Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 10:32 #112801025 de enero de 2019 a las 10:43 #1128022
gina3
ParticipanteHOla bonitas!!!! Ya he llegado de los analisis, hasta el dia 2 de febrero no me los dan asi que para ese dia ya sabre yo algo.
Pues nada de momento no he vuelto a manchar y he decidido olvidarme del tema hasta el fin de semana que es cuando me tocaria el test, si llego sin manchar me lo hago si no pues llamare al gine para salir pitando a hacerme la histero que tengo ganas de quitarmela de encima.
Asi que lo pongo en manos de Dios y que sea lo que El quiera ….Joe Ana la que nos has echao jajajaja
Voy a echar un ojo a las graficas…
25 de enero de 2019 a las 10:51 #1128029adriana88
ParticipanteAlbam, Muy bien cielo,asi me gusta!jejjeje
25 de enero de 2019 a las 10:55 #1128033gina3
ParticipanteHe repasado las graficas y la lista de ovulaciones y no hay mucho que contar …
Ilu esa subida no podemos considerarla de ovulacion aún pero estamos en camino.
Nazaret, a ver para que te ilusiones jeje, esa subida de tempe pueden ser dos cosas ovulacion o subida por implantacion de embrion, como es tu primer ciclo no tenemos referencias pero a dia 20 puede ser cualquiera de las dos cosas. Deseo que sea lo segundo y te quedes sin ir de viaje como me paso a mi.
A que me he puesto la progesterona ya por si las moscas …
Gracias mi bruji.
25 de enero de 2019 a las 10:58 #1128037raipsesix
MiembroGRACIAS, Gema-Elena y Calle,
Gema- Elena, has visto el link que me ha puesto Calle?, ahí es más caro que el tuyo pero lleva varillas, Cuál me interesa más?
Ness, que es la fase lutea??? Yo me he hecho el análisis de hormonas hoy, cuando lo tenga te lo paso y mañana recojo los resultados del espermio, tb te pasaré los dos.
Besos.
25 de enero de 2019 a las 10:58 #1128038gina3
ParticipantePOR FAVOR, PASAD LAS GRAFICAS AL NUEVO POST QUE EL ANTERIOR YA ESTA GUARREADETE …
PONEDLAS EN GRAFICAS DE LAS MOCOSAS 2010
CUANDO ESTEN TODAS PONGO LA MIA LA ULTIMA, GRACIASSSSSSSS
25 de enero de 2019 a las 11:01 #1128041nonaraw
MiembroHola amores…
JEM Y ALBA!!!! Toneladas de energía positiva para vuestros positivos!!! VENGA CHICAS!!!
NURY… A mi me encanta el flamenco.. Si alguna vez coincide en tu tierra bailando.. no dejes de ver al Amargo.. Yo lo veo siempre que actua en Madrid.. yvoy a decir algo mu feo.. pero.. lo voy a decir.. “se me caen las bragas cada vez que lo veo bailar!!!!!!.. qué arteeeeeeeeeeeee”
Bueno.. no tengo mucho tiempo hoy.. Voy a poner mi gráfica.. A ver si para el mes que viene hay má ssuerte..
25 de enero de 2019 a las 11:03 #1128044rosaura
MiembroAlbam, yo me espero y lo pongo ya en el de embarazos, no? muajajajajaja muajajajaja(risa maligna)
25 de enero de 2019 a las 11:03 #1128045bony
ParticipanteBuenos días,por decir algo, porque tengo un bajón……pero bueno, mañana será otro día…espero.
Albam, creo que este va a ser tu mes……mucha suerte y que sea lo que Dios quiera. Muy bien, por la progesterona!!!!!!
Jem, ay, otro milagrito, me alegro que hoy estés más animada!!!
Yo estoy deseando llegar el miércoles y ver todas las pruebas con mi doctor! A ver que tratamiento empezamos con la regla esta vez!!
Bueno, que estoy en el curro y no puedo entretenerme mucho!!
ESta noche más!!
Besitos
25 de enero de 2019 a las 11:05 #1128046adriana88
ParticipanteAlbam, Hecho!! la antigua la borro?
25 de enero de 2019 a las 11:08 #1128049gina3
ParticipanteCarlota cielo pq estas de bajon si todo vabien???Ana dale a carlota un repasito tb jajajaja.
Jem ok, venga a aumentar el post de embarazos , me parece genial.
Gracias Amantea.
Nury si, borrad las graficas del post viejo para que vayamos viendo quien queda por pasarse al nuevo. El cambio de post nos dara suerte a todasssss
25 de enero de 2019 a las 11:13 #1128052adriana88
ParticipanteAlbam, Ya lo creo! te has dado cuenta que estoy la primera?jajajjaja..hombre es que esta vez ya no me pasa lo mismo k la otra, me dejasteis tiradas!jajajajaja.
25 de enero de 2019 a las 11:16 #1083447gina3
ParticipanteDi que si Nury , a ver si eres la primera en salir pitando a la lista de embarazos!!!!
Vas a tener que volvera a sacar la bola que la lista de ovulaciones ha aumentado …
25 de enero de 2019 a las 11:17 #1083449rosaura
MiembroEs que tienes que ser mas rápida muñeca, jajaja
25 de enero de 2019 a las 11:18 #1083450adriana88
ParticipanteJem, vamosssssssss correeee!! es k estaba con el pavo, pero hoy he estado atenta eh!!
Albam, Si si ha aumentado la lista, pero tenemos que ir por partes, porque si no se lia..asi que vamos a dar unos dias y descartando!jejejej
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.