Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2014 a las 12:22 #137317630 de octubre de 2014 a las 15:36 #1373177
antares2007
ParticipanteHola chicas!
¿Como van esas betaesperantes guapas?…dejaos de sintomas (q no son determinantes) e intentar que pase el tiempo sin pensar mucho en el tema….dificilisimo, lo se,…pero hay q intentarlo….
Lo que si os noto es animadas y positivas y me encanta leeros asi…esa es la actitud chicas!…ademas de q ya es hora de poner un positivo en este post…
Ana cielo…siento q se confirmara tu negativo…¿habeis decidido si ireis x privado o esperareis la lista?Animoooo en cualquier caso.
Yo voy x dias…aunq llevo unos cuantos bastante animada, a pesar de q me ha vuelto a venir la regla….dos veces en 25 dias…para flipar!…he hablado con la gine y me dice q pueden ser normales desajustes cuando nos “metemos” tanta hormona y hemos pasado x tanto…asi q,como tu decias Karmab, no es algo determinante. Con la psicologa no termino de conectar aunq supongo q será cuestion de tiempo…pero en general me encuentro mejor, deseando coger fuerzas para ir a x todas en Enero. Ese es el plazo q nos hemos propuesto para empezar….
Bueno chicas….mucho animo a todas.
Ahhh x cierto decirme las fechas de las betas q las ponga en la primera pag….q la tengo muy desactualizada jajaja
Besossssss31 de octubre de 2014 a las 10:39 #1373178jasmineua60
ParticipanteHola chicas!
como vais? Karmab, algo q destacar?? algo diferente?Yo igual, con los mismos sintomas, algo más fuertes y aunque se q no significan nada, no puedo evitar pensar en ellos.
Lila, como me alegro q estés mejor, unos cuantos días animada es muy buena señal, ya verás como d aquí a enero notas bastante mejoría semana tras semana.
Mientras llega el nuevo año y las nuevas oportunidades, cuidate mucho para estar en las mejores condiciones y disfruta d tu niño y d tu marido. Ya verás q en nada estas a tope y con unas energías como al principio.
No te preocupes por lo del feeling con la psicóloga, yo creo q es normal, llegar y desnudar tu alma a una completa desconocida, no es fácil. Está especializada en estos temas o es una psicóloga “normal”, no se como llamarla…
Y muchas gracias por estar pendiente y actualizar la lista.Mi beta es el 5 y la d Karmab el 7 creo, d todas formas q nos lo confirme ella.
A ver si la próxima semana podemos dar buenas noticias, esperemos q sí.
Bueno guapas, un beso y pasad un estupendo fin d semana.2 de noviembre de 2014 a las 11:42 #1373179hesteres69
ParticipanteHello chicas. Nada de nada. Ni un misero pinchazo. Vamos igual q las otras veces… La verdad que en mi caso no pinta bien pero bueno, por intentarlo no quedará!
Lila que genial q estes mas animada! Vamosssss esa es la actitudddd!! Cherry eso pinta genial! Te vas a hacer algun test o vas directamente a la beta? Ya no te queda nada! Vamosssss!
Un super besazo a todas!2 de noviembre de 2014 a las 13:24 #1373180samsi
MiembroHoy necesito animos, me imagino que todas habeis pasado por que todos vuestros amigos van anunciando embarazos..pues en septiembre nos lo anunciaron unos y noche otros,…nosotros ya somos los unicos sin niños y sin embarazo a la vista…se me cayo el mundo encima tuve que irme al baño del bar donde estamos y me entro como un ataque de ansiesad..no podia ni respirar, nunca me habia pasado ….y hoy me encuentro muy muy mal…me imagino q ira pasando, pero el año q viene todis con sys bebes y nosotros solos…
2 de noviembre de 2014 a las 21:37 #1373181jasmineua60
Participanteana, por desgracia, creo q todas hemos pasado por eso.
En los ultimos años, mientras nosostros nos sometiamos a tto tras tto, todos nuestros amigos han ido anunciando sus embarazos, y cuatro de ellos, cuatro!! ya han tenido hasta dos! y nosotros na de na. Es duro, yo tb he tenido q escapar a veces al baño cuando ellos no paran d hablar d niños, se me cae el mundo encima y no se como disimularlo.
Pero no podemos tirar la toalla, llegaran, tu tranquila q llegaran! pero ahora lo tienes muy reciente y es normal q te sientas asi de mal, todo este dolor pasara Ana, de eso estoy segura. Animo guapa, ya veras como poco a poco vas viendo el sol d nuevo y te vuelves a ilusionar, solo es cuestion d tiempo. Mientras sabes q estamos aqui para lo q necesites, reir o llorar, ok? un beso guapa.Ay Karmab! no hagas caso de la falta de sintomas, hay chicas q no sienten nada, no te agobies, eh? esta semana es la nuestra tuya y mia, eh?? tenemos q devolver al foro aquella racha de positivos, os acordais?
