Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2015 a las 01:42 #13732212 de enero de 2015 a las 15:57 #1373222
antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Feliz año a todas!!…2015 solo nos dará cosas buenas…SEGURO.
Cherry q biennnnn….te queda poquisimo para tu transfer. Ojalá y todo salga bien cielo!…¿cuantos embris t transfieres?…seguro q ya estás de los nervios pero tranquila q tu estás haciendo todo lo que puedes cariño…muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte y cuentanos q tal vas.
Rocha q alegria siempre leerte!..seguro q andas liadisima pero mas feliz que una perdiz jajaja
Ana…hay q levantar ese animo! Seguro q hay mil cosas a tu alrededor que te alegran cada dia…aferraté a eso. Y cuando t veas con fuerzas ya decides si vas x privado o esperais a la lista….todo pasa, ¡te lo digo yo!…en un tiempo verás las cosas con mas claridad.
Yo mucho mas animada…¿se nota,eh? Jajaja…hay que levantarse…q nunca se sabe lo que nos deparará el futuro….¡pues q nos pille de pie!!.
Karmab…no t olvidamos,eh!…cuando estés de animo cuentanos como estás guapa.
Besotes a todas3 de enero de 2015 a las 19:20 #1373223jesustk2
Participantehola chicas feliz año 2015, éste va a ser el vuestro seguro seguriiiiiisimo.
Hace mucho que no escribo, pero desde que nació Lucía el 26/11/14 no tengo tiempo de nada, pero me acuerdo mucho de todas vosotras.
El camino es duro, ya lo sabeis, pero luego al final todo tiene su recomensa. Yo me tiré casi 4 años de búsqueda, 3 IA, y tuve suerte y en la primera FIV lo consegui, nadie dijo que fuera fácil. Yo lo pasé muy mal, ya era obsesion, no quería mirar a las mamas con carros ni embarazadas ni nada de nada, ni a mis propias amigas que se quedaban embarazadas las podía mirar a la cara. Sufrí mucho y lloré aun más. Por eso os digo que no perdáis las esperanzas que todo llega…….Cherry, mucha suerte para el 5, regalito de reyes seguro

Muchos besos y abrazos para todas
4 de enero de 2015 a las 21:59 #1373224antares2007
ParticipanteHola chicas!
Lunares q navidades más estupendas estareis pasando con la peque…disfrutalas!!
Cherryyyyyyy suerte mañana guapa….cuentanos q tal ha ido.
Besosssss5 de enero de 2015 a las 16:09 #1373225hesteres69
ParticipanteHola chicasssss!!!! Yo siempre desaparecida! Perdonad!
Cherryyyyy! Suerte suerte y suerte, a ver cómo estrenamos el 2015! Verás como va a ser de maravilla!!!! Mucha fuerzaaaaa!!! Y mucha energía positiva! Año nuevo, positivo al canto!
Lila! Cómo me alegro de verte de nuevo tan arriba, vivaaaaaaaaaaa!!! Así debe ser, que nos lo merecemos, jolines.
Rocha, Lunares, qué maravilla ver lo bien que estáis con vuestros peques, me alegro un montón. Que lo sigáis disfrutando a tope, son unos bebes super afortunados, tienen unas madres super luchadoras y son super deseados!!!
Yo sigo aquí, de momento os conté que me mandaban más pruebas, pues el día 14 nos darán los resultados de unas pruebas que nos hicieron de cariotipos, y el 19 me hacen una histeroscopia diagnóstica y tb una super ecografía detallada de todo. La verdad que me da un poco de miedo, en su día me hicieron una histeroscopia para confirmar que tenía un pólipo y no me dolió nada pero no sé por qué ahora me da canguis!!!! No será nada verdad? Y bueno después con todas las pruebas volveremos a ver a las doctoras, a ver qué nos dicen… ya os iré contando todo.
Un besín muy grande para todas, y muy muy FELIZ 2015!5 de enero de 2015 a las 18:43 #1373226jasmineua60
ParticipanteHola chicas, q bien, q movidito está esto!
Lunares, como me alegro q estés feliz con tu pequeña lucía, las navidades toman otro color, eh? Ahora disfrutala mucho y cuidaros un montón.Y rocha, por partida doble… Bueno, triple!! Hoy los reyes magos echarán media noche en tu casa, jejeje.
Lila, jo q bien q estés más animada, me alegro un montón, vaya q sí, dichosos baches! Pero ahora ya sabes, para arriba y nada d bajar la guardia! Tu peque tb estará entusisamado con la noche de reyes, eh? Su mejor regalo será tener a sus papis felices y unidos cómo antes, cuidate muchísimo Reina!
Ana, me preguntabas si me habían avisado del clínico después del tto, la verdad es q tras el legrado y las revisiones oportunas, yo dejaba la regla en el contestador cada mes, pero no volvieron a llamarme, yo iba con dgp y la vez q me llamaron, más d un año después, fue para decirme q gerencia d salud no nos autorizaban más ttos… Así q tu cita es por algo diferente, ya verás como te dan buenas noticias, pero ahora, lo importante es q recuperes el ánimo y las ganas d empezar d nuevo, muchisimo ánimo guapa.
