temómetro,la tempe es más baja,no sé.En caso de que sea ovulación,pues he perdido el huevo,bueno otro mes más.
El 27,tengo gine nuevo,como os comenté a ver qué opina,uf!
Ness,con el paracetamol la tempe es más baja?aunque tomes el paracetamol por la tarde?Es que yo he tomado dos días paracetamol por la tarde,tenía un dolor de cabeza…
Ana,espero que te mejores,ya sabes a sudar,y dentro de un par de días como nueva!Cuídate.
Gema31,jo…a mi me ha dicho que no? qué bajón,bueno atina a ver si te dice que sí,jeje
Calle,tenía algo que decirte……pero se me ha olvidado!lo siento!
Jem,espero que cuando pases por vitoria me avises,que me presento allí en un pis pas.
Arieta,uy,niña que me olvidaba de tí,espero que tu txurri se mejore,ya verás que sí pco apoco,es que llevamos una rachita en el foro entre padres,suegros,maridos…24 de enero de 2019 a las 15:40 #1127718anatolia
ParticipanteIlu eso tengo yo entendido ,aunk claro depende de la hora, es decir si fue x la tarde a las 18 u 20 horas no creo k influya,piensa k el efecto de los medicamentos suelen durar unas 8 horas.. otra cosa seria k lo tomaras a las 00:00 y te tomaras la tempe a las 7:30 entonces si influye.
De todos modos a ver si albam lo confirma24 de enero de 2019 a las 15:46 #1127719jodialaGausnuffbyc
ParticipanteGracias Ness,me quedo más tranquila.Por cierto,anímate eh? ya sé que te quedas un poco plof,pero eso es como el pc,que da error! así que ni lo vamos a pensar eh?MENTE POSITIVA,LO VAMOS A CONSEGUIR,SÍ O SÍÍÍÍÍÍ UN BESAZOOO
24 de enero de 2019 a las 15:51 #1127721ana roman
Participante¡Vaya lío teneis con lo del tarot!
No os sugestioneis con las contestaciones que dé, es un puro juego, que creo que nos puede hacer daño psicológicamente, ya que no estamos bien y nos hace falta muy poquito para rallarnos. Tomároslo a broma y no penseis ni por un momento que va a acertar, para eso tenemos a nuestra Nury!!!!!!!!!!!Muchos besos
Isa yo también tomaba las bayas, y son unas 20 al día, ahora no las tomo porque me dijo Albam que mejor las dejara y no tomara ya nada, así que si quieres tengo un saco. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.