Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2015 a las 16:27 #137327517 de febrero de 2015 a las 14:31 #1373276
TavavotoJef
MiembroMuchas gracias chicas, no se que haría sin este maravilloso grupo!!!
Espero que el martes me den buenas noticias.
Lila si ahora he vuelto a la seguridad social. Me llamaron después de tres años y me dieron una gran oportunidad que espero me sirva pàra darle el hermanito a mi chiquitín porque ya hicimos un tratamiento por privada y económicamente no nos lo podemos permitir, ya que yo no tengo trabajo.
Espero que tu punción vaya fenomenal, porque tiene muy buena pinta!!!!Karmab veras como pronto puedes volver a la carga de nuevo, este año tenemos que conseguirlo!!!!
18 de febrero de 2015 a las 15:28 #1373277antares2007
ParticipanteHola chicas!
Mi puncion ha ido bien aunque aun estoy algo dolorilla. Me han sacado los 7 pero sólo estaban 5 maduros , q son los q hemos vitrificado.Estoy contenta aunq hubiera deseado q los 7 hubieran estado bien,claro.
Voy a descansar ahora un poco….
Besossss18 de febrero de 2015 a las 17:44 #1373278hesteres69
ParticipanteLila! Me alegro un montón de que te haya ido bien la punción! 5 está genial!!!! Que salgan absolutamente todos maduros es casi imposible, no crees? Al menos a mi nunca me ha pasado, y mira que he tenido buenas remesas! Respecto a estar un poquito dolorida es normal, no te cuento los dolorazos que paso yo cada vez que me estimulan, es tremendo… por suerte luego se pasa!
Un beso grandeee! Ahora cuanto tiempo tienes de descanso?19 de febrero de 2015 a las 13:02 #1373279antares2007
ParticipanteHola chicas!
Krisper… seguro que el martes se resuelven muchas de tus dudas….
Karmab, pues en principio íbamos a hacer los ciclos seguidos pero en el mes de marzo tengo muchos exámenes y no me puedo arriesgar que me coincida alguno con punción, así que descansaremos marzo y volveremos a la carga en abril….esperemos que pueda “reclutar” a otros 5
Mientras tanto no os abandono….estaré pendiente de vosotras y os contaré que me han dicho en la clínica, me han dicho que quieren verme cuando me venga la regla de marzo para ver si todo está en su sitio.
Besotes a todas19 de febrero de 2015 a las 20:40 #1373280jasmineua60
Participantehola chicas
perdonad mi desconexion, pero la necesitaba y aún la necesito.
He tenido q pararlo todo pq psicológicamente toqué fondo… ataques d ansiedad y desconcierto, soledad y una presión muy fuerte en el pecho. Lo estoy pasando sola, mi marido está a 300 km y me he dado cuenta q no puedo seguir, así q he decidido parar, lo q no se es cuanto tiempo necesitaré d paréntesis, por ahora intento no pensarlo.
Lila, es fabuloso q pudieses vitrificar 5, con un par de punciones más, tienes una carrada buena!! ahí está el hermanito fijo!!
Karmab, me quedé helada cuando te leí, vaya puta faena, ero lo importante es q en la intervención quedes limpita y por fin lo consigas. estate tranquilina, ya verás como todo sale bien.
Krisper, lo siento, pero ya verás como al final consigues el ansiado hermanito, ahora un poco d descanso para limpiar cuerpo y mente.
Nesir, bienvenida al grupo, ya verás q bien te aconsejan y guían estas chicas por este retorcido mundo d emociones y banderillas.
Yo os leeré y según me encuentre, iré escribiendo.
Estoy en plena catarsis emocional y cambiando bastantes cosas en mi vida. Procuro estar el menor tiempo posible en casa, pq no soporto esta soledad, me muevo nerviosa y no se q hacer, se me cae el mundo encima, y no se como hacer para evitarlo.
un beso muy fuerte a todas.19 de febrero de 2015 a las 21:06 #1373281antares2007
ParticipanteCherry me alegra muchisimo saber de ti pero lamento profundamente q te encuentres tan mal de animo. Por supuesto tu salud fisica y emocional es lo mas importante ahora, asi q te vendra muy bien desconectar una temporada. Ademas teniendo a tu marido lejos todo se t tiene q estar haciendo mas cuesta arriba….jooo mi Cherry, siento q t encuentres asi.
