Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 08:48 #112795025 de enero de 2019 a las 08:49 #1127952
claisa
ParticipanteBuenos dias guapas!
Aqui estoy de nuevo una mañana mas frente al PC y sin mucho (nada) que hacer…
¿Como se presenta vuestro dia? Bueno, a las que estais anticipando acontecimientos, Jem, Albam, tranquilidaaaaaaaad (aunque yo tambien soy de las anticipadoras, jejeje).
Ahora que tengo tiempo voy a mirar lo del guante ese. ¿Alguna se va a comprar el preseed?25 de enero de 2019 a las 08:50 #1127953claisa
ParticipanteAh Nury, echaste un vistazo a la web del acupuntor que te puse?
25 de enero de 2019 a las 08:55 #1127954ana roman
ParticipanteQué tal Calle? espero que hayas dejado sequito a tu churri, ole ole y ole, que yo soy hija de andaluces y lo llevo dentro, ja ja
25 de enero de 2019 a las 08:57 #1127956claisa
ParticipanteGema, pues no todo lo que yo quisiera mi niña, porque estaba muerto el chiquillo, pero “se hizo lo que se pudo” jejejeje.
Chica, es que como decia Rafaela Carra, “para hacer bien el amor hay que venir al suuuuuuuur” jajajaja.
¿Tu mas tranquilita ya, verdad?25 de enero de 2019 a las 09:00 #1127957raipsesix
MiembroBuenos días chicas!!!
Qué nervios!!! Jem y Albam a la espera, jejeje. Qué bueno!! Ojalá esteis las dos y si no a por el próximo ciclo. Yo espero que sí, además esto es contagioso, ojalá nos lo contagieis a todas.
Callejera, a mi me gustaría saber si alguien lo ha utilizado antes y le ha ido bien, es que poner por poner, ya bastante nos tomamos y ponemos. Besos.Silvia, tenemos la misma edad y bichines parecidos, ojalá lo consigas pronto y así yo sabré que no es tan difícil.
Gema-elena, ayúdame con lo de e-bay y el monitor, gracias guapa.
Nury, muchas gracias, voy a por todas.
Decidme cositas para mejorar los bichitos.
Besotes a TODAS.
25 de enero de 2019 a las 09:02 #1127958rosaura
MiembroEsta vez no he sido tan catastrofista, pero vaaaaaaaaaaale voy a pensar en positivo y ver mi bombo, de echo ayer lo tenia y me hacia una gracia mi churri acariciandome la panza, jejeje.
Yo aqui otro dia aburrido de curro y ademas con la lluvia, bufff que rollo.
Por cierto como van las siguientes?
25 de enero de 2019 a las 09:14 #1127962claisa
ParticipanteNazaret, mira, yo lo compre aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220512645069&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
Si no has comprado nunca en ebay es facil, solo has de seguir los pasos. La unica cuestion es que pagas a traves de un sistema de pagos llamado paypal y te va a pedir una tarjeta de credito (te recomiendo de debido o recarga).
El guante yo de momento voy a esperar. Es que por las mañanas voy a parecer del CSI, entre que me tomo la muestra del pis y la del PH, solo va a faltar un forense en mi baño para dar fe, jajaja.
Jem, esa es la actitud!!25 de enero de 2019 a las 09:19 #1127968rosanegraa
Miembrobuenos dias chicas,,,por decir algo!porque vamos me habeis puesto de mala folla’ y to! una que si le va a venir la regla la otra que no va a cuajar,,esque si os leyerais las dos,vamos,que rabia os voy a pegar una guant’a que os vais a enterar,,no sabeis ya lo que hay? pues callar y punto!esque ya no os acordais del sorteo de la bici?joder niñas blanco y en botella! una tiene que confiar mas y no ser tan supernegativa como lo sois vosotras,,,vamos que si yo estuviera en vuestro lugar no tendria ni tiempo de imaginarme lo peor sino de ir pensando en las cositas que necesito ,no se mas positivo,niñas,,jolines os lo digo desde el cariño y desde la amistad que nos une pero ya sabeis el lema que tenemos si nos caemos NOS LEVANTAMOS,joder pero habra que caerse,no?si esque no os dais el permiso de ilusionaros,nenas que tambien teneis derecho a soñar,y si luego no es joder pues ya sera otra vez pero como decimos aqui,os poneis la venda antes de que os tieren la piedra,,,,,ya esta os lo he dicho y punto porque me da rabia que seais tan negativas,,joder ya con las pichuelas estas!y la que se enfade voy y le saco los pelos,,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaa
25 de enero de 2019 a las 09:23 #1127970anatolia
ParticipanteCallejera me meo contigo!!!!!!! jajajja yo no lo hubiera expresado mejor niña! entre mocos,tempe,estrategia de deberes, si le susamos ya lo del guante….x eso tampoco me lo compre yo..ya me parece bastante,aunk si tardo en kedarme igual lo hago….
