Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 09:11 #112846726 de enero de 2019 a las 09:15 #1128470
adriana88
ParticipantePixies, Guapisima!! que tal las pruebas??rezamos para que salga todo bien.muak
Jem, Te reto en el otro foro a una lucha de espadas laser tu y yo..solo puede quedar una!!jajajaja
Yo este ciclo no me he tomado la onagra y mira, no me ha dolido mucho,no se me ha retrasao casi nada y tengo la fase lutea bien..paso de tomarme nada ya!!
Calle,Trabaja un poquito coño!! yo estoy igual hija, voy a coger un palo de fregona y lo voy a vestir,me lo pongo en frente de mi mesa y me creo que es un cliente o algo..jaja
Jarja, no lo he mirado nena, quiero ver como van las de arriba primero y luego pasamos a la accion!!
La final de Gran hermano es mañana, por lo menos eso dijo Mercedes Milá, el miercoleeeeesss!!26 de enero de 2019 a las 09:23 #1128472rosanegraa
Miembrobuenos dias,,calle te pregunto a ti que te veo puesta en el ebay y asi trabajas un poquito guapa,ja,ja mira yo pedi las varillas que me dijo gema pero al pagarlas en vez de hacerlo por el paypal les mande un giropostal que tambien lo aceptan pero todos los dias le mando un correo al vendedor y me dice que no les ha llegado nada,,si lo mande el dia 20?tanto tarda?ya veras como tengo aqui el monitor y no le tengo las varillas que poner,,que hago?tu que entenderas un poquito de estos papeleos,,ja,ja ah! sois unas petardonas,me vais a chafar la sorpresa,tened paciencia,paciencia,,,,,,que encima nos saldra gratis!luego sigo ,,por cierto nury me he dado cuenta que tu siempre les dices cositas a las demas,que si en marzo,que si no queda tanto,,que ya hay una,,pero a mi nunca y eso? mosquea me tienessssssss,amore mio!
26 de enero de 2019 a las 09:35 #1128477jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHe cambiado de imagen,qué os parece?Es que a la otra Virgen la tenía machacada,y me ha dicho,oye por qué no me dejas descansar? y ala! he puesto esta a ver si está menos cansada y nos hecha una mano ó las dos.
Calle,jajajajajaj me partooo,pues en este momento estaba preparandome para salir,en busca de la caca perdida jajaaj,yo lo que sea vamos,como si me la meto en vena!jajaja(ya sé que era broma)jaja
Pixies,eso,eso tu entra de vez en cuando nos cuentas y nos animas,que falta nos hace a veces.
Jarja,GH es mañana.
Nury,mañana por fín gine nuevo,a ver qué dice,la verdad como si fuese al mataderoo,otra vez empezamos,con las patas parriba,uf.
Albam,te necesitamosss26 de enero de 2019 a las 09:36 #1128479claisa
ParticipanteYo ahora solo estoy tomando las hierbas chinas y el acido folico, pero estoy sopesando la vitamina E, jijjiji
Jarja, hoy es martes, no? creo que se GH se acaba mañana
Pixies, un besito y cuidate!
Ya quisiera yo trabajar jodias!
Ana, guapa, ya te te paso el subidon de la paella? jajaja. Mira, yo nunca he pagado con giro postal. Puedes recuperar el dinero? Porque entonces es mejor devolver las varilas y recuperar el dinero. Te recomiendo pagar siempre con paypal, porque en caso de problemas los de ebay responden.26 de enero de 2019 a las 09:49 #1128485raipsesix
MiembroNess, gracias por la respuesta de la fase lutea, era yo y no Amantea la de la duda.
Besos para todas!!!
26 de enero de 2019 a las 10:07 #1128492adriana88
ParticipanteIlu, Es monisima la imagen de la virgen..oye no se te olvide decirle eso al gine eh?jeje
Calle, Sales mu mona en la foto! con turbante y todo..jeje
Ana, Yo no he personalizado,jiijiiii..solo he dicho que en marzo yo!! y la ness un poquitin antes porque es mayor que yo tres dias…ya te dire algo tonti.
26 de enero de 2019 a las 10:13 #1128496rosaura
MiembroA ver chiquetas, quereis que dejemos en el otro temas como la quedada o algunas cosas en concreto?
aissss, Albam te echo de menos, me siento sola sin ti!!Oiss me acabo de comer un bikini, que a gusto me he quedao, ale! a la mierda la dieta
Ana77, a ver no seras del csi tu,no? que con tantos datos que vas a hacer? venga venga que me tienes de los nervios!!!
26 de enero de 2019 a las 10:24 #1128502rosanegraa
MiembroQUE ES UN BIKINY?,,YO QUIEROOOOOOO
26 de enero de 2019 a las 10:29 #1128503rosaura
Miembrojajajajaja, aisss es verdad que las que no sois catalanas no sabeis un bikini = sandwitx mixto (por lo menos en madrid)
26 de enero de 2019 a las 10:42 #1128511adriana88
Participantesi si en mi tierra tambien existe el bikini y es asi…k hambre me ha entrado!
26 de enero de 2019 a las 10:50 #1128516claisa
ParticipanteA que estoy mona, Nury? es una danzarina guerrera como yo, jejeje
26 de enero de 2019 a las 11:21 #1128532MontseNube
MiembroNo se quien pregunto por mi nena,está ya mucho mejor gracias.
Nury mira en tu bola anda a ver q uien está preñi…26 de enero de 2019 a las 11:46 #1128547jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,va alucinar conmigo,llevo todo apuntadito las gráficas,las preguntas y lo que hablamos.Ya os contaré peor seguro que piensa “y esta? de donde a salido?jeje
Jem,a mi me parece genial poner en el otro foro la quedada y cosas más intimas nuestras.
Calle,ese “como yo” a qué te refieres,por lo de danzarina o por lo de guerrera? jaja
Ana,te veo hoy más relajadiiiiitaa jaja,ahora no empieces a repartir a diestro y siniestro eh?jaja26 de enero de 2019 a las 11:52 #1128550ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy con Albam a la otra línea del teléfono, y es que está sin ordenador, y está hasta los con*ones, ja jaXana pregúntalo mejor cuando vayas, pero ese día no vas a tener el chichi pa farolillos, y si no pregúntale a Isa…
Txell mira ahora no te lo puede mirar, pero ante la duda hazte un test, porque a lo mejor las tempes están mal tomadas, suerteeeeeee
Jarja si puedes copiate todas las gráficas para que Albam tenga toda la información. Alam está deacuerdo con tu plan de caza.
ness es normal lo del monitor, solo te pide 10 si ovulas antes de 15, si ovulas después te pide las 20 enteras.
Vida es posible que los medicamentos te hayan influido, has visto clara de huevo?
Ilu hay que hacer una votación, nos mudamos o nó. Gema vota que sí, coñe, y Albam no vota porque todavía no lo ha visto, joer. Y to el mundo a contestar a la Ilu, ja ja. NO TE TOMES NADA DE ESO. CACA NO!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.