Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 08:50 #112898427 de enero de 2019 a las 08:55 #1128988
adriana88
ParticipanteTxell, Cari tu tranquila eh, lo dicho!! a descansar y pensamientos positivos cielo..
27 de enero de 2019 a las 09:06 #1129001rosaura
MiembroTxell, contigo no gano pa’ sustos!!! madre mia, bueno tu ahora a cuidarte mucho y escucha a Nury que es sabia, pensamientos positivos
Ness wrote:Mira yo no soy medico .. k pena… no te lo has planteao?? porque se te da genial nena, jejejejejeGema, ahora me pongo contigo
Ilu!!! mucha mucha suerte y tu tranquila que ya veras que este gine es mejor, visualiza!!!
27 de enero de 2019 a las 09:19 #1129011raipsesix
MiembroBuenos días a todas!!!
Aquí no ganamos para sustos, jejeje
TXELL, estate tranquila todo saldrá muy bien, besos.
Chicas, ya he conseguido pagar el aparatejo por PayPal, que no se porqué me ha cargado en la tarjeta, durante estos tres día 1€, 1€ y 1,5€ (este tengo claro que es para confirmar la tarjeta y me lo devolveran) ¿pero de los otros 2€ teneis alguna idea de por lo que es?
Saludos
27 de enero de 2019 a las 09:35 #1129022adriana88
ParticipanteNESS, ness ginecologa! ness ginecologa! jajajajaj
27 de enero de 2019 a las 09:38 #1129023nonaraw
MiembroTXELL. .Cariño.. vaya susto!!! Ahora a descansar.. reposa, reposa y reposa.. Va a salir todo muy bien.. Ya lo verás!!! Y pedazo betaaaaaaaaaaaa!!! a ver si van a ser dos!!! jajaja.. o estarás de más de lo que crees. Un besito y muchos mimitos.
NAZARET.. Hija. vaya lio que has tenido. Me alegra saber que ya lo has arreglado.. Vete contadonos. Yo compro en ebay.. y uso Paypal.y nunca me han cobrado ningun euro extra.. o eso creo.
ALBAM.. Te echamos de menitos!!!
ILU.. Suerte con el gine.. cuéntanos todo todito!!!
Chicas.. ahora no puedo seguir.. luego más.
CUIDAROSSSSSSSSSSSSSSSSS
27 de enero de 2019 a las 09:41 #1129025anatolia
Participantejajjajajajajja No os creais k no me lo he planteado, os iba a tener como reinas jajjaja k hay algunos gines x ahi …k les daba un repasillo…jejej
Lo unico chicas esk me gusta este tema y todo lo k leo se me keda pero nada mas..
Nazaret hija ni idea.. lo mio son los temas ginecologicos jiji a ver si callejera sabe..
27 de enero de 2019 a las 09:42 #1129027Angel
Participantehola chicas txell animo y reposito ya veras como todo va bien. Yo ando con los animos x el subsuelo, mi madre depre, mi padre chungo del estomago ha perdido 14 kilos en un mes y yo hoy he pasado tribunal medico x un brazo q tengo mal, mañana tengo 1 visita ivi y tengo q ir sola x q el trabajo esta chungo y mi marido no puede faltar no tengo animo para tto q asco d vida perdonar x no escribir bien pero estoy en la estacion d autobuses con el movil y una red q he pillado je je estoy d pirata
27 de enero de 2019 a las 09:55 #1129035claisa
ParticipanteNazaret, normalmente es como tu dices un cargo que te retienen por la tarjeta y que luego te lo devuelven. En tu caso como se ha liado un poco la cosa no se por que sera. Puede que sean las tentativas de pago. ¿Por que no consultas con el banco? Yo estaria pendiente por si no me lo devuelven.
Gema, onda vitaaaaaaaaaaaaaaal, ya veras que al final todo pasa cariño. ¿Que tienes en el brazo? Animo, yo fui en su momento sola al IVI a consulta pq mi chico trabajaba tambien. Lo importante es que nos acompañen en los momentos decisivos, pero ahora mismo el trabajo es lo primero. Con lo de tus papis mucho animo y a ver si se recuperan. Las depresiones son fastidiadas y hay que apoyar al enfermo. Tu para arriba que ya veras que pronto ves la luz. Aqui nos tienes a un click para lo que necesites.
Ness, echa la preinscripcion para medicina el año que viene, mujer!! andaaaaa!
