Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2015 a las 15:35 #13732512 de febrero de 2015 a las 17:44 #1373252
TavavotoJef
MiembroHola a todas, espero estar escribiendo bien, porque como hace mucho que no escribo no estoy muy centrada!
Desde Junio que tuve mi negativo no habia vuelto a escribir, necesitaba tiempo para pensar, y cual es mi sorpresa que en septiembre me llamaron de la seguridad social para poder empezar otro ciclo de fiv e intentar darle un hermanito a mi pequeño.
Espero que no so moleste que hoy solo hable de mi, pero es que hoy me han hecho la transferencia de dos embriones de muy buena calidad, que por ese lado bien, pero despues de la transfer me ha dicho que lo que menos la gustaba era mi endometrio que media 7mm. Asi que me ha mandado unos parches de estrogenos para segun ella hacerles la casa mas grande a los peques y que se puedan enganchar bien.
Sabeis si 7mm es muy fino el endometrio para que se implanten los embris?
Prometo ponerme al dia y ver como vais cada una de vosotras2 de febrero de 2015 a las 21:05 #1373253antares2007
ParticipanteHola Krisper….q alegria saber de ti! Sobre todo con tan buenas noticias…
Si t han hecho la tranfer con el endometrio a 7 mm es xq es suficiente para q implanten….yo tenia entendido q lo ideal era 10 mm, pero en mi última transfer mi doctora me dijo q no hacia falta llegar a10….q con menos tambien habia opciones y q lo importante es q fuera trilaminar….ademas mira lo q he encontrado….
http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/09/06/importancia-del-grosor-endometrial-en-tratamientos-de-reproduccion-asistida/En esta pag dice q con 7 mm puede haber hasta mas posibilidades….asi q tranquila guapa, que si se tienen q implantar lo harán

Te deseo toda la suerte del mundo!
Esperamos tus noticias
Besossss3 de febrero de 2015 a las 12:09 #1373254TavavotoJef
MiembroMuchas gracias Lila por los ánimos!
Y gracias también por la pagina, porque es lo peor que pude hacer, pero ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue meterme en internet.
Tengo muchas ganas de darle un hermanit@ a mi pequeño que ha cumplido ya 4 añitos.Espero que este año sea el nuestro y que todas podamos cumplir nuestro sueño. Se que tarde o temprano se consigue.
Chicas como vais las demás!! Hay que animar esto que está paradillo y no puede ser ehhhhh
8 de febrero de 2015 a las 15:07 #1373255antares2007
ParticipanteHola chicas!
Krisper…¿como va esa espera?…para cuando tienes la beta?
Y las demás….Karmab…¿t has hecho ya la transfer de tus conges o aun estás engordando el endometrio?
Cherry….espero q estés mas animada cielo…cuentanos como t encuentras guapa, q podamos ayudarte!
De mi contaros que ya he empezado tratamiento….ayer me puse mi primer pinchazo y tengo q volver a la clinica el miercoles….asi q empiezo a ir acumulando ovulos para congelar. Por el momento estoy bien….intentando no pensar demasiado en el rema,aunque todas sabemos q eso es bastante dificil de conseguir….en fin os iré contando.
besos a todas8 de febrero de 2015 a las 19:14 #1373256TavavotoJef
MiembroHola!! Que alegría que hayas vuelto a la carga de nuevo!!! Pues de mi contaros que llevo con dolor de ovarios desde que me hicieron la trasferencia.
A veces me duelen un poco mas a veces menos, noto mas dolorcillos por la noche.
El pecho un poco hinchado y me molesta si me toco, pero creo que todos estos síntomas creo que son a causa de la progesterona y los parches de estrogenos.
Tengo muchas esperanzas porque los dos embriones eran buenos, pero no dejo de pensar que el endometrio no era muy grueso, lo que no me dijo si era trilaminar, que eso es lo importante a pesar de no ser muy grueso
No se, me siento nerviosa, y no tengo la beta hasta el 16. Me había propuesto no hacerme ningún test, ya que estoy muerta de miedo de volverme a llevar un palo.
