Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 19:23 #112832525 de enero de 2019 a las 19:31 #1128330
rosaura
MiembroYana gracias por quitar el mensaje del otro post, que sino Albam se hace un lio con tantas cosas.Por cierto tienes el curso?
Lo del camino de santiago, yo tendria que hacerlo con bombonas de oxigeno, que soy asmatica perdia
Isa, un descansito tambien va bien, que los estudios son muy malos, jejejeje
25 de enero de 2019 a las 19:38 #1128335Petals
Miembrode nada jem, no no lo tengo, quria que me dijeseis, ya le mande un mensaje a albam para que me lo mandara, pero aun nada, no me podriais esplicar un poquito o mandarmelo alguna si lo teneis. gracias
25 de enero de 2019 a las 19:44 #1128342rosanegraa
Miembroniñas que jodia,,en el foro de jem me pregunta la profesion y sabeis lo que he puesto contabilidad y finanzas,,,, osease AMA DE CASA!
25 de enero de 2019 a las 20:21 #1128368ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Albam está sin ordenador, pero no os preocupeis que ya le he leido todos los mensajes, ja ja.
A lo mejor, esta noche o mañana por la mañana se puede conectar, no desespereis.
Le encanta lo del camino, pero dice que primero hay hacer una quedada, así que vamos mirando los puentes para quedar.
Dice que si decidimos todas irnos, pues nos mudamos y ya está, que allí tendremos más intimidad.
Por lo que le he contado dice que queda por poner el post más importante: “LA BOLA DE LA NURY!”…, así que Jem vete gestionándolo. ja ja25 de enero de 2019 a las 20:26 #1128370Restinga
MiembroENERVIA!! me teneis enerviaita viva,
madre mi llevo leyendo desde las 6 y 15 mas o menos y y estoy que me va ha dar algo.
ALBAM, como que manchado rosita ainssss,que sea lo que dios quiera pero seria genial.
JEM, tu parece que vas de la manita, no??? eso de dos en dos asi nos toca a todas este año.ISA, un notable oooooooeeeeeeeeeee, muy buena nota, haber como te va el de hoy, llamaste al hospital para preguntarle lo de los dias de astinencia con la histero, es que a mi me toca el dia 28 y estaré en mi dia 14 del ciclo, era para aprovechar o no.
Alguna sabeis algo de esto??aprovecho e mismo dia o dejo pasar.
Pero bueno, este mes y el de marzo como veo que ya esta muy solicitado os lo dejo a ls veteranas , pero a partir de abril empiezo a coger numeros y seguro que llego.
Nazaret no veras lo que tienes liado con el monitod, a mi me paso el mes pasado pero con el dinero, al final me o devolvieron.
Ana , te he mandado un privi, miedo me da lo que puedas estar pensando, ainss me tienes en ascuas.
Jem, ya me he registrado en el forito nuevo,que ilusion me ha hace tener nuestro rinconcito.
Ilu, el camino de santiago, mmmmm nunca me lo habia planteado, pero 31DIAS CAMINANDO!!!! POR DIOS
no te vale con dar una vuelta en una placita??? jajaj.
Nury; me encantan tus predicciones, eres genia
yana seguro que albam te lo envia en cuanto se conecte es que hoy no tenia ordenador.
me apunto a la quedada en un puente, pero a mi avisarme con tiempo que yo tengo que hacer una estancia casi en el curro poara que emden fiesta,jajaj.
me encanta la idea de poner lode “LA BOLA DE LA NURY” jaja, chiqui, que vas ha tener tu propio espacio jajaja,25 de enero de 2019 a las 20:45 #1128377claisa
ParticipanteChicas! Isa, felicidades por tu buena nota! Hoy descansa y dedicale un ratito a tu churri que luego hay que darle caña (y a los estudios tambien, jajaja).
A ver wapis, a mi me encanta la idea del camino de Santiago, aunque para hacerlo desde donde yo vivo, tendria que coger una patera o algo asi y cruzarme tooooooooda la España peninsular y se que ninguna me ibais a acompañar. Cuando terminé la carrera en logroño le dije a mi chico que lo teniamos que hacer, pero claro, con el proyecto bombo lo tenemos medio paraillo. Pero que yo me apunto, eh? Jem, si hay que llevar la bombona la llevamos en un carrito. Aaah, y Albam y Gema tienen toda la razon, a ir mirando puentes, y a mi decidmelo con tiempo que yo tengo mar por medio, pero que me voy encantada a donde me digais menos a Alaska y a las Antipodas.
