Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2014 a las 22:27 #137314617 de octubre de 2014 a las 09:36 #1373147
hesteres69
ParticipanteLila! Mucho ánimo! Mira, lo que estás pasando es perfectamente normal, a la carga hormonal que llevamos encima (que no es ninguna tontería) se le suman las dificultades psicológicas de todo este proceso. La parte buena es que pienso que todas las que llevamos un tiempo con estos temas sabemos perfectamente de lo que hablas, lo cual es un indicativo de que ES NORMAL.
Está genial que despejes tu mente si así lo necesitas. TE ASEGURO que lo verás todo de otra manera en breve, y volverás con ánimos a la carga. Yo con todo esto me doy cuenta del espíritu de lucha que tenemos dentro, jamás creí que pudiese estar tan tan tan tan jodida un día, y otro de repente volver a tirar para adelante, con las mismas ganas que antes. Es acojonante. Yo me estoy descubriendo a mi misma con todo este proceso.
Mucha fuerza, céntrate en ti, en tu familia, que tienes una suerte increíble de tenerla, y el resto se irá resolviendo solo! Verás como el psicólogo te ayuda a enfocarlo de una forma más fácil y sobre todo, a sobrellevarlo! Pero piensa que no estás sola en esto, y que de verdad TE ENTENDEMOS PORQUE HEMOS PASADO POR LO MISMO (o estamos pasando, o volveremos a pasar, ojalá que no). Y todas, absolutamente todas, lo conseguiremos, ya lo veréis joder!!!! Que ojalá fuese ya? Pues si, pero si no lo es, lo será!!!!
Un abrazo muy muy fuerte! Muáaaaaaaaaaa! Y respecto a la regla que te ha venido antes, tranquila, desde que estoy en tratamientos se me ha descuajeringado todo de una forma bestial, y no es mala señal, es simplemente fruto de tanto alterarnos el cuerpo, hasta un año se puede tardar en estabilizarse una vez que se terminan estos tratamientos (dicho por mis gines del hospital)
Besosssss!!!!20 de octubre de 2014 a las 08:44 #1373148unysol
MiembroHola chisas, luchadoras mujeres
Vos mando un abrazo muy fuerte … para poder ir adelante y le ruego a Dios que vos ayude … para darlos fierza y poder…. para que se hagan milagros .Rocha no entro verda?.. Espero que sea bien ella y sus maravillas tambien. }{.
De mi contarlos que sigo en espera… de que venga el bebe en mi brazos , miedo , emociones… quiero verlo ya que es sano, entero… Tengo el DPN en dia 30 octubre…. ya no falta nada de nada….
Besos y abrazos fuertes fuerte…. vos leo a menudo y espero que se quede esto vacio … que todas sean mamis :pregnancy-t-shirts-category:
20 de octubre de 2014 a las 11:49 #1373149hesteres69
ParticipanteHola Crisand!!! Madre mía que poquito te queda!!!! Cómo te encuentras? Todo va a ir de maravilla, ya lo verás, espero que puedas meterte despues de tener a tu niño aunque solo sea un minutito para contarnos!!!!
Ana, cómo llevas la beta espera????
Cherryyyy, dónde te metes? Pareces yo!
Lila, qué tal estás?
Un besín a todassss :-*20 de octubre de 2014 a las 13:03 #1373150samsi
MiembroPues aqui estoy chicas…..
Me llego la cita del clinico para hacerme la beta mañana dia 21, siempre y cuando el test de orina me hubiese dado.positivo..pues bien hoy me hice un test y negativo….pero claro estoy a 8 dias postranferencia, creo q se han equivocado en la cita xq el dia de la transferencia y en todos los papeles q teng pone q haga el test a los 14 de la transferencia…aunq no se si como eran embriones de 5 dias ya tendria q haber salido el.positivo…
A si q hoy me he venido abajo y lo he dado todo por perdido si a nueve dias postransferencia me manda la beta sera x algo no??? Claro q la fecha de la cita es del dia 6 de octubre, un dia antes de la puncion y no sabian de cuanto tiempi me pondrian los embriones…20 de octubre de 2014 a las 14:11 #1373151hesteres69
ParticipanteHola Ana! A mi me parece super pronto, fijate que en la fiv pasada tb me pusieron un embrion de 5 dias y la espera para la beta fue la misma 14 dias desde el día de la transfer (no desde la punción)!!!!! Lo mismo se han equivocado eh? Yo que tú preguntaría.