Pero la cosa es que no se si aguantare, supongo que todo dependerá de los síntomas que tenga y de como me encuentre.
Chicas animar esto un poco! Ojala a partir de ahora traigamos buenas noticiassss!9 de febrero de 2015 a las 18:16 #1049014samsi
MiembroHola chicas, perdonar por no volver a hablar, pero estaba desanimada y con poca cosa que contar.
Volvimos a consulta para q nos explicaran que opinaban los doctores del negativo, no dijeron que tenian muchas esperanzas xq eran embriones muy buenos pero no saben por en el cuarto dia empezaran a ir mal…no mandaran mas pruebas antes de volver a intentarlo. Hoy mismo nos hemos hecho analisis de cariotipos y ahora a esperar un mes los resultados..estoy asustada, si sale algo raro? Np podremos tener hijos biologicos? O puede haber algun tratamiento y podremos conseguirlo…esto es un sin vivir, intento no pensar en ello pero y si ahi esta el problema????
A mi no me importaria tener un hijo adoptando un embrion , pero realmente mi marido no se lo que quiere…dice que hablaramos de ello cuando nos vayan dando resultados…y esta incertidumbre me mata…el no saber si el va a rendirse ya o va a querer seguir luchando.
Cherry, que ta vas??
Lila me alegro que este otra vez al lio.
Krisper ojala sea positivo…llevamos un racha muy mala y un positivo volveria a animarnos a todas.
Karbam?? Tambien estas desaparecida.9 de febrero de 2015 a las 18:16 #1373257samsi
MiembroHola chicas, perdonar por no volver a hablar, pero estaba desanimada y con poca cosa que contar.
Volvimos a consulta para q nos explicaran que opinaban los doctores del negativo, no dijeron que tenian muchas esperanzas xq eran embriones muy buenos pero no saben por en el cuarto dia empezaran a ir mal…no mandaran mas pruebas antes de volver a intentarlo. Hoy mismo nos hemos hecho analisis de cariotipos y ahora a esperar un mes los resultados..estoy asustada, si sale algo raro? Np podremos tener hijos biologicos? O puede haber algun tratamiento y podremos conseguirlo…esto es un sin vivir, intento no pensar en ello pero y si ahi esta el problema????
A mi no me importaria tener un hijo adoptando un embrion , pero realmente mi marido no se lo que quiere…dice que hablaramos de ello cuando nos vayan dando resultados…y esta incertidumbre me mata…el no saber si el va a rendirse ya o va a querer seguir luchando.
Cherry, que ta vas??
Lila me alegro que este otra vez al lio.
Krisper ojala sea positivo…llevamos un racha muy mala y un positivo volveria a animarnos a todas.
Karbam?? Tambien estas desaparecida.10 de febrero de 2015 a las 09:05 #1047826TavavotoJef
MiembroHola Ana, que alegria saber mas de vosotras!!
Bueno es muy importante que estes tranquila, seguro que los resultados de las pruebas no son malos, y si saliera algo seguro que tiene solucion y os proponen otra alternativa.
Seguro que si os sentais a hablar tranquilamente tomaréis la decision mas acertada.En cuanto sepas algo y tengas novedades nos cuentas.
Yo de momento sigo sin pensar en hacerme el test, asi que aguantaré si puedo hasta el final. Por el momento hoy me levante con dolor de cabeza y un poco revuelta, pero creo que es por los dolores de cabeza, asi que seguiremos esperando a ver que pasa.Mucho ánimo y veras como todo sale fenomenal.
Lila que tal vas con tus pinchacitos?
10 de febrero de 2015 a las 09:05 #1373258TavavotoJef
MiembroHola Ana, que alegria saber mas de vosotras!!
Bueno es muy importante que estes tranquila, seguro que los resultados de las pruebas no son malos, y si saliera algo seguro que tiene solucion y os proponen otra alternativa.
