Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 12:19 #112808425 de enero de 2019 a las 12:19 #1128085
anatolia
ParticipanteNury Yo de Marzo no paso jejej x eso digo k me pillo tu bis… mira algo curioso,empece a buscar y me kede a los 9 meses( aki no controlaba nada de tempes ni to..) luego me kede embarazada de nuevo a los 8 meses de buscar,y ahora me tendria k kedar en Enero no?? como mucho Febreo…a los 7 meses de buequeda jejejje xk si va bajando un mes x cada…….
Bueno k os dejo k llevo 2 horas pa hacer unas lentejas!!!!
25 de enero de 2019 a las 12:22 #1128088rosaura
MiembroNess, tu no te preocupes que vas detrás de mi, palabra de bruja2, jejejeje
Que malas sois, dando envidia, yo que tengo mi supercomidadetupper….
Por cierto una cosica, que os parece si creo un foro privado de emergencia por si pasa algo y enchufamos ahi las graficas y lo que sea, las noticias super interesantes de ness. podemos estructurar las classes, no se me ha dado por ahi.. y tendriamos iconos!!!!
Que es solo algo que se me ha ocurrido, ehh, que no quiero quitar este por nada del mundo25 de enero de 2019 a las 12:23 #1128090adriana88
ParticipanteNess, uummm yo digo que como eres leona como yo y me llevas tres dias..vamos juntas, osea que pa marzo!yo es que quiero que mi hijo sea sagitario,jajajaja, el padre es aries, yo leo y el tiene que ser el otro de fuego y ya somos los tres! entiendes? jaja
Jem, Siiiiiiiiiiiiiiiii pero hazlo monisimo de la muerte, asi fashion como nosotras!jejeje
25 de enero de 2019 a las 12:29 #1128095gina3
ParticipanteSilvia cielo, el spotting de ovulacion se produce justamente en la ovulacion, al desprenderse el ovulo a veces se mancha un poquillo rojo. El de implantacion es a partir de los 6 dias de la ovulcion, cuando se supone que el embrion llega al utero para anidar.
El manchado de ovulacion no tiene que ver con la proges, eso se ve con la fase pot ovulatoria, si desde la ovulacion a la regla hay menos de 12 dias es que te falta.
Yo no me he puesto la progesterona antes pq a mi en principio falta no me hace, bueno por eso y pq este mes yo no tenia confianza en q pasara nada.
Nazaret haz caso a ness.
Yo tb me apunto a la paella asi que echa otro puñaill, mis albondigas que se las coma el costillo jejej.
Jem que buena ides, siiiii muñequitos siiiiiii
Ness a mi me encanta la idea de los dobletes, a ver si asi avanza la lista rapidamente.
25 de enero de 2019 a las 12:31 #1128097rosanegraa
MiembroCALLE NO HACE FALTA QUE ME PIDAS A MI HIJA,,YO TE LA DEJO PERO A LO MEJOR LA VES ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS….MIS MOCOSAS NECESITO QUE ME DIGAIS EL NOMBRE Y DE DONDE SOIS,SINO QUEREIS EN PUBLICO ME MANDAIS UN PRIVI,,ESQUE TENGO UN PLAN,,,BUENO YA VEREMOS AH! Y SI QUEREIS ME DECIS EN QUE TRABAJAIS,ESTOY MONTANDO UNA,,BRUJITA TU YA LO SABRAS,NO?NO NO ES TOPO-SECRET.JOLINES LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO! BUENO CUANTO ANTES PONEROS LAS PILAS,,VAMOS,VAMOS,,JA,JAAAAAAAAAAA,PEROYONO ESTABAHACIENDO UNA PAELLA?JODER SE HABRA QUEMAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!11
25 de enero de 2019 a las 12:38 #1128104adriana88
ParticipanteAna, Ya te lo he mandao..a ver si me puedo comer la paella chamuscá! jum
25 de enero de 2019 a las 12:49 #1128112rosanegraa
Miembroainsssssssss niñas mi paellita,con su marisquito,cigalitas,gambitas,almejitas,calamares,chipironcitos,uhhhhhhhhhhhhh,que rica,pobrecitas las del tupper,ja,ja que perversa estoy hoy,,,ja,ja voy a comer lo unico que puedo hacer es ,mandar una cucharaita por seur que es mas rapido,yummmmmmm! niñas OPERACION MOCOSAS esta en marcha,hasta ahI puedo leer!luego nos vemos despues de la digestion,un besito con saborcito andaluz,MUAAAAAAAAAAAA
25 de enero de 2019 a las 13:00 #1128116claisa
ParticipanteAna, que mas le has echado a la paella? setas alucionojenas? alguna hierbita ilegal? jajajaja
Mira, yo soy otra del tupper, asi que estoy esperando mi cucharadita por seur. Y ya te he mandado eso, a ver por donde me sales.