Ana, chocho, cuando nos vas a contar tu proyecto secreto?
Isis, yo ya me siento Grisom el de CSI, porque entre el pis y las varillas, la muestra de moco en el papel y la temperatura, tengo ganas de redactarme un informe yo misma todos los dias, jajaja.
Xana, a mi me mandaron abstinencia 3 dias antes y 3 dias despues, para asegurarse que no estes embarazada, pero mira, a isa no le dijeron nada. Tambien me mandaron dos micralax y yo histerica pq no estoy acostumbrada y jamas me hicieron efecto. Al final fui tal cual y no me dijeron nada, me da que casa sitio y cada radiologo es un mundo.
El foro de la bola de nury deberia ser con suscripcion de pago, pq si no la amargamos a preguntas, la pobre.25 de enero de 2019 a las 20:45 #1128378anatolia
ParticipanteXana no se puede tener relaciones antes de la histero ademas te hacen firmar un papael en el k ponen k aseguras k no estas embarazada, despues de la histero algunos dicen k hay k esperar a dejar de manchar ( 2 dias es lo habitual) pero si no manchas como yo pues al dia sig me tire al cuello del costillo jajjaja normalmente si ese ciclo la hacen tarde y tienes la mala suerte de ovular justo ese dia o al sig ese ciclo esta perdido…pero tranki k al sig ESTAS PREÑA FIJO! ( al menos eso me paso a mi y muchas otras )
Me encanta el RINCON DE NURYYYYYYYYY muy buena idea albam!!
Ana me tienes loca dando vueltas al coco!! k estaras montando!! jajjaj
Jem he kitado mis mens del otro post ok?? me encanta el nuevo rinconcito!!
Iluuuu hay madreeee el camino de santiago dice ……….. a mi me encantaria pero soy como Nury jejej k no llego a la eskina andando… pero estaria genial la verdad… si hay kedada a mi tb avisadme con tiempo ok?? donde seria?
Bueno reinas k voy a ver si veo el internado!!
25 de enero de 2019 a las 20:52 #1111034Restinga
MiembroGracias chicas por la respuesta, pues entonces ya hasta el jueves, la ropa se lava a mano, ahora que el jueves como no manche ….pongo la lavadora a toda pastilla jajaj.un besazo que yo tambien voy ha ver el internado, y lo de la quedada YA,que no quede en el olvido.
25 de enero de 2019 a las 21:04 #1111039adriana88
Participantejajajjajaajajjaaja, me meo con vosotras!!
25 de enero de 2019 a las 21:29 #1128386maldiva
MiembroHOLAAAA
XANA, SI LLAME Y ME DIJERON QUE EN PRINCIPIO NO HABIA PROBLEMA, QUE LO ÚNICO LAS MOLESTIAS QUE TUVIERA Y LAS GANAS. DE TODOS MODOS YA LO HABIA HECHO, ASI QUE NO ME HUBIERA SERVIDO DE NADA QUE ME HUBIERA DICHO QUE NO PODIA. ASI QUE APROVECHA POR SI ACASO GUAPA. DE TODOS MODOS YO YA TENGO LA SUERTE ECHADA, ASI QUE YA TE CONTARE COMO HA IDO CON LAS VIAS LIBRES. ESO SI, EL MISMO DIA YO NO TENIA GANAS NI DE MOVERME. LO QUE PASA ES QUE JUSTO A LA MAÑANA SIGUIENTE DIO EL MONITOR FERTILIDAD ALTA, Y YO MUY APLICADA HICE LO QUE ME DIJERON, A PARTIR DE ESA FERT. ALTA UN DIA SI Y UNO NO. ASI QUE EMPECE. A MI NO ME HICIERON FIRMAR NINGUN PAPEL, Y SOLO MANCHE ESA TARDE. POR LA NOCHE TODO NORMAL.
ME UNO A LA PROPUESTA DEL FORO BOLA DE NURY, Y AL DE IRNOS PARA ALLA, AL FORITO PARTICULAR DE LAS MOCOSETAS.
NESS!!! TU ESTAS COMO YO CON EL INTERNADO…AY MADRE QUE NERVIOS CON CAROL, A VER SI SE DESENTIERRA O NO… QUE NERVIOS.
