Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 13:29 #112860526 de enero de 2019 a las 13:33 #1128608
claisa
Participantejuas juas juaaaaaaaaaas, Silvia, me acabo de mear con tu mensaje, jajajajajaja
26 de enero de 2019 a las 13:35 #1128609raipsesix
Miembrotodavía no he podido arreglar lo del monitor, ¿Quién me mandaría a mi a no esperar para tener todos los datos? Le doy a pagar desde mi e-mail y me dice que está pagado, me voy a mi cuenta y me dice que tengo que pagar 1 artículo, la reviso entera y no encuentro donde cojones está el icono de pagar. El vendedor me dice que le pague con paypal, me doy de alta allí con mi tarjeta e-shopping pero no refleja el saldo.
Menudo complejo estoy cojiendo, yo me tenía por algo más preparada. Me estoy rayandooooooo con este tema.Besos.
Albam, tenemos que comprarte un ordenador entre todas, ajajaja
26 de enero de 2019 a las 13:45 #1128614rosaura
MiembroNazaret, porque no haces un imprimir pantalla y les pones la imagen y te dicen a ver si vas por buen camino, es una sugerencia… yo de ebay y paypal no tengo ni idea
26 de enero de 2019 a las 13:48 #1128616zakinofffff
Participantechicas ya estoy aki
me voy a comerinteresante lo de las ovulaciones .. yo ovulo prontito, a ver si pillo a mi chico contento q esta noche toca q estoy a dia 12 de ciclo..es q viene rabioso del trabajo y bueno no me hace nic aso…
calle me encanta tu avatar..es muy sensual..
26 de enero de 2019 a las 13:51 #1128619evalen78
ParticipanteBuenos días mis mocosillas!!!
Tengo el honor y el privilegio de comunicaros que soy la mocosilla número 18 porque….. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!
Todavía no me lo creo!!!!
Gracias a todas, de verdad… no puedo evitar sentirme un poquitin culpable, ya que sólo hace 2 ciclos que estoy con vosotras y además yo ya tengo a Roc. Muchas de vosotras llevais aquí mucho mas tiempo que yo y creo que os lo merecéis mas, pero las cosas van como van y como no…. SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO AHORA MISMO!!!!!!
Albam cariño, nunca podré agradecerte lo que has hecho por mi… este milagrito es un logro tuyo, porque recuerda que ese día tu me dijiste literalmente: -Txell, te toca ladrar!
Yo pensé: Hoy?? Pero como soy muy aplicadita te hice caso y mira tu por donde, pillamos al huevito que ahora mismo crece en mi interior y va a convertirse en mi segundo milagrito… ainsss que me emociono!!!
Bueno Nury, que voy a decirte a ti… que eres la mejor brujilla del mundo mundial!!!! Y como no… sacame de dudas, irá todo bien? Será niño o niña? Jajajajajaja
Yo por preguntar que no quede…Bueno mocosillas, sé que os vais a alegrar por mi y os doy las gracias de todo corazón!!!
Hacer caso a la jefa que la tía sabe un montón y esto funciona!!!!! Ella ha conseguido en dos ciclos lo que yo no he hecho en un año!!!!!!!
Ainsss que todavía no me lo creo….. Voy a hacerme otro pipitest por si las mosquis (ya llevo 2! jajajajaja)
26 de enero de 2019 a las 13:56 #1110909claisa
ParticipanteTxell jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ya decia yo que 35 dias de ciclo no podian ser!!! FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!! JOOOOOO que alegriaaaaaaa! no me esperaba yo este alegron a estar horas por el foro!!!!
26 de enero de 2019 a las 14:02 #1110912anatolia
ParticipanteTXELL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY K SUBIDON!!! K ACABO DE COMER Y CUANDO TE HE LEIDO CASI SE ME CORTA LA DIGESTION!!!!!! JAJAJJAJAJMe alegro un monton!!!!!!!cuidate mucho y disfruta!!!!!!joer NURY ESTAS K TE SALES!!!!!!
KIERO LA OTRA MORENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJJAJA K SALGA YA!!!!
26 de enero de 2019 a las 14:07 #1128622zakinofffff
Participantemadre mia con el post tan largo q habia escrito y dnd esta?…
26 de enero de 2019 a las 14:09 #1128623rosanegraa
Miembrome he quedao sin respiracion..entra esta mañana la jodia diciendo que llevaba 35 dias y estaba PREÑAAAAAAA!yo la matoooo!! estoy en el bar bueno en el otro forito que tenemos alli supertranquila me cambio a este y mira lo que me encuentro,,TXELL contigo veo que es posible ENHORABUENA,,,joder no tengo palabras asi de sopetonnnnnnn
26 de enero de 2019 a las 14:10 #1128626zakinofffff
ParticipanteTXELL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS…un hermanito para tu nene q alegriaaaaaaaaa….
otra mocoseta q cambia de bando….y no te sientas culpable yo me alegro muchisimo por ti…nury eres la leshe,….la mas grande…
26 de enero de 2019 a las 14:17 #1128629rosaura
MiembroAissss, mi niña TXELL, se me ha revuelto hasta el estomago, digo esta mujer se ha equivocado al poner las graficas y entro y veo PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOO, me ha dado un chungo. FELICIDADES!!!!!!!!!!! Y cariño te lo mereces igual que todas, lo que unas tardamos mas y otras menos, asi que lo unico que tienes que hacer es disfrutar, ponernos la fotito del pipitest, jejeje y no dejar de pasar por aqui.Un beso enorme!!!
Nury…….. me falta mi rubia…………
26 de enero de 2019 a las 14:21 #1128631raipsesix
MiembroFELICIDADES TXELL!!!
Me alegro mucho aunque no he tenido la oportunidad de mensajear contigo nada. mucha suerte!El otro embarazo lo conseguiste también de forma natural no?. Es que no me entero mucho.
Besotes
26 de enero de 2019 a las 14:25 #1128633MontseNube
MiembroTWELL por Dios,aún no me lo creo…estoy haber si cierro la boca de lo flipada que estoy. ENHORABUENA PRECIOSA
nury esta te lo esperabas o no?26 de enero de 2019 a las 14:35 #1128641rosanegraa
Miembronury lo tuyo no tiene nombre,,,eres vamos.. no se!porque me faltan las palabras solo decirte que eres ESPECIAL,,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.