Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2019 a las 20:23 #112782824 de enero de 2019 a las 20:29 #1127830
habana
ParticipanteGemaE, déjate de inventos que todo estará bien y así te lías más.
Albam, ojalá, mucha suerte!!! y tranquilidad
24 de enero de 2019 a las 20:34 #1127833adriana88
ParticipanteAlbam, lo que yo te diga!!jjajaj..yo no digo na que luego to se sabe!!jajajajaa,me meo!
24 de enero de 2019 a las 20:35 #1127835zakinofffff
Participantealbam .. ojala Dios lo quiera asi…vamos a tener mucha feeeeeeee……y q la brujita de la Nury haya acertadooooo
nazaret q es el pre-seed?el guante ese que mide el ph sirve para las que no estamos embarazadas? q es eso
vaya lo q me he perdidoooooo
24 de enero de 2019 a las 20:36 #1127836adriana88
ParticipanteJarja, Aisss Dios te oiga con lo que sera en marzo, yo tambien tengo esa intuicion..pero no se..
24 de enero de 2019 a las 20:38 #1127838gina3
ParticipanteQUE JODIA NURYYYYYYY
Pues mañana tengo analisis de progesterona, se que no va a salir nada pero igual les digo que me miren la beta.Total ya q me pinchan …
Si el manchado se corta mañana me pongo la proges echando leches, deseadme suerte chicas pq la necesito.
24 de enero de 2019 a las 20:41 #1127839raipsesix
MiembroXana, muchas gracias por tu bienvenida, seguro que me siento muy cómoda, sois todas encantadoras
Isabel, estoy siguiendo tu consejo del Word, con tanto lio de mensajes ni siquiera me había dado cuenta de que me contestaste antes por lo del monitor clear blue y me dijiste que le preguntara a Gema. Procuraré estar más atenta.
Isis, Auxina 400 es vitamina e?
Gema-Elena, no había visto tu mensaje hasta ahora, Qué lio llevo!!!, no he comprado nunca en e-bay y no tengo ni idea, agradecería tu ayuda. Muchas gracias.
Amantea, si que me gustaría comprarme el monitor pero no sé si lo voy a encontrar a un precio que me interese, ya sabes que en estos temas todo es carísimo y como no pongamos freno cuando venga el bebe estamos sin ahorros, jejeje.
Jem, Nury y Carlota, lo del test post coital en que consiste, esto de ser novata es lo que tiene, que pregunto más…
Callejera, muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda.Besos.
24 de enero de 2019 a las 20:41 #1127841bony
Participantebuenas!!!!!!!1
Nury, muy chulo el regalo de aniversario! yo soy andaluza y me encanta el flamenco!!!!!! sorry por tu regla, pero OLE por tu actitud!!!!!!!
Albam, por Dios, me he puesto nerviosita………….ayyyyyyyyyyyy que tenemos el 2º milagrito del año y la bruji Nury sigue acertando, miedome está dando……..mucha mucha suerte, estás con progesterona, albam?? deditos cruzadoss
besitos a todas
24 de enero de 2019 a las 20:44 #1127845raipsesix
MiembroAlbam, ojalá que sea que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estaba yo preocupada por si te había pasado algo. Besos guapa.
24 de enero de 2019 a las 20:45 #1127844bony
ParticipanteXana, muchas gracias por tu bienvenida, seguro que me siento muy cómoda, sois todas encantadoras
Isabel, estoy siguiendo tu consejo del Word, con tanto lio de mensajes ni siquiera me había dado cuenta de que me contestaste antes por lo del monitor clear blue y me dijiste que le preguntara a Gema. Procuraré estar más atenta.
Isis, Auxina 400 es vitamina e?
Gema-Elena, no había visto tu mensaje hasta ahora, Qué lio llevo!!!, no he comprado nunca en e-bay y no tengo ni idea, agradecería tu ayuda. Muchas gracias.
Amantea, si que me gustaría comprarme el monitor pero no sé si lo voy a encontrar a un precio que me interese, ya sabes que en estos temas todo es carísimo y como no pongamos freno cuando venga el bebe estamos sin ahorros, jejeje.
Jem, Nury y Carlota, lo del test post coital en que consiste, esto de ser novata es lo que tiene, que pregunto más…
Callejera, muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda.Bienvenida Nazaret, lo del test post coital es para comprobar si después de tener relaciones los espermas siguen vivos en la mujer. Te has hecho pruebas¿?
es que
Besos.
24 de enero de 2019 a las 20:52 #1127851claisa
ParticipanteAlbam, ay que bien pinta esto, tu tranquilita, eh? A ver que sale en el analisis!!!
24 de enero de 2019 a las 20:53 #1127856gina3
ParticipanteGracias chicas, ahora estoy mas tranquila ( bueno creo que pasare la noche en el baño mirando si mancho jajajaj)
24 de enero de 2019 a las 20:57 #1127857Paulita34
Miembroalbam que alegria de los nervios no puedo ni escribir dios te cuide y te de tu positivo cariño te lo mereces ya venga ya veras como todo sale bien y es de implantacion te deseo mucha suerte estoy pendiente cariño rezare a mi virgencita un besito y tranquila vale tu tranquilita uuuiii que bien otro milaGRITO venga animo besito
24 de enero de 2019 a las 20:57 #1127858raipsesix
MiembroCarlota, yo me hago la histero el mes que viene, me toca la regla para el sábado que viene, o sea que la primera semana de febrero voy a pedir cita. Mi costi se hizo un espermio en dic-08 y tenía 20 mill, 4% normales y movilidad bien, estaba tomando en ese momento vitamina e, ahora lleva un mes y pico con maca y se hizo otra prueba el sábado, pero se le antoja que salió muy poca cantidad, el martes nos dan los resultados. A mi el gine en exploraciones normales me ha dicho que me ve bien, a ver si con la histero se me abren los conductos y pum!!!
Jarja, en el foro, creo que Ness ha estado hablando del guante para medir el ph
http://www.clearview.com/PDF/DI20_ES.pdf
y luego tambien ha mencionado algo del pre-seed, lo he buscado y parece que es un lubricante que ayuda a que los bichitos se deplacen con mayor facilidad, pero yo no lo conozco, por eso pregunto, jejejeNury, a ver si me miras algo a mí y me animas que a mi me da que me va costar un poquito, aunque desde que os he localizado he recuperado la esperanza de ser madre, que la tenía perdida.
Besos
24 de enero de 2019 a las 20:57 #1127859anatolia
ParticipanteALBAM!!! X dios!! Muchísima suerte!!!!! No te creas k en el analisis de progest no sale nada nena k si la implantación a sido hace al menos 1 o 2 dias si es posible k podamos intuir algo..si sale, creo recordar, x encima de 20-25 ya es indicativo de embarazo! Asik suerrrteeeee!!!!!!!!! Y sobretodo pon la progest!!!
Nazaret,jarga, si el guante sirve para las kno estan embarazadas, si miras pag atrás puse un enlace y tb explique lo del test post-coital ( pincha en mi nick y buisca los mensajes de mi usuario asi lo encontraras antes) Lo del pre-sed yo aun no lo he usado pero el mes k viene si llego jejje lo probare…
Nuryyyyyyy k jodia como aciestas nena!!!!! yo creo k si k albam es el prox milagrito!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.