Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2015 a las 15:55 #137326112 de febrero de 2015 a las 09:47 #1373262
TavavotoJef
MiembroQue bien lila, como me alegro. Esta genial, a mi me sacaron siete que al final quedaron en seis, asi que esta fenomenal, seguro que consigues una buena tropa!! jejeje
A ver si tenemos suerte y esta vez lo conseguimos todas!!! Aunque yo ayer no tuve un buen día, solo me apetecía llorar…. no se supongo que serán las hormonas. Ya no tengo apenas dolor de ovarios, solo algun pinchacito de vez en cuando. El pecho aun sigue un poco hinchado y la verdad no se que pensar…
Me dijeron que si congelaban alguno me mandarian una carta, y no he recibido nada, asi que lo unico que puedo esperar es que mis pequeñitos se hayan agarrado bien.12 de febrero de 2015 a las 15:05 #1373263hesteres69
ParticipantePero Lilaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero ya te digo que eso es una respuesta brutal!!! Bueno, con decirte que a mi en mis primeros controles me veian 7 u 8 y termino siempre con 15 o 16… tú me dirás… y sí, molesta, molesta… pero bueno…
Cuando tienes el siguiente? Qué maravilla, me alegro un montón de que te vaya tan bien!!!!!
Krisper, yo creo que es normal estar de bajón, de alegría, de bajón, de incertidumbre… la betaespera es tannnn dura… pero ya no te queda nada! Mucho ánimo y mucha suerte!!!!13 de febrero de 2015 a las 16:27 #1373264DULCE37
Participanteque bueno lila!!!!es una gran respuesta la que has tenido…seguro que eso va a ir muy bien…..me encanta leerte tan animada….
krisper: cuando es tu beta ?? la verdad que se hace muy dificil pero animos!!!!vamos chicas que esto se tiene que llenar de positivos y buenas energías!!!!!desde mi lo mejor!!!!13 de febrero de 2015 a las 21:24 #1373265antares2007
ParticipanteHola chicas!
Krisper q faena q no te haya quedado ninguno para congelar…pero piensa q no los vas a necesitar xq seguro q tus embris se quedan contigo…¡eso es lo q debes pensar!
….animo guapa…q t quedan pocos dias para salir de dudas….¿t haras el test al final?
Gracias chicas x alegraros tanto x mi….sois unos soletes!
Karmab…no creo q lleve tantos como tu jajaja..pero con mis 7 estoy tan contentica
Hoy he ido a otro control y parecen q siguen los 7 creciendo a buen ritmo, asi q estoy muy esperanzada…sigo con la medicacion y vuelvo el domingo, a ver que me dicen. Por el momento casi con toda seguridad q tendré la puncion el martes….asi q ya queda poquito.
Rocha q alegria me da siempre leerte
….espero q ya t hayas adaptado a tu hermosa familia.
Besos para todas
Cherryyyyyyyyy… ¡no t digo nada! Aqui estamos para lo q quieras.
Muakkkk14 de febrero de 2015 a las 08:56 #952934TavavotoJef
MiembroKarmab, Rocha, Lila, gracias por vuestros ánimos! La beta la tengo el lunes, así que ya no me queda nada, aunque sigo dando vueltas a hacerme el test hoy o mañana.
Sigo con dolores de regla, no ser si es bueno o malo…por ello lo de hacerme finalmente el test y salir de dudas o ya esperar al lunes……
Porque creo que con la medicación que me pusieron hasta que no deje la progesterona no me bajara en caso de no ser +++.
Lila que bien que los folis vayan creciendo, veras como esta vez es la buena!!!14 de febrero de 2015 a las 08:56 #1373266TavavotoJef
MiembroKarmab, Rocha, Lila, gracias por vuestros ánimos! La beta la tengo el lunes, así que ya no me queda nada, aunque sigo dando vueltas a hacerme el test hoy o mañana.
Sigo con dolores de regla, no ser si es bueno o malo…por ello lo de hacerme finalmente el test y salir de dudas o ya esperar al lunes……
Porque creo que con la medicación que me pusieron hasta que no deje la progesterona no me bajara en caso de no ser +++.
Lila que bien que los folis vayan creciendo, veras como esta vez es la buena!!!14 de febrero de 2015 a las 16:56 #1373267DULCE37
Participantelila que buena respuesta has tenido!!!!probaron con otra medicación????vamos que está todo a tu favor.. :happy:
krisper…falta nada para tu beta……lo único que deseo que un POSITIVO grande como una casa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
de mi contarles que todo marcha bien…los melli y la peke son maravillosos….si es trabajo pero son buenisimos…de noche duermen 7 hs de corrido y ya cumplen 5 meses…cada uno es un ser unico y maravillosos…tan asustada estaba cuando me dijeron que eran dos….pero ahora no se que haría sin ellos….no les voy a negar que todo cuesta..salri de casa…lo economico uffff..pero todo vale la pena..la semana proxima empiezo a trabajar solo tres dias…me siento contenta ya que antes de que nacieran no sabia si iba a poder volver a trabajar…besos chicas y deseo lo mejorrrr15 de febrero de 2015 a las 14:03 #1373268TavavotoJef
MiembroPues deciros que pese a los dolores y molestias que sigo teniendo esta mañana hice un test y dio negativo.
