Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2014 a las 13:17 #137316123 de octubre de 2014 a las 14:33 #1373162
hesteres69
ParticipanteAna, joder lo siento… cuando te haces la beta? Si ya se que la frase que te voy a decir te toca las narices porque estás manchando y te has venido abajo, pero hay que hacérsela por si acaso. Yo el mes que me quede embarazada manche un poco.
Otra cosa, estás por la seguridad social?
Y te vuelven a poner en lista de espera?
Te lo pregunto porque yo también estoy en la seguridad social, y va todo seguido. Solo pasé una lista de espera, la de cuanto las IAS me fallaron y tuve que esperar medio año a que me llamaran para FIV, pero luego, me lo han ido haciendo todo seguido. Ya estoy en la segunda FIV y ha sido todo seguido, sin apenas descansar nada, por eso te lo pregunto.
Mucha fuerza y mucho ánimo, y si que es cierto que pintaba muy bien y que si no ha sido positivo pues da una rabia que te mueres, pero piensa que era la primera fiv y pocas veces funciona a la primera, o eso dicen…
A mi me han llamado del laboratorio, palabras textuales: “de los 2 embriones que hemos descongelado uno va un poquito mejor que el otro así que mañana valoraremos si se te pueden poner los dos o solo ese”. Vamos, que son los pobres malísimos. Vaya tela… igual que la otra vez, y en 3 transfers no vi ni un positivo!
En fin, os iré contando.
Ana, MUCHA FUERZA!!!!23 de octubre de 2014 a las 15:00 #1373163samsi
MiembroSi estoy por la seguridad social…y ahora vuelvo a lista de espera…otro año.
No me hacen beta, mañana tengo q llamar..a ver q me dicen…
Entonces no hace falta dejar descansar el cuerpo, se pueden hacer las ICSI seguidas…..
No se si ponerme a buscar clinica, si descansar unos meses….yo volveria a empezar mañana mismo…pero a lo mejor necesito un poco de tiempo.23 de octubre de 2014 a las 15:06 #1373164hesteres69
ParticipantePor poder? Claro que se puede hacer seguido. Muchas veces ponen tiempo de por medio pero por el bienestar psicológico. En tu caso, que ni has tenido riesgo de hiperestimulación ni nada de eso? Con más razón.
Si tú quieres volver a intentarlo ya, y te lo puedes permitir económicamente, adelante. Además, en la propia clínica privada a la que vayas te reconfirmarán que esto es posible. Eso ya es tu elección.
Pues que fuerte, yo pensaba que en la Seguridad Social siempre seguían el mismo protocolo, y ya veo que no. No estarás en Madrid por un casual verdad? Era por comentarte mi hospital, que como va más rapido en todo igual te interesaba.
Un abrazo fuerte! Y pa’rriba, que seguro seguro salimos antes o despues embarazadas de este foro (y te lo digo yo, que estoy fastidiada tras la llamada del laboratorio!)23 de octubre de 2014 a las 18:12 #1373165samsi
MiembroSoy de salamanca y me lo estan haciendo en el clinico de valladolid, que es el unico q presta estos tratamientos en toda castilla y leon…
Creo q descansaremos 2 o 3 meses..
Karmab…no se q decirte xq no estoy como para animar a nadie hoy.23 de octubre de 2014 a las 19:29 #1373166Diera
ParticipanteAna como lo siento cielo…descansa,pero no te rindes.tiene q ser duro pero sé fuerte.a nosotras nos lo pone muy difícil la vida pero mas grande va a ser la felicidad.cree me.animo niña q todo se consigue.Un abraso.
23 de octubre de 2014 a las 20:06 #1373167antares2007
ParticipanteHola chicas!
Ana lo siento muchisimo cielo! Por desgracia sé lo mal q lo estarás pasando ahora, pero estoy con Karmab en q debes hacerte la beta ( o lo q te digan en el hospital)…está claro q empezar a sangrar no es buena señal pero debes confirmar el resultado. Y claro q puedes empezar enseguida, quizá no con la siguiente regla pero con la otra fijo…y vaya rabia lo de la lista de espera hija…no se ni q decirte xq llevo ya 5 tratamientos x privado y es un pastizal…pero si podeis hacerlo, adelante.
No te comas la cabeza de q pueda haber algo mas mal q los bichitos de tu pareja….la FIV tiene un % de exito…y x desgracia no es el 100%…asi q si no hay embarazo no es q algo no está bien (tras muchos intentos fallidos si se plantean esa opcion)…hay muchos motivos q pueden hacer q no funcione y podria ser simplemente q no ha implantado…Te lo digo para tranquilizarte.
