Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 15:18 #112818925 de enero de 2019 a las 15:26 #1128194
claisa
ParticipanteNazaret, yo creo que lo tienes pendiente de pago. Vamos a esperar el correo recordatorio de ebay tambien.
Neis, si es para pedirle el curso a Albam, tienes que mandarle un correo a: maica.alba@hotmail.com, ok?25 de enero de 2019 a las 15:27 #1128195rosaura
MiembroChatinas!!
alguna quiere hacer de conejillo de indias para el foro de emergencia???
os paso la direccion, aunque aun estoy dandole forma, es un foro sencillito ya ire poniendo cosicashttp://server4.foros.net/Clubmocosetas.html
Si os registrais, hacerlo con el mismo nombre que tenemos en este foro, porfavor, asi no hay lios de usuarios que se nos metan a cotillear
callejera, estás que te sales!!!jejeje
25 de enero de 2019 a las 15:38 #1128203rosanegraa
Miembrovoy a entrar jem,,,,
25 de enero de 2019 a las 15:41 #1128205rosanegraa
Miembroelenita guapa no puedes ponerlo para que pinchemos directamente,,es que me dice el pc que no se obtiene ningun resultado,,es que me has vetado la entrada?ja,ja
25 de enero de 2019 a las 15:47 #1128207rosaura
MiembroAna tu no entras por lianta, jajajajjaja
25 de enero de 2019 a las 15:49 #1128208claisa
ParticipanteBueno, yo ya esto en el club. Estoy de un aplicado hoy, eh jem? jajajaja
25 de enero de 2019 a las 15:56 #1128213raipsesix
Miembroyo también estoy ene l nuevo, no quiero poner la gráfica todavía para no quitarle el puesto a NURY.
eL NUEVO FORO ME PARECE UNA IDEA GENIAL.
25 de enero de 2019 a las 16:06 #1128216nonaraw
MiembroAY!! Yo ya estoy.. y he puesto mi gráfica.. NURY.. si quieres la quito.. y la ponemos en el mismo orden.. vale??
tú me dices..25 de enero de 2019 a las 16:07 #1128217sajufepal
MiembroJolin que no doy abasto, se me acumulan las páginas para leer! Perdonadme si no estoy muy al loro, pero con la desconexión de estas últimas semanas y que ahora no me puedo conectar tan a menudo, tardaré en estar al nivel…
De momento, he cambiado la gráfica de post. Para que estén ordenaditas!
Ademas pinta bien tener de título 2010, porque (a pesar de haber empezado mal…) tengo muchas esperanzas puestas en este año!Besitos!
25 de enero de 2019 a las 16:08 #1110847maldiva
MiembroBUENAS TARDES COTORRITAS MIAS,
GEMA, GUAPA, VAYA DIA QUE TUVISTEIS ENTONCES NO? MENUDO SUSTO HASTA EL POSITIVO. TU NO TE RAYES AHORA QUE TE VEO TODAS LAS MAÑANAS HACIENDOTE UN TEST DE EMBARAZO…. BESOS GUAPA. TE LLAMO POR LA NOCHE, ANTES DEL INTERNADO.
BOTI, UN BESITO MUY GORDO GUAPA.
NAZARET, SI SOY DEL 74, UN AÑO DE BUENA COSECHA EH??? Y TU TRANQUILA QUE YO SIGO PERDIDA EN MUCHAS COSAS Y LLEVO YA 3 CICLOS. MUAK
ALBAM CARIÑO, SABES QUE YO ESTABA CONVENCIDA DE QUE ESTE MES O EL SIGUIENTE ERAN TUYOS NO?? PUES AHORA ESTA CLARO QUE ES ESTE. ¿Y CUAL ES EL NUEVO POST GRAFICAS? DIME EL NOMBRE PORFA Y LO CAMBIO ESTA NOCHE.
ANA, NO SE QUE ESTAS MONTANDO PERO ALLA VA. MI NOMBRE ISABEL HERNANDEZ MARTINEZ, VIVO EN ALCALA DE HENARES Y TRABAJO EN UNA ESCUELA INFANTIL. QUE GANAS DE SABER LO QUE ES …
BUENO, PUES QUE YA HE APROBADO UNA ASIGNATURA DEL PRIMER CUATRIMESTRE, PSICOLOGIA CON UN NOTABLE!!! JOE QUE CONTENTA ESTOY. AHORA ME VOY A OTRO EXAMEN Y ESTA NOCHE OS CUENTO. BESOS CHICAS.
25 de enero de 2019 a las 16:11 #1110848maldiva
MiembroA VER, QUE YA HE VISTO EL NUEVO FORO EMERGENCIAS, Y EL DE LAS GRÁFICAS NUEVAS. ESTA NOCHE ARREGLO BIEN LA MÍA Y LA PONGO. CHAO
25 de enero de 2019 a las 16:20 #1110852jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJo,no calláis ni debajo del agua jeje,que no os sigo!
Ana,joé con esa bronca no me atrevo ni a levantar la cabeza,por cierto,que lo de las hierbas no me vendría nada mal a mí,qué hacemos negocio?jeje
Jem,Albam,confiar,está en manos de Dios.
Jem,lo del foro geniallllll acuérdate cuando vayas a Vitoria que me presento allí en un pis-pas
Nury,brujita guapa!eres la leche!!!
Carlota,cariño,para atrás ni para coger impulsoooo
Nazaret,cruza los dedos y espero que sea POSITIVO.
Ness,me apunto al pacto,porfi,porfi no me dejéis solaaa
Isa,mándale un privi a Ana.Seguro que apruebas todo.Empollona jejejeJem,una pregunta,ahora con el nuevo qué hay que hacer? Poner la gráfica en los dos foros?,escribir en los dos?
Chicas,a mi me apetece hacer el camino de Santiago,no estaría mal hacerlo juntas,no???
Ni os imagináis,lo que daría por no tener que llegar a la in vitro pero pasa el tiempo y nada,supongo que me llamarán de la ss.ss sobre abril.uf!!!
25 de enero de 2019 a las 16:28 #1128219anatolia
ParticipanteIsa suerte en el examen!!
Ilu tu tb pal bote!!
Nazaret a ver k pasa con el monitor..
Amantea a mi 5 dias de abstinencia me parecen demasiados…pero no soy acupuntor jajja tu prueba y si sales preñi las demas te seguimos con estrategia jejejejj25 de enero de 2019 a las 16:36 #1128225jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAna,te he mandado un privi,dime si te ha llegado,tengo dudas.
Albam,a tí también. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.