Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2015 a las 12:21 #137323617 de enero de 2015 a las 08:59 #1373237
antares2007
ParticipanteHola chicas!
¿Como vas Cherry?…supongo q bastante mejor ahora q estás acompañada x tu pareja
. ¿sigues manchando o ha remitido?…espero q fuera sangrado de implantacion y q mañana nos des la mejor de las noticias
…xq te haces mañana el test ,¿no?. Bueno guapa cuéntanos…y si no ha funcionado aqui estamos,eh!….besosssss preciosa17 de enero de 2015 a las 15:11 #1373238jasmineua60
Participantehola chicas,
MUcho mejor acompañada, vaya q sí
pues sí, mañana me hago el test, y q sea lo q Dios quiera… por lo menos no recibiré la noticia sola, q no es poco
No he vuelto a manchar, los ovarios se han relajado y mis tetis estan totalmente normales… así q no séJolín kemi, son unas cuantas llamadas, llama y pregúntales en persona, pq cómo llegues a los 40, entonces si q na d na. No te planteas empezar a probar por lo privado? tengo tu misma edad y no estamos para esperar, para nosotras, cuenta ir cumpliendo meses… anímate y Llamales.
Mañana os cuento.
Disfrutad del finde. besossss17 de enero de 2015 a las 20:50 #1373239hesteres69
ParticipanteHola chicassssssssssssss!!! Cherry entiendo que estás con la meriestra verdad??? De ser así sabes que con la meriestra NO baja la regla no? Con lo que ya sabes lo que era esa manchita marrón. Y voy más allá, cuando volví embarazada del verano, pensé que me iba a bajar la regla precisamente porque tuve lo que tu dices, una mancha marron super clarita, como el flujo al limpiarme marrón super clarito un par de ves, al ir a hacer pis, y luego ya no más!!!! Diossssssssssssss de Diosssssssssssss, luz de luz!!! Eso pinta de maravilla, Cherry. Verás mañana la sorpresa que te llevas!!!! Si te lo hicieses hoy o incluso hace 2 días también saldría ya el resultado, pues te pusieron blastos y a mi cuando me pusieron un blasto me dijeron que a la semana de la transfer ya saldría un resultado fiable con un test sensible!!!
Mucho ánimo que ya no queda nada, pero vamos, que si tuviésemos que deducir algo por lo que cuentas, eso es prácticamente confirmado un positivo!
Mucha suerteeeeeeeeeeeee!!! Y muchos besos a todas!!!17 de enero de 2015 a las 22:35 #1373240jasmineua60
ParticipanteAy Karmab d mi vida, ojalá estés en lo cierto..
Tu q sabes d lo tuyo?Mañana confirmo o desmiento :-* :-*
17 de enero de 2015 a las 23:23 #1373241hesteres69
ParticipanteQué tensiónnnnnn! Apenas unas horas para salir de dudas!
Yo de lo mío pues bueno, me dijeron el otro día que tengo ovario poliquístico (flipo porque hasta ahora no me habían dicho nada, y parece ser que lo sabían desde la primera fiv, pero con la poca información que me dan en la Seguridad Social, pues ya veis, se les pasó comentárnoslo) y ya sabiendo eso, y tras tantas transfer negativas, supongo que el tema irá por la mala calidad ovocitaria, y desgraciadamente ante eso no se puede hacer nada… ir a ovodonación, supongo, pero esa opción nunca me la he planteado, con lo que una faena grande grande…
El lunes me hacen una histeroscopia diagnóstica (que estoy cagada, primero porque me duela o me de problemas, y luego porque vean algo malo… soy hipocondríaca perdida, y cada vez que me tengo que hacer algo lo paso fatal) y tb me harán una ecografía con mucha resolución, por si viesen algo más. Así que en esas estamos, cagada, pero resignada.
Un besín, que descanses y que mañana tengas la mayor suerte del mundo! Que yo creo que la vas a tener!!!! Muáaaaaaaaa!!!!
El lunes18 de enero de 2015 a las 10:04 #1373242antares2007
ParticipanteKarmab q malas noticias cielo! Pero ¿estas segura q la unica opcion es la ovo? Yo diria q no…hay muchas chicas en el foro con ovarios poliquisticos q han conseguido quedarse embarazadas, aunque previa intervencion. Y de los ovarios de baja calidad…t puedo asegurar q tengo ya un master en la materia, yo tengo pocos y de mala calidad….y claro q m dieron la opcion de ovo, y q las opciones son mas reducidas pero no imposibles …de hecho yo ya tengo un hijo y m han dado la opcion de intentarlo varias veces con mis ovulos. Está claro q es mas complicado, no t voy a engañar, ya llevo dos abortos, pero NO IMPOSIBLE. Yo aun tengo ( y m han dado) esperanzas de volver a conseguirlo con DGP….asi q consulta todas tus opciones antes de plantearte la ovo, xq existen….y si al final solo tuvieras opcion de ovo pues adelante….seria tu hijo igualmente y es una manera estupenda de conseguir ser madre….solo digo q busques todas las opciones y luego lo valores…¡mucho animo preciosa!