Karmab, estabas desaparecidisima!!! Q bien tener noticias tuyas, y q bien saber q te van ha hacer varias pruebas para ver q coño pasa! Ya veras como ahora sí q sí. Y no temas a las pruebas, ya verás q no te hacen daño y conseguirán dar con la solución. Me alegro d leerte.
Ahora os cuento yo. Esta mañana nos hicieron la transfer de dos blastos guapos guapos, eran d tres días, los habían descongelado el sábado y habían aguantado y evolucionado como unos campeones, de hecho, uno de ellos ya estaba rompiendo la membrana… Nos dijo la bióloga q estaban ya buscando útero dnd implantarse, q se engancharian en horas…. ojala sea así!
Fue gracioso pq el médico se retrasó bastante, una hora nada menos, y mi vejiga a punto d reventar, y yo estaba sentada sobre las rodillas d mi marido, haciéndonos arrumacos y dándole besines en el cuello, le estaba diciento al oído, estos son los preliminares, jejejeejej… cuando llegó el médico, y se echó a reír y dijo: ay parejita!!!
Oye!!!, dentro d lo poco romántico q es estar espatarrada en el potro para intentar quedar embarazada, q menos q un mimo, no? Digo yo!
Tememos la beta el día 19, a ver si los reyes magos nos traen ese bebito tan deseado!Chicas, pasad una feliz noche y un día d reyes estupendo! Q los reyes nos traigan nuestros sueños hechos realidad.
Un beso mu gordo!!!7 de enero de 2015 a las 20:58 #1373227antares2007
ParticipanteCherry me alegro mucho que todo haya ido tan bien…q gusto da leerte tan animada!…ahora a cuidar a esos blastocitos y a cruzar los dedos para q se queden con su mami.
Karmab…q maravilla saber de ti!…espero q todas esas pruebas aclaren vuestras dudas para poder ir sobreseguro en vuestra busqueda…ves contandonos q tal vas guapa.
Besos a todas12 de enero de 2015 a las 13:41 #1373228antares2007
ParticipanteCherry, ¿como va esa espera?…
De mi contaros que hemos decidido volver a intentarlo…¡puff estamos locos!jajaja…sabemos que es ahora o nunca y nos vemos con fuerza e ilusión xa intentarlo x última vez. Pero, como ya os conté, tenemos q pasar x DGP y como no consigo muchos ovocitos en cada tratamiento…pues m someteré a tres estimulaciones y congelaremos para hacer un unico DGP….crucemos los dedos xq esto se m hace muy cuesta arriba. En fin…comenzaremos con la regla de febrero xa darnos ahora un respiro y sobre todo xa cuidarme un poco más, q tras mi crisis matrimonial no he podido estar sin fumar y mañana mismo lo vuelvo a dejar…al menos q esté un mes sin tabaco ni alcohol (q en navidades m he dejado llevar x las cañitas jajaja)deporte y con buena alimentación. Bueno pues ya os iré contanto aunq ya os digo q queda minimo un mes xa empezar….
Besotes a todas12 de enero de 2015 a las 20:41 #1373229jasmineua60
ParticipanteLila!! Q magnifica noticia, veras q esta es la refinitiva, vaya q sí. :happy:
Al final os decantais por la dgp, es un paso importante y es duro, no te lo voy a negar, por q sabes por lo q he pasado con la dichosa dgp
, pero te veo muy animada y con fuerzas para volver a intentarlo, y eso me alegra mucho 
Hareis tres ciclos para acumular embris/ovocitos, con esos seguro q hay suficientes para conseguir vuestro sueño, seguro q sí.
Y haces muy bien en cuidarte, fuera tabaco y demás, vida sanota para preparar la cunita de tu bebe
Yo, aquí ya iniciando la cuenta atrás, beta para el prox lunes :-[
Sintomas, cero.
Ni adversion por olores, ni molestias en los ovarios (un poco el tercer dia, pero nada más), ni colocon por la proges (por no tener, ni me pringa la proges esta vez cuando me la pongo)… nada, lo q se dice nada de nada… y claro, estoy bastante mosqueada, la verdad es q una mezcla entre mosqueada y decepcionada, pq cada vez lo veo más jodido :'(
Y sola, pq mi marido ya se fue a trabajar fuera, y nadie sabe de este tratamiento… y me estoy tragando yo sola la beta, la ansiedad y el agobión.
No quero pensar en lo q pasará el lunes, y si la cosa va mal, no se q haré yo sola aquí en casa… puff no quiero ni pensarlo, pq se me pone un nudo en el estómago mu jodido :'(Pero volvamos a tí! Cómo me alegro de verte así, ver q tu matrimonio ha vuelto a su cauce y q vuelves a estar ilusionada, eso es lo más importante, claro q sí!!!
Un beso guapetona!13 de enero de 2015 a las 14:24 #1373230hesteres69
ParticipanteChicasssss, que bien leeros así animadas. Lila, hacéis pero que MUY BIEN, a por ellooooo, y con mucho ánimo, que empezamos nuevo año y hay que darle un voto de confianza!!!!