Yo con los pinchazos sigo… y con el estomago revueltillo, pero bueno, en un par d dias saldre d dudas. Mientras a tratar d pensar en las alpabardas y pasar el tiempo, jejej
Lila, q tal vas reina? mejor? espero q si!
Mañana lunes, chicas, a empezar la semana con energias y con ganas, aunque cueste (eh? Ana?).
Un beso y buenas nochesss.2 de noviembre de 2014 a las 22:28 #1373182hesteres69
ParticipanteAna! Super normal. Soy la unica sin niños, aunque no he dicho nada a nadie, las miradas de compasion dejan intuir que hay sospechas de nuestra infertilidad. Todos nuestros amigos tienen ya dos. En su día me dolía muchísimo, hasta el punto de sentirme mala persona. Hubo rachas en que casi todas las parejas esperaban a la vez. Creeme si te digo que ya ni me afecta. Disfruto de los niños de nuestros amigos y creo que empiezo a disfrutar de lo que tengo. Pero te juro que se lo que dices y como dice Cherry es super normal! Y tu tranquila que estoy convencida de que lo vas a conseguir! A la primera seria atinar mucho, aunque pasa, pero veras como algun dia esto pasa a la historia!Y te lo digo yo q me acabo de hacer un test de esos hipermegaultrasensible y blanco nuclear… uuuuuna vez mas…. vaya tela! Pero bueno, algo intuía, ya que no tengo ni un solo sintoma. Que paciennnnncia señor. Cherry, me centro por completo en tu positivo. A ver si conseguimos que sea por partida doble! Y os pediré en el próximo tratamiento que me mandeis tooooda vuestra energía! Hay que seguir, que le vamos a hacer… Muaaaaas!
2 de noviembre de 2014 a las 22:39 #1373183antares2007
ParticipanteHola chicas!
Ana pues claro que te entendemos!…en mi caso la preguntita de ¿para cuando el hermanito?…la mayoría de mis amigas o tiene ya el segundo o están ahora mismo embarazadas, de hecho con una de ellas quedamos casi todos los findes porque tenemos muy buena relación..
y últimamente no soporto verla, pobrecilla! Q culpa tendrá ella?…ninguna. Soy yo.
Así q, por desgracia sé de lo q hablas….pero ¿sabes q?cuando aun no tenia a mi hijo y sentía esa “presión” también pensaba q nunca me tocaría….¡y me tocó! Así q solo necesitas fuerza (q no es poco) para sobrellevarlo y esperanza en que lo vas a conseguir….Animo guapa!
¿Como van mis betaesperantes?….ainsss q sean dos positivos como una casa, q necesito buenas noticias…claro q me acuerdo de la buena racha del principio Cherry….q tiempos aquellos! Jajaja….¡hay q retomar ese positivismo!
¿Donde estará Rocha?…imagino que megaliada con tanto pañal jeje…pero si nos lees cuéntanos como vas…q me acuerdo mucho de ti guapa.
Besotes a todas mis luchadoras2 de noviembre de 2014 a las 22:39 #1373184antares2007
ParticipanteHola chicas!
Ana pues claro que te entendemos!…en mi caso la preguntita de ¿para cuando el hermanito?…la mayoría de mis amigas o tiene ya el segundo o están ahora mismo embarazadas, de hecho con una de ellas quedamos casi todos los findes porque tenemos muy buena relación..
y últimamente no soporto verla, pobrecilla! Q culpa tendrá ella?…ninguna. Soy yo.
Así q, por desgracia sé de lo q hablas….pero ¿sabes q?cuando aun no tenia a mi hijo y sentía esa “presión” también pensaba q nunca me tocaría….¡y me tocó! Así q solo necesitas fuerza (q no es poco) para sobrellevarlo y esperanza en que lo vas a conseguir….Animo guapa!
¿Como van mis betaesperantes?….ainsss q sean dos positivos como una casa, q necesito buenas noticias…claro q me acuerdo de la buena racha del principio Cherry….q tiempos aquellos! Jajaja….¡hay q retomar ese positivismo!
¿Donde estará Rocha?…imagino que megaliada con tanto pañal jeje…pero si nos lees cuéntanos como vas…q me acuerdo mucho de ti guapa.
Besotes a todas mis luchadoras4 de noviembre de 2014 a las 10:22 #1373185jesustk2
ParticipanteHola chicas, aunque estoy totalmente desconectada, os leo eh???
Como os entiendo….. yo he pasado por todo eso y es horrible, pero nunca hay que perder la esperanza, aunque a veces llega un momento en que dices porque a mi???
Después de mucho sufrimiento y un aborto de por medio ya estoy en mi recta final, solamente me quedan 16 días para salir de cuentas!!!!!!! todo sufrimiento tiene su reconpemsa, no lo olvidéis nunca.Muchos besos a todas y siempre estaré con vosotras.
