Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2014 a las 20:59 #137320627 de noviembre de 2014 a las 18:23 #1373207
unysol
Miembro:happy:
Hola guapas …he aparecido decirlos que tengo a mi bebe
.
Ha venido en dia 8.11.2014 a las 21.45 despues que el no venia decidieron provocarme asi que ingrese en dia 7 y al final con propess luego oxitocina… y al final el forceps salio mi peque Darius .Fueron y duros momentos porque no se en terminos medicos que he echo pero tenia contraciones sin pausa y el bebe ya no aguantaba y perdia del ritmo cardiaco …. pero tambien he intentado disfrutar,lo q he podido … y todo salio bien ,gracias a Dios.Vos mando muchos abrazos y besos y le pido a Dios que vos traiga un milagrito… porque no dos ..muy rapido
Besitoss guapas y luchadoras.
30 de noviembre de 2014 a las 11:40 #1373208jasmineua60
ParticipanteCrisand, me alegro muchisimo q ya tengas a tu chiquitin contigo. Siento q lo pasases tan mal, pero gracias a Dios todo termino bien.
Ahora cuidaros mucho, tu y el bebe y disfrutad de lo q tanto os costo conseguir. Enhorabuena de nuevo. mil besos.Como vais el resto?
Lila, Karmab, Ana… donde andais?
Yo he estado desaparecida pq no he estado muy bien, pero por lo q veo no soy la unica…El miercoles voy a consulta a ver si puedo empezar de nuevo, si las cosas est´an bien, me pincharian el decapeptyl.
Chicas, contad algo…3 de diciembre de 2014 a las 21:35 #1373209antares2007
ParticipanteHola chicas!
Crisand….que alegria tan grande…¡¡enhorabuena!!…lamento q pasaras tan malos momentos pero la recompensa es tremenda….disfruta de tu peque.
Cherry…tambien me alegra mucho leer que vuelves a la carga…está claro q esto no va a poder contigo y q lo conseguiras tarde o temprano…¿q te han dicho hoy en la consulta?…cuentanos cielo q no voy a dejarte sola y estaré pendiente de ti…
Efectivamente, no estoy pasando un buen momento y x eso no me sentia con fuerzas para escribir…aunque veo q no he sido la unica. Mi matrimonio se ha visto tan sumamente afectado por todo esto q estamos pasando un momento de crisis y hemos dejado aparcado los tratamientos…francamente creo q jamas los retomaré. Estamos luchando por nosotros y espero q finalmente podamos superar esta situación xq llegó un momento en que la busqueda de un bebe nos alejó muchisimo…y perdimos el objetivo de todo esto. Vaya paradoja,eh!…queriamos otro hijo para reforzar nuestra familia y a punto he estado de perder a mi marido….asi que ahora mismo no nos planteamos seguir con todo esto…vamos a recuperar nuestro matrimonio.Ese es mi objetivo ahora.
Pero no dejaré de entrar al foro para seguir tu tratamiento Cherry…
Karmab y Ana…¿como estais?…
Besos para todas mis luchadoras4 de diciembre de 2014 a las 13:11 #1373210hesteres69
ParticipanteJoder joder, chicas, ahora toca estar de capa caída!
Yo he estado hoy en el hospital, me han dicho que estudiando mi caso ya me tendría que haber quedado embarazada, tras 4 transfers. Me han mandado unas pruebas de fallo de implantacion, que incluyen analiticas, histeroscopia diagnóstica, ecografía y estudio de un cariotipo. Me han adelantado que creen que todo saldrá bien y que me sitúan en ese grupo de nosesabequepasa. Me han dicho que me pondrán los que me quedan, claro. Son 2c y 2d, pero me pareció entender que los d no merecian la pena.
Así que en esas estamos. Parece que haya que empezar a asumir el no poder ser madre, y es duro. Pero bueno, supongo que siempre hay cosas peores.
