Home › Foros › Embarazo múltiple › EMBARAZO MELLIZOS
- Este debate tiene 3,599 respuestas, 81 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por
marivi.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 19:09 #11322504 de febrero de 2019 a las 20:48 #1132300
mideseo
Miembroen cuanto a las tronas yo tb las chicco polly, ahora hubiese preferido unas de madera pero es que los mios tardaron mucho en sentarse y como a los 5 meses empezamos con la fruta pues necesitas mas las evolutivas. Las de madera son para bebes mas grandes, son mucho mas limpias y mas monas pero no sirven cuando el niño es muy pequeño. A mi tambien me prestaron los maxicosis de jané para el coche y el intercomunicador. Los maxicosis se pueden encontrar baratisimos de segunda mano y como se usan pocos meses y normalmente solo para el coche…
5 de febrero de 2019 a las 08:59 #1132412vivas077
MiembroAyer escribi un post y ya veo ke tarari ketevi!!…os comentaba ke a mi hay una cosa ke me funciono muy bien un regalito de estos ke no sabes ke pedir, a una amiga de mi suegra y le pedi la bañera Tummy Tub….esa ke parece una maceta gigante…bueno pues exito total! para empezar no te rompes la espalda y no mojas nada, yo la usaba en la mesa del comedor y podia yo sola hata enjabonar al bebe, con una mano le sujetaba y con la otra le daba jaboncito ademas el bebe se keda apoyado con la espalda ,metidito hasta los hombros en el aguita y no veas como disfruta…lo mios se cagaban al principio…del gustito me imagino..me parecio la bomba, no ocupa nada y yo les bañaba a los dos en el mismo agua…bueno si se cagaban la cambiaba…jeje!!…pero mientra yo bañaba a el otro mi marido iva poniendo pijamitas…vamos superrr recomendable!!!…cuesta unos 30 euros pero se de buena tinta ke hay alguna otra ke es mas barata por internet de otra casa ke no es la tummy tub….en fin esa es mi recomendacion!!..a mi me sirvio hasta los 8 o 9 meses ya nome acuerdo y ahora me estoy rompiedo la espalda en la bañera con una de esas de 15 euros..pero los dolores ke me he ahorrado!!..jeje
5 de febrero de 2019 a las 09:01 #1132416mecastillo
Miembroay que cabeza tengo, si es que ya se me ha olvidado todo chicas….. evidentemente aunque use la maclaren desde el principio, para el coche compre unos maxicosis en un outlet que me salieron a 60€ cada uno, y luego los vendi, practicamente nuevos, porque nunca cojo el coche, a 30€ cada uno. a los 9-10 meses los cambie a las sillas del coche…
las tronas, yo al reves, compre de madera evolutivas de esas, y bah, un asco, se manchan mogollon y no son faciles de limpiar. con lo que sea ahora me hubiera comprado las de ikea, que son super baratas y se limpian mogollon de bien. mientras no se sientan bien, yo les daba la papilla en la hamaca y ya esta.
yo parque no queria, y me lo regalaron de sorpresa, pero aun ahora con 18 meses lo uso! esto para que veais que cada caso es distinto. a mis hijos ahora les mola que les metas dentro, y jugar a tirar todo para fuera, y luego que les saques y encestar todo dentro otra vez. jajaja Lo he usado un monton, aunque se puede vivir sin el. pero es que como no tengo cunas, mientras cambio a uno por ejemplo, metia al otro dentro… etc.
5 de febrero de 2019 a las 09:22 #1132428vivas077
MiembroSi las tronas de Ikea son de coña!! yo las tengo en casa de mi madre y el cambiador de ikea tambien esta muy bien, es un plastico acolchado y encima le pongo una toalla… lo tengo puesto en la mesa del comedor y aun los cambio en el…el parke me lo regalaron de segunda mano y lo sigo usando mucho por ke la cocina de mi casa esta en el salon vamos ke lo tengo todo diafano y es la unica manera de vez en cuando de ke esten entretenidos sin estar pendientes de ellos….ke mas!!!…tengo unos armatoste de tronas de madera las de “mi casa” ke me pasaron de segunda ( es ke la hermana de mi cuñada tuvo gemelos y me paso tooodoooo) yo nunca me las hubiera comprado pero me sirven de muralla para el comedor y el salon asi como hizo Sonia les fabrico un parke gigante de medio salon….esta guay…no se me ocurre nada mas….bueno voy a atender a mi manko…jejejejej
5 de febrero de 2019 a las 09:49 #1132443mideseo
MiembroBueno estoy haciendo memoria de que mas me fué muy util. La papelera de los pañales. Además yo tengo dos plantas en casa pues una de las cunas de viaje que me pasaron es de la marca graco y tiene un cambiador encima chulisimo. Pues todavía los cambio ahí. A mi este cambiador me vino super bien para tenerlo en la planta de abajo. Además esta cuna parque tiene dos pisos y cuando eran pequeños durmieron mucho ahi…..
