Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 16:39 #112822725 de enero de 2019 a las 16:41 #1128229
raipsesix
MiembroIsabel, enhorabuena por las notazas y suerte en los próximos. muy buena cosecha, sí que sí, mi churry tambien es del 74, y creo que silvia tb.
Ness, lo de aparatejo se resiste como todo lo demás, jejeje
Ilu, cariño yo no creo que sea positivo, yo tengo todos mis síntomas normales de un ciclo normal, aunque habrá que ir observando por si me quedo en algunos ciclos y no se implanta, no sé, ya lo iremos viendo poco a poco. Espero que Dios te bendiga con un buen embarazo natural antes de tener que someterte a más pruebas.
Amantea, ánimo con el nuevo ciclo.25 de enero de 2019 a las 16:48 #1128233jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJem, el foro de emergencia tiene buena pinta.Ya me he dado de alta.Pero en antispam,le he dicho que sí por que sino no me dejaba darme de alta,que es eso del antispam?
25 de enero de 2019 a las 16:51 #1128236rosaura
MiembroIlu, para que no os lleguen correos guarrindongos
a ver cuando viene la profe y le da el visto bueno, jejeje25 de enero de 2019 a las 17:10 #1110842adriana88
ParticipantePero que es estooooooooo? me he dormido un par de horas y no veas!!
Jem, ahora mismo me registro y a chafardear!!jejej
Ilu, Ahora mismo te mando un privi que he soñado contigo, bueno mas bien te voy a dar un mensaje,jejeje..
Amantea, Tu acupuntor es chino?o español? es que yo estoy buscando uno chino, se me ha antojao!!.
Ana, cuentanos ya de que va tanto misterio…jaja25 de enero de 2019 a las 17:15 #1110845Trinity83
Miembrohola chikis!!!!!!!!!
no puede ser que hablemos tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver por donde empiezo…..gemita nuestros bichitos se va a llavar un mesesito, que guay!!!
jem ,vi-su-a-li-za!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los pies calentitos y sobre to mucha fe y no te obsesiones!!!
calle, a ladrar muco corazon!!!!te deseo mucha suerte y mucho acierto

nazaret, nosotros no teniamos problemas, en principiio, pero mi amorcito estuvo un par de meses con la maca y mira hubo suerte,yo estuve tomando onagra…casualidad, suerte????milagro???
anita,estoy contigo, porque no soñar un poquito, si de todas formas cdo viene la warry nos ponemos plof, pos al menos esos dias hemos estado contentas….a disfrutar mocosillas, que son dos dias!!!! me meo contigo, de la palmilla???con lo fina que tu eres…..pero de vez en cdo hay q poner a ralla a estas mocosillas….
arieta, COMO VA ESE AMORCITO????
nury, totalmente de acuerdo…PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR……LO IMPORTANTE ES QUE LO HAGAS CON QUIEN QUIERAS TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tb reivindico los iconitos….q rollo!!! me tienes abandona, es que yo no salgo en la bola????dime algo de me habichuelita??
ness, eres un priimor, otra siempre pendiente a analisis y to……sois unas maquinas!!!!oye, que es eso de la grafica de embarazos…tengo que poner la mia???no me entero de na
albam, ya puse lo de como conoci el forito, lo has visto, no??es que como cotorreamos tanto…….oye cdo he lido lo de tu manchado se me han puesto tods los vellos de punta!!!!espero q sea un buen presentimiento, cruzaremos los dedos!!!
carlota arriba ese animo!!1ahora mando una ondita vital para todas, que eso nunca viene mal…..
ilu, la esperanza es lo ultimo q se pierde y de aqui a abril han pasado dos ciclos,,,eso es un mundo, animo cariño
ole esa isa, enhoranuen guapisima, a seguir estudiando pa seguir aprobando!!!!!yo toi con un master y me examino en junio con el bombo y no estoy na centra conto lo que me queda……….para todas una supermega oooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll!!!!!!!!!!!!!!!