Creo que es muy pronto para que te salga nada! No decaigas! Y además, tienes más embriones congelados verdad? En caso de ser así, esto va como el rayo, al mes siguiente estás otra vez de betaespera! Desde luego con tu historial, todo apunta muy bien, si no es esta vez es la proxima transfer, pero a priori pinta bien, de verdad… y sigo pensando que es muy pronto para hacerte la beta, yo creo que se han equivocado!20 de octubre de 2014 a las 14:30 #1373152samsi
MiembroCasi que no llamare, esperare hasta los 15 dias y lo repetire….mientras no aperezca la regla….
Pues al final no congelaron niguno…solo me dijeron q no evolucionaron…pero hasta el cuarto dia habia dos deA y dos de B…y el quinto dia, el de las transferencia solo uno A y otro B, me quede un poco asi xq pense qme quedaria alguno congelado…
A mi en las IA a estas alturas aun estando con progesterona ya me habia venido la regla…
Y de sintomas cero coma cero…los primeros 5 dias me dolia todo y ahora nada de nada…q dira se hace esta espera.21 de octubre de 2014 a las 11:46 #1373153hesteres69
ParticipanteYa, la espera es super jodida… pero bueno, una aprende a llevarlo, fíjate que yo entre ias y fiv he pasado ya por 7 esperas, que se dice pronto. En fin…
Pues no queda más que eso, dar tiempo y pensar en positivo! Nadie dijo que fuese fácil, pero aquí estamos nosotras, para seguir con la cabeza pa’rriba. Es muy fuerte, si me dicen cuando empecé con todo esto que iba a seguir así a estas alturas, y con fuerzas todavía, no me lo hubiese creído!
Claro a mi me han congelado mas de uno pero porque casi todos me los congelas de 3 dias, y 3 dias aguantan muchos, lo de 5 dias ya es otro cantar… de hecho yo pienso que si esos que congelan de 3 dias no funcionan es porque si los hubiesen dejado 5 se hubiesen parado… pero esas son mis paranoias.
Mientras no haya rastro de la regla, hay esperanzas! A mi siempre que he estado solo con progesterona me ha bajado la regla. No me baja cuando estoy en tratamiento de congelados, por la meriestra, pero solo con progesterona, si quiere bajar, baja! Así que es buena señal!!!!
Yo hoy estuve en revisión, al final me hacen la transfer el viernes, antes de lo que pensaba. Cuando entré a la sala de eco vi en la pantalla justo lo de la chica anterior, y se veía un puntitoooo en el utero, con lo que estaba embarazada! La verdad que me dió una envidia que flipais… pero me imagino que ella también llevaría lo suyo a sus espaldas.
En fin chicas, besos para todas!21 de octubre de 2014 a las 18:48 #1373154jasmineua60
ParticipanteHola chicas
Vaya Karmab, pues sí q se te adelanto la transfer!! Me alegro q todo vaya bien, Compartiremos betaespera!!
A nosotros nos la hacen mañana… y la verdad es q estoy bastante nerviosilla… muchos ttos, muchisimos embriones, pero sólo he llegado a transfer una vez en 2011
En esto soy novata, novata..Como al final me la adelantaron, ayer y a la carrera me tuve q poner cuatro de proges de 200mg al ir a la cama… imaginaros el pringue esta mañana…

Ana, yo pienso como Karmab, q es pronto para la beta y aun más para un test de orina, un poco de paciencia, solo un poco más.