4 de noviembre de 2014 a las 17:19 #1373186hesteres69
ParticipanteAy, Lunares, que no te queda nada yaaaaa! Qué biennnnn! Cómo te encuentras? Con ganas ya verdad???
Yo hoy me he hecho el último test que me quedaba de los sensibles y blanco como la nieve, macho… de esto que intentas buscar algo UNA SEÑALLLL una sombra que se vea quedándote tuerta al trasluz, jaaaaaaaaaa pero vamos, que no, que no hay nada. Es lo que hay y hay que asumirlo ya. Así que el viernes me haré la beta y entiendo que me dirán que vuelva con la próxima regla… digo yo… ya os contaré. La cosa es que pienso que lo suyo sería si me llegan a hacer una tercera fiv, hacerla mini, en mi caso, ya que respondo de forma tan exagerada y nunca han podido hacerme una transfer en fresco… y viendo la calidad de mis pobres ovulillos, igual tengo más posibilidades así que como hasta ahora… intentar sacar 5, en vez de 15 o 16 que salen siempre, y cruzar los dedos para poder intentar al menos uno en fresco una vez en mi vida! Pero bueno, de momento quedan congelados 4 regularcillos de los cuales el que sobreviva me lo tendrán que poner una vez más, digo yo… pero esto parece que desde luego, no cuaja, pues esta era ya mi cuarta transfer. Pero lo dicho, PACIENNNNCIA. De momento sigo sin venirme abajo. Ya os lloraré algún día. Supongo.
Cherry de mi corazónnnnnn!!! Por favor qué tal estás? Ya no te queda nada, y de verdad, pienso que va a ir bien. Tienes síntomas, eran embris sanos, de calidad super buena, tienes antecedentes que demuestran que te embarazas fácil tras la fiv… vamosssss! Mira estoy animada siguiendote a ti, si no, ya absolutamente toda la emoción por este mes se habría terminado. Cuentanos TODO!!!!
Lila!!! Que cansina es la gente con lo del hermanito, con lo de para cuando los hijos, para cuando la boda, para cuando TODO… con estas cosas me doy cuenta de la indiscreción que reina en la vida, y también de lo poco que nos planteamos que no siempre todo es tal y como nos cuentan en las pelis… pero bueno, de todo se aprende…
Un besazo para todas, me encanta teneros ahí, la verdad es que me siento super comprendida. Muáaaassss!4 de noviembre de 2014 a las 20:29 #1373187jasmineua60
Participantehola!!
Ay ay ay estoy cagaica d miedo… no me he atrevido ha hacerme un test…
Mis síntomas igual. Ayer en el curro una anunció su preñez y hoy otra.. Joder es un no parar y yo me he venido un poco abajo.. q pasará mañana? q me dirán?
Tengo la analítica a las 10 y la consulta a las 12, mañana completita.. en cuanto tenga el resultado, os lo digo. Deseadme suerte, pleaseeeee.
ay Karmab, no te desanimes antes d la beta, solo te quedan un par d días, no te rindas antes d cuenta, ok? mucho ánimo guapa! :-* Quedamos poquitas aquí en el foro sin lograrlo, y creo q ya va siendo hora, no crees?
Lila, q tal vas? q tal tus sesiones de cocowash? espero q bien
Lunares, q bien verte tan contenta, me alegro q estés en la recta final, muchísima suerte guapa, gracias por pasarte por aquí y hacernos partícipes d tus buenas nuevas.
Ana, q tal vas? estas un poquito más animada? espero q sí.
Un beso para todas
:kisses:4 de noviembre de 2014 a las 20:58 #1373188hesteres69
ParticipanteVamos Cherryyyyyy muuuucha suerteeeee!!! Que gran paciencia esperar sin test! Di que si! Todo va a ir bien, vamosssssss!
5 de noviembre de 2014 a las 12:48 #1373189jasmineua60
ParticipanteAcabamos d salir d la clínica
Nada, Beta negativa….
tres años esperando para volver a tener
una transfer para nada. estoy planchada.5 de noviembre de 2014 a las 13:26 #1373190hesteres69
ParticipanteJoder Cherry, la hostia lo que nos esta costando! Es acojonante. Entiendo como te sientes, es una m. Tienes mas conges me suena, verdad? Sabes si vuelves a la carga este mismo mes? Aunque parezca una tonteria, eso hace que te tomes 2 dias de depre pero de repente te ves ahi otra vez con mucha ilusión. Al menos a mi asi me ha pasado, aun sabiendo q los embris son como son…
Descarga todo, sacalo fuera, pero hay que seguir porque lo vas a conseguir. No nos podemos rendir, tia. En tu caso todo pintaba genial como en el de Ana. Si bien es cierto que hay mucha gente q tiene todo a su favor y por lo que sea necesita mas de una vez. Asi que hay que ir a por ello. Te mando un super abrazo gigante. No estas sola y LO VAMOS A CONSEGUIR. Por mis coj… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.