Lila, mucho ánimo, lo primero es lo primero y esto desgasta muchísimo. Afecta mucho a la pareja, y claro, eso debe ser así pero hasta cierto punto, no más. Lo primero es lo primero y como bien dices, es tu familia. Tu marido y tu hijo. Está claro que a veces las cosas no salen como una las imaginaba, pero bueno, tendremos hacernos a todo! El mundo no se acaba aquí.
Cherry cuéntanos todo! Te mando mucha muchísima suerte, Dios mio, a ver si esta vez ya es la buena, que te lo mereces, joder.
Crisand, enhorabuena, me alegro muchísimo de que al final todo haya ido bien! Bienvenido a Darius! Un niño hiperdeseado! Así da gusto venir al mundo.
Muchos besos y fuerza para todas!4 de diciembre de 2014 a las 15:09 #1373211antares2007
ParticipanteHola chicas!
Karmab mejor q te hagan pruebas ahora, quizá encuentren el problema y con él la solucion…no obstante confia en esos embris…no seria la primera vez q un embrion C se queda con su mami. ¿cuando t los implantarias? Supongo q tras el resultado de las pruebas ¿no?…¡animo guapa!Cherry q tal la consulta? Empezarias en enero supongo,no?….
Madre mia aun m acuerdo cuando creé el post, hace ahora 1 AÑO, q decias q ojalá el 2014 nos diera buenas noticias…y aqui seguimos…el 2014 intentaré olvidarlo…ha sido el peor año de mi vida (2 abortos ,1 negativo y casi la separación con mi marido) ….confio que el 2015 nos de a todas lo que mas deseamos.
Besotes5 de diciembre de 2014 a las 14:30 #1373212jasmineua60
Participantehola chicas,
Joder lila, como lamento q estés pasando por esta situación, todo esto nos pone al límite…
Haces bien dejando un poco d lado todo esto, céntrate en recuperar tu vida y fortalecer tu matrimonio, tienes un hijo estupendo y un marido q estoy segura te harán la mar d feliz, sólo q ahora estás atravesando una mala racha, ya verás como el 2015 te trae un millón de cosas buenas. Seguro!!Karmab, es cierto q un embri regulin puede tirar pa’lante, q te hagan las pruebas pertinentes y a seguir en la lucha, ya verás q todo sale bien.
Buenos chicas, pues a mi me pusieron el decapeptyl mensual el miércoles y ahora a esperar la regla.
El gine cree q el negativo fue pq tenia el endometrio demasiado grueso/ pasado, así q está vez solamente tomaré o una o media de meriestra y luego a mayores él adiro y la prednisona, a ver si esta vez cuaja, asi q me espera una navidad tranquilita.
Ah, y la semana q viene empiezo a ver a un psicólogo, pq ando a días, y me dan unos bajones tremendos de los cuales me cuesta muchísimo reponerme. Si ya lo veía yo venir…Pasad un buen fin de semana/ puente. Descansad y cuidaros.
Mil besos, mis luchadoras5 de diciembre de 2014 a las 21:08 #1373213samsi
MiembroCrisand..felicidades, disfruta de tu bebe.
Aqui estoy, como vosotras tambien lo estoy pasando muy mal…y creo que lo mejor para mi cabeza sera esperar el año de lista de espera para volver a intentarlo. Al igual q le pasa a lila , todo esto esta afectando a mi matrimonio y para volver a intentarlo necesitamos estar bien entre nosotros y disfrutar…( aunque es muy dificil olvidarse del tema). Yo siempre he creido que era muy fuerte hasta ahora, que toda este camino esta pudiendo conmigo.
Yo siempre queria tener hijos antes de los 30, siempre lo he dicho, y ya los pase y nada…voy a cumplir 32, se q todavia soy joven…pero como no era mi idea me veo mayor…( y se q es una tonteria mia).
Sois unas luchadodas y espero q todo esto tenga un dia su recompensa.
Karbam confia en tus congelados….y si te han mas pruebas mejor, asi mas cerca estara la solucion.