Y OTRA COSA, ME ENCANTAS LAS BAYAS DE GOJI ESAS. ME LAS COMO SIN SENTIR.BESOS REINAS MORAS
25 de enero de 2019 a las 21:40 #1128393jodialaGausnuffbyc
ParticipanteGema,que bueno lo de LA BOLA DE LA NURY,jaja,es verdad hace falta,jemmmm,ponlo ya en nuestro foro de emergencia jeje
Jem,tu no te preocupes que te llevamos a la silla de la reina,entre todas jeje
Niva,donde andas????
Ana,tienes toda la razón,mejor que la ama de casa,no sabe nadie de finanzas,a nosotras nos tenían que dejar el gobierno,se iban a enterar,jeje
Chicas que no me habéis contestado,el foro de emergencia es para todos los dias?como lo utilizamos?QUEDADA,QUEDADAAA,a mi me viene bien en Burgos,pero imagino que al resto mal no? O depende quienes vayamos,si no en Madrid tambien estaria bien.
25 de enero de 2019 a las 22:18 #1128402evalen78
ParticipanteVirgen de la Candelaria, lo que escribis, por Diosss!!!
Tenía como 40 páginas sin leer, y al final he decidido leerme las 10 últimas, porque sino me dan aquí las uvas!
Albam mi reina que va a ser que siiiii!!!! Yo estoy con las chicas, este ciclo es el tuyo fijo!!!! ainssss me encantaría, de verdad, te lo mereces!!!
Jem, y tu compartiendo preñao con la jefa, eh…. Que guay! Este principio de año va a ser sonao!!!! A ver si después me paso por el nuevo forito a hecharle el ojo, que miedo me da, si ya no aclaro con uno, imaginate con dos!!! Jajajajaja
Isabel enhorabuena por ese Notable!!!! Eres una empolloncita, eh…. jajajajajaja
Me encanta lo del rincón de Nury, pero yo también creo que deberia ser previo pago, porqué sinó nuestra bruji particular nos va a emigrar cualquier dia de estos… Gracias Nury por ser como eres y tener tanta paciencia con nosotras…. jajajaja
Ana que te has tomao hoy niña?? Jajajajaja yo tambien quieroooo!!!!!!!!! Ahora te mando el privi, que tambien me das un cague…. jajajaja
Callejera todavía me estoy limpiando las lagrimillas del harton de reirme al leer lo del CSI!!! Jajajajaja me meoooooo!!!!
Y ya no me acuerdo de mas….. besitos para las no nombradas, es que una ya tiene sus años y la memoria no ayuda….
Albam cielo, cuando tengas un ratín puedes repasarte mi gráfica a ver tu que opinas? Es que estoy ya hasta el moño de este ciclo… Tu me dijiste que crees que no he ovulado, no? Y entonces cuando crees que me va a venir la regla?? Que son ya 35 diasssssss…… Porque preñá no estaré, no?? jajajajajaja
Nivaper dice que sí, comí con ella ayer, que hacía mucho que no la veía!!!! Un besito Nievessss!!!!!
Bueno, me voy a dormir que ya no puedo con mi alma… el miércoles voy al médico porqué pa mi que me falta alguna vitamina o mineral o algo porqué lo mío ya no es normal…. vale que duermo como el culo, pero es que llevo unos días que me falta energía, que no puedo ni decir papa….. vamos, que estoy medio muerta!
Besitos a todas y hasta otro ratito…
25 de enero de 2019 a las 22:30 #921038zakinofffff
Participantemadre mia niñas como hablaisssssssss…
a ver dudas…yo ya he copiado mi grafica pero no en el orden q tenia antes…vale asi o debo cambiarme de sitio?…solo me he llevado la grafica del 2010, el resto lo deje en la anterior..es asi o lo he hecho mal?..estoy la 12 de la primera pagina ..y a he pasado de pagina eso debe ser bueno..
ya me he dado de alta en el foro de las mocosetas..me encanta lo poco q he visto, asi sera algo mas familiar.,..
isis he visto tu analisis y la prolactina la tienes altisima…pero mucho, cuando tiens q ir la medico para q te los mire, el resto genial q envidia de FSH…
tb estoy de acuerdo con hacer una kdd y tambien con el foro de la bola de nury, como la bola de cristal jejejeje…
isa felicidades por tu nota…
y no me acuerdo de mucho mas…
25 de enero de 2019 a las 22:46 #1113046kyra
MiembroMadre mia lo que hablais, si no me da tiempo casi ni a leer. Solo entro para saludaros y deciros que esta semana tb se ha ido mi churri y hasta el viernes no lo veo,.
Mañana personalizo.
un beso para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.