Seguro que si os sentais a hablar tranquilamente tomaréis la decision mas acertada.En cuanto sepas algo y tengas novedades nos cuentas.
Yo de momento sigo sin pensar en hacerme el test, asi que aguantaré si puedo hasta el final. Por el momento hoy me levante con dolor de cabeza y un poco revuelta, pero creo que es por los dolores de cabeza, asi que seguiremos esperando a ver que pasa.Mucho ánimo y veras como todo sale fenomenal.
Lila que tal vas con tus pinchacitos?
10 de febrero de 2015 a las 16:39 #1069593hesteres69
ParticipanteHola chicas!!! Me encanta leeros. Lila, mucha mucha suerte, a acumular ovulines, verás qué bien te va a ir todo, poquito a poco pero con paso seguro! Krisperrrr, te mando mucha mucha suerte! Qué emociónnnnnnn! Y Ana, estate tranquila, es muy dificil que los cariotipos salgan mal si no tenéis antecedentes, verás como todo irá muy bien. Yo también tenía ese miedo y salio todo bien, y por cierto, me parecen graciosísimos los cariotipos. Son como personitas chiquititas.
De mi contaros, porque vais a flipar. Como llevo mas de 2 años con los tratamientos de fertilidad, llevaba un montón de tiempo sin hacerme mis revisiones rutinarias, y como estuve con unos picores que me parecía que podían ser hongos, me fui a hacer una citología por lo privado. Bueno, pues me llaman que me tienen que comentar los resultados. Os podéis imaginar el susto, voy, y me cuentan que me sale una displasia moderada (a mi, en mi ignorancia, me suena a cáncer), me dicen que puede ser por el virus del papiloma y que hay que hacer mas pruebas. Les cuento que siempre he tenido mis citologías normales y que llevo con mi marido ni se sabe y sin más relaciones en el matrimonio que las nuestras). Me dicen que eso da igual, que el virus puede estar 20 años latente y de repente activarse. Total, que me hacen más pruebas y ven una manchita, hacen una biopsia y se confirmar que tengo el virus, encima una cepa de las malas, y me tienen que operar el 5 de marzo para quitármelo, cómo lo veisssss???? Muy fuerte. Total, que parece que en un principio eso no afectará para nada a la fertilidad ni a un posible embarazo, pero claro, de primeras nos va a retrasar un mínimo de 5 o 6 meses. Así que qué os voy a decir, me río por no llorarrrrrrrrr qué más puede pasar???? En cualquier caso os digo una cosa, me pegué tal susto esperando los resultados de la biopsia pensando que pudiese haber ya un cáncer, que cuando me dijeron que en un principio es una lesion y que se quita operando, me alegré muchísimo, y estoy muy positiva y sobre todo agradecida. Por un momento el poder ver que tu vida puede peligrar de repente, me ha hecho cambiar bastante, la verdad.
Así que por aquí me tendréis animándoos y esperando pacientemente, qué le vamos a hacer, chicas!!!!
Cherry!!! Cómo estás???
Os mando un super besazo a todas! Muáaaaa!10 de febrero de 2015 a las 16:39 #1373259hesteres69
ParticipanteHola chicas!!! Me encanta leeros. Lila, mucha mucha suerte, a acumular ovulines, verás qué bien te va a ir todo, poquito a poco pero con paso seguro! Krisperrrr, te mando mucha mucha suerte! Qué emociónnnnnnn! Y Ana, estate tranquila, es muy dificil que los cariotipos salgan mal si no tenéis antecedentes, verás como todo irá muy bien. Yo también tenía ese miedo y salio todo bien, y por cierto, me parecen graciosísimos los cariotipos. Son como personitas chiquititas.