Jem y Albam cada dia estoy mas segura de k os toca.. hay k esperar con los pies en el suelo pero como dicen sin perder la esperanza!!
Arieta niña k espero k tu churri este mejor..jolines k siempre se me pasa decirtelo,k cabeza la mia….
Nazaret si busca x la red hay muchas chicas k con ayuda del pre-sed se kedaron. Yo ya lo he probado todo,todo… hasta k el churri me agarre las piernas arriba y caso me parto el cuello! jajajaj asik ya no pierdo nada x probar un mes con el pre-sed… llevo tiempo para comprarlo y entre unas cosas y otras no lo hago.. si este mes no es mio el k viene lo probare! si se compra x internet sale mas barato.Bueno pues yo hoy ha salido mi 2º HUEVO.. y la tempe estaba ya subiendo. A ver k pasa…
25 de enero de 2019 a las 09:48 #1127983adriana88
ParticipanteCalle, Sii lo vi nena, esta super interesante! ya estoy buscando uno por la zona, hay uno pero es español y yo lo quiero chinoooooo..con dos arañazos de ojos!!jajaja
Jem, jajajajajaj, yo tambien tengo un bombo hija! parece que estoy de cuatro meses..es que se me ha hinchao la barriga de la regla, jejeje..estoy loca por empezar el nuevo ciclo para hacer nuestro plan!
Ana, Estas en plan ravalera hoy, no? arrastrando de los pelos y to!jajajajjaja me meo!
Ness, Cari puedes mirarme como voy de fase lutea, lo digo por la proges, me falta?
PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUUUUR!! VAMOS TODAS JUNTAS!!!
25 de enero de 2019 a las 10:05 #1127989anatolia
ParticipanteNury cariño tienes analisis hormonales?? pasamelos x privi si kieres y te lo miro. Sobre tus grafis,las k tienes puestas en el post, tus fases luteas son de 12 dias ,una de 13 y la rara de 18 k fue con progesterona. Bueno una fl normal se considera a partir de 11 dias y hasta 16, menos es una deficiencia de progest y mas podria considerarse embarazo… yo te digo mi opinion sin ver analisis,solo las grafis…
Yo me pondria progesterona,si no kieres de 200mg pues 1 de 100mg x la noche… a ver 12 dias de fase lutea esta bien, pero justo..piensa k si se implantara a dia 10 post-ovu no daria tiempo a anidarse bien xk al dia sig se produciria un descanso brusco de progest… asik si con 200mg se te retraso tanto la warry( k yo creo k fue algo mas k eso..pero bueno) ponte 1 progefik de 100mg. Esa es mi opinion ,repito ,solo mirando las grafis,pero como no afecta de forma negativa el ponerla no pierdes nada…
25 de enero de 2019 a las 10:13 #1127993rosanegraa
Miembrochicas ahora que leo lo que os puse,,si que soy una ravalera,,ja,ja pero esque quiero que confieis mas en vuestras posibilidades ok?me he levantado de los nervios,,se nota?ja.jaaaaaaaaaa sera por la proges…a algo tendre que echarle yo la culpa no?
25 de enero de 2019 a las 10:15 #1127998adriana88
ParticipanteNess, Vale cielo cuando llegue a mi casa te lo mando,los analisis me los hice al tercer dia de regla, no viene la proges son los basicos de hormonas.gracias bombon!
Ana, jajajajjajaja, arriba la Palmilla !!
25 de enero de 2019 a las 10:16 #1127999ana roman
ParticipanteNazaret este es el link de donde lo compré yo:http://cgi.ebay.es/CLEARBLUE-FERTILITY-MONITOR-NEW-SEALED_W0QQitemZ260542803801QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_HealthCare_RL?hash=item3ca98faf59
Esta oferta es mejor que la que yo cogí, mírala a ver si te interesa, pero no creo que lo encuentres más varato!!!
Calle te lo ha contado muy bien, primero te tienes que registrar en el ebay y luego en el paypal (empresa que gestiona los pagos de una forma muy segura) para poder comprar. Yo lo que utlizo es una cibertarjeta que se pide en la Caixa es gratis y no tienes que ser cliente ni ná. La recargas con el importe de lo que vas a comprar o con más y ala, a comprar.
Si tienes dudas me lo dices, ok?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.