Cherry estamos pendientes de ti!!
Besosssss18 de enero de 2015 a las 10:07 #1373243jasmineua60
ParticipanteChicas, test negativo..
Jolín Karmab, y no te había dicho nada? Ya les vale, son la Leche…
Ojalá mañana te vaya todo muy bien, no tengas miedo.Yo mañana le voy a preguntar al médico si me puede hacer alguna prueba o algo para ver el estado del endometrio, pq no me quedo tralquila. La vez pasada me dijo q podía haber fallado pq el endo era demasiado gordo y se podría haber pasado, y está vez yo creo q ha pasado algo parecido, pq con la regla q empecé, aun habiendo dicho el médico q tenia mucho q expulsar, no lo hice y aun así empezamos con la meriestra… No se ni q pensar.
Los blastos eran calidad A, así q no sé
Chao chicas, menudo bajonazo.18 de enero de 2015 a las 10:15 #1373244antares2007
ParticipanteAyyyy Cherry!!…lo siento muchisimo de verdad, yo tambien pensaba q esta vez lo conseguirias…jooooo. Mucho animo guapa! Y no t vengas abajo, hay q seguir luchando…claro q deberías hablar con tu medico a ver q ha pasado o q opciones t da. Al menos aun tienes embris esperandote. ¿cuantos conges tienes?…
Jo chicas….otro bache pero lo superaremos, lo se. Madre mia cuando lo consigamos van a ser los bebes mas queridos del mundo!
Un abrazo muy muy fuerte de esos achuchaos :chu:. ANIMO!!!!!!!!18 de enero de 2015 a las 10:59 #1373245hesteres69
ParticipanteJoder Cherry, no sabes como lo siento, además es que parece una broma de mal gusto, las manchas de ayer. Con la meriestra jamás baja la regla, eso me lo han dicho por activa y por pasiva las ginecólogas y he podido comprobarlo. Muchísima fuerza y efectivamente, a ver qué pasa y qué te dicen. Mira, yo tengo una duda porque tu caso me suele recordar bastante al mio. Te estimulan un poquito y respondes exagerado, yo un poco menos que tú, pero vamos en la misma línea. Así que yo creo como tú, que tienes que mirarte bien el endometrio, y te cuento por qué, basándome en lo que yo he vivido hasta ahora (creo que por ahí van a ir los tiros).
A mi me han dicho lo del ovario poliquistico (ojito, no confundir con Sindrome de ovario poliquistico, que se caracteriza por tener los ovarios llenos de quistes que efectivamente se pueden operar, tal y como comentas, Lila. Tener reglas irregulares que se atrasan mucho, mucho vello corporal, etc, etc) a raiz de ver que mis ovarios tienen bastantes foliculos antrales y viendo cómo respondo a la estimulación. En mi caso no tengo ni he tenido jamás ni un solo quiste, mis reglas son hiper puntuales, no tengo problemas de peso, de hecho soy delgada, ni exceso de vello corporal. Pero desde el minuto uno a mi me han salido unos pequeños desajustes hormonales en las analiticas. La LH algo más alta de lo normal, y la FSH dentro de los valores pero tirando a altilla. Hay que tener en cuenta que un sindrome de ovario poliquistico casi siempre saca una LH que dobla a la FSH, pero ese no es mi caso, ni mucho menos. Eso sí, ya os digo que mi LH es más alta de lo normal.
