Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2015 a las 13:39 #13733022 de abril de 2015 a las 13:52 #1373303
samsi
MiembroQ alegria lila…esta tiene que ser la buena
2 de abril de 2015 a las 16:03 #1373304brittanyvh2
ParticipanteEstupendo Lila!!! 10 embriones!!! muchísima suerte!!
Gracias a todas por la bienvenida y los consejos. Ayer tuve mi primer control, sólo llevaba tres días de banderillas, pero un poco choff, parece que la respuesta es baja, sólo 3 folis, dos en ovario derecho y uno en el izquierdo que es el que tocaron más en la operación. Tamaño creo que dijo 8 en dos o los tres, me cogió de novata sin enterarme. Endometrio en 5. Me han subido la dosis del menopur y me vuelven a ver el sábado. Sé que es pronto y confío en que salga alguno más pero los dolores de endometriosis me están subiendo demasiado de intensidad y no sé si tendría fuerzas para pasar otra vez por esto.. en fin, la parte positiva es que no creo que tenga hiperestimulación así y si logramos embriones podrán ponérmelos frescos, que plantearme estar más meses sin medicación es una tortura..
Krisper qué barbaridad tu endo también.. Mientras no estás en tratamiento fiv puedes controlarla con algo? Llevo seis meses con una naturópata, con una dieta especial y complementos anti-endo, tenía la esperanza de haber mejorado algo, pero ha sido dejar las cerazet y ya igual de mal que siempre.. Tú positivazo en la primera fiv me da muchas esperanzas
3 de abril de 2015 a las 14:17 #1215468antares2007
ParticipanteMuchas gracias chicas x los animos!
….estoy de los nervios esperando a q mañana nos llamen otra vez…puff las esperas es lo peor de los tratamientos.
Loire…entiendo q te hayas quedado choff x la baja respuesta, yo he echo estimulaciones de muy pocos folis y se lo q sientes….pero con 3 buenos se puede conseguir, asi q tranquila y ha engordarlos poco a poco…mucho animo! y cuentanos q tal va mañana….con suerte ven alguno mas
Besotes3 de abril de 2015 a las 14:17 #1373305antares2007
ParticipanteMuchas gracias chicas x los animos!
….estoy de los nervios esperando a q mañana nos llamen otra vez…puff las esperas es lo peor de los tratamientos.
Loire…entiendo q te hayas quedado choff x la baja respuesta, yo he echo estimulaciones de muy pocos folis y se lo q sientes….pero con 3 buenos se puede conseguir, asi q tranquila y ha engordarlos poco a poco…mucho animo! y cuentanos q tal va mañana….con suerte ven alguno mas
Besotes4 de abril de 2015 a las 01:35 #1373306brittanygz60
Participanteque alegria!!! ojala esta sea tu oportunidad
cotoelectrodomesticos.org – cotoelectrodomesticos.com – dicomenlinea.com – alquileresenrosario.org – verazgratisenargentina.org – copiadelrutenlinea.com – copiadelrutenlinea.net – copiadelrutenlinea.org
4 de abril de 2015 a las 10:14 #1373307antares2007
ParticipanteHola chicas!
Nos acaban de llamar…han llegado 7 a blasto!!! Ya los han biopsiado asi q ahora a esperar a q alguno esté sano….puff no se puede aguantar los nervios q tenemos, pero parece q todo va bien…confiemos en q todo siga así….
Loire…espero q tu control vaya fenomenal…cuentanos!
Seocuenta…gracias x tus buenos deseos
Ainnsss q duro es todo esto!
Besotes6 de abril de 2015 a las 06:50 #1373308brittanyvh2
ParticipanteLila 7!!!!!!! eso son un montón de posibilidades!!! ¿Ya os han dado resultados de las biopsias? ¿Y cómo va ahora, la transfer será ya de ya no?