Lila, como vas guapa?? Espero, de corazón, q estés un poquito mejor…
Crisand, q bien q en nada tienes a tu pequeñín contigo, me alegro q todo vaya bien.Bueno, mañana os cuento, ojalá todo vaya bien!
21 de octubre de 2014 a las 20:10 #1373155samsi
MiembroQ bien vais las dos a la vez…a ver si cantais el positivo juntas, mucha suerte.
Lila espero que poco a poco vayas mejor…22 de octubre de 2014 a las 11:12 #1373156hesteres69
ParticipanteCherry! Qué fuerte ya te la habrán hecho! Emociónnnnnn!
Hija pues yo en lo que soy experta es en betaesperas fallidas, jaaaaaaaaaaaa cada una tenemos nuestra experiencia en distintas cosas… en fin… me alegro mucho de que la compartamos. Yo la voy a estrenar yéndome a Ponfe a por setas. Me han dicho que tranquilamente, que vaya que me olvide de todo y que haga vida normal sin excesos de ningún tipo, pero que moverme me viene bien, sobre todo para el riego en el útero y para despejar la mente… total que me cojo un bus a las 14:30 el viernes, espero que me de tiempo pues aún no sé a qué hora me lo harán! (Esto si se descongelan bien, claro está)
Yo estoy desde anoche con un ovulito de progesterona cada 8 horas… la verdad que es un coñazo lo que mancha, pero bueno… y sigo con mis 3 pastis de meriestra al día.
Ana! Cómo va esa desesperante espera? Mucha fuerza pues ahora estás justo en lo más duro, se hace super cuesta arriba… pero aquí estamos contigo para todo! Y sobre todo a mandar energía positiva! Que para llorar siempre hay tiempo… que nos lo digan a nosotras!
Lila, cómo estás?
Un beso22 de octubre de 2014 a las 18:18 #1373157jasmineua60
Participantehola chicas!!
Por fin soy betaesperante, Joder!! pensé q nunca diría esto!!!
La tranfer bien, todo bien, desvitrificaron dos d día 3, calidad A y seguían siendo A!!

Según llegamos y nos mandaron pasar al despacho d la bióloga y empezó a decir: bueno, teníais 6 embriones vitrificados… se me pusieron los pelos como escarpias, os lo juro! pensé: no! otra vez esta charla no… puffffffffff…
pero no, continuó diciendo q habían desvitrificado dos y q estaban muy bien!
Los vimos en una pantalla grande, y cómo los recogía la cánula antes d ponermelos, la otra vez no los había visto, solo en el monitor del ecografo, apenas se distinguían, una marchita blanca.
Cuando me dejaron allí tumbada, se me caían las lágrimas.En el protocolo post transfer q nos dieron, recomiendan 48 horas d reposo absoluto… cada clínica tiene su protocolo y sabemos q esto de las opiniones es (como dice Clint Eastwood) como los culos, cada uno tiene el suyo… Yo me he cogido un par d días d vacaciones q me quedaban y pienso estar tranquilina en casa, no haciendo nada.
En la otra transfer, me pase la post transfer en cama pq era cuando me ingresaron por la hiperestimulacion, y agarró, así q intentaré hacer reposo ya q la otra vez funcionó.
Así q estoy muy contenta

Beta el 5 d noviembre.
Como vais vosotras?
Karmab, tu te la pasaras cogiendo setas? pues guay! Además con el microclimate del bierzo, seguro q pillas buen finde, aunque aquí han bajado las temperaturas un montón.
Dices q pringa la proges ??? jijiji dímelo a mi q el lunes por la noche me tuve q enchufar cuatro!!
Mañana jueves, y el viernes está ahí! Ánimo y al lío, q en nada cantamos positivo.
Y tu Ana? cuando la haces al final? el 28?? Tu abres camino con el positivazo, ok?