Esta lucha es muy complicada y tampoco estoy yo para dar animos pero lo que si te diré es q (si puedes y quieres) aun no te rindas….porque merece la pena el sacrificio.
Animo guapa y un abrazo fuerte!.Karmab…entiendo tambien q estés desanimada con la calidad de tus embris….pero cielo, tu ya más no puedes hacer, no está en tu mano….asi q ves mañana con toda la ilusion del mundo a recibir a tus embris, sea 1 o 2. Mucha suerte mañana!! Un abrazo achuchao
Cherry…disfrutando de tu tiempo de relax!!…claro que si guapa….un besazo
Yo ando igual…x momentos, ahora con ganas de empezar de nuevo pero sé q no es el momento…asi q quiero olvidarme un poco del tema…a ver si lo consigo!
Besossss
23 de octubre de 2014 a las 23:09 #1373168zaina
MiembroHola chicas, no me conoceis, porque en este foro no he escrito nunca, pero si sigo a Ana, porque pense que con ella seria todo positivo, pero veo que en Valladolid la siguen “cagando”, con perdon de la expresion, deje de escribir, pero no de leer, porque de verdad, es increible….. lo que el dinero que no se encuentra en las arcas del estado esta haciendo, la seguridad social, la cual estamos pagando y que sinceramente me sale mas barato un seguro privado, porque yo fuera de esto no voy al medico para nada, en Valladolid no tienen fondos, mucha lista de espera, y a quien pueden descartan lo descartan. No entiendo, como pueden decirnos que estan tan agobiados cuando tardan en darnos consulta 4 meses para un resultado de fecundacion negativa, ya no digo implantacion, mis ovocitos no se fecundaron y tardaron 4 meses en darme cita, ya no digo que yo pueda tener problemas yo para que fecunden, pero que ahora a Ana, con todo a su favor, no implanten bien, señores…. que estan haciendo mal? A mi me han mandado a dia de hoy, pruebas que en 4 años, que llevo por unas cosas y por otras en espera. En fin despues de todo este testamento……..Ana, que si que si puedes te vayas por lo privado, yo me he ido a lo grande…. a privado y al menos, el trato que he recibido hasta el momento no tiene nada que ver, y si yo, tengo ir a ovodonacion, con 1 FIV y sin ningun intento anterior, que me lo digan claro. Y sin embargo, para que veais, mi ginecologa de Salamanca me hablo claro, no dejes de intentarlo con tu marido, porque hay posibilidades, toma ya!!!!! Lo que pasa que toy en los 39, rondo los 40 y la SS se lava las manos…. Joe me he vuelto a enrollar….
Chicas que animo, que yo soy de la que la sigue la consigue, y yo no me quedo sin mis hijos. Aunque hay momentos muy jodidos, con perdon. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*24 de octubre de 2014 a las 07:49 #1373169samsi
MiembroGracias chicas…
Kemi tu que tal, creo recordar que estabas esperando a que te llamaran….
Hispanita muchas gracias de nuevo…
Yo todos los casos q he seguido en el clinico de valladoli han acabado en negativo…no se q tasa de exito tendran…
En mi caso siempre me han tratado bien…un poco soso en consulta pero las enfermeras muy majas…me llamaron despues de la puncion y despues de la transferencia otras dos veces para ver q tal estaba….
La biologa me llamo tambien me ha llamado los cuatro dias…un dijo q no me llamaba pero le dije q por favor me llamara y asi lo hizo…desde el.primrer dia me dijo q era buenisimos y los iban a aguntar cinco dias..y asi fue pero luego solo llagaran dos..
Muchas gracias a todas24 de octubre de 2014 a las 11:13 #1373170jasmineua60
ParticipanteVaya, Ana, lo siento mucho.
Positivo en la primera fiv es complicado y lo sabes, pq cómo todas habrás leído y releído mil y una historias. Aunque lo tengas todo a tu favor, es complicado, como dice lila, siempre hay porcentajes, siempre.
No te rindas, si quieres esperar un par de meses, después d navidad, pues genial! y si puedes, empieza por lo privado mientras esperas q te vuelvan a llamar del clínico, yo creo q no tendrás q esperar otro año, pero consúltalo.
Animo y a tirar pa’lante, todas sabemos por desgracia, q este camino no es precisamente ni fácil ni corto, pero q se puede conseguir.Karmab, cuéntanos en cuanto salgas. Muchísima suerte, ojalá aguantase los dos!!
Lila, tómate un tiempo pa tener la mente limpia limpia y con ganas d volver a comerte el mundo. Ok? ánimo campeona.
Yo tranqui en casa.