Yo como estoy decidida a que este año sea un año de cambios, ya he empezado por el primero. Yo llevaba el pelo muy largo, a media espalda, pues ayer me dio un arrebato y me lo corte por encima del hombro!jajajaja, estoy mas contenta. Año nuevo look nuevo!!!RENOVACIOOOOOOOOON!!!27 de enero de 2019 a las 10:05 #1129036jodialaGausnuffbyc
ParticipanteTxell,no nos dés esos sustos que nos matas,pero si te han dicho que todo está bien,tú tranquila eh?.Por lo de las velitas y rezos,ni te preocupes,me encargo de ponerte unas cuantas.Por cierto,que la que te preguntaba si ovulabas tarde era yo jeje.
Ness,gracias por la virgen,toda ayuda es poca,que antes puse Nazaret,que me hago un lío.
Calle,si sí de todo,pero a ver si se lo toman al pié de la letra…..
Jem,visualizo,y ya qué estamos,visualizar vosotras a ver si así hacemos más fuerza!
Amantea,en cuanto venga,que eso será ya por la noche os cuento.Gracias.
Gema31,de bajón?no no de eso nada,como dice Boti,ooooooondaaaaaaaaa viiiiitaaaaaaaaallllll,ah! Así que pirateando?jejeje aahiiii pirata,jeje.
Mucho ánimo que salimos de esta seguro!un besoteeeee.27 de enero de 2019 a las 10:09 #1129037zakinofffff
Participantehola chicas…
primero TXELL vaya susto pero creo q con lo q te ha dicho ness puedes quedarte mas tranquila ahora intenta estar todo lo tranquila q puedas..
gema yo tb ire solita a mi visita en el ivi la semana q viene, por lo mismo q tu dices, el trabajo esta fatal y no esta la cosa como para ir faltando
ilu q te vaya muy bien el gine…
yo estoy otra vez con la infeccion, noto mucho quemazor no es picor asi es q anoche me enchufe un ovulo, pensaba q ya habia ovulado pero hoy mi tempe ha bajado asi es q aun estoy en la carrera..peroooooo no veo el flujo asi es q ire un poco a ciegas
27 de enero de 2019 a las 10:12 #1129038adriana88
ParticipanteCalle, Yo llevo dias dandole vueltas pa cortarmelo igual pero mi churri no quiere, le gusta el pelo largo..en plan moro! normal si somos de Melilla, todo se pega.jajja
27 de enero de 2019 a las 10:16 #1129040zakinofffff
ParticipanteCalle, Yo llevo dias dandole vueltas pa cortarmelo igual pero mi churri no quiere, le gusta el pelo largo..en plan moro! normal si somos de Melilla, todo se pega.jajja
yo tambien lo he estado pensando, sobre todo ahora q estoy en casa sin trabajar y me pego un buen saneo de pelo q con los tintes se estropea tanto…pero me gusta tanto el pelo largo
27 de enero de 2019 a las 10:23 #1129043rosaura
MiembroOle! calle di que si! renovacion! yo lo hice antes de navidades, estaba hasta las narices del pelo
Nury, a mi me pasaba lo mismo, pero en vez de bajarme con el bus en mi casa me baje en la pelu y si o si le tenia que gustar mi look, jejejeje.
Gema31, va chiqui no te agobies, como dicen a perro flaco todo se le vuelven pulgas, pero vamos a ver ese rayito de sol que nos pinta boo, que por cierto……………… hoy hay PIPITESTSSSS
27 de enero de 2019 a las 10:26 #1129047raipsesix
Miembrocalle; todo solucionado; muchas gracias por tu ayuda; es un dinero que retiene el banco; segün me ha dicho el de pay pal y que en algün momento me lo devolveran; no se sabe cuando:
GEMA3131, SEGURO QUE ES SOLO UNA MALA RACHA, TEN FUERZAS, FÍJATE EN LO BUENO QUE TIENES EN TU VIDA, QUE SEGURO SON MUCHAS COSAS Y TÓMALAS COMO APOYO PARA ALEGRARTE LA VIDA. Ojalá que tus padres se mejoren pronto y que tu brazo se ponga bien. Un abrazo guapa.Ness, te nombre mi ginecóloga jefa, ya me iras diciendo lo que tengo que hacer para cazar el positivo, jejeje, que aunque sea la última del foro, espero no serlo en lo demás, o sí, todas os quedais en marzo y yo en abril o mayo, os parece???
Quiero pedir cita para la histero la semana que viene, me han dicho que llame cuando me venga la regla, que yo pienso que viene el sábado, algún consejillo?
Besos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.