Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2015 a las 18:20 #137329025 de marzo de 2015 a las 09:32 #1373291
antares2007
ParticipanteHola chicas!
Rochaaa q alegria me da siempre leerte y q maravilla q tus peques vayan tan bien….6 meses ya!…como pasa el tiempo…
Yo he ido hoy a control y parecen q van creciendo aunq van muy lentos…aun en 10mm. En fin….mas dias de pinchazos y crucemos los dedos para q crezcan a la vez todos…
Besos a todas25 de marzo de 2015 a las 14:34 #1373292TavavotoJef
MiembroAna que bien que los careotipos hayan dado todo bien!!! A ver si tienes suerte y no tienes que esperar mucho.
Rocha que alegría que tus peques crezcan tan sanotes y bien!Y gracias por los ánimos!
Lila, no desesperes, que yo en el ultimo tratamiento me tire pinchándome una eternidad, y al final los resultados fueron buenos. Como el primer tratamiento con el que me quedé fue con decapeptyl por que tengo endometriosis, decidieron hacer este ultimo tratamiento igual a ver si daba los mismos resultados…. (con el decapeptyl crecieron mas despacio) así que supongo que esta vez variarán algo.
Yo con ganas de que llegue mañana a ver que me dicen. Espero que esta vez sea la definitiva y consiga darle un hermanit@ a mi pequeño hombrecito que ya tiene 4 años.
Mañana os cuento las novedades…
Besos y abrazos para todas26 de marzo de 2015 a las 19:09 #1373293TavavotoJef
MiembroHola chicas!
Hoy tuve consulta en la seguridad social. No me han hecho ninguna eco a pesar de los dolores de la endometriosis que tengo.
Me han dado las recetas de la medicación que tendré que pincharme para el nuevo tratamiento que empiezo con la regla de abril, y que es igual que el anterior,pero que hasta mayo no tengo que empezar con el decapeptyl.
Respecto a porque ha podido fallar, pues no saben, igual por la calidad de los embriones que a saber… esa ha sido la explicación que me han dado y porque he preguntado yo.Así que nada a prepararme para mi ultimo intento. Espero que sea el ultimo y el bueno, porque si no ya me haré la idea de que me quedo solo con mi pequeño. Que las que no tenéis ninguno pensareis que por lo menos tengo la suerte de tenerle, si tenéis toda la razón…
Yo se que todas tarde o temprano conseguiréis vuestro sueño! yo lo conseguí una vez y me gustaría poder volver a vivir la experiencia porque es maravillosa y os animo a que no perdáis la esperanza!!!
26 de marzo de 2015 a las 23:12 #1373294antares2007
ParticipanteKrisper….q guay que empiezas ya

La verdad es q muchas veces en la SS faltaría algo mas de empatía y de información….en fin…¿q medicación vas a seguir?
Yo tengo nuevo control mañana…espero q todo vaya bien. Al menos estoy más animada…pero el SOL me ha ayudado en eso
…q estaba hasta las narices de tanta lluvia 😮 jajaja….¡Primavera ya! :happy: :happy:
Besos chicas…mañ os cuento29 de marzo de 2015 a las 16:06 #1151209antares2007
ParticipanteBueno chicas pues ya estoy lista para puncion
…mañana ovitrelle y miercoles puncion. Si consiguen sacar minimo 5 maduros haríamos ya la dgp…. ¡estoy acojonada! No confiaba en q pudieramos evitar la 3 estimulacion y no estaba preparada para una posible transfer ya ???…por supuesto estoy muy muy muy contenta de q todo esté yendo tan bien pero muy asustada….comienzan las dudas y las esperas y la espera de las llamaditas….en fin.
Aun no canto victoria…si sacan menos de 5 válidos…los vitrificaran y haremos otra estimulacion…
Bueno…la suerte está echada jajaja….29 de marzo de 2015 a las 16:06 #1373295antares2007
ParticipanteBueno chicas pues ya estoy lista para puncion
…mañana ovitrelle y miercoles puncion. Si consiguen sacar minimo 5 maduros haríamos ya la dgp…. ¡estoy acojonada! No confiaba en q pudieramos evitar la 3 estimulacion y no estaba preparada para una posible transfer ya ???…por supuesto estoy muy muy muy contenta de q todo esté yendo tan bien pero muy asustada….comienzan las dudas y las esperas y la espera de las llamaditas….en fin.
Aun no canto victoria…si sacan menos de 5 válidos…los vitrificaran y haremos otra estimulacion…
Bueno…la suerte está echada jajaja….30 de marzo de 2015 a las 08:03 #1151210brittanyvh2
ParticipanteHola!!
Soy primeriza en esto de los tratamientos y ayer empecé con las banderillas Gonal + Menopur. De momento no noto nada excepto mis dolores de endometriosis y un ligero dolor de cabeza. El miércoles primera eco de control.
Agradecé muchos consejitos de las que ya habéis pasado por esto. Sé que es una lotería, pero todo lo que pueda ayudar a que esto acabé con un súper positivo lo haré encantada.
Mucha suerte para todas las que estáis en ello también. Crucemos los dedos!! :trebol: :trebol:
30 de marzo de 2015 a las 08:03 #1373296brittanyvh2
ParticipanteHola!!
Soy primeriza en esto de los tratamientos y ayer empecé con las banderillas Gonal + Menopur. De momento no noto nada excepto mis dolores de endometriosis y un ligero dolor de cabeza. El miércoles primera eco de control.
Agradecé muchos consejitos de las que ya habéis pasado por esto. Sé que es una lotería, pero todo lo que pueda ayudar a que esto acabé con un súper positivo lo haré encantada.