Por desgracia se como t puedes encontrar…tras mi aborto m sentí hundida….la palabra es esa hundida y tb muy sola, entré en una profunda depresion a la q se unió mi crisis de pareja….mi carga emocional era brutal…ya t comenté q la psicologa,aunq a mi manera, m ayudó a ver las cosas d otra manera y busqué fuerzas ni se d donde para coger el rumbo d mi vida. Asi q t recomiendo seguir con tu psicologo, q no se si has dejado de ir o no…tomaté ese tiempo q todas, tarde o temprano, hemos necesitado, incluida tú, y cuando recuperes las fuerzas decides q hacer….x el momento disfruta de lo q tienes, q stoy segura q es mucho.
Aqui se te echa de menos y espero q no nos abandones…Un abrazo enorme compañera. Muak24 de febrero de 2015 a las 17:18 #1373282TavavotoJef
MiembroHola a todas!!!
Lila que bien que bien que tengas cinco,es un buen número!!! Veras como todo sale fenomenal!!
Cherry mucho ánimo guapa! La verdad es que pasarlo sola es un mal trago, pero tienes que ser fuerte porque nosotras podemos con esto y mucho mas y aqui estamos para lo que necesites.
Bueno yo estoy mas animada. Hoy llame al hospital y me han dado cita para consulta el 26 de este mes, y empezar nuevo tratamiento en Mayo. Así que loca de contenta de tener otra oportunidad y espero que sea la buena porque si no….
Ahora dos mesecitos para descansar de medicacion y psicologicamente porque creo que esto nos deja un poco tocadas, por lo menos a mi.A si que mucha fuerza a todas porque este año seguro que va a ser el nuestro!!!!
3 de marzo de 2015 a las 15:34 #1373283antares2007
ParticipanteHola chicas!
Como vais?…
Krisper, cuanto me alegro q os den otra oportunidad de intentarlo! Y encima ya mismo…estos dos meses te vendrán muy bien para desconectar un poco y coger fuerzas…
Karmab….¿tu como vas? ¿para cuando tenias tus pruebas?…
Yo loca de contenta porque no tendré q esperar todo un mes para volver a iniciar otro tratamiento, ahora estoy con anticonceptivas y tengo q ir a la clinica el dia 13…y si está todo en orden empezaría con los pinchazos sobre el 18 de marzo…asi q no tengo tiempo para desconectar jajaja…pero ahora lo prefiero. Me veo anímicamente bien para comenzar de nuevo y no quiero dilatar todo esto en el tiempo….q es agotador. Este verano o estoy embarazada o cierro pagina
Cherry…animo guapa!
Besos a todas20 de marzo de 2015 a las 19:42 #1373284antares2007
ParticipanteHola chicas!
Que paradito que está el foro
Karmab ¿como estas guapa? Te hicieron la intervencion al final el 5 de marzo? No recordaba la fecha q dijiste y repasando los mensajes he visto que fue el dia 5…siento no haberte preguntado antes, se me pasó cielo….¿como fue y como t encuentras?
Krisper…cada vez mas cerquita de un nuevo intento…mayo está a la vuelta de la esquina….
Ana…q tal los resultados de tus pruebas? Mas animada?
Cherry….espero q tu también estés con más animo…venga guapa q eres una luchadora de las buenas!
Rocha…como va esa family?
Chicas yo he comenzado ya mi segunda estimulación…m puse el primer pinchazo ayer, asi q hasta el lunes no tengo mi primer control….os iré contando, aunq creo q me he quedado solita en el foro :-[
Besotes a todas
20 de marzo de 2015 a las 22:22 #1373285samsi
MiembroLila yo estoy aqui, entro poco pero estoy pendiente de vuestraa novedades…
El lunes tengo la consulta para ver los resultados de los cariotipos, ya os dire q me dicen.
Que bien que estas al lio otra vez..cuantas estimulaciones que hacer?? O depende del numero de ovulos totales q consigas? Y los vitrican una vez fecundados o antes??
Es q no se mucho como funciona tu tratamiento.
