Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 18:15 #112878926 de enero de 2019 a las 18:26 #1128792
rosaura
MiembroIsis, hija con la informatica hay que tener mas paciencia que con los hombres, yo ahora te mando el link de nuevo y miramos de solucionarlo. Todo sea que venga la maestra y nos diga que cerremos el foro, jajajajaja.
Nury, tu bola me huele y como sabe lo que soy me dá por culo, ale! toy enfadá
26 de enero de 2019 a las 18:34 #1128797raipsesix
MiembroHOLA A TODAS!!!
Isis, ya estoy más cerca de solucionarlo, estoy esperando que paypal me valide la tarjeta, cuando acabe con esto os doy un curso si quereis, madre mía en que lios me meto, y además me sale por 101€ entre gastos de envío, libras y no se qué.
Albam, te echo de menos.
Nury, tenías prevista a TXELL o todavía quedan 1 rubia y dos morenas? yo tengo el pelo castaño, entraré en el grupo de las morenas o de las rubias? jejeje
DEBERIAMOS DE ORGANIZARNOS DONDE ESCRIBIR, SINO NOS VAMOS A PASAR EL DÍA CAMBIANDO DE POST Y EN EL TRABAJO NOS VAN A MANDAR A LA EMPRESA MÁS GRANDE DE ESPAÑA, COMO DECÍA UNA DE VOSOTRAS, EJEJEJE, QUÉ NO, QUE HAY QUE AHORRAR PAR COMPRARLES COSITAS A NUESTROS BEBES.
Qué bien hemos empezado el año!!!
Saludos para todas, todas!!!
26 de enero de 2019 a las 18:39 #1128802bony
Participanteque es eso del foro nuevo???????? ay madre mía que habéis hecho??”’ si solo he estado 2 días sin leeros………….jo……..y mañana me voy a Valencia, pero al menos voy a IVI con todas las pruebas a ver que me dicen! Ya os contaré.
Seguro que mañana hay un Milagrito 19 y me entero la última!!!!!!!!!!!!!!
Albam, tu el 31 de enero eso está ahí???? y Jem tu detras no????
Nury por Dios, queda una rubia o una morena para finalizar el ciclo???????????’ ainsssssssssss la bruji por Dios que mona!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas niñas que está es´to miu animado y yo aún currando y no me da tiempo a naaaaaaaaaaaaaa….
enviadme la dirección del foro nuevo??? plesase?
26 de enero de 2019 a las 18:45 #1128803raipsesix
Miembrocarlota, mucha suerte mañana y esperemos que te quedes antes de nada.
Esta es la dirección del foro:http://server4.foros.net/index2.php?mforum=Clubmocosetas
Besos
26 de enero de 2019 a las 18:55 #1128809maldiva
MiembroHOLAAAAA!
LO PRIMERO, TXELL GUAPA, ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIL VECES!!!!! ENHORABUENA MI VIDA. NO SABES CUANTO ME ALEGRO POR TI. DISFRUTALO. VAYA ALEGRON NOS HAS DADO. HE AVISADO A GEMA Y A ALBAM, Q NO SE HABIAN PODIDO METER.ASI QUE IMAGINO QUE EN UN RATILLO TE DIRAN ALGO.
BOO Y CARLOTA, SI MAÑANA OS HACEIS EL TEST ¡¡¡MUCHA SUERTE!!! QUE OS SALGAN LAS DOS RAYITAS FOSFORITAS…
CARAMELA, ANIMO ESTA SEMANITA, QUE SE PASAN VOLANDO YA VERAS. EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ESTA AQUI TU CHURRI.
NESS, A MI ME PIDIO VARILLA LOS 2 DIAS SIGUIENTES AL HUEVO. EL PRIMERO DI ALTA Y EL SEGUNDO BAJA. YA NO ME HA VUELTO A PEDIR. ES RARO QUE NO TE PIDA DESPUES DEL HUEVO, POR LO MENOS 1 NO?? PERO YO SOLO LLEVO UN MES CON EL. A VER SI ALGUIEN TE DICE ALGO MAS.