Me siento muy triste y creo que toda la culpa la tengo yo, porque todo viene x mi endometriosis que aunque no la tengo en el aparato reproductor si no en un músculo influye para poder quedar embarazada.
Mañana me lo confirmaran….15 de febrero de 2015 a las 23:27 #1373269DULCE37
Participantekrisper…esperemos la beta…..no te eches culpas por favor…..esto no es mposible……te mando un gran abrazo virtual……
16 de febrero de 2015 a las 12:36 #1373270Servicehqu
MiembroHola soy nueva x aqui….estoy contenta, hoy me han llamdo y en 3 semanas tengo cita para la primera visita para fiv. Sabeis en q consiste y el procedimiento a partir de ahora?…..
16 de febrero de 2015 a las 14:05 #1373271antares2007
ParticipanteHola chicas!
Krisper…mucha suerte con tu beta! Hasta tener el resultado todo es posible….aunq es cierto q con un test negativo debes hacerte a la idea de q puede que en esta ocasion no haya podido ser….cuentanos en cuanto sepas algo…..pero ante todo ¡no t eches la culpa!….bastante tenemos con pasar x todo esto para tambien soportar agobios de conciencia o culpabilidad….estamos aqui xq algo no funciona y queremos luchar para q no sea un obstaculo….olvidaté de buscar culpables, lo q hay q hacer ( y estas haciendo) es buscar soluciones…..Animo cielo!…confiemos en q el resultado de la beta sea positivo.
Nesir…bienvenida al foro!
Como ves todas tenemos “demasiada” experiencia en todo esto…asi q será un placer poder ayudarte con tus dudas. No se si ya os han hecho alguna prueba, supongo q si y x el resultado de las mismas os mandan a FIV. En principio, tu medico verá si vas x tratamiento corto o largo….si fueras x el largo comenzarias la medicacion antes de tu siguiente regla, si fueras en el corto comienzas una vez t ha bajado la regla….aunq en ambos la estimulacion comoenza en los primeros tres dias de la regla, x eso es normal q t hagan una eco en esos dias para dar el pistoletazo de salida…jajaja.
A partir de empezar la estimulacion tendrás q ir a varios controles, 3-4, para q el gine vea la evolucion de tus foliculos, entre otras cosas. Y cuando estén del tamaño optimo t programan la punción (la intervencion xa sacartelos) y una vez fuera los someten a la FIV para fecundarlos.Al dia siguiente t llaman xa informarte del numero de embriones q han fecundado y de la fecha para transferirtelos…normalmente un par de dias tras la puncion o algo mas si consideran oportuno q sean blastos. Y basicamente es esto….tras la transferencia tendras unos 11-14 dias de espera (segun la clinica) para conocer el resultado del tratamiento a traves de una prueba (analitica) q se llama Beta q dirá si estas o no embarazada.
Es un resumen muy resumen….asi q si tienes dudas de algo en particular lo preguntas…okis?
Luego entro para contaros sobre mi….q tengo control en 1 hora.
Besossss16 de febrero de 2015 a las 15:33 #1373272TavavotoJef
MiembroHola chicas, entro para deciros que mi beta finalmente ha sido
. Asi que nada estoy muy triste aunque ya practicamente lo sabia por el test de ayer, pero tenia una pequeñita esperanza.
Así que nada, me han dicho que suspenda la medicacion, y que llame el martes que viene que van a estudiar mi caso en la comision y me dirán algo.
En teoría aun me quedaría un nuevo intento, pero a ver que me dicen el martes. Madre mia aqui hay que esperar para todo….Bienvenida Nesir, Lila te lo ha explicado muy bien. Aqui estamos todas para apoyarnos y ayudarnos en todo lo que podamos. Ya que solo nosotras sabemos lo que es pasar por esto. Pero tu no te preocupes por nada y pregunta todo lo que quieras.
Yo estoy en la operacion hermanito, me quede embarazada en mi primera fiv en 2010 y ahora me gustaria darle un@ hermanit@ a mi pequeño.Lila suerte en tu control!!!
16 de febrero de 2015 a las 15:53 #1373273antares2007
ParticipanteJoooo Krisper
…..¡lo siento cielo! Entiendo q ahora estés de bajón, cada vez se hace mas cuesta arriba….pero tu piensa en q tienes otra oportunidad de conseguirlo. Supongo q irás por la SS¿no?. Guapa no t vengas abajo y mira a tu peque…yo tambien tengo al mio, tambien a traves de FIV y tambien en 2010 y tambien estoy con operacion hermanito….asi q nuestras circunstancias son muy parecidas y entiendo perfectamente las ganas q tienes de darle ese hermanito pero hay q reconocer q somos unas afortunadas por tenerlos. Y estamos haciendo TODO lo q podemos por conseguirlo…te mando un abrazo de esos achuchaos q tanto se necesitan en estos momentos.
Sigue contandonos como estás y q t dicen.Muak
Yo ya he vuelto de mi control y estoy muy contenta16 de febrero de 2015 a las 15:56 #1373274antares2007
ParticipanteAyyyy le di a enviar antes de tiempo….pues eso….q tgo mis ovovitos listos, hoy m pimche decapeptyl ( no se xq no es ovitrelle, segun m han dicho al no haber transfer es mejor….ni idea, yo lo q m digan hago) y me han programado puncion para el miercoles.
Bueno chicas…besos para todas, en especial para Krisper -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.