Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2019 a las 15:55 #112772224 de enero de 2019 a las 16:49 #1127730
adriana88
ParticipanteGema-Elena, Oleeeeeeeeee!! gracias hija!jajaj..
24 de enero de 2019 a las 16:52 #1127731adriana88
ParticipanteNess, Yo soy igual me como la cabeza y no vivo!! he decidido no preguntarlo ni mirarlo y dejar al destino hacer su trabajo..lo que tenga que ser..será!jeje
24 de enero de 2019 a las 17:04 #1127733maldiva
MiembroHOLAAAA!!! DESCANSO DEL ESTUDIO UNOS MINUTOS…
JEM, GRACIAS LINDA, EMPEZARE A TOMÁRMELAS MAÑANA. SIENTO LO DEL PERRITO, PERO ESTOY CON TU CHURRI, MENUDO LIO.
AMANTEA SIENTO LA REGLA. OTRO MES MENOS PARA TU MILAGRITO. NO TE DESANIMES EH??
NESS, NI CASO AL TAROT SI NO TE DICE LO QUE QUIERES OIR. COMO DICE GEMA TENEMOS SUFICIENTE CON NURY, QUE SI QUE TIENE SIEMPRE RAZON.
ILU, CREO QUE ME LAS VOY A TOMAR A MEDIA MAÑANA EN EL CURRO A VER QUE TAL.
GEMA GUAPA, CUANDO ME TERMINE LA BOLSA QUE ME COMPRE AYER TE LAS PIDO. ¡¡¡PARECES MI CAMELLA, QUE ME VAS DANDO LAS PASTIS Y LAS HIERBAS!!! JAJAJA
BESITOS A TODAS
24 de enero de 2019 a las 17:18 #1127737Angel
Participantehombre no lo he echo a malas era una simple anecdota graciosa, yo creo mas a la nuri tambiem pero me ha resultado gracioso y os lo he dicho perdonar si os ha sentado mal
24 de enero de 2019 a las 17:30 #1127738anatolia
ParticipanteGema31 cariño k no te rayes tu ahora k no me ha sentado mal ni mucho menos,solo k como me ha dicho algo malo y a lo k le tengo panico..pues me rayo. Pero vamos si somos logicas no deberiamos creernos lo de la pag esa,lo k pasa es como te digo yo tengo un miedo,fobia llamalo como kieras a k la proxima no salga bien y solo el hecho de haber salido eso en la pag pues ya me raya.. me hace plantearme si sale mal como lo superare… solo es eso mi niña. Si no tendria k haber entrado, el problema es mio .! Un besito cielo y trankila k ya no me rayo mas.
24 de enero de 2019 a las 17:31 #1127740ana roman
ParticipanteDe nada Nury!!!!!!!!!!! Es que cuando te dicen lo más mínimo que no te cuadra, puedes entrar hasta en depresión, joerr y bastante tenemos ya!!!!!!!!
Isa, si de aquí al contrabando de pastis, que por lo menos es más tranquilo que nuestro curro, intentando educar a 20 enanos de dos años a la vez, ja ja
Bueno, pues yo hoy lo he pasado realmente mal, os cuento.
Me dijo Albam que hiciera una prueba con el monitor, que consistía en ponerlo a día 5, esperar a que al siguiente día me pidiera una varilla y me hiciera el análisis hormonal. Se suponía que estando embaraza tenía que haberme salido el huevito y lo que me ha salido ha sido la fertilidad baja!!!!!!!!!!!!!! NOS HEMOS CAGADO LOS DOS. Hemos pensado de todo que lo habíamos perdido, que no me bajaba la regla por la progesterona, y yo que sé que varvaridades más!!!!!!! hasta que nos hemos relajado y hemos decidido hacerme otro test pasadas 3 horas por lo menos. Vaya 3 horitas, joer.
Pues nada me lo he hecho y me han salido las 2 rayas fosforitas, menos mal!!!!!!!!!!!!!! por eso digo que ya tenemos bastante con lo nuestro, cuando no estás embarazada, porque no lo consigues, y cuando por fín consigues tu sueño, te entra el pánico cuando algo por mínimo que sea no te cuadra.
Ay, Dios!!!!!!! estamos hechas para sufrir.Muchos besos para todas y “arriba las mocosetasssssssssssssss” (tenemos que tener nuestro grito como la Belén Esteban)
Gema 31, ya se sabe que no lo has hecho a mal, mujer, pero cuando no te dice lo que tú quieres escuchar pues te puedes venir abajo.