Venga chicas, tenemos q lograrlo.
Lila, como vas?
Besos mis luchadoras.22 de octubre de 2014 a las 22:24 #1373158antares2007
ParticipanteHola chicas!
Que alegria que esteis ya tan cerquita de conseguirlo….Cherry no he podido evitar emocionarme con tu trasfer…¡ya era hora cielo! Espero de corazon q esta vez lo consigas….
Bueno…que lo consigais todas!! Karmab solo un par de dias y estaran contigo…que suerte q compartais betaespera! Se lleva mucho mejor! Aunq ya sabeis q lo mejor es cuidarse e intentar no pensar mucho en el tema (dificilisimoooo).
Ana…el test a tan pocos dias postransfer no es fiable…si no ha venido la regla es muy buena señal, asi q ¡¡confiemos!!..
Muchisima suerte a las tres!
Yo sigo chungui…hoy he ido a la psicologa y la verdad es q “remover” todo x lo q he pasado este año m ha dejado regular…en fin…seguiré yendo y confiaré yo tambien en q pronto me encuentre mejor… Por el momento leeros tan contentas me ha alegrado el dia….
Os mando tres abrazos fuertes x graciosas y x vuestro continuo apoyo. Me ayudais mas de q lo creeis!
besotes campeonas23 de octubre de 2014 a las 08:58 #1373159hesteres69
ParticipanteHola Lilaaaaa, qué alegría leerte! Qué bien que estés cogiendo al toro por los cuernos y enfrentándote a todo el dolor que generan estos procesos cara a cara! Me imagino que tiene que ser durísimo, pero verás con qué fuerza vuelves luego a la carga! Mucho ánimo, y recuerda que te entendemos perfectamente, que hemos pasado y estamos pasando por lo mismo, y es un desgaste BRUTAL. Pero saldremos adelante!
Cherry!!! Qué bien, tía, encima de calidad A, madre mía, es que te veo embarazada de mellis! Te imaginas? Sería ideal, recuperarías gran parte del tiempo invertido en todos estos temas… haces muy pero que muy bien en reposar todo lo que puedas y más si así te lo han indicado. A mi la verdad es que hasta ahora me han mandado un poco de todo, y está claro que el reposo absoluto en mi caso, no ha funcionado. Como bien me dijeron esta última vez, la única vez que he estado embarazada ha sido en el mes en el que más me he movido de mi vida! Mil excursiones, viajes, aviones, coche, juergas, tabaco, etc… es por eso que han cambiado el modus operandi a que despeje la cabeza y me mueva, pero sin excesos… en fin… a ver que pasa… la cosa es que yo ya me lo tomo todo hasta con humor, os lo juro, es como que he superado la barrera esa del dolor, del miedo, y como que todo me la pela… muy fuerte. Resignación le llaman, no?
Ana! Cómo vas???
Rocha de mi corazón, a ver si por un casual nos lees y nos cuentas de tus pequessssss!
Besos, chicas!23 de octubre de 2014 a las 10:13 #1373160jasmineua60
ParticipanteHola
Lila, me alegro mucho d leerte, poco a poco cielo. Lo malo d los psicólogos es eso, que te remueven todo por dentro y vuelves a revivir lo q estás tratando d olvidar… pero ya verás como en breve te sientes muchísimo mejor y con mucha más fuerza para enfrentarte a todo!! Cuidate mucho, gracias por tus buenos deseos. Mil besos.
Hay Karmab q ya estás ahiiii, mañana mismo!! Muchísima suerte guapa, ay q sí, q esta ver sí!!
Has probado las setas al ajillo con tallarines?? hummm!!! riquísimas!!! Ojalá todo vaya genial. y eso d resignación??? no, eh? d resignación nada! hay q pensar en positivo, vale?
Ana, como vas reina? cuéntanos q tal, venga q ya no t queda nada y si no te ha venido la regla, es buena señal.
Venga chicas, a por el jueves! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.