Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2014 a las 14:01 #13731915 de noviembre de 2014 a las 15:40 #1373192
antares2007
ParticipanteJoder Cherry….entraba al foro ilusionadísima pensando que leería tu positivo…jo, todo pintaba tan bien!
Entiendo como te debes sentir despues de tanto luchar y esperar…pero,como bien dice Karmab, hay que seguir xq tienes frigoembris esperandote y eso tiene q darte fuerzas para continuar…porfi no te rindas y cuentanos como t encuentras, q stamos aqui para ayudarte guapa…te mando un abrazo enorme de esos achuchaos para q me sientas cerca.Muakkkkkk
Karmab hija tu también llevas lo tuyo! Vaya una fuerza que tienes! aguanta hasta la beta y si esta vez tampoco ha podido ser pues a seguirrrrrrr….no nos queda otra….pero x el momento, mantengamos la esperanza guapa…y esperemos tener una buena noticia.
Ana….levanta ese animo cielo! por desgracia ya te estarás dando cuenta que esto a veces conlleva mas tiempo del q quisiéramos….por eso hay q armarse de paciencia y fuerza para seguir persiguiendo nuestro sueño. Yo tuve la suerte de conseguirlo a la primera, y ahora, mejor q nunca se lo dificilísimo q es q eso ocurra…anímate y sigue adelante guapa….q lo conseguirás.
Puff….que mal momento estamos pasando chicas!! Pero nos vamos ayudando las unas a las otras y eso es un privilegio…somos unas luchadoras y no podemos tirar la toalla.
BESOSSSSS6 de noviembre de 2014 a las 21:13 #1373193jasmineua60
Participantehola chicas
Gracias por vuestro apoyo, realmente lo necesito, estoy bastante mal. Solo quiero q me baje la regla de una vez y hacer borron y cuenta nueva.
Karmab, espero q mañana tengas mas suerte q yo, cuentanos en cuanto tengas los resultados, vale? Suerte!!
un beso6 de noviembre de 2014 a las 21:47 #1373194hesteres69
ParticipanteHola cherry! Si te sirve de algo a mi la regla me baja exactamente a los dos dias de dejar la meriestra. Cual es tu siguiente paso? Te haces transfer este ciclo que viene?
Mi beta de mañana es negativa. Si hubiese embarazo se hubiese visto en el test ultrasensible que detecta incluso 10 de beta. Lo bueno de esos test es que no dejan lugar a dudas. Si es blanco integral no hay nada que dudar, no hay embarazo. Pero bueno chicas, ya lo he interiorizado. Y como bien dices Cherry, borron y cuenta nueva. Con cada negativo estamos mas cerca del positivo. Vamossssss. Yo creo q me diran q vuelva la semana que viene para empezar otra vez. Hasta agotar mis embris reguletes… pobres mios. Ojala me funcionen pero no se por que creo que de haber posibilidades en mi caso, seria en fresco…
En cualquier caso, a por ellooooo! Besossssss!6 de noviembre de 2014 a las 22:11 #1373195jasmineua60
ParticipanteKarmab, a mi todavía no me vendrá la regla ya q no puedo dejar la medicación hasta el lunes q tengo q volver, me repetirán beta ( la verdad no se para qué) ya q al médico no el cuadraba el tamaño y la integridad d mi endo, supongo q lo harán por protocolo ya q me dijo q de todas formas, no me hiciese demasiadas ilusiones… ahora mismo ilusiones = 0.
Y lo d empezar, me dijo, q esperaría mínimo un ciclo, y si tengo q pinchar el decapeptyl mensual d nuevo, serian dos.
Así q con lila pa enero-febrero.
De todas formas, mucha suerte mañana, los milagros existen Karmab, no pierdas la fe.6 de noviembre de 2014 a las 23:22 #1373196samsi
MiembroKarmab y cherry ya no ireis contando.
