Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 11:20 #112805325 de enero de 2019 a las 11:23 #1128058
gina3
ParticipanteJAjajajajajjajajaj, te tenemos saturaaaaa, al final la bola nos va a mandar a todas a tomar por culeision.
25 de enero de 2019 a las 11:25 #1128060claisa
ParticipanteChiquis, ya he puesto la mia. Voy a borrar la otra.
Carlota, que te pasa? Venga, desahogate con nosotras.
Albam, una cosita, si no he ovulado, no tendria que venirme la regla antes o como iria la cosa? El viernes tengo gine, a ver que me dice. Y cuando me baje la regla, las analiticas.
Cotorras! cada vez que voy a publicar el mensaje, me sale: Advertencia – mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.25 de enero de 2019 a las 11:27 #1127978adriana88
Participantejajjajajajajajjajajajaja es verdad!
REIVINDICO POR SEPTIMA VEZ LOS ICONOS!!!! QUE ASCO DE VERDAD, AL FINAL NOS HACEMOS NOSOTRAS UN FORITO PRIVADO CON ICONOS MONISISISISIMOS!
25 de enero de 2019 a las 11:31 #1110859anatolia
ParticipantePues ya he pasado mi grafi tb,ahora la tengo donde estaba antes Jem y como ha ella le ha dado suerte ese num a ver si a mi tb jejejejjeje (es k pienso k estas preñi se nota??jejeje)
Nazaret,Nury ok espero los mensajes.
Carlota xk estas depre?? mira k ana te pone las pilas con una cibercolleja jajjajajajaj
Albam me parece muyyyyy bien k te hayas puesto la proges niña,no te puedes arriesgar.25 de enero de 2019 a las 11:34 #1110860adriana88
ParticipanteNess, Pero si Jem en el antiguo estaba la primera..y ahora estoy yo? que me quieres usurpar el puesto?jajajjaja…
25 de enero de 2019 a las 11:36 #1110865raipsesix
MiembroAlbam, yo de temperaturas no entiendo nada, pero me parece que me voy a poder ir de viaje, aunque en menos de un año he tenido que anular 2 viajes por enfermedades de mi chico y mi padre y retrasar uno porque mi abu estaba muy malica y parecía que se iba, y todavía sigue dando caña. Yo creo que la regla me viene el sábado. AH y la brujita oficial del foro,me ve embarazada pero con un pelín de esfuerzo, es que lo mio es sufrir para conseguir, jejeje.
Lo tuyo si que me ilusiona a mi, ya veremos.
Ah me han dado cita para el gine el 15 de febrero, vamos que en menos de un mes me estoy poniendo al pistón, A por el BEBÉ!!!!!!!!
Besos.
25 de enero de 2019 a las 11:38 #1113517gina3
ParticipanteCalle joe perdona pq creo que has ovulado el dia 18 ( el mismo dia que yo) te he puesto en la lista de ovulaciones, vamos a rezar para que Triana encuentre el camino, pq si estas preñi te aseguro q va a ser nena.
Ness cielo si me la he puesto por si acaso.
25 de enero de 2019 a las 11:41 #1113522gina3
ParticipanteNazaret, los dias que te has levantado mas tarde tienes que bajar la tempe dos decimas. Tu no descartes nada todavia …
25 de enero de 2019 a las 11:54 #1128064raipsesix
MiembroAlbam, bueno yo estoy muy contenta, me siento super bien con vosotras y eso que solo estoy empezando, pero he notado un cambio en mi energía y la fé me está aumentando, ojalá lleves razón, el sábado-domingo salimos de dudas.
Me ha tocado el 7 en las gráficas y me parece un super buen augurio, voy a ver si trabajo, que me estoy entreteniendo mucho.
Mira lo del link que me ha mandado calle y gema, cual me interesa más? uno lleva varillas y otro no.
Gema: http://cgi.ebay.es/CLEARBLUE-FERTILITY-MONITOR-NEW-SEALED_W0QQitemZ260542803801QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_HealthCare_RL?hash=item3ca98faf59
Calle: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220512645069&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123Besotes.
25 de enero de 2019 a las 12:00 #1128069rosanegraa
MiembroCOMO ESQUE LA PROFE NO SE HA PUESTO LA PROGES ESTE CICLO?QUE TE COMO,,VAMOS!CARLOTA QUE VOY,,,JA,JA,POR CIERTO ESTE MES NA DE NA,NI TETIS HINCHADAS NI DOLOR DE OVARIOS ,VAMOS QUE NA! ESTARE MUERTA?JA-JA AH!YO LO HE BORRAO TO….. POST NUEVO VIDA NUEVA,,SOLO HE DEJAO EL ULTIMO Y DEFINITIVO,,,,,,JE,JE QUE MALA SOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de enero de 2019 a las 12:00 #1128070anatolia
ParticipanteNazarte yo creo k el 2º ya k ya vienen incluidas las varillas… yo lo compre a ese mismo vendedro y luego varillas y en 5 dias sin problema los tenia en casa… a mi no me ha fallado.
Nury ohhhhhhhhhhhhhhhhh pense k Jem estaba en el cuatro !! jajajaj bueno me da igual yo contigo en el bis k te parece?? al menos lo intentare jejej
25 de enero de 2019 a las 12:03 #1128071rosanegraa
MiembroNENAS PUES EL MUY CABRONAZO DEL VENDEDOR TODAVIA NO ME HA MANDAO LAS VARILLAS.SEGURO QUE MAÑANA TENGO AQUI MI SUPER-MONITOR Y NO TENGO VARILLAS,,AUNQUE DA IGUAL SEGURO QUE NO ME HARAN FALTA Y LAS DONARE,,JA,JAAAAAAAAAAAAAAAA,NENAS QUE ME VOY A HACER LA PAELLITA JOLINES COMO ENGANCHA ESTO DESPUES DE COMER ENTRO,O ANTES QUIEN SABE!
25 de enero de 2019 a las 12:06 #1128074adriana88
ParticipanteNess, Valeee me parece genial!!jejej
Ana, Que me quedo a comer en tu casa vale?venga luego nos vemos..mun tono y me abres..mmm
25 de enero de 2019 a las 12:13 #1128081MontseNube
Miembroque dificil es seguiros¡¡¡ como hablais madre mía¡¡¡
Albam profe preguntita a ver si salgo de dudas,que diferencia el manchado de implantación del de ovulación? Y si a día 15 de ciclo mancho rosa tiene algo que ver con la progesterona o no? me he liado con tanta cosa,anda cielo explícamelo.Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.