Lila lucha por lo que tienes…
Cherry..tu vuelves a la carga, muchisima suerte…
Esta mala racha tiene que acabar y el 2015 ojala nos traiga felicidad.15 de diciembre de 2014 a las 16:25 #1373214DULCE37
Participantehola compañeras del foro!!!!!
me da tristeza leerlas porque se lo que sienten se los aseguro…esta lucha es durísima…..se que deben pensar rocha lo dice ya teniendo tres hijos….si tres!!!!mi lucha fue larga tambien y por momentos sin esperanzas…….y en este momento de mi vida pienso y les aconsejo que miren a su alrededor y observen todo lo que hay y tienen..se que es dificil…….
les cuento que mis melli nacieron el 18 de septiembre pesaron 2300 y 2520 no necesitaron incubadora y a los 4 dias ya estabamos en casa…..
toman teta y mamadera porque tengo poca leche…y estan creciendo muchisimo ya cumplen tres meses….es maravilloso como son de buenos y como respetan sus horarios..de noche duermen ya 5 horas de corrido……..
n les voy a negar que es mucho trabajo….sobre todo mi nena de 4 años que demanda mucho…..y que hace tres meses que practicamente no salgo de casa…..de a poco todo se acomodará….
las leo y las recuerdo siempre…LIla: mi humilde opinion es que has tomado la decision correcta…….
allenoma:felicidades espero podamos intercambiar consejitos!!!!
cherry. como va lo tuyo?????
y a todas fuerzas fuerzas fuerzas y por un 2015 de alegrias!!!!!17 de diciembre de 2014 a las 12:48 #1373215jasmineua60
ParticipanteRocha!!!
q alegría más grande leerte y q bien saber q todo fue estupendamente y q tus niños son buenos y están bien.
Normal q estés a tope d trabajo con los tres peques, pero como tú bien dices, esto volverá a su rumbo con un poco d tiempo.
Como ves, has pillado al foro en su época d mayor bajón, aquí quedamos cuatro gatos un poco desorientados q no sabemos muy bien por donde tirar… todo se nos está haciendo aun más cuesta arriba.
Lila, Karmab, Ana, como estáis??? esto está paradisimo
Karma, tus pruebas? ya te hiciste alguna? sabes algo?
Lila, como estas d animo? espero q poco a poco vayas viendo un Rayito de sol.
Ana, vas a empezar por privado o esperas la llamada del clínico?
yo contáros q ayer empecé terapia con una psicóloga, q me revolvió el dolor y hoy toca un poco de bajón, pero espero q pueda encauzar mis pensamientos y le encuentre un poco más d sentido a mi actual existencia. Se q tengo un montón d cosas buenas en mi vida, pero no se donde mirar para encontrarlas.
Estoy esperando q me baje la regla, le toca hoy, pero no tiene pinta d venir, para empezar d nuevo con meriestra.
A ver si nos animamos un poco, la verdad q estás fechas, a mi, me ponen tristona.
Ahora mismo miro hacia atrás y no se en q momento las navidades pasaron d ser unas fiestas chulas a ser un periodo tristisimo… no lo se!
Cuidaros mucho luchadoras.18 de diciembre de 2014 a las 01:58 #1373216DULCE37
Participantecherry: que buena desicion has tomado…hacer terapia….si es una epoca complicada esta…no pierdas las esperanzas..tambien es una epoca para tomar fuerzas y pensar que las cosas van a suceder….besos a todas y espero leerlas……
27 de diciembre de 2014 a las 15:36 #1373217antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Rochaaaaa que alegria tan grande saber de ti! Disfruta de esa gran familia que has formado,no sin esfuerzo. Besosss fuertes y no nos olvides.Muak
Cherry cielo…perdona mi ausencia, no quería dejarte sola con tu nuevo tratamiento, lo siento de verdad…¡ya no me voy!…he vuelto a estar de capa caída y necesitaba un tiempo de olvidar. Ahora me encuentro muchísimo mejor…mi marido y yo parece que estamos recuperando la ilusión y ,aunque no nos planteamos seguir intentándolo, parece que todo vuelve a la normalidad.
