Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 22:59 #111305026 de enero de 2019 a las 07:13 #1128413
adriana88
ParticipanteUy Uy Uy la Txeeeellll, jajaja
26 de enero de 2019 a las 08:08 #1128427anatolia
ParticipanteIsis perdona k no habia visto los analisis..x eso te decia k me mandaras un privi xk asi no se me pasa…
Bueno como te han dicho estas genial, tu reserva ovarica es muy buena niña,la tsh ) k es una de las hormonas del tiroides la tienes estupensa,para un embarazo sano debe ser inf a 2,5, asik genial,aunk esta homona debe ir acompañada tb de la t3 y t4 para un correcto estudio)
Sobre la prolactina yo creo k esta bien nena, en k medida esta?? mul/L o ng/ml ??? si es la primera esta bien ,si es la segunda medida esta altisima (pero creo k sera la primera verdad?? la de mul/L.
Txell si la bruji dice uyyy uyyyy uyyyy…. x algo es jejejje espero k mejores
Xana yo no kiero incordiar..llama al radiolo y pregunta las dudas…mira 1º es muy importante no tener relaciones sin proteccion antes ya k el liquido es radiactivo y ademas hacen radio, normalmente embarazada ya no puedes hacerte radios… si x un casual cuajara podrias tener problemas …. tb con el intestino limpio las imagenes son mejores y te martirizan menos tiempo ya k al estar todo limpio la imagen es clara… y tb normalmente antes mandan un antibiotico de 3 dias x si pudiera haber infecciones despues ya k al introducir el liq arrastra suciedad hacia a dentro… yo creo k llegados a este punto da igual perder un mes si es x bien propio .. pero tu llama y k te digan ellos (yo tb llame xk tenia un cacao k pa k…)
Bueno a kien sepa a ver si me podeis decir… resulta k soy igual de aplicada k callejera!! jajajjaj a ver me he levantado 2 horas antes ,he ido al baño,he meao en el bote jajjaja y he encendido el monitor….. y sorpresa!! NO ME PIDE VARILLAS?? los 2 dias anteriores me salio el HUEVO y hoy yo pense k me pediria claro y no…… me ha salido directamente DIA 16 FERTILIDAD ALTA SIN PERDIR VARILLAS… ESO ES LO NORMAL??? a partir del 2 º HUEVO no te pide mas varillas???
Albam como estas hoy???26 de enero de 2019 a las 08:18 #1128433Paulita34
Miembrobuenos dias entro luego y costesto un poco y me registro en el otro nuevo vale pero albam mira eatoy constipada y se me agarro un poco al pecho el medico me mando jarabe y pastilla tengo tambien agarrado a la garaganta y ahora no me sube la tempe crres que e ovulado y no sube por los medicamento bueno con lo bien que estaba este mes pero bueno un besito y espero que pronto te den los resultado de la analitica y como te encuentras tu espero que bien y tranquila un besito
26 de enero de 2019 a las 08:30 #1128437claisa
ParticipanteBuenos dias lobas,
Txell, guapa, 35 dias? eso es normal en ti? no son muchos???? Nena, hazte un pipitest, no? y entra rapidamente para contar. Ayyyyy que nervios!!
Xana, Ness te lo ha explicado de lujo. A mi tambien me hicieron firmar un papel como que no estaba embarazada, y me dijeron exactamente lo mismo que a ella. Eso si, a mi el micralax nanai, pero en la placa se veia todo perfectamente. Animo que luego no es nada!
Ness, asi me gusta, momento CSI por las mañanas, jajaja. Mira, a mi el monitor este mes me hizo exactamente lo que cuentas. Despues del segundo huevo, ya no me pidio mas varillas, directamente me puso fertilidad alta. Este es mi segundo ciclo con el, asi que a ver que nos hace el mes que viene.
Caramela, te mando un achuchon para que la semana se te haga mas cortita.
Vida, mejorate el resfriado.
Jarja, yo voto por Madrid o BCN (o Las Palmas, pero supongo que no querreis venir, jajaja).
Nury, cuando contestas asi me das miedo jodia! jajaja
A ver si hoy me miro yo tambien lo de las bayas de Goyi, total, hierbas chinas, bayas de goyi, caca de rata…26 de enero de 2019 a las 08:31 #1128439jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBuenos días,que tal han dormido hoy mis niiiñaaaassss,jeje!
xana,jajajaj,en una placita dice!jaja,es que no digo hacer 31 días sino,una semana más o menos.
De todas formas,si a mi se me cumple mi deseo me hago los 31 días como está mandao,jaja.Chicas,nadi me contesta? que hacemos con el nuevo foro,actualizamos alli? solo para emergencias o qué me decis?