De mi contaros, porque vais a flipar. Como llevo mas de 2 años con los tratamientos de fertilidad, llevaba un montón de tiempo sin hacerme mis revisiones rutinarias, y como estuve con unos picores que me parecía que podían ser hongos, me fui a hacer una citología por lo privado. Bueno, pues me llaman que me tienen que comentar los resultados. Os podéis imaginar el susto, voy, y me cuentan que me sale una displasia moderada (a mi, en mi ignorancia, me suena a cáncer), me dicen que puede ser por el virus del papiloma y que hay que hacer mas pruebas. Les cuento que siempre he tenido mis citologías normales y que llevo con mi marido ni se sabe y sin más relaciones en el matrimonio que las nuestras). Me dicen que eso da igual, que el virus puede estar 20 años latente y de repente activarse. Total, que me hacen más pruebas y ven una manchita, hacen una biopsia y se confirmar que tengo el virus, encima una cepa de las malas, y me tienen que operar el 5 de marzo para quitármelo, cómo lo veisssss???? Muy fuerte. Total, que parece que en un principio eso no afectará para nada a la fertilidad ni a un posible embarazo, pero claro, de primeras nos va a retrasar un mínimo de 5 o 6 meses. Así que qué os voy a decir, me río por no llorarrrrrrrrr qué más puede pasar???? En cualquier caso os digo una cosa, me pegué tal susto esperando los resultados de la biopsia pensando que pudiese haber ya un cáncer, que cuando me dijeron que en un principio es una lesion y que se quita operando, me alegré muchísimo, y estoy muy positiva y sobre todo agradecida. Por un momento el poder ver que tu vida puede peligrar de repente, me ha hecho cambiar bastante, la verdad.
Así que por aquí me tendréis animándoos y esperando pacientemente, qué le vamos a hacer, chicas!!!!
Cherry!!! Cómo estás???
Os mando un super besazo a todas! Muáaaaa!10 de febrero de 2015 a las 17:56 #1069594antares2007
ParticipanteHola chicas!

Karmab me dejas flipada….¿ como es posible que no te lo hayan visto antes? No lo entiendo, con las mil ochocientas ecos q llevamos a nuestras espaldas.. .puff….q bajonazo hija!, no t puedo decir otra cosa…es otra piedra en el camino, pero es verdad q si te habias puesto en lo peor y esto tiene solución hay q estar contenta….¡imagino el susto q t darias!…lo mejor es como te tomas las cosas, con que entereza afrontas las malas noticias….¡bravo por ti! Eres un ejemplo de fuerza….muchas deberíamos aprender de ti en eso (la primera yo) porque no hundirse hace que se pueda mirar hacia adelante y eso es bueeeeeenisimo….ya nos irás contando, el dia 5 está a la vuelta de la esquina, al menos no t han puesto en lista d espera para operarte…cuanto antes mejor!…a ver si ese fuera el problemilla de q no se te implanten bien, y resolvemos dos pajaros de un tiro
…animo cielo!
Ana lo mejor es hacerse todas las pruebas ahora, y no estar haciendo intentos dando palos de ciego….yo tambien espero q los cariotipos salgan bien…y tomaté este tiempo para desconectar un poco, q te noto de bajoncillo aun y para afrontar esto hay q estar fuerte….eso si, no nos abandones y ves contándonos como t encuentras, q al final aqui estamos para eso, para compartir experiencias, para poder desahogarnos, poder resolver algunas dudas,…y sobre todo para apoyarnos las unas a las otras xq x muy cerca q tengamos a un amigo o familiar….si no se pasa x esto no terminan de entenderte ( en mi opinion).
Krisperrrrrr…..a ver si tienes suerte!! Y volvemos a ver positivos en este foro….lo de hacerte el test o no es muy personal…yo nunca he podido esperar y siempre me lo he hecho antes…lo q ocurre q ya llevo 2 abortos y se de primera mano q no todos los positivos acaban bien….y x eso, si tengo la ocasion de volver a pasar x una betaespera estoy segura q también me haré el test y si saliera positivo mantendría una emocion contenida….pero esta es mi experiencia, cada cual con la suya…
Espero q se t pasen estos dias muy rapidos y llegue pronto el 16….animo guapa!