Este post ultimamente solo nos ha traido negativos..creo q deberiamos crear otro y empezar de cero y ponerle un nombre q nos atraiga todos los positivos…
Jajaja, es q ya no se si pensar si todo esto es mala suerte o q?? Solo espero q pronto cambiemos la racha.
Hoy estoy contenta( dentro de lo q cabe) por que una conocida ha tenido hoy a sus mellizos despuea de 11 años luchando por ello, me alegro mucho cada vez q aguien lo consigue.7 de noviembre de 2014 a las 20:24 #1373197jasmineua60
ParticipanteKarmab, me mosquea este silencio…
Animo guapa, esto no podrá con nosotras.8 de noviembre de 2014 a las 12:16 #1373198tite
MiembroHola chicas! Es la primera vez que escribo en este foro pero con algunas de vosotras me he escrito alguna vez por privado…algunas estáis desanimadas ( con razón porque todo esto hay que pasarlo para saber lo duro que es!) pero deciros que mientras estáis en el camino nada hay imposible!! A mi la SS me desahucio una vez por no responder a un tto ( mi primera Fiv ¡) y me dijeron que mis posibilidades de ser madre eran nulas y un año después de eso nació mi hijo que vino de forma natural en unas vacaciones con mi pareja ¡ por tanto aunque a veces parezca imposible a veces es posible ! A mi me vino bien darme un tiempo y cuando estuviera bien tenía pensado ir a ovó donación pero eso nunca llego ¡ por eso a veces los tiempos de espera no son tiempos perdidos ! Seguid luchando que merece la pena y todo es posible por muy mal que os lo pinten! Nosotros teníamos problemas los dos , yo con una antimulleriana por los suelos ( por edad) y apesar de todo lo conseguí, sino lo hubiera conseguido hubiera ido a por mi plan B!! Eso seguro ¡ ánimo a todas y a por todas que llegará seguro, de una forma u otra !! Mientras tanto si decidís esperar, intentar ser felices mientras tanto!
Un abrazo a todas!8 de noviembre de 2014 a las 12:31 #1373199jasmineua60
Participantegracias Arene,
historias como la tuya nos animan en estos momentos de bajonazo.
Esta claro q mientras haya fuerza, hay q seguir para adelante, lo malo es como y donde buscar esa fuerza cuando te quedas vacía… jo, como cuesta.
Gracias por animarnos.8 de noviembre de 2014 a las 15:27 #1373200samsi
MiembroArene muchas gracias por contar tu historia por que eso nos anima, lo q pasa q ahora nos toca un tiempo de dolor…el cual espero que pase pronto.
Yo todavia estoy mal y ahora estoy pensando si en unos meses intentarlo por lo privado o esperar otro año a q me llamen de la seguridad social, yo empezaria ya mismo pero a lo mejor mi cabeza necesita deaconectar de todo esto durante un tiempo y disfrutar con mi marido q la verdad es que ultimamente lo tengo un poco abandonado y nuestra relacion se ha enfriado un poco con todo esto…dedicarnos a nosotros sin pensar en nada mas…
Todo es muy duro pero lo que no te mata te hace mas fuerte y nosotras siempre sacamos fuerzas de donde no las hay para seguir luchand por nuestro sueño.
Lila, cherry, karmab estoy segura de que lo vamos a conseguir pero tenemos que seguir luchando.
Un beso chicas8 de noviembre de 2014 a las 21:14 #1373201antares2007
ParticipanteHola chicas!
Arene…gracias x contar tu experiencia….claro q anima saber que se puede conseguir.
Cherry…¡¡arriba cielo!!….has caído y te has levantado tantas veces q entiendo q las fuerzas te flaqueen….pero yo se q una luchadora como tú se levantara diciendo….”aquí estoy yo”….de eso estoy segura….mientras tanto, aquí nos tienes para desahogarte o para lo q quieras…
Ana…dejar pasar tiempo o intentarlo de nuevo es una decisión muy personal…pensarlo bien! Pero, si me permites un consejo,cuida mucho a tu marido e intenta hacerlo participe de todo esto….ellos NUNCA lo vivirán como nosotras pero también lo sufren.
