Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 13:28 #112813725 de enero de 2019 a las 13:44 #1128147
raipsesix
MiembroNazaret, si te metes en “mi ebay” en tu cuenta, te apareceran los articulos que tienes comprados y si acaso, pendientes de pago. Si esta pendiente, te sale la opcion “pagar ahora” y si pinchas ahi, te manda a la pagina que te va pedir los datos de tu tarjeta, etc.
Dinos como te sale el monitor (pagado o pendiente de pago) para poder ayudarte.Callejera, en mi cuenta e-bay no sale nada, porque le he dado a devolver, pero en todos los demás sitios me sale que tengo un aparato comprado y pagado, porque en el e-mail que me han mandado pulso a pagar ahora y me dice que lo tengo pagado. Yo he puesto el nº de tarjeta pero no el código de 3 números (CVV) que me pedía con lo cual creo que en la tarjeta no se ha cargado.
25 de enero de 2019 a las 13:45 #1128148adriana88
ParticipanteAna, cuenta cuenta!!
Albam, Para ti marzo es muy tarde hijaa!!jejej
25 de enero de 2019 a las 13:47 #1128149anatolia
ParticipanteAlbam pues yo me kede la primera el 11 de Febrero y la segunda el 17 de Marzo, curioso.
Pues lo dicho si no hay milagrito antes ( k yo creo k si……) PACTO!! NURY ,TU Y YO EN MARZO!! Alguien se apunta??Albam es x privi o ss no recuerdo??si es privi en un par de dias como mucho 4 si lo tienen k mandar a laboratorio,si es ss ya me cayo…..eso puede tadar una eternidad…
Ana ya te mande eso.
Me voy a comer mis lentejitas k huelen ummmmmmmmmm con choricito y morcillita de la tierra !jajaj a emgordar y disfrutar pa cuando no pueda….. jejej
25 de enero de 2019 a las 13:48 #1128151anatolia
ParticipanteNazaret manda un correo al vendedor y preguntale…o si puedes mira el banco x internet lo suelen cargar al momento..a ver k dice callejera
25 de enero de 2019 a las 13:51 #1128153Paulita34
MiembroALBAM cariño haber que te dicen con la analitica y bueno no hay mejor que una para conocer su cuerpo y decir que te va a bajar espero que no y estes de toda las maneras por que no te pones la proge nose bueno y como ves lo mio crees que ya he ovulado como ando malilla de gripe nose si infrulle bueno un besito perdonar las de mas pero no he leeido desde anoche y tengo que irme a comer un besito luego entro
25 de enero de 2019 a las 14:13 #1128162rosanegraa
Miembroa ver amores mios,,,no se si me he explicao bien,,nombre mas apellidos jodias,,que no os voy a sacar los dineros del banco,,jha,ja vamos que me centre,madre mia hoy parece que me he fumao un porro! nombre completo y el sitio donde vivis ahora no donde habeis nacio,ah!y la profesion osease,la que haceis ahora,,porque yo soy admins,y estoy en la empresa mas grande de españa osease el inem osease amita de casa! entendido? pues la mitad no valen la otra si,menos mal que algunas de mis chicas lo pusieron todo completito yo apunto apunto veras las que se avecinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
25 de enero de 2019 a las 14:14 #1128163ana roman
ParticipanteNazaret hija yo no te puedo ayudar en la que has liao, ja ja ja , voy a ver si me entero y te digo algo, pero haz caso a Calle qeu también está mu puesta.
jem yo quiero nuevo forito con sus muñecos y to. Mi churri empieza hoy un curso sobre cómo hacer una página web, mira que lo empezamos a gestionar, eh?
Anita estás un poco violenta hoy, ja ja. Avisa a tu costi que estos días tienen que estar prevenidos por lo menos, ja ja ja. Pobrecillos lo que nos aguantan, me meo. Me alegro de que ya tengas tu super monitor, espero que te dé mucha suerte, besos guapísima.
Ahora te mando un privi con toss mis datos, ja ja. Me estás dando miedo…
Ness me parto, yo tuve mi última regla con el embarzo de Alba el 16 de Marzo, VIVA MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nury ya le he dicho a Albam que si no quiere ilusionarse ella, que no pasa ná, que ella se mantenga en stand bay (no sé si se escribe así, ja ja), que ya lo hago yo por ella, que yo estoy convencida de que sí, y ya está, ya me llevo yo el golpetazo…
Un besazo para todas. Yo sigo de los nervios, Qué asco!!!!!!!!!!!!!!
