Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 11:54 #112855226 de enero de 2019 a las 11:58 #1128557
kyra
MiembroBuenos dias chicas, aunque aqui en Almeria tenemos el dia nublado y lloviendo un poco; pero bueno yo me pinto mi sol.
Gracias a vosotras no me siento sola, ya que siempre estais ahi conmigo.
Pixie me alegro que te pases y nos saludes de vez en cuando. Ya veras como todas las pruebas sales bien; en cuanto sepas algo nos cuentas.
Txell, a ver si hay otro preñi. hazte un pipites yaaaaaaaaa.
Y como estan las nominadas Jem y Albam?? quiero ver esos positivos rapidito que eso anima un monton.
Ana me tiene de un mosqueo lo que te traes entre manos!!! Que es?? Es que a mi me da no se que dar mis datos. Cuentanos un poquito de que va o alguna pistilla. Es bueno??
Nury, no se que me da a mi que tu y yo que vamos a la par; lo mismo nos quedamos al mismo tiempo. Ojala. Si me quedara este mes me encantaria que que mi hijo/a naciera en octubre; seria muy buena fecha, ademas en ese mes : el dia 1 fue el dia que me hicieron la transfe de mi hija; el dia el 4 el santo de mi marido, el 5 el cumple de mi marido, el 13 el dia que me entere que estaba embarazada y el 15 el dia de mi aniversario de boda; Asi que ese mes me encanta.
Isa Felicidades por las notas (estas hecha una empollona); Parece que tus ciclos se han normalizado no?? ya la warry te dura no normal; espero que este mes no la veas mas hasta por lo menos 9 meses.
Silvia me alegro que tu niña este mejor.Bueno besitos para todas todas OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
26 de enero de 2019 a las 12:07 #1128563rosanegraa
Miembroos gusta es uno de mis ojos aunque con un `poquito de purpurina,ja,jaaa!ah! por cierto menu: sopita de verduritas,pollo frito con ajitos,acompañado de una ensalada de lechuga ,tomate y de postre flan de huevo casero, uhmmmmmmmmmmmmmmm!!abajo los tupper!!
26 de enero de 2019 a las 12:11 #1128565ana roman
ParticipanteSilvia has tenido relaciones? puede ser que se por algún pequeño desgarro por las relaciones, que para implantación cree que no puede ser porque no te has tomado las tempes, no se sabe qué dia has ovulado. Collejón y mandamos a Ana, ja ja
Calle pa tomar vitamina e, cómprate las bayas que son vitamina e y están buenas.
26 de enero de 2019 a las 12:15 #1128568nonaraw
MiembroHola amores..
Hoy ando sin mucho tiempo.. No me dejant tiempo en la ofi “pa mis cosas” jajaja.
NURY.. Mi acupuntor es español.. Si te apetece un chino.. que sea médico.. eso sí.. No te arriesgues con alguien que no lo sea. Ese es mi consejo. A mi me va genial. Me trata desde hace 5 años o así. ya os expliqué.. Y a más familiares mios les trata a cada uno de una cosa y todos están muy contentos. Han mejorado de sus problemas sin medicamentos.. y son cosas serias, como artritis reumatoide o sinusitis.. por ejemplo. Yo ya tengo cita en mi día 12 del ciclo y 23 para empezar el tratamiento.. a ver cómo se me da.
Os mando A TODAS un besote!!!! A ver si esta tarde estoy más libre!!
26 de enero de 2019 a las 12:20 #1128571kyra
MiembroUna preguntita. A como os cuestan las varillas del monitor y cuanto tardan en llegar?? decirme alguna link o algo.
graciasss26 de enero de 2019 a las 12:31 #1128573adriana88
Participanteamantea, muchas gracias..aqui acupuntor español si hay, que supongo yo que sera naturopata o algo de eso no?
caramela, para que nazca en octubre tienes que quedarte en enero-principio de febrero!! yo sigo quedandome con marzo-abril aisss
26 de enero de 2019 a las 12:35 #1128580claisa
ParticipanteIlu, guerrara y danzarina, las doooooos!
Caramela, aqui tienes el link donde las compre yo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220417702734&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
Ana, que ojazo! Wuaaaaaaau!!!26 de enero de 2019 a las 12:37 #1128582kyra
Miembropor eso digo de quedarme en este ciclo.
26 de enero de 2019 a las 12:38 #1128584nonaraw
MiembroNURY.. búsca la web del Colegio de Médicos de tu comunidad.. y ahí saldrá un listado de los médicos colegiados en tu zona. Si no lo encuentras.. dímelo y te echo un cable.
26 de enero de 2019 a las 12:40 #1128586nonaraw
MiembroHe estado consultando las gráficas de las embarazadas.. prácticamente el denominador común en todos los casos es que han tenido relaciones el día 11 de cada ciclo.. De ahí hay variantes..
día 11, 13 y 15
y día 11, 12 y 14.
Un caso de 10, 12 y 14asi que. .chicas.. todas a darle el 11 de cada ciclo!!! Yo voy a probar este mes así.. a ver si suena la flauta!!!
26 de enero de 2019 a las 12:45 #1128587adriana88
ParticipanteAmantea, vale lo mirare y ya te digo.
Que digo yo lo de los embarazos se quedaron el dia 11 del ciclo?pero porque ellas ovularian ese dia,no?xq yo ovulo el 18 o 19…26 de enero de 2019 a las 12:51 #1128589nonaraw
MiembroNURY… Vale..
Sobre lo de los 11.. es verdad.. llevas razón.. Tan sólo he mirado en los días medios del ciclo.26 de enero de 2019 a las 12:52 #1128592rosanegraa
Miembrocon lo tranquilita que estoy yo hoy,,y vosotras me provocais,,pues anda que yo ovulo el 14! o era el 15 ya no me acuerdo,,lo que yo digo este mes estoy que no estoy,,,super.relajadita,,bueno menos ayer,,esquea veces me pone el niñito hasta las narices ainssssssss,me voy a comer!”
26 de enero de 2019 a las 13:07 #1128598MontseNube
MiembroNury quien por dios dínoslo
Que si me tomo las tempes y mocos y todo pero que no lo he apuntado…collejón,pero vamos que he ladrado todos los´días desde el día 11 hasta el 18 y se que fue en esa semana cuando tube la tempe más baja antes de la subida,pero como no lo apunté… bueno que es mi último ciclo antes de la fiv ya no me apetecía apuntar que llevo año y medio apuntando…no me regañeis.
Albam ilumíname.
Un desgarro por relaciones,madre mía¡¡¡ eso hace que manches rosa,pedazo de polvo hay que echar no? contarme si esto es así,desde luego parezco nuevo en el sexo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.