Mi control no muy bien, había más folis, siete en total, en el ovario derecho tres de ocho y dos de seis, y en el izquierdo que es el que tengo tocado por la operación dos de trece.. Parece que los del derecho los descartan directamente, me mandó empezar ayer ya con el Cetrotide y dijo a ver si prosperan los de 13 y no tenemos que cancelar, pesimista totalmente. Y yo necesito un poquito de esperanza, que lo estoy pasando muy mal con dolores insoportables, así que no me pienso dar por vencida, no estoy aguantando todo esto para nada. ¿El pinchar el Cetrotide no para el crecimiento? Porque si es así podían haber esperado un poquito más por si crecían no?
En fin, mañana vuelvo, ojalá deje a todos boquiabiertos con unos folis enormes, el tema es que para todo lo que me duelen los sitios de la endo los ovarios me molestan muy poquito, no parece que estén muy a tope la verdad..
Lila cuéntanos!!
6 de abril de 2015 a las 13:14 #1373309antares2007
ParticipanteHola chicas!
Tras la dgp han quedado solo dos embriones sanitos….he tenido la transfer esta mañana, así que uno ya está conmigo
, el otro lo hemos congelado. Cruzaremos los dedos para que se quede conmigo…Tengo la beta el dia 15….¡estoy muy contenta!
Loire…que pena que no estén creciendo los folis a la par. Cuando destacan algunos pues tienen q ir a x esos…el cetrotide es para ir parando el crecimiento mientras q el resto de la medicacion hace q crezcan (en plan resumen claro jajaja)…es la manera q tienen de ir controlando el crecimiento…de todas maneras ten fe en q mañana los de ocho hayan crecido un montón…o q los de 13 hayan frenado un poco el crecimiento….todo puede pasar. En uno de mis tratamientos m ocurrió algo parecido…tenia uno de 20 y el resto de 13-14…y tuve la suerte de q el de 20 freno su crecimiento y al final pudieron sacar 5 maduros…asi q te deseo mucha suerte.
Besosss6 de abril de 2015 a las 13:37 #1373310brittanyvh2
ParticipanteYa está contigo por fin, ahora a intentar desconectar, cuidarse y mimarse mucho
6 de abril de 2015 a las 14:15 #1373311TavavotoJef
MiembroLila, que buena noticia! Ahora a que este garbancito se quede contigo nueve meses! Te deseo muchisima suerte! A ver si por fin podemos darles los hermanitos a nuestros peques!
Loire, veras como consigues unos poquitos de buen tamaño para poder hacer la transfer! Esto de la endometriosis es como una pesadilla.
Yo los dolores los paso con hibuprofeno o zaldiar, que me lo mandaron en la unidad del dolor, ya que como no me deja de doler pues tuve que pedir que me mandaran al hospital de la Paz(madrid) que hay una unidad especializada.
Yo lo consegui una vez y espero volver a conseguirlo asi que no pierdas la esperanza!!! No te puedes imaginar la fuerza que tenemos a pesar de los palos tan duros que nos llevamos!Asi que vamos a ver si para el veranito estamos todas preñis!!! jeje
7 de abril de 2015 a las 18:30 #1373312brittanyvh2
ParticipanteBueno.. ya de vuelta, que vivo en isla menor y para cada control tengo que viajar a Tenerife..
Los dos de 13mm han crecido a 15, pero del otro ovario los de 8 sólo ha crecido uno a 11 y otro a 9. La doctora me ha dicho que pinta muy mal, que sólo iremos a punción si hay cuatro grandes.. Esto no lo entiendo, creo que en otras comunidades no es así, que también sacan menos.. Le he medio rogado que si no sacarían aunque fueran sólo dos para que todo esto no haya sido en balde y dice que no, que como mucho me ofrecerían hacer inseminación artificial para aprovechar la estimulación. Tengo que seguir con el gonal+menopur+cetricide dos días más, última oportunidad para que crezcan, y el jueves se decidirá.