Mucha suerte para todas las que estáis en ello también. Crucemos los dedos!! :trebol: :trebol:
31 de marzo de 2015 a las 10:54 #1151215antares2007
ParticipanteHola chicas!
Bienvenida Loire!…espero que tu tratamiento vaya fenomenal
…por desgracia, muchas de nosotras hemos pasado ya por varios tratamientos, asi q claro que podemos ayudarte y resolverte tus dudas. Como bien dices esto es una loteria y cada caso es diferente pero en general te aconsejaria tranquilidad, no hay remedios milagrosos para conseguirlo, llevar una vida sana y seguir las indicaciones de tu medico es lo unico q puedes hacer. En la FIV hay que ir superando diferentes fases y superar cada una es un logro, asi q la paciencia es importantisima…consideraló un “largo camino” hasta conseguir tu objetivo.
Por otra parte, es normal q aun no notes nada, solo llevas 3 dias con la estimulacion. Mañana irás a tu primer control y t diran cuantos foliculos están creciendo y el tamaño q tienen,ademas de hacerte una analitica donde te miden el estradiol, a partir de ahí, tendrás controles cada dos dias aprox(según el caso varía), donde irás viendo como crecen tus folis. Se supone que estarás lista para punción cuando alcancen minimo 18 mm, q es cuando se consideran maduros. La punción es la intervencion para sacarte los ovulos, impone entrar a quirofano pero te aseguro (tras 5 punciones) q es muy rapido e indoloro, te sedan y no t enteras…estas ese dia a reposo un poco molesta y ya está…ahh y ese dia dejais la muestra de semen. Te llamaran para decirte cuantos han fecundado y la fecha de la transferencia. Esto sería un resumen de lo básico, x supuesto pueden haber complicaciones pero en general sería esto.
Si tienes alguna duda especifica o lo q sea aqui estamos para ayudarte en lo q podamos….
Mañana es mi punción!….asi q ya os contaré.
Besos a todas31 de marzo de 2015 a las 10:54 #1373297antares2007
ParticipanteHola chicas!
Bienvenida Loire!…espero que tu tratamiento vaya fenomenal
…por desgracia, muchas de nosotras hemos pasado ya por varios tratamientos, asi q claro que podemos ayudarte y resolverte tus dudas. Como bien dices esto es una loteria y cada caso es diferente pero en general te aconsejaria tranquilidad, no hay remedios milagrosos para conseguirlo, llevar una vida sana y seguir las indicaciones de tu medico es lo unico q puedes hacer. En la FIV hay que ir superando diferentes fases y superar cada una es un logro, asi q la paciencia es importantisima…consideraló un “largo camino” hasta conseguir tu objetivo.
Por otra parte, es normal q aun no notes nada, solo llevas 3 dias con la estimulacion. Mañana irás a tu primer control y t diran cuantos foliculos están creciendo y el tamaño q tienen,ademas de hacerte una analitica donde te miden el estradiol, a partir de ahí, tendrás controles cada dos dias aprox(según el caso varía), donde irás viendo como crecen tus folis. Se supone que estarás lista para punción cuando alcancen minimo 18 mm, q es cuando se consideran maduros. La punción es la intervencion para sacarte los ovulos, impone entrar a quirofano pero te aseguro (tras 5 punciones) q es muy rapido e indoloro, te sedan y no t enteras…estas ese dia a reposo un poco molesta y ya está…ahh y ese dia dejais la muestra de semen. Te llamaran para decirte cuantos han fecundado y la fecha de la transferencia. Esto sería un resumen de lo básico, x supuesto pueden haber complicaciones pero en general sería esto.
Si tienes alguna duda especifica o lo q sea aqui estamos para ayudarte en lo q podamos….
Mañana es mi punción!….asi q ya os contaré.
Besos a todas31 de marzo de 2015 a las 13:28 #1373298TavavotoJef
MiembroHola!
Bienvenida Loire! aqui estamos para lo que necesites! Yo tambien tengo endometriosis y se por lo que estas pasando, tengo dolores insoportables, y lo peor que yo no lo en un musculo de la pierna izquierda por lo que ningun medico se ha atrevido a operarme porque lo consideran una zona inadcesible.
Yo me quede en la primera FIV de mi pequeño que ya tiene cuatro años, asi que te deseo toda la suerte del mundo. Mucha paciencia y sobre todo intentar estar tranquila.Lila, verás como la punción sale fenomenal y consigues lo que necesitas para no tener que pasar por otra estimulación.
Mañana nos cuentas como ha ido todo. Tu tranqui que veras que bien!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Un abrazo muy muy grande para todas!!!!
1 de abril de 2015 a las 10:45 #1373299antares2007
ParticipanteHola chicas!
La puncion ha sido un exito…m han sacado 9
…de los cuales son 8 maduros :happy: :happy:
Asi q seguimos adelante con todos nuestros ovulos…en total 13…estoy muy contenta!
Mañ m diran cuantos han fecundado asi q ya os contaré…os dejo q aun estoy atontada de la anestesia. Besosssss1 de abril de 2015 a las 11:26 #1373300DULCE37
Participantelila!!!!pero que éxito!!!!eso nos demuestra lo impresionante que es el cuerpo humano…nada es blanco ni negro…..espero ansiosa las noticias de mañana!!!que serán muy buenas seguro!!!!
krisper…falta poco también….esperanzas!!!!!
estoy pendiente de ustedes….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:1 de abril de 2015 a las 12:13 #1373301samsi
MiembroLila estupendo!!! Q bien. Mañana nos cuentan cuando sepas algo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.