Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 14:39 #112864626 de enero de 2019 a las 14:50 #1128651
nonaraw
MiembroTXELL.. Bonita.. FELICIDADES!!!! Qué notición!!! Esto es un subidón de ánimos para todas!! ¿cómo vas a sentirte culpable.. tontis??? anda… Disfruta mucho.. y tócate esa barriguita.. Os mando muchos besos y caricitas para tu tripita.. POr cierto.. quiero ver tu gráficaaaaaaa.. a ver cuándo pusiste los bichitos!!! que estoy estudiando todas la gráficas!!!
ENHORABUENA!!!
26 de enero de 2019 a las 14:55 #1128653Tulipa
MiembroTxell muchas felicidades!!!!!
26 de enero de 2019 a las 16:05 #1128698mecastillo
Miembrotxelllll!!!!!!!! que estoy leyendo! mira, vas a flipar, ayer tuve como una especie de sueño contigo…. no tengo ni idea de porque. si apenas hablamos…. bueno, total, que me dije, hoy la busco en el foro, a ver que es de esta chica. estoy FLIPANDO EN COLORES!!!!
uaaaaaaaaah lo que me alegro tía!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO FLIPANDO ESTOY.
26 de enero de 2019 a las 16:23 #1128713Trinity83
MiembroENHORABUENA TXELL!!!!!
QUE ILUSION MAS GRANDE, A DISFRUTAR Y A CUIDARSE!!!!!!!
chicas no puedo subir foto al perfil,os pasa igual???y lo de poner fotos en la firma????26 de enero de 2019 a las 16:25 #1128714habana
ParticipanteTxell, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Que subidón de repente, menuda sorpresa. Me alegro muchíssssimo! Ahora cuidate mucho, muchos besos, cielo!
26 de enero de 2019 a las 16:26 #1128716nonaraw
MiembroCHICAS… Alguna ha probado o sabe cómo va el ovarium compositum???
26 de enero de 2019 a las 16:33 #1128721Paulita34
MiembroLO PRIMERO FELICIDADES bueno bueno como me he quedado jolin me alegro mucho ya que te lleeo por el foro hace mucho tiempo cuidate que tienes tu milagrito dentro y entra a contarnos como te va creciendo tu barriguita jo anoche decias de guasa que si estabas embarazada y mira
NURY yo soy RUBIA te vale jeje mira que a mi el 19 me gusta mucho si me lo dejais me lo pido jejeje
aahh y si os fijais tambien se a cadedo supuestamente por el manchado en el 11 dias al final va serr que eso es asin yo lo he hecho en el 10 y 12 no me vale jeje un besito jo estoy alucinando todavia26 de enero de 2019 a las 17:02 #1128735Angel
ParticipanteTXELLLL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO VA EN AUMENTO, VAMOS QUE CERRAMOS
26 de enero de 2019 a las 17:06 #1128737adriana88
ParticipanteBUENOOOOOOOOOO…ME QUEDO MUERTA..TXELL ENHORABUENAAAA HIJA!! ESA MORENAZA.
VAN SEGUIDITAS…
JEM, jjjjajajaja, se te han colao..el orden de los factores no alteran el producto,vamos por buen camino, tu tranquila.
26 de enero de 2019 a las 17:29 #1128755kyra
MiembroMadre mia Txell, que subidon. Te lo mereces guapa. Muchas muchas felicidades. Me encanta recibir tan buenas noticias. No te sientas para nada culpable pq todas deseamos lo mismo y tu lo has conseguido.
Un beso y que siga la suerteeeeeeeeeee26 de enero de 2019 a las 17:37 #1128763crestiksa
ParticipanteEnorabuena txell,y nada de sentirse culpable
Pixies k alegria chica leerte espero vaya todo genial
Jem,tranqui y escucha a la nury je,je
Albam,te echamos de menos
Calle,yo voto por las islas k alli no hace frio ,
Jarja,k susto me di con la prolactina,pero la tengo bien graciasç
Ness,gracias k explicaste lo de la prolactina pues la tengo en mu/l ,y yo con mis hormonas tan serranas ,pa na de na
Xana yo tambien tengo la histero el 28 y estoy acojonaita,ma han dado antibiotico el dia antes,ese dia y el dia despues y una lavativa esa creo yo sera lo peor,ojala estemos de co……… y encima nos dejen limpitas y ya sabes nos emba………… je,je
Nury, estas buscando al chino? lo k te comenta amantea esta muy bien,intentalo asi ,yo te comento al sabado porque el viernes va mi churry
Ana,xiquilla,nos tienes en ascuas ,cuentanos algooooooooooooooooooooooooooo
Ilu espero k el gine nuevo sepa k tiene una paciente superinformada je,je
Nazaret,k lio de internet te has metido ,ya veras k lo solucionas prontoyo tambien kiero k hagamos la kedada ,eso si avisarme con tiempo ,
y lo del camino tendria k tener vacaciones y el supercapullo nos da solo 15 dias ,pero ojala
Albam,cuando estes preñi vamos todas a tocarte la barriga je,je26 de enero de 2019 a las 17:53 #1128771crestiksa
ParticipanteJem soy todo un desastre informatico ,chica no se entrar al foro nuevo,para colmo cambio mis graficas y se me han quitado los colores , pues me he cabreado yo sola je,je
26 de enero de 2019 a las 18:02 #1128780zakinofffff
ParticipanteCHICAS… Alguna ha probado o sabe cómo va el ovarium compositum???
amantea yo lo probe durante tres meses…se supone q ovulaba el dia 15 de los meses, normalmente ovulo antes o despues pero con el ovarium era 15 clavados, notaba muchas molestias en lso ovarios pero nada de flujo, no vi ni clara ni flujo elastico nada…y me gaste 30 e cada mes,a si es qlo deje…pero ha dado buenos resultados..
26 de enero de 2019 a las 18:14 #1128788anatolia
ParticipanteJarga x eso el ovarium se toma junto al HORMEEL para k notes mas el flujo digamos k haria como el ovestinon pero este no necesita receta..
Yo se de gente k lo toma junto y genial,igual me apunto el mes k viene y paso del omifin…k ya llevo unos ciclos sin resultado… claro se ha comia mi moco (menos elprimer ciclo…)
Isis estas perfecta cariño,te digo mas ,hasta con el estradiol k tienes serias una muy buena candidata a la induccion de la ovu,responderias muy bien. Vamos k estas hecha una chavalina jodia!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.