Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2014 a las 22:29 #137179622 de enero de 2014 a las 22:39 #1371797
antares2007
ParticipanteJajaja….chicas-globo….me parto!! Jajaja
buenisimo Piscis!! M pongo de costado en cero coma jejeje23 de enero de 2014 a las 10:50 #1371798Clara10
ParticipanteHola!!! Ya tuve mi analítica y eco, tengo 7 grandes…ayss ojalá y estén maduros!! Si todo está bien, domingo punción, me tienen que llamar a lo largo de la mañana!!
Rocha..con el cambio de horario no sé como ias…suerte!! Que tal lila, karmab???23 de enero de 2014 a las 11:27 #1371799antares2007
ParticipanteQue maravilla Mer!! 7 folis grandotes es muy buen resultado….y la punción la tienes ya el domingo…que bien!!…te quedan solo dos dias de pinchacitos…¡¡mucho ánimo!!.
Y la segunda tanda…cómo va?? jajaja
Piscis tu en cabeza…… tienes control el lunes,no?…a ver si tienes controlados a tus folis y evitamos la hiper. ¿cómo te sientes?.
Ingels…hoy tenias cita,no? cuentanos que tal te ha ido…
Mami….para cuando esperas la regla???Yo hoy estoy mucho más tranquila, la verdad. Ya con la progesterona….deseando que sea mañana para tener a mis embris conmigo….que yo sepa hoy no me tienen que llamar, al menos no me dijeron nada. Directamente me citaron para la transfer….de hecho espero que no me llamen, porque significará que todo sigue igual y que mis embris están estupendos. Imagino que te llamarán si no aguantam…no se.
Karmab…a ti que te han dicho?? . Por cierto guapa…¿como te encuentras hoy? menos hinchada?…
Bueno pues mis pensamientos hoy están con Rocha…toda la energia positiva para ella!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ cuentanos en cuanto puedas guapaBesossss a todas
23 de enero de 2014 a las 11:35 #1371800DULCE37
Participantegracias por estar ahi!!!!les aseguro que toda esa energia me llega en catarata!!!!!
en media hora tengo que llamar a la doc y ahi me dice a que hora voy o si voy mañana yo creo que va a ser hoy..pero hasta la noche de acá no podre contarles…….
besos chicas y que nervioooooooosssssssss23 de enero de 2014 a las 12:07 #1371801hesteres69
ParticipanteHolaaaa, yo aqui sigo, con gases y dolorida, pero cada dia me noto un poquito mejor, poco a poco. No me llamaran hasta mañana para decirme cuantos embriones han aguantado para ser congelados. Por favorrrr que aguante alguno!!!
Rocha que nerviossss cuentanosssss!!!!
Lila yo creo que si no te llaman es que todo va genial! Que poquito te falta! Que emocionanteeee!
Mer, 7! Que pasadaaaaa, eso pinta perfectooo!
Idnos informando de todo! Que esto esta ya empezando su fase mas chula! Que biennnn!
Os mando muchisima suerte a todas!!! :trebol:
Os seguire informando!
23 de enero de 2014 a las 12:35 #1371802Victoria_Hawaii
MiembroHola chicas ,
pues hoy ido a visita … mañana ya empiezo a pincharme , de momento 300 gonal ,y el miércoles 29/1 analítica, eco, visita con el anestesista … esta va que vuelaaaaaaaa23 de enero de 2014 a las 13:03 #1371803Chuchis
ParticipanteBuenas tardes.
Me apunto tambien
, :happy:
Hoy tuve control de analiticas, eco y anestesiologo, me han dado luz verde para empezar el tratamiento.
Va ser mi primera FIV, despues de 3 IA negativas y 2 abortos (a los 6 y 8 semanas).
Empezare pincharme en domingo 26.1. y proximo control tengo dia 31.1. No se que protocolo tengo… estuve con anticonceptivo (anillo) y ahora me pautaron menopur 75 y fostipur 150 durante 5 dias.
Por la tarde voy leer tooodos vuestros comentarios para conocer las.
besos :-* y mucha suerte23 de enero de 2014 a las 13:38 #1371804hesteres69
ParticipanteHola Ingels, ya no te queda nada! Veras que todo va a ir genial!
