Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › Dudas de una novata en IA
- Este debate tiene 3,890 respuestas, 99 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por
juicDuele.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 11:12 #10326758 de junio de 2018 a las 11:13 #1032678
lafuerzadelmar
MiembroMe cago en la mar!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CRISPETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de junio de 2018 a las 11:17 #1032679lafuerzadelmar
MiembroA ver ese peaso +++++++++++++++++++++++ de crispete!!! Dios!!! este mes tenemos que reventar el foro de ++++++++++++++++
Venga, chicas, crispete, lunita, valeria, mandadnos muchos virus de esos vuestros!!!
ENHORABUENA CRISPETE, y te digo lo mismo que a las otras premamis, a disfrutar de tu momento y de lo que está por venir… ¿a que ha merecido la pena?
8 de junio de 2018 a las 11:28 #1032687evimo
ParticipanteQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LEEN Y RELEEN MIS OJOS?????????????????????????????????????? CRISPETE POR DIOS ENHORABUENA tengo ahora mismo los pelillos de punta, pero cómo que no lo has sabido hasta tanto tiempo despues????? OLE OLE Y OLE que ya cae otra…….
CATI qué tenemos que hacer por San Juan??? saltar las hogeras? meternos en el cantabrico a pelo o qué?? tú dime que me agarro el coche y me voy de cabezas, lo que sea eh?

EVUS tú agarra bien fuerte el test y dale caña, joer que llegas a hacerte la prueba¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te digo que yo aún ni lo caté así que a ver si nos das otra buena noticia
8 de junio de 2018 a las 11:33 #1032694nunu22222
MiembroCRISPETE, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que alegría por Dios!!!!!
MARUSSA, no se yo si llegaré eh? que lo veo muy inminente la llegada de mi amiga la que no se quiere separar de mi!!! A ver si hay suerte y no asoma, jejeje.8 de junio de 2018 a las 11:35 #1032699iru1810
ParticipanteNo echarme la bulla por haber esperado tanto tiempo, en las anteriores me precipitaba demasiado por saber el resultado y esta vez como no creía que estuviera preñi, vamos que creía que iba a ser como las otras veces, pues decidi esperar y no ir corriendo a comprar un test, así que me he esperado y me he ido al centro de salud y nada que ha salido lo que parecía que era evidente, un pedazo de POSITIVO como una casa. Gracias.
8 de junio de 2018 a las 11:43 #1032709ROSQUI
MiembroCrispeteeeee!!!!! Enhorabuenaaaaa!!!!!! Si es que lo sabia cielo!!!!! Que bien, vamos juntitas en el embarazo!!!!!
Bueno cuentanos, como te sientes???? Cuando tienes eco??? Cuentanos cuentanos!!!!!8 de junio de 2018 a las 11:51 #1032718lafuerzadelmar
MiembroMarussa, no estoy muy segura, la que lo sabe bien ye peterpan, ya nos contará, pero creo que se trata de coger 9 olas seguidas en la noche de san juan, para la fecundidad. Puede ser en cualkier playita, si te queda más cerca el mediterráneo, mejor que mejor, yo vivo en asturias y tengo el cantábrico, pero el agua está fría que corta…
8 de junio de 2018 a las 11:57 #1032727nunu22222
MiembroY las que no tenemos playa cerquita nos vale con manguerazos en la ducha?????????????? Jejeje esque si no lo tenemos crudo
8 de junio de 2018 a las 12:03 #1032734evimo
Participantebueno, pues yo me bajo al chorro del estanque del parque de nuestra casa y allá que paso por encima de él 10 veces, una mas¡¡¡¡¡¡¡ pa que surta bien efecto………
;)aaaarrrrgggg lo que seaaaaaaa pero yaaaaaaaaa8 de junio de 2018 a las 12:04 #1032736huesitos77
ParticipanteHola Crispete,
Mi más sincera enhorabuena. Qué guay. Muchas, muchas felicidades. Disfrútalo.Yo no tengo tan buenas noticias, al final parece que a mis folis no les da por crecer, sólo tres de ellos han empezado a despuntar, así que me tengo que pinchar otra dosis más de menopur hoy y mañana -además de todo lo demás- (4 pinchazos). Me vuelven a ver el miércoles y afortunadamente tengo la suerte de que no me van a cancelar, que sería lo habitual en mi caso según el foro de fiv. Me hacen la punción el viernes. Chicas mandadme muchas alitas y de todo porque lo voy a necesitar aunque estoy intentando no derrumbarme. Besos,
8 de junio de 2018 a las 12:06 #1032743lafuerzadelmar
MiembroChicas, nuestra compi peterpan ye la que mejor nos puede orientar, pero si entráis en:
http://fenixdiamondutopia.spaces.live.com/Blog/cns!72E57EBF8BC580E8!669.entry
explica muy resumido los ritos de la playa de la lanzada de Pontevedra, pego un trocito de lo que allí se cuenta: “En Pontevedra, en la playa de A Lanzada, dos veces al año, coincidiendo con la gran luna de Agosto y en San Juan se celebra un ritual que se repite desde tiempos celtas. Es el rito de las nueve olas, una romería a la fecundidad.[…]A partir de la media noche y hasta el amanecer, la mujer que desee tener descendencia ha de bañarse en estas aguas y ha de contar nueve olas (el nueve, número sagrado celta)[…]”Yo me iré a una playita del Cantábrico, y las que no tenéis playita cerca… de turismo a Galicia, a comer pulpo y beber ribeiro, o… a la bañera con un ventilador para crear olas… jajajaja, y de paso practicar surf… Ya investigaré si hay alguna variante del rito más “casera”, besitos a todas.
8 de junio de 2018 a las 12:09 #1032746lafuerzadelmar
MiembroBeapatri, todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
para ti, no te derrumbes, estamos contigo, sigue el consejo de los médicos y no desfallezcas por favor, deja que crezcan esos folis y espera al viernes a ver cómo evolucionan. Cuídate, besito :-* :-* :-* :-* :-*8 de junio de 2018 a las 12:11 #1032748ROSQUI
MiembroBeapatri cielo, no desesperes, te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo pero tu tranqui que solo seran unos pinchacitos mas y el viernes te haran la puncion….. venga guapa solo un poquito mas que el viernes ya esta aqui!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de junio de 2018 a las 12:27 #1032772evimo
ParticipanteBEAPATRI ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba un poquito, para que llegues a la punción, para que luches hasta el final que ninguna sabemos qué puede llegar a suceder¡¡¡¡¡¡ TODA LA SUERTE DE ESTE FORO PARA TÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.