25 de enero de 2019 a las 14:17 #1128167adriana88
ParticipanteNess, PACTO!!
Gema, Claro nena, ella que no se haga ilusiones que ya nos la hacemos nosotras,jejejeje.
25 de enero de 2019 a las 14:24 #1128170raipsesix
MiembroNazaret manda un correo al vendedor y preguntale…o si puedes mira el banco x internet lo suelen cargar al momento..a ver k dice callejera
Le he enviado un correo al comprador preguntándole y no veo ningún cargo en la tarjeta, es de prepago, en mi cuenta e-bay no aparece ningún artículo ganado, pero si pulso el link de nuevo e intento comparlo me dice que ya he comprado 1, la forma de pago pone que es por tarjeta de crédito.
Ya veremos.
25 de enero de 2019 a las 14:42 #1111125MontseNube
MiembroNazaret pues si te pone que lo has pagado,aprobéchalo¡¡¡ si no te llega reclama que para eso pone que está pagado…no? que h ay que mirar el euro…
25 de enero de 2019 a las 14:56 #1128181raipsesix
MiembroSILVIA, ME TEMO QUE NO LO VOY A RECIBIR SIN PAGARLO, PERO QUIEN SABE, A LO MEJOR TENGO SUERTE Y TODO.
25 de enero de 2019 a las 15:02 #1128184claisa
ParticipanteYa estoy aqui. Nazaret, por lo que yo veo, lo has comprado, pero no lo has pagado. Quizas se lio la cosa con poner devolver, que me extraña, porque para devolver algo en ebay el vendedor tendria que estar de acuerdo y cuando recibas el ok de la devolucion, confirmarlo tu tambien.
Mira, vamos a hacer una cosa, si esta pendiente de pagar, dentro de un dia o dos te mandaran un recordatorio diciendote que el monitor esta pendiente de pagar. Si es asi y aun lo quieres, le das a pagar e introduces los datos de la tarjeta. Tambien estate pendiente de los cargos en la tarjeta, a veces tardan un poquito en mostrarse, pero veras que el saldo ha bajado. Tu tranquila, vamos a esperar a ver si te responde el vendedor tambien. Mediante reembolso no envian. Haz una cosa tambien, en el parte superior de la pagina situate encima de “mi ebay” y ahi entras en ganados. ¿Como te sale? ¿Te aparece “pagar ahora”?Chicas, a mi me encanta Marzo, el cumple de mi churri es el 14!
25 de enero de 2019 a las 15:07 #1128187nonaraw
MiembroNESS… PACTO!!! yo tambien me apunto.
NAZARET. .HIja. .a ver si resuelves el problem rapido. que debes estar en un sin vivir.
ALBA.. Lo mismo en dos o 3 dias llamas y te dicen que ya están los resus.
Yo he llamado a mi acupuntor.. ya tengo cita para el dia 12 y 23 del ciclo.. Y me ha dicho que programe relaciones desde el día 11.. día si día no.. y que le tenga 5 días antes del día 11 A DIETA. .para que el semen esté más concentrado. jajaja.. reconcentrado diria yo. .Veremos a ver qué me dice mi amor..
¿qué os parece??
Tengo que leerme otra vez el curso.. porque tengo un batiburrillo de cosas.. de mocos. y elasticidades.. que os vais a enterar conmigo este mes lo pesáaaaaaaaa que voy a ser.
25 de enero de 2019 a las 15:16 #1128188raipsesix
MiembrocALLE, en mi ebay, cuando he realizado la compra me aparecia el producto en ganados, pero como lo he “devuelto” desde ahí no me aparece nada (ni en ganados ni en ningún sitio), pero en cualquier consulta que hago me dice que está pagado mediante tarjeta de crédito y en lo que te he enviado en el privi, pone “Dentro de poco enviaré un pago de GBP 85,98 por el artículo de eBay: CLEARBLUE FERTILITY (OVULATION) MONITOR BNIB +20 STICKS (220512645069#)” (esto es lo que pone en mi el email que me manda ebay y que es copia del que le manda al vendedor)
Bueno esperaré respuesta del vendedor y miraré si hay cargo en el banco, aunque les faltaba un dato de la tarjeta.
NO QUIERO INTERPRETAR ESTO COMO UNA SEÑAL PARA NO COMPRARLO, JEJEJE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.