Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2019 a las 19:59 #112885326 de enero de 2019 a las 20:17 #1128860
bony
ParticipanteNESS ya me lo dijistes lo de tomar las dos cosas juntas…peropor ahroa no vuelvo al ovarium..peo quien sabe en un futuro
carlota vas de visita al ivi valencia? ya me cuentas pq yo tengo primera visita la semana q viene..
q pruebas te han mandado? con q medico estas?Nosotros llevamos 2 FIV (AUNQUE EN IVI VLC solo 1), como parece que todo esta bien, salvo esperma de mi churri regu, nos han mandado pruebas genéticas, inmunológicas, coagulación (FISH ESPERMA, FRAGMENTACION ADN ESPERMA), todo ha salido bien, salvo mi coagulación. Asi que a ver que me dice, mi gine es PELLICER. LLevo en ivi vlc desde Septiembre 09. Vas a Vlc??
26 de enero de 2019 a las 20:36 #1128877Paulita34
Miembrobueno ya estoy en el otro foro por fin ya escrito y todo es chulisimo nueno pues hasta mañana un besito y adescansar
26 de enero de 2019 a las 21:14 #1128903zakinofffff
ParticipanteNosotros llevamos 2 FIV (AUNQUE EN IVI VLC solo 1), como parece que todo esta bien, salvo esperma de mi churri regu, nos han mandado pruebas genéticas, inmunológicas, coagulación (FISH ESPERMA, FRAGMENTACION ADN ESPERMA), todo ha salido bien, salvo mi coagulación. Asi que a ver que me dice, mi gine es PELLICER. LLevo en ivi vlc desde Septiembre 09. Vas a Vlc??
si, voy a ivi valencia, vivo en Valencia y despues de mucho pensar decidi cojer hora, ya veremos q pasa pq necesito un milagrito creo..
ya me vas contando y si tienes q hacer tiempo me avisas y nos tomamos un cafe cerca del ivi..27 de enero de 2019 a las 06:56 #1128937jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,son las 8 de la mañana,y aquí estoy uf,qué nerviosa,no creía que por ir al gine me pondría así.
Nazaret,gracias por la virgencita que me has enviado,preciosa.Seguro me hecha una mano.
Ness,gracias por tus ánimos.y por la virgencita.
Chicas,igual ayer no me expliqué del todo bien,las primeras pruebas que nos hicieron todo ok fueron hace cuatro años.Pero hace un año nos repitieron en la ss.ss,todo ok de nuevo,lo que no me repitieron fue la histerosalpingografía.Tengo el gine por la tarde,así que ya os comentaré por la noche.
27 de enero de 2019 a las 07:17 #1128942adriana88
ParticipanteIlu, Pidele de tooodooo!! que te pegue un repasito eh! jajajaj…
ESTO ESTA CALDEAITO!!!
27 de enero de 2019 a las 07:33 #1128948jodialaGausnuffbyc
ParticipanteEso haré,Nury,has visto mi gráfica? de locos,mañana ya veremos si se confirma la ovulación.A lo mejor me ha subido la tempe del susto que llevo.Puede ser que no ovule 4 ciclos seguidos? por ej.Lo que yo digo de LOCOS.Y ayer 2-3cm. de clara huevo,pa mear y no hechar gota,vamos!
27 de enero de 2019 a las 07:35 #1128952adriana88
ParticipanteIlu, Hicistes los deberes anoche?
Hay que confirmarse de que sea ovulacion, porque llevas mas de seis dias 36 uno de 36.2 y hoy 36.6..vamos a esperar a ver.
27 de enero de 2019 a las 07:48 #1128954jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,nooo uf!
Txell,he estado mirando tu gráfica,ovulaste muy tarde no?Es que yo creo que no ovulo,y si ovulara,me parece que es muy tarde,no sé.Te has puesto proges?27 de enero de 2019 a las 08:13 #1128956evalen78
ParticipanteGracias a todas, de verdad!
Acabo de llegar de pasar la noche ingresada en el hospital… ufffff, empezamos bien!!! Ayer mientras le estaba dando la cena a Roc me empezó a doler el ovario derecho y yo pensé que eran las primeras moléstias de cuando el útero empieza a crecer, así que no le dí importancia.