Calle!caca de rata? qué es un sucedáneo?y para qué va bien? dime,dime,yo llegadas a este punto cualquier cosa,jejeje.
26 de enero de 2019 a las 08:34 #1128442MontseNube
MiembroMadre mía como le dais a la sinhueso¡¡
He visto lo del post nuevo pero una vez que entro no se que más hacer y otra cosa,cómo hacemos entramos ahí o aquí decírmelo que yo soy muy torpe con esto.
Y otra pregunta a Albam o a las aplicadas,os dije que manché rosa a día 15 y ayer a 18 de cilo vuelvo a manchar rosa,es muy pero que muy poquito pero a que puede deberse?
besitos guapas26 de enero de 2019 a las 08:37 #1128444adriana88
ParticipanteIlu, Vamos a esperar que entre Albam y a ver que dice ella, vale?
Calle, yo he dicho uy uy como lleva 35 dias de regla y dice no estare preñada?jajajaja, po a saber…hierbas chinas, bayas de goji, hierbas chinas, caca de rata…vaya mejunje coño!!
26 de enero de 2019 a las 08:39 #1128446jodialaGausnuffbyc
ParticipanteSilviii,podría ser implantación,o la bajada del ovulo,sino que me corrijan.Bueno,la implantación es a los 6 días de la ovulación si no me equivoco.A ver si entran las más aplicadas y te cuentan.
26 de enero de 2019 a las 08:47 #1128452rosaura
MiembroEstoy hasta las narices, ahhhhh dejarme escribir!!!
Ilu, a ver lo del otro foro, yo habia pensado que alli pusieramos un apartado para cada una de nosotras e ir enchufando todas las graficas y en este foro, ponemos la grafica actual, que tambien sera mas facil de leer, pero claro es mi opinion, la profe es la que tiene que decidir si quiere o no, o no le va bien
Txell….estooooo… a ver si vas a tener el horno encendio!!!
Nury, no la lies mas!!!
Caramela, cariño va que una semana pasa volando, nosotras te acompañamos!!
26 de enero de 2019 a las 08:51 #1128454anatolia
ParticipanteCalle gracias nena me kedo mas trankila jejejej momento CSI.me meo jajajja
Silvi efectivamente como te dice ilu la implantacion ocurre de los 6 a los 10 dias post-ovu.. pero albam creo k en cso de manchados esta mas puesta k yo.. a ver si entra y k dice.. si tu tempe subio podria ser implantacion ..pero esperaremos a albam ok? como esta tu nena??
Amantea… creo k me preguntastes el otro dia k era la FASE LUTEA?? joer como tengo la cabeza…. me acabo de acordar niña… bueno pues fase lutea es el periodo de dias desde la ovu a la regla,debe durar de 11 a 14 dias vale?
Sobre la kedada a mi me viene mejor en Madrid, k aprobecho k tengo k ir a ver gente alli…26 de enero de 2019 a las 08:52 #1128455adriana88
ParticipanteJem, jajajajajjajaj, pero si solo he dicho uy uy uy,joeee!! no he dicho ni mu..
26 de enero de 2019 a las 08:55 #1128461claisa
ParticipanteIlu noooooooooooooo!!! antes de que salgas corriendo a la calle a buscar una rata o preguntes en un herbolario nooooooooooo, es una coña mia, jajaja. Es que como cada dia nos enteramos de algo nuevo, yo digo que si es por quedarme preñi, si hay que comer caca de rata, se come, jajajaa.
jajaja Nury, si yo tuviese un ciclo de 35 dias, me pongo a mirar cunas, vamos, jajajaja.
Vamos a ver que dice la jefa del foro nuevo…
Otro dia sin curro, coño!26 de enero de 2019 a las 08:57 #1128462lainfertilidad.com
MiembroHola chicas… como estáis todas ?? Aunque ya veo que estáis muy revolucionadas.. jajaajjaja
Quería darle la enhorabuena a Gema por su excelente noticia… ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
Por otra parte estos milagritos sirven para que no perdáis la esperanza que tarde o temprano se consigue… ánimo !!!
Muchos besitos para todas y en especial a la Gran Maestra Albam que sin ella no conseguiríamos estos milagritos..
26 de enero de 2019 a las 09:03 #1128465rosaura
MiembroPixies!!! como estas cielo? no te preocupes que todo va salir bien,vale? Un beso enorme!!
Nury… no te enfades, joooo, que era por el otro foro que me lo tienes revolucionao, ale! pos como te enfades no te estoy, ale! ale!
Calle, pos fijate que yo quiero dejar de tomar todo lo que estoy tomando, que ya son 6 meses y estoy un poco harta, coño que parezco una abuela con las pastillas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.