Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2014 a las 21:47 #137181123 de enero de 2014 a las 22:26 #1371812
DULCE37
ParticipanteMAMA83 gracias!!!!!te cuento que la eco que te hacen es endovaginal…por lo menos siempre fue asi en mi caso…..ya veras como todo se va dando….
jajjajaaj me hacen reir con lo de valiente!!!!besos23 de enero de 2014 a las 23:06 #1371813tirza
Miembrohola!!
Jo rocha, tres nada menos!! claro q valiente, q si no!! Ahora a cuidarte un montón!Si mama la eco es transvginal como todas las demás… un poco engorroso, pero es lo q hay!!
y no son chorradas, todas tuvimos dudas d ese tipo en su día!
, tú pregunta lo q quieras.Lila, karma, mañana os dirán cuantos definitivos teneis, muchiiiisima suerte!
Y lila, si habéis decidido uno, pues uno, lo q vosotros mejor veáis,Karma, q tal va tu hinchazon, un poquito mejor, no?
Bienvenida danuska… ya hiciste los deberes y te has puesto al dia? como verás hay ya una hornada marchando y en la sigiente vamos nosotras!

Ingels, ya a puntito, no?Mer, ya tienes hecho el estudio d informatividad d la otra vez, no? y te vale, no? pues ala, valor y al toro.
Yo voy bien, los pinchazos bien, en los otros ciclos me pinchaba durante más d un mes… así q esto esta tirao! a ver si no me hincho

Bueno chicas, buenas noches a todas
24 de enero de 2014 a las 05:48 #1371814Clara10
ParticipanteRocha, olé y olé!! Yo estoy contigo tb me pondría tres pero claro teniendo una ya…jaja sí que eres valiente.ahora a estar relajada y pensar que dentro de ti está tu hijito.
Lila, hoy tienes la transfe? Verás como todo sale genial y te pones un embrión fuerte, luego nos cuentas!!!
Karmab, a ver que carga tienes tu! Suerte tb.
A nosotros nos dijeron que si después de la transfe queda embriones tenemos que congelarlos sí o sí, no podemos tirarlos es por ley, pero vamos un sacadinero….600€ al año…pero bueno tenemos que hacerlo.
Piscis, el estudio de informatividad lo hacen una vez y sirve para todas…ayssss que nervios.
Mama, normal todas las dudas pero para eso estamos para ayudarnos.
Un besito a todas y suerte hoy.24 de enero de 2014 a las 10:12 #1371815tirza
MiembroLila, muchisima suerteeeee!!!!
Cuéntanos en cuanto puedas!!
:trebol: :trebol: :trebol:24 de enero de 2014 a las 10:52 #1371816hesteres69
ParticipanteHola chicassss. Lila, suerteeeeee!
Yo voy mejor, poquito a poco…me da muchos pinchazos en el ovario izquierdo pero porlo demas bien.
Me han llamado del hospital. Hay uno embrion que es mejor que los demas y lo van a congelar solo. Luego hay 4 que lo van a congelar de dos en dos y quedan otros 2 que van mas lentos que van a estar en observacion hasta el domingo o lunes, si siguen adelante los congelan y si no me quedo con 5.
No me quejo, la verdad! Aunque l calidad no me la han dicho, no deben ser muy allá, por como me lo han explicado, pero bueno, confiemos!
Muuuuchos besos para todasss! :-*24 de enero de 2014 a las 11:44 #1371817DULCE37
Participantehola chicas!!!como están????
toda la suerte LILa!!!!estamos ansiosas por saber como fue esa transfer de seguro genial alitas para vos!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
KARMAB: eso esta muy bien…..que suerte que quedan para congelar!!!!es una nueva oportunidad…..en mi caso no quedan..va eso creo..habia dos que no estaban evolucionando bien…entonces deciden transferir 3 de buena calidad, no buenisima….enn mi primer tratamiento me transfirieron tre de esa misma calidad y fue negativo…. :'( pero no quiero hacerme la cabeza…no pasó un dia y ya empezamos….jajajjjaajajja
en unos dias nos vamos a la playa a esperar …es que hemos atrasado nuestars vacaciones asi que desde alli les escribiré…..me da un poco de miedo pero la doctora me dijo que no hay problema…
cuenten algo chicas!!!besos y que nervios LILA!!!!!24 de enero de 2014 a las 12:41 #1371818antares2007
ParticipanteHola chicas!! Ya estoy de vuelta….me han transferido un supercampeon de calidad A. La doctora nos ha dicho que tenia muy buena pinta….ahora falta que se agarre bien. Respecto a los otros dos son unos supervivientes pero no son d tan buena calidad y quieren tenerlos en observacion un par de dias para congelarlos o no….
Karmab 5 embris congelados está muy bien…ya sabes q lo importante no es la cantidad sino la calidad asi q debes estar contenta.