Cada vez me dolía mas, hasta que acabé doblada de dolor en el suelo, con mi hijo mirándome llorando sin entender nada y yo sin poder levantarme para consolarle…. que mal rato!!! Llamé a mi marido para que viniese enseguida, y pensé que estaba perdiendo al pequeñajo que llevo en el interior.
Cuando llegué al hospital me miraron y me dijeron que el saco gestacional está perfectamente colocado en el útero (yo misma lo ví, mas monooooo…..), lo que pasa es que tengo un quiste de 2’5 cm en el ovario y en su interior hay una hemorragia activa.
Me hicieron análisis de sangre y a las 2 o 3 horas volvieron a hacerme una eco. El hematoma de la hemorragia ya medía 3’5 cm. así que me ingresaron por miedo a que reventase. Había la posibilidad de que me tuviesen que extirpar un ovario, o la trompa, pero todo dependía de la evolución de la hemorragia.
Esta mañana me han repetido la analítica y la eco. La hemorragia se detuvo por si sola (que maja la tia…), y mi saquito sigue en su sitio mas guapo que paqué. Así que pa casa, reposo, y en un par de días tengo que volver a ver como sigue mi ovario porculero.
Por cierto, me hicieron beta: 6500 y pico!!!!! Peazo beta, no????
Total, que necesito velitas, velones, oraciones, sacrificios varios (si hay que matar a algún pollo, se mata!), y rituales brujeriles (eh, Nury… jejejeje).
A ver si mi peque es tan fuerte y luchador como su hermano mayor y aguanta to lo que le echen ahí agarradito a su mami.
Isa si que ovulé tarde, si… de hecho yo ya creía que este mes estaba perdido, pero mira tu por donde que cuando menos te lo esperas,.. zas! Y no me he puesto proges. No pierdas la esperanza!!!!!
Bueno, besitos a todas y me voy a dormir que estoy echa polvo.
27 de enero de 2019 a las 08:25 #1128960anatolia
ParticipanteTXELL leches k susto mientas te leia….a ver el quiste ese no es el cuerpo luteo?? a veces puede doler ,claro si tienes una hemorragia dentro..,pero trankila k se ira reabsorbiendo poco a poco, xk solo dura hasta la seman 12-13 de gestacion.
Me alegro muchismo k tu peque este bien! y la beta es normal nena,kiere decir k estas de 4-5 semanas k coincide con tu grafi ,la mire ayer:)
No te han mandado progesterona?Bueno k me alegro mucho mucho k todo este estupendo,debistes de pasar una mal rato….pero lo importante esk todo marcha bien cariño.
Un besito, y ya veras k es un campeon como Roc!27 de enero de 2019 a las 08:32 #1128967evalen78
ParticipanteJoer Ness, eres una máquina!!! Jajajajaja
Si que es el cuerpo luteo lo que estaba sangrando. Así tu crees que eso no va a afectar a mi chiquitín y todo saldrá bien?? Ainssss que tengo un cague ahora mismo….
Y no, no me han mandado proges… Tu crees que debería ponermela? Porque yo si me decís que me la pongo, vamos, me la pongo sin pensarlo!!!! Jajajaja
En el otro embarazo tampoco me mandaron ponermela, y eso que yo les pregunté. Pero me dijeron que no era necesario.
Gracias por responderme tan rapido!
27 de enero de 2019 a las 08:34 #1128971ana roman
ParticipanteVaya sustito Txell!!!!!! me alegro que ya estés bien. Un besazo enorme para los 4!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2019 a las 08:42 #1128978ana roman
ParticipanteJEM no me deja copiar mi gráfica del embarazo en tu super página, en el post de embarazos de las mocosetas!! y yo que quería inagurarla!, jo me puedes ayudar?
Un besazo. Muak27 de enero de 2019 a las 08:48 #1128982claisa
ParticipanteTxell, joe vaya sustooooooo. Menos mal que al final no es nada. De todas formas ante la menor duda, dolor o sintoma raro tu corriendo al hospital eh?
Ahora a cuidarte mucho y a estar tranquilita. Peazo beta tiaaaaa! Sera mas de uno???
Bueno, chicas, como estamos esta mañana? Voy a darme una vuelta por el bar (de las mocosetas) a echarme la primera de la mañana, jejejee.
Ilu, tu tranquila y suerte con las pruebas. Como te dice Nury, que te hagan de todo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.