Llevo unas cuantas sesiones con la psicóloga y es lo único q he sacado en claro….me han dado esas crisis de ansiedad y esa depre por apechugar con esto yo sola, alejándolo de mi….¡yo lo alejaba! ahora lo tengo claro….y ha sido recuperar nuestra cercanía y mimarlo un poquito y él me lo ha devuelto con creces….y me encuentro mucho mas animada y positiva.
Mucho animo para tomar la decisión….q seguro será la correcta.
Karmab…..cuéntanos como estás…que tal esa beta?….
Besos a todas11 de noviembre de 2014 a las 12:15 #1373202hesteres69
ParticipanteHello chicas! Pues mi beta más negativa que negativa, si esos test no fallan, ya es mucho tiempo con estos temas!!! Pero bueno, ya lo tenía asumido. El tema es que yo pensaba que me dirían que volviese con la siguiente regla para ponerme los siguientes embriones pero me han dicho que van a estudiar mi caso y que me cite la primera semana de diciembre! Y claro no sé que pensar… será para decirme que visto lo visto ya me sacan de la seguridad social??? Pero todavía hay 4 embriones congelados, no tendría mucho sentido que me mandasen irme y perderlos, no creeis? En fin, hasta esa semana no saldré de dudas pero no sé cual será el siguiente paso, la verdad. Lo mismo ya me sacan de allí, lo cual sería muy desmoralizante, pero hay que estar preparadas para todo!
Arene, mil gracias por contarnos tu experiencia! Que por cierto, me parece maravillosa. Enhorabuena!
Cherry qué tal van esos ánimos? Apuesto a que mejor, verdad? Vamossss!
Un besin fuerte para todas!11 de noviembre de 2014 a las 13:14 #1373203samsi
MiembroMucho animo karmab, sera que quieren hacerte alguna prueba o algo antes de seguir, xq no seria logico que te sacaran y dejaran los congelados q tienes, por lo menos esos te los tendran que poner.
Ya nos contaras.11 de noviembre de 2014 a las 13:51 #1373204gilbertbd60
ParticipanteBuenas tardes chicas …. Ante todo karma Cherry Ana siento muxo los negativos pero no decaigáis tesoros esto se puede conseguir así que ánimo y adelanteeee campeonas…. Lila capi tu beta cuando es ¿ yo contaros que el día cinco tuve a mis gemelitas mediante cesárea y e de decir que son preciosas bonitas únicas … Es verdad eso que dicen que no conoces el verdadero amor hasta que no tienes un hijo ….yo por partida doble estoy enamorada de ellas luego desde el ordenador os pondré una foto para presentaroslas si queréis claro….. Y bueno. Ahora me reclaman para comer. Así qué besotes y muchos animossssss muakkkkkk
13 de noviembre de 2014 a las 00:44 #1373205antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Karmab lamento que confirmaras tu negativo cielo…esperemos q en diciembre te den buenas noticias para continuar con la lucha….yo tambien creo que te harán alguna prueba o simplemente estudiaran tu caso mas en profundidad (q a veces en la SS falta hace), no creo q dejen alli 4 embris…vamos ni loca, esos te los transfieren fijo. Aunque se te nota fuerte…un negativo no es agradable para nadie…asi q te mando un abrazo fuerte.
Cherry……¿donde estas guapa?imagino que desconectando de todo esto…es necesario hacerlo, pero enseguidica pa arriba,eh!..otro abrazo fuerte pa ti.
Ana espero q estés mejor de animo….esto es muy duro pero mirad a Allenoma…mirad si merece la pena la lucha…hay que ser fuertes chicas….
Allenoma…¡Enhorabuena preciosa! madre mia q alegria tan grande leer q una compi lo ha conseguido al fin….mira bien las caritas a esas niñas y disfruta de ellas guapa…q te lo mereces.
Preguntas x mi beta, pero ahora mismo no estoy en tratamiento…comenzaré de nuevo pasadas las navidades…
Besosss chicas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.