Si se me ocurre algo mas os lo digo….5 de febrero de 2019 a las 10:40 #1132468Anónimo
InvitadoBueno..yo ya dije que los mios duermen en dos cunas desde que nacieron… el cambiador le tengo de los que se ponen sobre la cuna (para ahorrar espacio) y fenomeno… bañerita..del IKEA y en breve pasaran a la grande, que ya casi no cogen (yo los baño por separado aunque hay veces que les hemos bañado juntos.. pero por diversión de ellos, no por comodidad)… minicunas no tuve…
Las hamaquitas…el mejor regalo (las mias son sencillitas de El Corte Ingles) y todavía hoy en día las uso… solo para el bibe de la mañana y la cena… no es más cómodo que ponerles en las tronas…todavía…mis tronas, son del Prenatal y son unos “acoples” que se ponen en las sillas normales… menos trastos y después se meten debajo de la mesa grande con el resto de las sillas… hasta que las tuvimos, los mios comían en las hamaquitas…si ya os digo que para mi el mejor regalo!!! además cuando empecé a darles los bibes a la vez, los ponía a cada uno en una hamaquita y así les daba juntos…en casa de mis papis, dos tronas del Ikea… igual que las compis, opino que son geniales y se limpian fenomenal (las mias de casa también son de plástico, tanto la sillita como la bandeja… y se limpian genial)..
El parque, en mi caso, el regalo menos utilizado.. cuando eran muy pequeñitos lo utilicé alguna vez .. los metia y se entretenian un poquito uno con otro.. pero en cuanto se pusieron sentados han querido suelo.. y solo me valia para ocupar medio comedor y estar lleno de juguetes… así que guardado al trastero, compre una alfombrita muy mona del IKEA que es como si fuera un “pueblecito” ahí tengo su zona de juguetes y un contenedor de estos fléxibles para guardar sus trastos… ellos además como no es rígido, lo enganchan y sacan el juguete que quieren (bueno, generalmente sacan todos… es una diversión para ellos esparcir todos los juguetes por el comedor..jejejeje)..
En mi caso, que tomaron bibe desde que nacieron, si compre (bueno me regalaron) un esterilizador de los electricos (de la casa BEABA).. el más grande del mercado… y fenomenal… que yo daba 16 biberones diarios!!.. así que.. le esterilice las cosas hasta los 5 meses o así..ahí ya empiezan a chuparlo todo y no merece la pena…
Bueno.. no se.. no se me ocurre nada más…esta bien que mireis vuestras necesidades y sobre todo evitar comprar trastos innecesarios… que ya os digo que la casa se “llena” con la presencia de niños.. así que todo lo que sea evitable…mejor que mejor…
5 de febrero de 2019 a las 12:02 #1132502mideseo
Miembrome he acordado de otra cosa jejejje. Yo del alfombra, cuando empezaron a querer suelo, les comple 2 colchonetas de camping de Decathon y las uní con cinta de embalar. Las hay de todos los precios empezando por dos euros y medio. La diferencia de precio está en el grosor de la colchoneta. Por 5 euros no veas la zona de juegos que les hice. Además si se caian no se hacien daño y tb les protegia del frio suelo
5 de febrero de 2019 a las 16:22 #1131866FRAMBUESA
Participantepues yo chicas muy bien.. los enanos estan genial y ……lo siento Romana …llevo otro niño je je y otro incognita …y las niñas ?¡ vamos igual que ibiza, jolines
Uffff madre mia cuanta información…. yo tengo perro y estoy todo el dia dandole vueltas a como convivir todos, yo tambien quiero que mis enanos esten libres…en principio no me gusta mucho el parque…pero claro y mi perrillo, que es muy bueno, …y hacerles una especie de corralillo mas grande usando la mitad del salon no se….Nadie tiene animales en casa?