Cherryyyyyyyyyyyy……¿donde estás?….muchacha si estás bien cuentanos como vas….y si estás mal…..eo eo eo….aqui estamos para lo q necesites….no pases esto sola!
Bueno chicas….yo sigo bien, mañana tengo el 1er control asi q mañ os contaré.
Besotes a todas10 de febrero de 2015 a las 17:56 #1373260antares2007
ParticipanteHola chicas!

Karmab me dejas flipada….¿ como es posible que no te lo hayan visto antes? No lo entiendo, con las mil ochocientas ecos q llevamos a nuestras espaldas.. .puff….q bajonazo hija!, no t puedo decir otra cosa…es otra piedra en el camino, pero es verdad q si te habias puesto en lo peor y esto tiene solución hay q estar contenta….¡imagino el susto q t darias!…lo mejor es como te tomas las cosas, con que entereza afrontas las malas noticias….¡bravo por ti! Eres un ejemplo de fuerza….muchas deberíamos aprender de ti en eso (la primera yo) porque no hundirse hace que se pueda mirar hacia adelante y eso es bueeeeeenisimo….ya nos irás contando, el dia 5 está a la vuelta de la esquina, al menos no t han puesto en lista d espera para operarte…cuanto antes mejor!…a ver si ese fuera el problemilla de q no se te implanten bien, y resolvemos dos pajaros de un tiro
…animo cielo!
Ana lo mejor es hacerse todas las pruebas ahora, y no estar haciendo intentos dando palos de ciego….yo tambien espero q los cariotipos salgan bien…y tomaté este tiempo para desconectar un poco, q te noto de bajoncillo aun y para afrontar esto hay q estar fuerte….eso si, no nos abandones y ves contándonos como t encuentras, q al final aqui estamos para eso, para compartir experiencias, para poder desahogarnos, poder resolver algunas dudas,…y sobre todo para apoyarnos las unas a las otras xq x muy cerca q tengamos a un amigo o familiar….si no se pasa x esto no terminan de entenderte ( en mi opinion).
Krisperrrrrr…..a ver si tienes suerte!! Y volvemos a ver positivos en este foro….lo de hacerte el test o no es muy personal…yo nunca he podido esperar y siempre me lo he hecho antes…lo q ocurre q ya llevo 2 abortos y se de primera mano q no todos los positivos acaban bien….y x eso, si tengo la ocasion de volver a pasar x una betaespera estoy segura q también me haré el test y si saliera positivo mantendría una emocion contenida….pero esta es mi experiencia, cada cual con la suya…
Espero q se t pasen estos dias muy rapidos y llegue pronto el 16….animo guapa!
Cherryyyyyyyyyyyy……¿donde estás?….muchacha si estás bien cuentanos como vas….y si estás mal…..eo eo eo….aqui estamos para lo q necesites….no pases esto sola!
Bueno chicas….yo sigo bien, mañana tengo el 1er control asi q mañ os contaré.
Besotes a todas11 de febrero de 2015 a las 15:55 #952940antares2007
ParticipanteHola chicas!
Ya he vuelto de mi control y estoy muy contenta….tengo 7 folis :happy: :happy: :happy: ….a lo mejor no os parece mucho pero para mi es una super respuesta….teniendo en cuenta mi baja reserva ovarica. Asi q estoy muy feliz
…. eso si, parece q hay uno un poco mas grande q los demas y espero q ese no de al traste con el resto
…¡con razon me sentia yo algo mas molesta q otras veces!…madre mia, no quiero ni imaginarme a las q habeis pasado hiper…puff
Bueno guapas….ahora no tengo mas tiempo para seguir contando, solo queria compartir mi alegria con vosotras….¡q no todo van a ser malas noticias!
Espero q todas esteis muy bien…..
Besos chicassssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.