Como vas guapa? Seguro que ir al psicologo te estará ayudando mucho…a mi me ayudó pero que razón tienes en que “remueven” mucho por dentro y sacan el dolor que llevamos en lo mas profundo….yo solo fui a 5 sesiones, decidí dejarlo el dia que me dijo que debía escribirle una carta a “mi niña”,la q no tuve y perdí x el camino….¡que dolor mas grande! No fui capaz de hacerlo y decidí que seguiría adelante sin remover ese dolor…a mi el psicologo me ayudo a entender que realmente necesitaba expresar mis sentimientos pero también me ayudo a entender que no estaba tan mal como yo pensaba, q tenía mucho x lo q luchar y que mis fuerzas tenían que ocuparse sobre todo en recuperar a mi pareja …espero que a ti te ayude tambien y te de fuerzas xa continuar con tu busqueda….que x cierto debes estar apuntico ya de transfer ¿no?llevarás varios dias ya con la meriestra….cuentame cielo.
Karmab y Ana…estais desaparacidas tambien….supongo que también cogiendo fuerzas….animo chicas!
A todas desearos que paséis unos dias estupendos con vuestras familias….mi felicitación navideña llega algo tarde jajaja….pero mas vale tarde que nunca….además el 2015 ya solo nos puede dar alegrías
Besossss a todas29 de diciembre de 2014 a las 23:30 #1373218jasmineua60
Participantehola Lila!
como me alegró leerte!
Esto ha estado muy parado, os echo d menos.
Siento q hayas vuelto a tener otro bajón, como cuesta… pero se te nota mejor.
Ahora no pienses en los ttos, solo recupera la alegría junto a tu marido y tu niño y todo se andará.
Pues mi terapia, aun no noto nada, sigo a ratos, pero espero q por lo menos me ayude a encontrar todas las cosas buenas q tengo, pero q ahora no veo…Hoy tuve consulta, llevo una semana con una de meriestra, y el miércoles q vuelvo, creo q empezaré con dos y proges. Lo malo es q hoy ya tenía el endometrio en 11 y trilaminar y me da miedo q se me vuelva a pasar… y eso q voy con una dosis bajita… tb tomo adiro y prednisona.
Andamos d mudanza pq a mi marido le ha salido trabajo, pero a 300 km.. y a mi me da pánico quedarme sola aquí con mis bajones, yo sola no se como lo haré.. eso me tiene un poco preocupada.
Así q andamos de viaje un día sí y otro también, el miércoles a ver q nos dicen y ya te cuento.
Karmab, Ana, q tal estáis? contad algo chicas!
un besoooo30 de diciembre de 2014 a las 16:26 #1373219samsi
MiembroHola chicas..pues aqui estoy sin ganas de nada, pero poco a poco voy estando mejor.
Hay dias que pienso que nunca lo conseguire y otros que si, esto es durisimo…el mayor dolor que yo he sufrido nunca..
Nose si en primavera decidiremos ir a una privada o si esperaremos la lista de espera del clinico….hasta que tomemos la decision voy a intentar no pensar en el tema.
Me ha llegado una cita para ir a consulta a valladolid el dia 19 de enero…no pone para que es, me imagino que para decirme que pudo fallar o para hacer alguna prueba mad antes del segundo intento.
A ti cherry, te citaron despues de los negativos??Rocha felicidades, disfruta q tiene que ser como un sueño despues de toda la lucha…a todas las demas mucho animo….y un beso
31 de diciembre de 2014 a las 19:20 #1373220jasmineua60
ParticipanteHola chicas,
solo entro para desearos un feliz y fértil 2015.
Me han programado la transfer para el día 5, ya mañana os cuento un poco más despacio
Besos para todas!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.