En su día me detectaron un pólipo endometrial, y me operaron con una histeroscopia quirúrgica para quitármelo. Tras la intervención, la doctora que vino a informarme de que todo fue perfecto me comentó que les sorprendió ver el endometrio tan grueso, que aprovecharon para reducirlo un poco, con un raspado. Pues qué curioso que al mes siguiente vi un positivo en un test de embarazo (positivo que solo vi durante 2 días y muyyy tenue, pues luego me bajó la regla, pero ahí estuvo). Ahora leyendo información sobre las personas que tienen ovario poliquístico leo que el endometrio puede presentarse anormalmente engrosado, por este problema, pudiendo interferir en la implantación. (Recordemos que hace 3 meses tuve un positivo que terminó en aborto, o bioquímico en la semana 6). Total, que todo este rollazo que os suelto es para deciros que veo claramente una relación directa entre los problemillas endometriales y el exceso de actividad de mi ovario derecho (que es el que me han dicho que es poliquístico) y en tu caso, Cherry, que tienes todavía más actividad que yo, y viendo que ya no es problema genético en los embriones esta vez, que los blastos eran muy buenos, y que no estabas hiperestimulada, intuyo que tb tenga una relación directa con el endometrio. Como yo mañana voy a hacerme todo eso preguntaré qué relación puede tener esto y si se podría mejorar de alguna manera el estado del endometrio en caso de estar excesivamente engrosado y te contaré todo lo que me digan (que intuyo será muy poco). Mucho ánimo porque cada vez estás más cerca. Y lo conseguiremos, ya lo verás.
Lila, muchas gracias por los ánimos, aunque parezca mentira después de tantos palos ya no me vengo abajo nada, de hecho lo llevo muy bien, con bastante humor, qué le voy a hacer! Por intentarlo no quedará!
Un besín muy fuerte y Cherry, un abrazo GIGANTESCO.18 de enero de 2015 a las 15:03 #1373246samsi
MiembroLo siento mucho cherry, llevo toda la semana pensando en ti y pense que esta vez seria un positivo.
Sientate a hablar con tu medico antes de seguir y hacer todas las pruebas que sean necesarias antes de volver a intentarlo.
Mucho animo y no pierdas la esperanza guapa. Un beso muy fuerte.
Yo mañana voy y estoy un poco nerviosa xq no se para q es la cita, llame para preguntar si tenia q ir mi marido y me dijeron q no hacia falta.18 de enero de 2015 a las 23:42 #1373247DULCE37
Participantelo siento tanto cherry…que bronca…..adelante y esperanzas….. :happy:
19 de enero de 2015 a las 13:37 #1373248jasmineua60
ParticipanteGracias chicas
Vaya p*** mierda, negativo confirmado, suspendo medicacion y a esperar la regla..Lila, me preguntabas cuantos embris me quedan, me quedan dos, última oprtunidad, pq no se si mi cuerpo aguantará otra punción como la última. En la última, lo pasé peor q cuando estuve ingresada con la hiper, no quiero ni pensar en volver a pasar por otra y el mes q viene hago 40..
Le dije al medico q no pensaba ponerme los embris si no me hacia algo para comprobar estado de endometrio y eso, histeroscopia, legrado, lo q sea… pero no quiero tirar mi última oportunidad a la basura.. Ahora todo está confuso.
No me quiere hacer pruebas de coagulacion pq no sospecha q puedan estar mal, pero ya no me fio de nada.
Si tengo q volver a pasar por otra punción, supongo q pasará como la ultima vez, ovarios hiperestimulados y esperar seis interminables meses para poder ir a por los congelados…Es increible, empezamos en todo esto por un problema genético, a mi me presumían sana… y mi marido carecia de conductos deferentes, no tenia espermatozoides en el eyaculado.
Se centraron en dgp y con una biopsia consiguieron esperma “malucho” para tres ciclos fiv..
El destino quiso q en el primer intento quedase embarazada, pero todo se confabuló para q fuera mal.
Me transfirieron dos embris q quedaron sanos de 28 ovocitos extraidos.
Ambos engancharon, pero uno se paró ( se veía un saquito, pero mas pequeño de lo normal, el otro migró y siguó para adelante, pero hubo q abortar pq no había anidado en el útero. Por mi hiperestimulación no consiguieron ver donde estaba, tenia los ovarios de más de 10 cm y no se veían las trompas, me hicieron abortar, ni siquiera me dejaron pedir una segunda opinion.
Hicimos otras dos dgp, con 20 y 24 ovocitos, sin poder conseguir ningun embrión libre de la enfermedad…
Tras mucho pensar y apaleada como un perro, decidimos pasar a donación de esperma.
En un mal momento, la biologa nos sugitrió q probasemos con una iad. Pensando q todo sería más facil, fuimos esperanzados a tope.