24 de enero de 2019 a las 17:44 #1127743anatolia
ParticipanteGema nena si has reiniciado el monitor al no tener ciclos guardados da fertilidad baja.. asik no te rayes. Mira mi grafi, me hice pruebas hasta el dia 5 y luego lo reinicie para seguir con las pruebas como ciclo nuevo y k no tubiera en cuenta el anterior,bueno pues el dia 5 me daba alta y el 6 baja..ahora sera xk esta programado asi de fabrica? kiero decir k lo normal es k a dia 6 el monitor de fertilidad baja,como dice albam el primer ciclo es de reconocimiento y ya los sig te tiene mas en cuenta. No se si me he explicado… bueno k no te rayes k estas muyyy preñi!
24 de enero de 2019 a las 18:07 #1127753adriana88
ParticipanteGema-Elena, Que susto joeer!! me ha bajado la tension y to!jajjaja
24 de enero de 2019 a las 18:42 #1127608claisa
ParticipanteHola chicas! Pues ya tengo aquí al churri. Ha venio muerto y me ha traido dulces del pueblo, jejeje.
Nury, a mi me encantan los tablaos, casi siempre que vamos a Sevilla vamos a uno que me encanta. Que detallazo de tu churri. Me apunto a un viaje a Sevilla, o mejor, a los carnavales de Cadiz!!!
Vida, mejorate de la gripe,si?
Amantea, joe, que puntuales estan las warris este mes, ni pa hacerse ilusiones coñe. Un beso guapa
Jem, los perritos son una monada, pero tambien hay que dedicarles su tiempo, asi que buena decision.
Ness, no te ralles que lo de la web es solo un programa informatico. Fuera pensamientos negativoooooooooooos. Mira, yo le he preguntado que si estoy embarazada y me ha puesto que si y que es niña! Jajaja y yo se que no lo estoy, asi que…Gema31, tu no ralles tampoco, eh? Que ya sabemos que es un juego, no hay que tomarselo muy en serio…
Ilu, no te preocupes que yo tambien me lio, y ultimamente escribo en word, que si no? No sabia lo del paracetamol,fijate.
Gema-Elena, tu dejate de inventos, que ya sabemos que estas preñi y bien preñi, tonta! El monitor puede estar un poco palla con el reseteado.
Pues na, a ver si se despierta este y seguimos recuperando el tiempo perdido, jejeje.24 de enero de 2019 a las 18:44 #1127766Trinity83
Miembrohola chiquiturris!!!!
solo entro a deciros hola, porque me voy a trabajar esta noche.
a ladrar la que teneis deberines pendientes
no os agobies por na relajaros q hay porahi milagritos esperando….
besitos pa todas24 de enero de 2019 a las 18:51 #1127770claisa
ParticipanteBoti guapa, te mando un beso enorme. Tu cuidate mucho, eh?
24 de enero de 2019 a las 19:27 #1127797zakinofffff
Participantehola chicas…
isabel da igual q sea en ayunas o no..yo cuando me da me las tomo…nury..marzo no? jajajaja…no tengo bola pero si mucha intuicion y mas de tres reglas no te veo jejeje..
gema q gracia…menos mal q nmo has pregutnado por mi pq yo todo esto me lo creo a medias…si sale bien me ilusiona si sale algo malo son patrañas…
ojala saliera tantos positivos juntos…pero en fin..seguiremos teniendo confianza
amatea siento tu warry…
voy a poner mi tempe q ha dado un bajon considerable y esta mñn perreeeeeeeeee….
24 de enero de 2019 a las 19:55 #1127821Restinga
MiembroGema, leñe no nos peges estos sustos jodia, que por un momento se me ha encogio el corazon y to.
Amantea, pues nada ciclo fuera y a empezar otro con mas ilusión, ya esta mas cerca.24 de enero de 2019 a las 19:56 #1127822raipsesix
MiembroHOLA CHICAS!!!
Sigo superperdida pero intentando situarme poco a poco, tengo muchas dudas, a ver si poco a poco las voy preguntando.
Isabel, gracias por preguntarle a Gema por lo del Clear Blue, creo que las dos somos del 74, no?Ilusión, Boti, muchas gracias por tu bienvenida.
Nury, lo siento, este mes seguro que atinas. besos.
Amantea, lo siento por tí también, muchos ánimos.
Todas, alguna utiliza pre-seed? es efectivo?. Donde publica Albam la lista de ovulaciones, en este foro o en las gráficas? (aunque a mi este mes ya se me ha pasado). Los espermiogramas los ponemos en el foro de Ness?
Ness, el guante ese que mide el ph sirve para las que no estamos embarazadas?
Besotes para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.