JEM, ME PARECE BIEN LO DE PONER SOLO LA GRAFICA ACTUAL EN ESTE FORO, Y LAS DEMAS EN EL NUEVO. ASI NO HAY TANTO JALEO DE GRAFICAS, Y SI NECESITAMOS TIRAR DE DATOS ESTAN A UN CLICK.
ANA GUAPA, ¿NO HAY MANERA DE DEMOSTRAR EL PAGO DEL GIRO CON NINGUN PAPEL? YO MANDO MUCHAS VECES COSAS POR PAQUETE AZUL, Y NORMALMENTE PUEDEN SEGUIR EL ENVIO POR INTERNET CON UN NUMERO DE REFERENICA. PREGUNTA EN CORREOS A VER COMO VA LA COSA. Y VAYA OJAZOS TIENES HIJA…
CARAMELA, PUES SI HIJA, YO ESTOY FLIPANDO POR QUE DESDE QUE ME LLAMARON EN SEPTIEMBRE DEL HOSPITAL MIS CICLOS SE VAN REGULANDO. OS JURO QUE ANTES LA TENIA CADA 15 Ó 20 DIAS. SE QUE NO SERA POSIBLE, PERO CREO QUE ES PSICOSOMATICO Y SOY YO MISMA LA QUE ME LA HE REGULADO..SEA COMO SEA YA LA TENGO MEJOR, ASI QUE PUEDO CONTROLARLA MUY BIEN.
NURYYYYY!!!! ERES LA CAÑA DE ESPAÑA…. OLE POR TI
BUENO CHICAS, OS DEJO. UN BESOTE A TODAS
26 de enero de 2019 a las 18:59 #1128812jodialaGausnuffbyc
ParticipanteTxell,FELICIDAAAAAAADEEEESSSSSSSSS,JO,no he estado en toda la tarde y me encuentro con tu positivo,qué bien!cuídate mucho,QUÉ SUBIDÓNNN!!!
Chicas,Nury,mañana gine nuevo,pensaba llevarle gráficas,preguntas…pero ahora me asaltan las dudas debería decirle las pruebas que ma han hecho,ya han pasado 4 años,o debería esperar a ver qué me dice él?uissss qué dudas tengo ahora!Eso de darles el trabajo hecho….no sé,no sé,qué opináis???
26 de enero de 2019 a las 19:08 #1128817Restinga
MiembroHola chicas, ainss todavia tengo el subidon del positivo de txell.
Nury, has vuelto ha acertar jajaj, ya estoy mirando para hacer un viajecito jajaja.
Isis, a mi tambien me han mandado antibiotico pero nada de una lavatiba, pero no te preocupes yo me la tube que poner cuando me hicieron la FIV y no es para tanto, fui al lavabo 3 veces y dormi toda la noche genial.
Chicas, no os preocupeis que no voy ha hacer nada antes de la histero, no me voy ha arriesgar ya tengo asumido que este mes lo tengo perdido, pero bueno prepararos que el proximo vengo con paasos largos jajaja.
Ainss Albam, no dejes que tu churry se lleve el ordenador tantos dias seguidos, que se te echa de menos.
Ilu, si ya han pasado 4 años de las pruebas, yo se las pediria que te las repitan no pierdes nada ,mucha suerte mañana.26 de enero de 2019 a las 19:13 #1128819raipsesix
MiembroIlusión, guapa, yo no entiendo mucho, pero creo que si que debes de decirle las pruebas que tienes y tu historial, sino cabe la posibilidad que te dupliquen las pruebas. Mañana por la mañana, lo antes que puedas, enciéndele una velita a tu Virgen y verás como te ayuda. Mucho ánimo y relájate. Lo conseguirás seguro.
Besos.
26 de enero de 2019 a las 19:16 #1128825anatolia
ParticipanteILUUUU madre mia de verdad ibas a x la caca de rata?? Jajajjaj me gusta tu virgencita,mucha suerte en el gine! Las pruebas deben repetirlas nena ya no valen.
Ahora te mando una virgencita a ver si te funciona tb ok?
Pixiel no te conozco creo pero si te he leido,un besito a ti tb y ya veras k todo esta estupendo!!
Jarga GH es mñn! Si lo sigo desde hace un tiempo. Oye esta noche hazle el salto del tigre al costi!!!!!y si el armario es empotrado el salto de la lagartija K no se escape!jajajja
Ana dinos k tienes montado!!!!!!!!!!