La verdad es q la transfer ha ido muy bien pero como m han hecho esperar mucho rato he tenido q vaciar mi vejiga xq ya no aguantaba masssss….asi q luego otra vez a hincharme a agua….nadie en el mundo está mas hidratada q yo ahora mismo!! Jajajaja. Bueno pues un poco molesto pero ya está….tengo ya a mi embri conmigo y voy a cuidarme para q se quede …la suerte está echada…..mi Beta es el dia 4 de febrero….cuando es la tuya Rocha?
Besossss a todasss24 de enero de 2014 a las 13:03 #1371819DULCE37
Participantepero LILA eso tiene muy buena pinta!!!!!!siendo de calidad A!!en mi caso son los tres B….mi beta es el 4 tambien!!!!!!
hay pero que nervios!!!!
yo tambien estaba que me hacia pis encima…..fui al baño porque tienen la mania de hacerte esperar cuando estás por explotar jajajajja
ahora toda la energia para ese embrion!!!!!24 de enero de 2014 a las 13:13 #1371820Clara10
ParticipanteQué buenas noticias ¡
Karmab 5 genial y si hay uno bueno pues eso es lo importante!!!
Lila, ves cómo sí se puede?? Aplauso a ese embrión, verás como se queda contigo. Ahora a estar lo más relajada posible, aunque sé qu es un poco difícil.
Rocha y tú a la playa, pero q envidia, ahí podrás relajarte y el día 4 haremos doblete, bueno o triplete, dos tuyos y uno de lila!!
Ya os contaré yo qu tal el domingo.
Besitos24 de enero de 2014 a las 13:29 #1371821DULCE37
Participantegracias Mer!!!!esperamos ansiosas al domingo!!!! :happy:
24 de enero de 2014 a las 13:33 #1371822hesteres69
ParticipanteMadre mia que biennnn Lila, uno de calidad A! Que emocionante esta esperaaaaa!
Rocha y los tres tuyos son B! Es decir muy buenos tambien! Ahora si que me uno a las demas y te llamo valiente! Es facil tener un embarazo multiple con ellos! 😮
Mer mucha fuerzaaaaaa el domingo ya esta ahiiiii!
:-* :-* :-*24 de enero de 2014 a las 16:12 #1371823Victoria_Hawaii
MiembroHola Chicas,
Rocha , Lila88que bien!! ahora tranquilidad , nada de tareas del hogar y beber mucho aquarius.mama83, piscis36, rocha, mer79 , danuska , y las demás , perdonar es que soys muchas y aun no tengo por mano en que momento del proceso está cada una!!! pero sea cual sea aquí estamos todas juntas pasando este proceso y es reconforta !!
Yo deciros que hoy es mi primer pinchazo , GONAL 300,todavía no me lo he puesto , voy a esperar a las 22.00 h . y así cada día , hasta el miércoles 29/1 que tengo mi primer control .
Ir informando las que tengáis Betas , punciones , transfer , estos días ..
Un abrazo a tod@s y buen fin de semana24 de enero de 2014 a las 16:19 #1371824Chuchis
ParticipanteBuenas tardes chicas,
Veo que algunas sois unas expertas experimentadas…
Yo soy una novata en tema de FIV.
Me preguntaste si hice deberes…hay que hacer algo..? 😮
No estoy haciendo nada de nada … solo lo que me dicen los medicos, que es poca cosa…los pinchasos y nada mas hasta siguiente control… :
.
Deseo mucha suerte a las chicas que tienen sus embriones. Veo que estan bastante mas avanzada comparando conmigo y ya sois beta esperante, asi que mucha suerte y que todas tengan su super positivo (F) (M). :happy:24 de enero de 2014 a las 17:37 #1371825antares2007
ParticipanteMuchas gracias chicas!! La verdad es q estoy muy contenta….hoy prefiero reposar (aunque me han dicho q no es necesario) y ya mañana haré vida normal sin esfuerzos.
La betaespera puede ser muy desesperante asi que espero mantener la calma.Bueeeeeno pues Rocha y yo ya tenemos el “trabajo” hecho …..asi que ahora hay que centrarse en la segunda tanda jajaja y sobre todo en Mer….que la tenemos a puntito de puncion….animo guapa!!! Te pones hoy el ovitrelle?
Y las demas? A ver si hago un buen resumen….q cada vez somos mas (x suerte) y me pierdo un poco (disculparme pero m conecto desde el movil y no m sale historial)
Piscis va en cabeza con los pinchaditos y tiene control el lunes….¡¡vamos guapa!!
Ingels ha empezado hoy los pinchacitos…¡¡¡animo!!!
Danuska comienza el domingo y tiene su primer control el 31…¡¡venga que empiezas enseguida!!
Mama está esperando que llegue la regla….q se espera para este finde,no?
Y Karmab espera tambien su siguiente regla para empezar a engordar su endometrio para alojar como se merecen sus estupendos embris congelados.
Creo que no m olvido de nadie….Venga chicas….que hay que ser positivas!!
Besossssss y buen finde!! Muakkkk -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.