24 de octubre de 2014 a las 12:43 #1373171hesteres69
ParticipanteHello chicas, ya me han hecho la transfer. Al final aguantaron los dos! Pobrecillos, que campeones. Ahora me voy a coger el bus rumbo al norte! El lunes os vuelvo a leer y a escribir.
Os mando mucha fuerza a todas. Este camino lo terminaremos juntas, algunas antes y otras despues, pero lo terminamos!
Un besote.25 de octubre de 2014 a las 08:57 #1373172samsi
MiembroA ver si me podeis ayudar xq estoy un poco preocupada….16 dias despues de la puncion y 11 despues de transferencia empece a manchar…muy poco y muy marron, a veces casi negro, eso fue el jueves hoy sabado sigo igual…me cambio el salvaslip por higiene pero con uno al dia me valdria
Es normal esta regla despues de toda medicacion…ya me dijeron q dejara la progesterona…
No se a lo mejor es q este primer mes es asi de rara….
Si a alguna sabe algo…25 de octubre de 2014 a las 15:23 #1373173jasmineua60
ParticipanteAna, yo siempre tengo reglas muy abundantes, y creo q son más abundantes conforme más ttos me voy haciendo
Pero con todas las hormonas q nos metemos, yo no me preocuparía, quizás estés unos días manchando así sucio y d repente rompas a sangrar, puede ser perfectamente posible.
Yo tras mis ttos, siempre me baja la regla el día 14 tras la punción, pero la siguiente se me retrasa 45 o 46 dias.
El cuerpo está desajustado, y puede tardar meses en volver a la normalidad.
tus reglas tras las IAs, era normal? De todas formas, si ves q sigues así muchos dias, pide consulta con tu gine y q te mire.
Q tal estás d ánimos? Espero q poco a poco vayas estando más animadillaKarmab, q tal vas con las setas?? Vida normal, pero tampoco hagas el bruto, eh?? Me alegro q al final aguantasen los dos campeones, son unos luchadores!
Lila, q tal estás guapa? relax y buenos alimentos.
Yo tranqui en casa, ayer con dolor raro d ovarios, más parecido al de la estimulación q al de regla, mu raro.
Besitossss
27 de octubre de 2014 a las 14:43 #1373174hesteres69
ParticipanteHola!
Ana, a mi me pasaba eso mismo tras las ias. Empezaba a manchar marron y me tiraba así días hasta que arrancaba el tema. Con las fivs no, pero claro yo siempre lo he hecho con congelados, y eso implica tomar la meriestra, con la que no te baja la regla hasta un par de dias de dejar de tomarla. Así que es diferente. Pero vamos, con las ias que sólo utilizaba la progesterona, me pasó de todo, como a ti, empezar a manchar antes de la beta varios dias y luego ya bajarme, como no manchar hasta despues de la beta y dejarla… vamos, de todo.
Cherry, así que has notado dolorcillo? Joder qué maravilla, eso tiene muy buena pinta, pues al ser un tratamiento de congelados, lo normal es que si notas algo, sea un indicativo de que todo va bien! Si fuese en fresco, cualquier dolor sería normal tras la estimulación, punción, pero siendo así… qué bien pintaaaa!
Yo por no variar, no noto nada, pero nada de nada vamos. Como siempre…
Eso sí, el finde me lo he pasado pipa, había setas para aburrir, qué paraíso… y qué rápido se me ha pasado…
Lila, qué tal van esos ánimos? :-*
Un besazo para todas!28 de octubre de 2014 a las 09:26 #1373175jasmineua60
ParticipanteHola reinas, como vais?
Karmab, q tal llevas la Espera?
Dices q nunca tuviste síntomas, ni los propios d la proges? ovarios, mareos, aversión por algunos olores.. Joer, pues eso sí q es raro! yo ando medio borrachina, y como suba en ascensor, pillo un colocon fijo!!
Me alegro q disfrutases el finde, la verdad es q hay un montón d setas, sí! y guay si conseguiste desconectar!Yo bien, ayer ya fui a trabajar, sin hacer el cabra, claro..
tengo dolorcillos d regla, más q dolor d regla son pinchazos como d ovarios inflamados.. supongo q será d la proges yo sus famosos síntomas.
Lo q peor llevo es q me quitaron las pastillas q tomo para el insomnio y me paso la noche en vela… los dos primeros días dormí por la proges, ya me ha pasado otras veces, pero a partir del tercer día, me paso las noches como un búho.
A veces me esperanzo y pienso q puede q sí, otras veces pienso q es complicado y q no quiero volver a pasar por otra punción como la d abril… mi cabeza va a mil.
Seguir esperando, no queda otra.Lila, Ana, q tal vais chicas?
pasad un estupendo martes! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.