Cherryyyyy, ay Dios mio con lo duro que es pasar algo así sola… pero NO ESTÁS SOLA, estamos aquí!!!! Así que comparte todo lo que necesites con nosotras!!!! Y ya sabes que lo de notar o no notar, es tan relativo… fijate que yo el mes ese que tuve un positivo no noté absolutamente NADA, pero NADA. Intenta distraerte si puedes (que ya se que no, jaaaaaaaaaaaaaaaaa) que una semanita se pasa en ná! Y si no, ya sabes que te puedes hacer un test en un par de días o 3, habiéndote puesto blastos ya saldría… eso ya sabes que es muy personal y tiene que ser como tú lo sientas.
Te mando un abrazo giganteeeeeeeeee!!! Fuerza y mucha, mucha suerte! Muáaaaaaaaaaaaaa!14 de enero de 2015 a las 01:22 #1373231DULCE37
Participantecherry: aqui estamos para acompañarte…se por lo que estas pasando….mucha fuerza animos y esperanza!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lila: ya lo sabia!!!!que valientes mis compañeras del foro!!!!!me alegro muchisimoooooo
de mi les cuento que aca estamos super bien…los melli crecen hermosos..toman mamadera y la noche duermen 6 horas de corrido…si n duermo es por la de 4 años que quiere que duerma con ella…es la que mas trabajo da….
e mitad de febrero empiezo a trabajar pero solo tres dias a la semana asi que estamos buscando alguien que los cuide…es muy difiicil….
todo esto es maravilloso aunque trabajoso..pero les juro que los miro a los tres y no lo puedo creer…..son todo para mi….. :happy:
besos a todas!!!!!!14 de enero de 2015 a las 15:16 #1373232antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Que maravilla q el foro esté tan animado!…además no solo es este post….en general la gente escribe muy poco ???…no se, me da la sensación.
A ver Cherry….pasar x una betaespera sin tu pareja al lado y tener el resultado de la Beta también sin él, me parece bastante dificil y desde luego tendrás q tirar de la fuerza q ya has demostrado q tienes…pero q me digas q estas sola….ESO SI QUE NO!!….Q aqui estamos nosotras para acompañarte
. Además esperemos q sea un positivazo como una casa….y olvida los sintomas…t lo digo yo q he tenido 3 positivos y con cada uno sintomas diferentes.
Karmab muchas gracias x tus animos….ya veremos como superamos todo esto.
Rochica….Q alegria q todo vaya tan bien!…q hermosa familia has hecho..
Besotes a todos14 de enero de 2015 a las 20:56 #1373233jasmineua60
ParticipanteGracias chicas por los ánimos, sois unos soletes y se q estáis ahí en la sombra! Gracias d verdad!
ya me compré un test ( el primero en mis casi 40 años), este fin de semana me voy yo para allá y el domingo me lo hago, por lo menos el lunes ir más tranquila, pq si no, eso puede ser terrible.
Hoy tenia q ocupar la cabeza en algo y estuve de rebajas toda la tarde, ala!
Lila, q bien se te nota, como me alegro guapa! carga las pilas a tope q en nada estás acumulando folis como una loca.
Rocha, como me alegro de verte así de bien, tienes q estar feliz. Disfruta mucho d tus pequeñines.
Karmab, q alegría saber d ti, q sabes de t s pruebas? cuando podrías volver a empezar?
Ana.. q tal vas?
Bueno, mañana ya jueves… no me queda na!
un beso muy muy fuerte!!15 de enero de 2015 a las 13:25 #1373234DULCE37
Participanteholaaaaaaa
si es verdad Lila…en general el foro está muy parado….yo lo he comprobado porque por ejemplo no hay nadie con mellizos….
cherry: que bueno canalizar con rebajas!!!!!que terapia encantandora!!!!!me encanta sentirte animada…lo mejor es ocupar la cabeza…es así…..y realmente eres una valiente…acá estamos….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
por acá estamos planenando irnos unos días a la playa toda la familia…bueno…los pekes y su mama no irian a la playa pero creo que nos hará bien cambiar de aire….fue un año intenso…..despues les cuento…..besos a todas15 de enero de 2015 a las 15:02 #1373235jasmineua60
Participanterocha hacéis bien preparando las vacaciones, claro q sí, disfrutando en familia. Me alegro mucho.
Yo estoy de los nervios, pq de no sentir nada d nada, esta mañana me levante rara, como un poco revuelta, y a lo largo d la mañana he empezado con dolor como d regla. Estoy cansada ( también estoy durmiendo fatal fatal) y hoy por la mañana, cuando he llegado al trabajo, fui al baño y tenía una especie de mancha marrón clarito, muy clarito, me cambié el salvasilp y hace un par d horas, tenia otro poco, muy clarito… Estoy a 10 días post transfer y no hago más q pensar, será implantación?? Será q me va a venir la regla…. Quiero acusar el cansancio a la falta d sueño, y pensar q la regla no me tocaria hasta el próximo miércoles… Pero unas me van y otras me vienen…
Y el resto, como vais?
Besossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.