Jem, buena idea lo del foro de emergencia.25 de enero de 2019 a las 13:04 #1128117rosanegraa
Miembroay estoy superemociona,,,que ya tengo en mi poder mi SUPERMONITOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bichejos iros preparando que no se os va escapar ningun huevo andante je,je que ya voyyyyyyyyyyy,me llaman para comer,hoy como monitor!
25 de enero de 2019 a las 13:10 #1128122raipsesix
MiembroME he hecho un lio comprando el monitor y al final no sé si lo he comprado, creo que no lo he pagado, y no se si lo he devuelto. Me pongo a hacer la operacion de nuevo y me dice que si quiero otro monitor y sin embargo en mi cuenta ebay no aparece nada comprado y como a la hora de pagar me faltaban datos, he indagado por ahí y ya no me ha dejado pagarlo.
Chicas Que hago???? Alguien entiende de esto?
SOCORROOOOOO!!!25 de enero de 2019 a las 13:17 #1128127claisa
ParticipanteNazaret, si te metes en “mi ebay” en tu cuenta, te apareceran los articulos que tienes comprados y si acaso, pendientes de pago. Si esta pendiente, te sale la opcion “pagar ahora” y si pinchas ahi, te manda a la pagina que te va pedir los datos de tu tarjeta, etc.
Dinos como te sale el monitor (pagado o pendiente de pago) para poder ayudarte.25 de enero de 2019 a las 13:20 #1128129MontseNube
MiembroGracias Albam guapa, y por qué no te pones la progesterona cabezona?
Si hice los deberes el día del manchado bien,no? bueno los hice todos los días,antes,después y durante…desata que esta una¡¡¡25 de enero de 2019 a las 13:22 #1128130gina3
ParticipanteSILVIAAAAAA, JAJAJAJAJAJJAJAJAA, madre mia no te conozco jajajajaja. Si genial si hiciste los deberes en el spotting. Te estas controlando la tempe? Si es que tienes que volver con la grafica jodia!!!!
Calle yo tb pienso que Ana esta hoy tomando sustancias … jajaja.
Anita echale oregano al monitor que te ùede resultar algo indigesto jeje.
Caramela siento que apareciera la indeseable, pero me alegra ver que estas bien,piensalo como dice nury … un mes menos.
25 de enero de 2019 a las 13:24 #1128131anatolia
ParticipantePues decidido me kedo con el bis de Nury!! asik nena ve dandote prisa eh??? no kiero k se vuelva a espacar otro ovulillo! jajjaja k a primeros de Marzo tenemos k tener el test +++++++++!!!!!!!!!!!!!
Albam no te he dicho nada…pero joer como tardan los analisis….
Nazaret hayyyy madre la k has liao!! es broma nena haz caso a calle k esta mu puesta en esto!
Ana!!!!!!!!! como estas hoy cachonda!!!!!! jajajajja k has comido??ehhhhh???? k ilu hace cuand recibes el monitor eh?? jajaj Ahora te mando eso,a ver x donde nos sales jajajjaja
Jem muyyyyyyy buena idea nena!!te apoyo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.