Bienvenida Danuska! Para mi tambien es la primera fiv y empece con unas cantidades de medicacion muy parecidas a las tuyas! Veras como todo va muy bien! Ante todo a ser positivas!!! }{23 de enero de 2014 a las 15:43 #1371805Clara10
ParticipanteLila, pues que no te llamen y mañana tus embris contigo.
Karmab, verás como tb sale genial.
Ingels, que bien otra que empieza.
Danuska, bienvenida y mucha fuerza!!!
Rocha, suerte!!!
A mí me llamaron y mi analítica está ok, hoy de nuevo pinchazos y ya mañana me dirán la hora del domingo!!!23 de enero de 2014 a las 18:02 #1371806DULCE37
Participanteholaaaa
bienvenida a las nuevas!!!y animos!!!!
acabo de llegar de la transferencia….me han transferido 3 embriones normales…..no senti nada fue una transferencia perfecta..la doc está muy animada pero o voy dia a dia..por ahora ya estan aca conmigo…..guauuuuuu que fuerteeee es una sensación rara…..me ha dicho que vida normal pero no esfuerzos ni disgustos y no sumergirme en pileta por una semana…vieron que acá es verano…asi que chicas ahora si..que tenga lo que tenga que ser…despues les escribo con mas tiempo..queria contarles como habia sido todo…besos23 de enero de 2014 a las 18:16 #1371807antares2007
ParticipanteRochaaaaaaa eres una valiente!!! ¿Te has transferido tres teniendo ya uno?……madre mia!! Pero si es lo que deseas….perfecto….a por la familia numerosa jajaja.Me alegra mucho q la transferencia haya ido tan estupendamente. Ahora a cuidarse sin obsesionarse.
Ingels ya empiezas….genial!!!
Bienvenida danuska!! empiezas el domingo asi que mucho animo a ti tambien.Yo estoy bastante tranquila….supongo q mañ m pondré mas nerviosilla….en fin deseando que llegue. En nuestro caso,lo hemos valorado todo y mi marido y yo hemos decidido que la transferencia la vamos a hacer de un solo embrión. Yo ya tengo un hijo y nuestra situacion laboral y personal se truncaría mucho de tener dos de golpe. Espero no arrepentirme nunca de esta decision pero es la mas sensata en este momento. Claro q….mis posibilidades de exito seran menores y deseo tanto tener otro hijo…..en fin.
Besotes a todas23 de enero de 2014 a las 18:35 #1371808DULCE37
Participantejjajajajaja LILA me haces reir..y me asusto….
en realidad eso lo decide la medica teniendo en cuenta la calidad de los embriones….en mi otro tratamiento fueron 3 y me quedé embarazada de uno..obviamente lo ideal es uno..ni hablar…..pero 3 no creo que sean…a lo sumo dos….vivo en Argentina y somos docentes…mirá si somos arriesgados!!!!jajajjjaj
mi doctora me explico que entre ellos se ayudan….besos!!!23 de enero de 2014 a las 19:17 #1371809hesteres69
ParticipanteRocha que biennnnn, ahora todos los dias a visualizar tu embarazo! Ya puestos… dos mejor que uno no???

Lila seguro que todo va a ir bien, cuando se toma una decision hay que ir para adelante con mucha confianza. Veras como es una buena decision. ¿Vais a congelar los otros?
A ver mañana que me dicen de los mios!
Os mando muchos besos! :-* :-* :-*23 de enero de 2014 a las 20:00 #1371810DULCE37
Participantegracias karmab…me asusta la idea que sea mas de uno ya yeniendo a mi peke..mas que nada por ella porque quiero poder estar bien para ella y no correr riesgos..pero bueno..lo hecho hecho está…..a mirar para adelante y lo que sea!!!!!suerte mañana estaremos pendientes de ti!!!!!!
es de mucha ayuda intercambiar con ustedes opiniones, exoeriencias, miedos,dudas…yo aqui estoy para lo que necesiten!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.