Cherry me acuerdo mucho de ti, espero q ya este mejor cuando te encuentres con animo no dice como estas.
A todas las demas un beso21 de marzo de 2015 a las 16:16 #1373286antares2007
Participante¡Ana que bien que sigas por aqui!…..espero q los resultados del cariotipo vayan bien…cuentanos q te han dicho el lunes…y ¿cual será el siguiente paso?
Mi tratamiento es q es un poco lioso…he tenido 2 abortos, uno de ellos confirmado por alteracion cromosomica…pero nuestro cariotipo está bien asi q parece q nuestros embriones se “estropean” en la meiosis debido a que tengo mis ovulos muy envejecidos (tengo 37 años pero mis ovulos parecen tener unos 43) asi q hemos decidido hacer dgp a los embriones q consigamos para evitarme otro aborto x ese motivo. Pero x si no fuera poco….además tengo baja reserva ovarica y en cada estimulacion apenas saco 3-4 ovulos maduros….asi q haremos varias estimulaciones y vitrificaremos los ovulos. Ya he hecho una estimulacion y fue todo un exito (teniendo en cuenta mi historial) porque conseguimos vitrificar 5. Necesitamos unos 10 ovulos para poder fecundarlos y q haya al menos 5-6 embriones para hacerles dgp. Y a partir de ahí cruzar los dedos de q haya alguno sano y volver a cruzarlos para q,de ser así, se queden conmigo. Asi que mira q panorama tengo….pero cada una lleva lo suyo ¿verdad?…estoy animada y confiada en conseguirlo pero se hace muy duro…ya son muchos tratamientos a mis espaldas.
Espero q esta estimulacion vaya tan bien como la anterior porque asi no tendria q someterme a otra.
Bueno guapa….vaya un rollo t he metido jajaja
Besos23 de marzo de 2015 a las 15:32 #1373287TavavotoJef
MiembroLila , no estas solas! Yo tambien ando por aqui! Entro de vez en cuando para ver si teneis novedades.
Me alegro mucho que estes tan animada, veras como la estimulacion va fenomenal y consigues muchos ovulitos!
Ana cuentanos que tal los resultados!
Yo voy a consulta el jueves, a ver que me dicen. Espero que por lo menos me digan a que fue debido mi negativo. O por lo menos que sepan un poco porque ha podido ser… porque desde que me dio negativo no he tenido ninguna otra consulta.
Imagino que el jueves me comentaran y me diran la medicacion que me tendré que tomar, ya que como me suelo pinchar el decapeptyl x la endometriosis igual empiezo antes con eso.Bueno espero noticias vuestras!!!
Besos a todas
23 de marzo de 2015 a las 16:36 #1373288samsi
MiembroYa hemos estado en la consulta esta mañana y los cariotipos estan bien, los de los dos. Me he quitado un peso de encima por que ya esperaba lo peor.
De momento no nos haran mas pruebas, y no me han dicho nada mas, que volvermos a intentarlo pero vuelvo a lista de espera 7-8 meses…si vuelve a salir negativo haran mas pruebas, asi es la seguridad social…
A si q no se que haremos…esperar o no???23 de marzo de 2015 a las 23:08 #1373289antares2007
ParticipanteHola chicas!
Ana…que buenas noticias! Que estén vuestros cariotipos bien os da muchas opciones para seguir adelante…puff pero esperar otros 7-8 meses :-[ entiendo q se os haga cuesta arriba…¿estais pensando intentarlo x privado?
Krisper…q bien q estés x aquí también!
…cuentanos q tal t va el jueves guapa…a ver si conseguimos esos hermanitos 
Yo he estado hoy en mi primer control y la verdad es q no ha ido muy bien…resulta q mis ovocitos están muy pequeñitos, como si la medicación no estuviera haciendo efecto. En fin…supondrá más pinchazos y más días pero confío en que al final crezcan, aunque si no lo hacen me cancelaran….con la de tratamientos y estimulaciones q llevo y esto no m habia pasado nunca…para q veais q según t pille el cuerpo reaccionamos de una manera u otra. En fin…yo sigo animada aunq reconozco q me he quedado un poco plof. Tengo q volver el miércoles…esperemos q todo vaya mejor
Besos chicas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.