Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › empiezan los problemas (empeorando)
- Este debate tiene 33 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por
ximena.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2016 a las 19:00 #56345128 de octubre de 2016 a las 19:04 #649626
TERE77
MiembroHOLA GUAPA, TU TRANQUILA, LAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS TAMBIEN TENIAN DOLORES DE REGLA, ASI QUE TODO ES POSIBLE, SUERTE Y ESTATE LO MAS TRANQUILA POSIBLE
28 de octubre de 2016 a las 19:50 #649653xinai
MiembroHOLA FRESAS!!
TU TRANQUILA, YO TAMBIEN TUBE UNOS DOLORES PARA MI PEOR Q LOS DE LA REGLA E INCLUSO UN DIA MANCHE UN POKITO Y YO PENSE Q YA LO HABIA PERDIDO. Y EL DIA DE LA BETA ME DIO EL SUBIDON DEL SIGLO POSITIVO. A SI Q TU TRANKILA LOS DOLORES SON FRECUENTES.
BESOS Y SUERTE
28 de octubre de 2016 a las 20:10 #649670arual24
ParticipanteHola Fresas,ante todo trankila cielo el nerviosismo no te va a llevar a nada,mira yo en la fiv que me quede embarazada me dolian los ovarios una pasada para colmo tenia todos los sintomas de la warry,y el dia antes del pipitest(pipitest,porque me hice el tto por la ss y solo hacen pipitest,no hacen beta,por lo menos en madrid)manche ,imaginate la llorera,mi mundo se vino abajo,pero al final el resultado fue +++,por eso cielo aunque se que es facil de decir el peor enemigo de la betaespera es el nerviosismo,tu piensa que tus bbs estan contigo y que dentro de poco nos anunciaras un pedazo de ++++++,te deseo de todo corazon toda la suerte del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :kissyou: :kissyou:
28 de octubre de 2016 a las 20:36 #649694martha75juan
MiembroFresas, cariñete…no te preocupes de los sintomas que seguro que esta es la ++++++, vamos como que me juego una comida contigo de que de esta nos has salido preñi!!!!!…..y mira que a mi me llaman «la bruji lolaaa»…pero en guapo, eh???…no te preocupes pues los sintomas pueden ser debidos a muxas cosas, asi que solo piensa en esoso peques que estan contigo y contigo se quedaran….y veras la paellita que me voy a comer a tu salud y la de ellos…cuando te toque invitarme, jajaja… 😆 :winky: :dreamer: :kisses:
28 de octubre de 2016 a las 20:55 #649710colungueti
Participantenivaper eso esta hecho , como sea positivo , nos comemos una paellita , o dos , o tres , las k kieras
28 de octubre de 2016 a las 21:33 #649727ralip
MiembroFRESAS, CIELO, CADA UNA CONOCE SU CUERPO, PERO A VECES NOS ENGAÑA. VERAS, EN UNA DE MIS FIV, EL DIA QUE ME IBA A HACER LA BETA, HABLANDO CON LA ENFERMERA, LE DIJE QUE SEGURO QUE ME DABA NEGATIVO, QUE TENIA SINTOMAS DE WARRY. SU CONTESTACION FUE UUUUUYYYYY, DE ESO NO TE FIES, NO TE FIES DE LOS SINTOMAS, QUE LOS SINTOMAS DE REGLA Y EMBARAZO SON MUY PARECIDOS.
OJALA ESOS SINTOMAS SEAN PORQUE ESTES PREÑI, PERO NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR.
TE DESEO LO MEJOR.
BESITOS.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{29 de octubre de 2016 a las 03:34 #649787MARIA PILAR
MiembroHola Fresita guapa, te entiendo perfectamente, y que no te puedes fiar de los síntomas lo sabes y lo has oído miles de veces, así que…………..sólo queda esperar……………………
Pero lo que cuentas la verdad que yo creo que pinta bien, así que espero tu positivooooooooo
Ánimo, que ya te queda poquito, muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos :chu: :chu: :chu:
29 de octubre de 2016 a las 06:38 #649793mariangeles
MiembroHaber ni niña, las chicas ya te lo han dicho todo, así que a mi solo queda decirte
ANIMO GUAPA
y muchos besitos :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
29 de octubre de 2016 a las 08:51 #649855marykay
MiembroHola fresas,
Efectivamente los síntomas son eso síntomas, en mis 2 FIV tve los mismo en una no lo consegui y en esta otra, que andaba preocupada porque tenía los mismo síntomas, pues salio +++.
Suerte.29 de octubre de 2016 a las 08:53 #649858dolors74
Participantebueno, intenta distraerte lo mas posible, porque la cabecita es muy traicionera, no te aogbies porque puede ser que si y darnos una alegria. mucha suerte.
29 de octubre de 2016 a las 10:11 #649928ninesms
MiembroFRESAS MUCHO ANIMO QUE NO QUEDA NADA
ADEMAS COMO TE DICEN LAS CHICAS YO CUANDO ME QUEDE EN LA 1 FIV TENIA UNOS DOLORES EN LOS OVARIOS MUY MOLESTOS
ASI QUE A CUIDARTE QUE DENTRO DE POCO NOS DARAS ESE POSITIVOOOO
UN ABRAZO29 de octubre de 2016 a las 12:43 #650056gisela
ParticipanteHola:
Voy a la par contigo, el 19 me hicieron la puncion y el 22 la transferencia de 2 embriones. Justo el día 25 un poquitin de sangre, pero sólo cuando fui al baño y luego nada. Desde el día siguiente con dolor de ovarios y pinchacitos. Hay que tener paciencia. Esta es mi segunda FIV y en la primera no senti nada de nada.
Tengo que ir el siete para la beta y ecografia, pero lo voy a dejar hasta mas adenlante porque la otra vez me la hice dos veces: la primera con valor de 78 y la segunda al día siguiente con 0, así que mejor esperar unos días mas a esperar que te baje la regla y si no viene, al análisis.
No se si un reposo absoluto es conveniente. A mi me dijeron vida normal a partir de las 48 horas siguientes a la transferencia, pero sin hacer esfuerzos grandes ni nada de eso.
Espero que tengas un positivo (igual que yo).
Un besazo.29 de octubre de 2016 a las 13:07 #650076Naadir
Miembrohola cariño sobre todo tranquilidad y ya sabes que esos dolorcillos no significan nada, espero poder celebrar en nada ese positivo, besitos guapa.
29 de octubre de 2016 a las 13:28 #650095Anónimo
InvitadoHola guapa.. no había visto tu post.. y te había mandado un mensajito privado… quiero que no te desanimes… vale??? se que todas conocemos nuestros cuerpos… pero sabes, también, que los sintomas de embarazo son muy parecidos a los de warry… así que.. mucho animo… solo queda el empujoncito final… te deseo toda la suerte del mundo…. ESTARE PENDIENTE…UN BESO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