En la última eco antes de la iad, me veían 6 folis, y nos sugirieron cancelar, por riesgo importante de embarazo muy multiple… no quisimos y pedimos q nos lo tranformasen en fiv y los extrajesen. En la extracción me sacaron 30, quedé jodida como nunca lo he estado, esa noche se me bloqueó el diafragama del dolor, quedé sin aire y pensé q me moria… no podia respirar, me zumbaban los oidos y oía lejos a mi marido, q trataba de que respirase zarandeándome sobre la cama. Tube una hemorragia interna q me dejó con 4 de hemoglobina…
Todos esos recuerdos me vienen una y otra vez cuando pienso en una nueva punción… ya no me aterra el riesgo a la hiper, q siempre me ha acompañado, en cada una de mis punciones, solo pienso en ese dolor punzante q me atravesaba el pecho…Así q así estoy, cagadita perdida de miedo… y los dos blastos q me quedan son los mas maluchos…
No puedo deciros más, ahotra tocan unos dias de bajon y luego ya veremos.
Gracias por vuestros ánimos.Karma, q tal hoy, q te han dicho? y Ana, atí? Vuelves a empezar?
Ojalá tengais suerte.19 de enero de 2015 a las 14:56 #1373249hesteres69
ParticipanteJoder Cherry, vaya tela… es que lo llevas encima es mucho… Pero salir saldrá, ya lo verás…
En un principio seguís allí, verdad? Entiendo que al tener los dos blastos que quedan querréis terminar allí. Te quería preguntar cómo te sientes tú con los médicos donde estás y su modus operandi, porque si no te convencen, siempre es mejor cambiar, si se puede, pero claro teniendo embris allí, no.
Ahora como bien dices toca bajón, pero de repente, y de forma inexplicable, vuelves a subir, para seguir en la búsqueda. Merecemos un monumento.
Yo por un lado estoy contenta conmigo misma, ahora mismo estamos enterandonos del segundo embarazo de prácticamente la totalidad de nuestros amigos, y lejos de venirme abajo como antes, he conseguido alegrarme por ellos. Sinceramente estoy muy orgullosa, pues no me gustaba nada la envidia mala que eso me provocaba antes, por otro lado lógica, supongo.
Hoy he estado haciendome las pruebas. En la histeroscopia han visto un pólipo que me han quitado sobre la marcha con unas pinzas, creo(la verdad que duele, pero bueno, soportable, ahora sangro, claro) y en un principio, aparte de un par de miomas que sé que tengo desde siempre, no han visto nada anormal. Al estar fuera del útero me han dicho que no hay que tocarlos.
Total, que al no aparecer nada raro estamos exactamente igual que antes. Van a ver si me pueden poner 2 embriones de calidad C que tenemos congelados siguiendo el protocolo de siempre, con meriestra y controlando el endometrio. Me han dicho que cuando empiece con la regla empiece con la meriestra. Como hoy me han hecho eco y esta todo bien, me ahorran el volver cuando me baje la regla, e iré directamente a la revisión cuando lleve unos días de meriestra. Pero vamos, son calidad C y suelen descongelar regular, y luego quedan otros dos que son D!!!! Si esos ni los ponen en muchas clínicas! Pero bueno, entiendo que los aprovechemos, que me cuesta mucho conseguirlos, aunque sepa que son malos y prácticamente es un negativo asegurado, quiero tener fe. Eso si se logran descongelar, los pobres, claro.
Me han dicho que en caso de fallar seguramente se plantearian empezar una nueva estimulacion con METFORMINA, os suena??? Tampoco me han dado muchas más explicaciones, pero bueno, paso a paso. Ahora vamos a cruzar los dedos para que me puedan transferir algún embrión valiente que aguante la descongelación.
Y poco más os cuento, que tengo pinchacillos en la zona donde me quitaron el pólipo, pero supongo que será normal.
Cherry, mucho ánimo tía, verás como se consigue joder. Si alguna vez os planteais (vamos a pensar que no porque la próxima intentona será la definitiva) cambiar de médico, queréis venir a Madrid a alguna clínica o lo que sea, que sepas que tenemos una habitación con 2 literas de la que podéis disponer cuando queráis.
Un beso grande para todas, y para ti mucha fuerza!22 de enero de 2015 a las 20:15 #1373250antares2007
ParticipanteHola chicas!
Cherry….madre mia vaya un recorrido mas duro q llevas hija!…normal q estes con miedos ¿quien no los tiene? Ahora, como dices, toca bajón pero pasará…pero eso ya lo sabes. Intenta ser fuerte y no pienses q con los blastos q t quedan no lo vas a conseguir…xq eso no lo sabes. Y lo mismo t digo a ti Karmab…a lucharrrrr chicas, es lo q nos ha tocado vivir. Y esto no podrá con nosotras
Animo animo y animo a las dos!
Besossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.