me pasa lo mismo con las hamacas…supongo que hasta que el perrillo lo veo normal estara todo el dia encima de ellos ….ufff
Por cierto que exito los productos de ikea …habra que ir je je
Los interfonos o como se llamen ..yo vivo en una casa de dos plantas y me sera imprescindible….cual me recomendais?
la bañera…tengo un servicio grande y habia pensado poner una bañera grande pero alta ( por la espalda) y un cambiador al lado…mientras yo baño a uno mi maridin cremita etc al otro en el cambiador…creo que entramos bien.
ale seguire pensando
5 de febrero de 2019 a las 17:36 #1132628Celenia
ParticipanteHola a todas!!!!
Ayer tarde me llamó la ginecóloga del privado que hoy tenía huevo a las 2 de la tarde, que si quería ir hoy a la eco de las 20 semanas o esperarme haste el lunes, y claro!!! le dije, iré mañana!!!!
He visto a mis enanitos, guapísimos por cierto. Ha sido una pasada, la ginecóloga le ha dado al botón de eco en 4d varias veces y ha sido….. una pasada!!!! Me ha cobrado lo mismo que siempre, y eso que las ecos en 4d me las ha impreso y me las ha dado también en el cd que siempre llevo.
Pero nueva sorpresa!!!! Mi niña, aparte de tener dos quistecitos en el plexo coroideo (marcador menor) tiene también arteria umbilical única (otro marcador menor). Le he preguntado a la doctora como mil veces si pasa algo, y me ha dicho que no. Le he preguntado que si dos marcadores menores en el mismo niño se convierte en un marcador mayor o algo así, y me ha dicho que para nada, que no me preocupe por nada, que los quistes se le quitan a las semana 24-28, y que lo del cordón umbilical es muy frecuente sobre todo en embarazos gemelares. Que suele estar asociado al bajo peso al nacer, pero que mi peke está perfecta. Incluso me ha dicho que nunca había visto un cribado de cromosopatías del segundo trimestre con un riesgo tan bajo 1:20242. Así que que queréis que os diga, si la doctora me ha dicho que no pasa absolutamente nada y que vuelva a ir por su consulta en 2 meses, pues yo no me voy a preocupar.5 de febrero de 2019 a las 18:45 #1132647ouside
Miembro
UUUUOOOOLLLLLAAAAAA!!!!!Invencible….no sé qué es exactamente lo que tiene tu nena (pq no me aclaro con los nombres), pero si la gine te ha dicho que no hay motivos para preocuparse, me alegro un montón!!! Eso es lo más importante!!! Tenemos que disfrutar del embarazo…así que ale…a engordar!!!
Chicas…mamis…sois fantásticas!!! Qué buenos consejos dáis!!! Mulchas gracias!!!
Yo tengo una duda….tengo reservada una habitación para los pekes y queríamos apañarla con dos cunas convertibles de 70*140, pero hasta que no tuvieran los seis meses, más o menos, que durmieran en nuestra habitación en un moisés….entonces…es mejor que duerman juntos en el moisés? Y de que tamaño tendría que ser? Pero por otro lado…si uno está malito y el otro no, por ejemplo, en un sólo sitio unos va a molestar al otro, no? No seria mejor que estuvieran en dos moiseses?
Gracias!!!!
5 de febrero de 2019 a las 20:27 #1132701mecastillo
Miembrojesus cuanto niño!!! jeje pues molan mucho los niños! tengo yo 2 que son de aupa jajajaja
a ver, por partes, yo no tengo perro, tengo gato y os digo que mi gato nunca se ha metido en las cunas ni nada de eso. es cierto que le acoté un poco el terreno, nunca le deje entrar en la habitacion de los niños cuando era pequeños por ejemplo… en las hamaquitas si que iba a rozarse con sus pies, pero eso yo tranquila. nunca se subio a ellos, ni les araño ni nada… y bueno, una vez que han echado a andar, el gato directamente HUYE de ellos…. a veces viene a que le acaricien tambien, pero pocas veces jajajaa pero eso si, ya se pasea por la casa a sus anchas como solia hacer, aunque sabe muy bien que la cama de los niños esta prohibida.
con un perro no se, pero creo que los perros son bastante mas obedientes, yo no creo que tengas problema. daño nunca les va a hacer, eso esta claro.
ilusionada, lo de las colchonetas me parece genial! nunca se me ocurrio, pero es una idea muy buena. me pilla tarde…
invencible, yo creo que si la doctora te dice eso, debes estar tranquila. no tengo ni idea, pero ambas cosas las he escuchado aqui en el foro o de gente conocida y los niños nacieron sin problema. asi que seguro que esta todo genial!
y ya lo de que duerman juntos en un moises pues no lo veo, porque los moises son super pequeños. no puedes poner una cuna de esasgrandes en tu habitacion con los 2 niños, y si no, 2 moises, pero los 2 bebes en un moises creo que no te cabran!