Calle yo con la VIT E he notado mas flujo ,o es x eso o xk este mes no he tomado omifin y ha vuelto mi flujllo!……..
Nury ya te he leido jijijiiji yo antes xk soy 3 dias mayor jejje y tu el mismo ciclo conmigo eh? Jem en mi tierra tb existe el bikini ,estas chicas de donde son?? Jejejje
Silvi era yo la k preguntaba x la nena ,me alegro k este mejor!
OK Albam,me kedo trankila. Me lo imaginaba pero no estaba segura y he encendido el monitor 40 veces x si acaso jajajja se te hecha de menos x aki ..
Caramela a ver si tienes suerte y este mes es el tuyo! Yo las varillas las he comprado aki y me han tardedo 5 dias justos
http://cgi.ebay.co.uk/20-CLEARBLUE-FERTILITY-MONITOR-OVULATION-TESTS-STICKS_W0QQitemZ220404217074QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_HealthCare_RL?hash=item33511d74f2 pero he visto k el de callejera esta mejor xk trae TE! K lista oye yo compre 20 TE X 4 EUROS jijijijijij
Gema las bayas son VIT E???….. no lo sabia..
Amantea yo he tenido relaciones el 11 jejejej ale preñi no??jijiji
Nury txell ovulo el 18 creo y tubo relaciones el mismo dia y el 20 x si te sirve.
Vida besos.
Isa felicidades x esa notaza!! Gracias cielo ya hemos descubierto el misterio ,es normal xk si me hubiera pedido hoy ya me tendria k pedir las 10 sig.
Nazaret ya veo k estas haciendo un master en ebay jajajaj ya te preguntare si tengo dudas o me pasa algun dia lo mismo .
Xana kien te dice k la ovu no se te retrase justo este mes?? No lo des x perdido aun,igual ovulas al dia sig de la prueba no?26 de enero de 2019 a las 19:26 #1128833zakinofffff
ParticipanteNESS ya me lo dijistes lo de tomar las dos cosas juntas…peropor ahroa no vuelvo al ovarium..peo quien sabe en un futuro
carlota vas de visita al ivi valencia? ya me cuentas pq yo tengo primera visita la semana q viene..
q pruebas te han mandado? con q medico estas?26 de enero de 2019 a las 19:39 #1128840Paulita34
Miembrobueno para las que teneis mañana el tex desearos mucha suerte y ojala o salga las 2 rayitas venga animo y haver si mañana volvemos a felicitar eso sube mucho el animo y da esperanza bueno y para las que vais mañana al gine tambien os deseo que os valla muy bien y pronto consigais vuestro milagrito ya nos contareis que os dicen ALBAM se te hecha mucho de menos espero que pronto venga tu churri y no te quite el ordenador hechale uno pa reyes bueno un besito si luego puedo entro antes de que enpieze la serie de protegido a para las que veis el internado a mi me encanta que guai estuvo ayer pero como nos quedan todas las semanas y mañana tenemos la final de gran hermano anda que que semanita bueno voy a intentar meterme en el foro nuevo que no me deja me veo que me quedo aqui sola y no quiero haver si puedo ahora sino ya os pido ayuda yo para la informatica soy super mala un besito
26 de enero de 2019 a las 19:44 #1128845Paulita34
Miembrohay no me deja entrar me dice que mi nombre no es correcto pido la contraseña y me dice que mi correo no coincide con ese nombre nose bueno si eso intentare registrarme
26 de enero de 2019 a las 19:54 #1128849ana roman
ParticipanteFELICIDADES TXELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. NOS ALEGRAMOS UN MONTÓN, ESTOY HABLANDO CON ALBAM POR TELÉFONO Y LO ESTOMOS FLIPANDO.
ALBAM DICE QUE SIN BOLA APUESTA QUE ES UN NIÑO, JA JA, SE ALEGRA MUCHO SI PIENSAS QUE TE HA AYUDADO Y QUE NO TE SIENTAS CULPABLE, EH?
DISFRUTALO Y A SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!26 de enero de 2019 a las 19:55 #1128852ana roman
ParticipanteIlu te voy a mandar un privado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.