25 de enero de 2019 a las 17:20 #1128244jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJem,no me habéis contestado lo del foro de emergencia,ahora se pone la gráfica en los dos foros?Cómo lo vamos a hacer ahora?
25 de enero de 2019 a las 17:28 #1128252Trinity83
MiembroYA ME HE REGIDTRADO!!!
CHICAS ME VOY A PLANCHAR QUE ME IBA A PONER A LAS 5 Y 15 Y MIRA POR DONDE VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!25 de enero de 2019 a las 17:52 #1128271adriana88
ParticipanteJem, Cuando quieras das instrucciones para pasar las graficas y eso, a mi me parece bien, pero me va un poco lento..os pasa a vosotras?
Esa idea de crear nuestro forito me encanta!! asi es mas intimo,jeje25 de enero de 2019 a las 17:55 #1128272jodialaGausnuffbyc
ParticipanteSOS,al copiar la gráfica de graficas mocosas a graficas mocosas 2010,no me salen los iconos bichito,en esta última gráfica he puesto más o menos lo que me acuerdo,se puede hacer algo? o lo dejo así?
QUE ME DECÍS DEL CAMINO DE SANTIAGO JUNTITAS???
25 de enero de 2019 a las 18:05 #1128275habana
ParticipanteSereis cotorras, 7 páginas, cambiar gráficas, foro nuevo, me estaais estresando,jejejej
Isa, suerte en el examen.
Ilusión, yo tb me estaba planteando hacerlo este año.
Albam, jem, suerte y tranquilidad.
Y no me acuerdo de más, voy a cambiar la gráfica y demás… Que estamos a lunes y estais como motos.
25 de enero de 2019 a las 18:13 #1128281adriana88
Participanteilu, El camino de Santiago entero?? mi prima lo hizo desde el principio al final y son 31 dias andando,puff si yo no ando ni de aqui a la esquina,jajjaja.Tu diras un tramito corto no?
25 de enero de 2019 a las 18:26 #1128289crestiksa
ParticipantecHICAS SOIS LA LECHE JE,JE
NURY,k subidon lo del tablao,ole,ole
Amantea,siento lo de la warry,pero tu pa lante,animo corazon
Vida cuidate esa gripe
Boti un besazooooo
Nazaret si la auxina es vitamina e
Albam por dios k alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,te deso toda la suerte del mundo ,
Jem,a ti tambien yo creo k estais las dos je,je ,oye voy a registrarme al foro nuevo si me aclaro
Calle k partia de risa con el c,s,i, tienes toda la razon imaginate la musiquita de misterio je,je
Ness,anda k tu con las acrobacias,k nos keda por hacer ,yo igual me apunto al pred-sed
encontre mi analitica
tsh 2´35
fsh 6´26
lh 3´60
prolactina 257´40
estradiol 34´58
me falta la proges pero como esa es del 21 me han dicho k estoy bien pero no me dijeron el valor
Carlota animarse toca tu tambien estas nominada asi k suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Ana pedazo fiera je,je pero les ha funcionado je,je k te traes entre manos,bueno ahora te mando un privi
Xana,Arieta,Boo he recibido vuestras fotos salas
Gema cuidate esos nervis y descansa mira k anita te pone las pilas je,je
Isa,enorabuena por el notable y suerte en los proximos
me pongo nerviosa de ver todas las nominadas venga chicas ya keda menos
voy a ver si me aclaro cambiando graficas25 de enero de 2019 a las 18:37 #1128299jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,Boo y demás mocosetas,yo había pensado desde mitad de camino.Desde León,qué os parece?
Normalmente se hace el camino desde donde cada una vive,pero también se puede hacer el último trayecto o desde donde quieras,lo importante, es hacer los últimos 100 KM.
Yo no quiero ir sola claro,pero si pudiéramos hacer un grupo….EL DE LAS MOCOSETAS!!!Estaría bien no?
Además este año es el año Santo Compostelano.25 de enero de 2019 a las 18:46 #1128307Petals
Miembrohola chicas, queria saber como era lo del curso a ver si tengo suerte, gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.