6 de febrero de 2019 a las 08:51 #1132783casper1981
ParticipanteBuenos días!!!
Aqui ando, viendo Dora la exploradora con i peuqe!jajajajja!!!rutina sabadeña. El día Está el dia precioso, iremos a visitar un galeón que está en el puerto…con teatro de Piratas y todo….Despues toca disfraces…que tenemos fiesta donde vivimos.jejejjejej!!!QUe me gusta disfrutar con mi peque!Aysss…pero cuanto nene nooooooo???jajajajaj!!Estoy impaciente por saber de mis chiquis….Me encantaría tener una nena…..y un nene para mi Carlos……Bueno, sea lo que sea, los voya querer igual. Mi maridin quiere dos nenitas…..
Invencible, bueno, entonces no teines nada de qué preocuparte,,,me alegro mucho.
Miri, un moises con dos peuqes no será cómodo, quizás una cuna con con dos sí, tendrías que ver si te cabe en tu dormitorio. Yo yha he descartado lo de meter dos moises en mi habi. Los dos en la cuna de sesenta…y despues, cada uno a su cuna en su habitación.
Romana, mis padres tiene gato, y cada vez que ven a Carlos sale a correr!!jjajajajajja!!!! Sin embargo nosotros, antes de nacer Carlos teníamos perro…Muy bueno, muy dócil…u encanto….EL problema…que llegando con el peque en brazos me saltaba…..Era muy juguetón…..COm yo pasé una recuperación de cesárea tan mala no podía sacarlo….también, el peuqe ocupaba todo mi tiempo..y mi mariod, entre la casa y el curro…Total que el pobre no podía recibir las ateciones uqe tenía. Se lo dimos a un amigo que teine finca en el campo…De vez en cuando lo hemos visto. Nos dio mucha pena…pero no podíamos atenderlo omo quisiéramos y teníamos miedo de sus reacciones, siempre nobles..pero incontroladas.
Bueno, mcuhso besos y a disfrutar del sabadito!
6 de febrero de 2019 a las 09:15 #1132790vivas077
MiembroMiribixu…una cuna de 70 por 140 es enormeeeee para dos recien nacidos jjjejj…yo las tengo guardadas para cuando no entren en las de 60 por 120…jejejeje..aunke si tienes un dormitorio grande usa una de esas, te sobrara todo lo ke pongas de mas…..lo de los moises esta genial para cuando es uno, a mi me vendria genial por ke ademas mi cuarto es enano a ver si me agencio uno….habeis visto alguno bien de precio???
y despues ya cambiaria a los bebes a las cunas 70 por 140 y asi aprobecharia uan cuna pekeña….ya veis…..
ke maravilla oir tanta vida!!
makuca yo tambien veo Dora la exploradora..ami me cgifla…hhhe
invencible ya veras tooodooo va bien, no te preocupes!!…
Eneldo, yo cuando me kede preñi de mis mellis y aun no lo sabia…el perro se murio hija, no veas ke disgusto cogi …pase una depresion y mira …mis bebes ahi aguantaron, yo lo di por perdido y menudos campeones , asi keno te puedo ayudar mucho…pero seguro ke respeta mucho el sitio de los bebes..6 de febrero de 2019 a las 09:23 #1132792magantar
MiembroMiri, un moises con dos peuqes no será cómodo, quizás una cuna con con dos sí, tendrías que ver si te cabe en tu dormitorio. Yo yha he descartado lo de meter dos moises en mi habi. Los dos en la cuna de sesenta…y despues, cada uno a su cuna en su habitación.
makuca yo los tuve a los dos en el moises y si era comodo, sobre todo por el tema del pecho, ellos estaban muy bien, les sobraba moises porq hasta q no tocaban cabeza con cabeza no se dormian… eso si, primero en posicion normal los dos y luego cruzados..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.