Krisper yo tengo alergia por idiosincrasia de haber abusado demasiado del ibuprofeno y demás AINEs (anti inflamatorios no esteroideos), ya no los puedo tomar, así que los dolores con tramadol y me llegaron a recetar cosas mucho más fuertes como oxicodona y palexia, pero no puedo tomar nada de eso en un ciclo que pueda terminar en embarazo, sólo paracetamol. En la unidad del dolor me hicieron bloqueo con radiofrecuencia del ganglio impar (lo frieron), pero no alivió casi nada.. Mientras tomo cerazet, decapeptyl o cualquier tratamiento hormonal en el que no menstrue estoy bien, sólo tengo molestias, pero claro, una vez más incompatible con intentar tener un baby.
En fin, cada vez menos esperanzas, a esperar al jueves a ver qué pasa.
Lila mucha templanza para tu espera
8 de abril de 2015 a las 19:44 #1373313jasmineua60
ParticipanteHola chicas
Ante todo pediros disculpas por esta desconexión, y en especial a mi querida Lila, q te he dejado tirada con todo esto de la dgp… y tu siempre has estado ahí. lo siento mucho :-[ :-[Acabo de entrar y leo q ya te hicieron la transfer! y no he podido más retroceder y retroceder paginas para ver q ha pasado en estos meses.
Diez embris, siete blastos y dos sanotes, está muy bien, genial diría yo! Han sido unas estimulaciones muy buenas para tu baja respuesta, no? me alegro muchisimo cielo.
Ahora ya sabes, relax y buenos alimentos, cuidate muchisimo, ahí está el hermanito, fijo!!! :-* muchisima suerte.
Krisper, a ver si esta vez es la definitiva, te deseo mucha suerte a ti tambien! Joder, parece q quedamos pocas del principio, pero esto se resiste q no veas! Animo
Rocha, me encanta leerte, se te ve feliz y me alegro un monton. Disfruta de tu superfamilia.
Ana, como vas? A tirones por lo q veo. Animo guapa.
Y veo q Karmab sigue desaparecida, desaparecimos a la vez… Como estás? Espero q la operación fuese bien y q en breve estes de nuevo al lío.
Y veo q hay chicas nuevas, mucha suerte a todas y bienvenidas.
Yo he estado realmente mal, hundida totalmente, y aun no estoy bien, pero me voy a poner de nuevo al lío.
Cancelé el día q me iban a hacer una histero para ver q coño pasa con mi endo, pq crece tanto y se pasa. Tuve un par de ataques de ansiedad y decidir parar, yo sola me veía incapaz de afrontarlo.
Ahora no me encuentro recuperada ni mucho menos, pero con algo más de fuerza, y he decidido volver a ello pq veo q mucho más no voy a mejorar, esta incertidumbre me mina y el tiempo no lo apacigua.
Ayer tenia consulta, pero tuve q cancelar qp no me ha venido la regla, pero en unos dias espero ir y a ver q me cuentan.Ya os contaré.
Mil besos a mis luchadoras. :-* :-* :-* :-* :-*9 de abril de 2015 a las 14:24 #1373314antares2007
ParticipanteHola chicas!
Loire que faena que re quieran hacerte punción con dos…espero que hoy te hayan dado mejores noticias…cuentanos cielo.
Cherry…..pero que alegrón leerte
!!!…. me parece muy bien que vuelvas a la carga…nada te va a animar más que conseguir tu sueño….y x desgracia….hay que pasar x todo esto de nuevo. Creo q te vendrá bien animicamente comenzar otra vez…eso si, sabiendo que pueden haber piedras x el camino…q ya sabes q esto no es coser y cantar y lo último que quiero es q vuelvas a hundirte…debes tomártelo con ilusión….q para eso estamos aqui!
Ahhh y a mi no m pidas disculpas, q entiendo perfectamente q cuando una no está bien lo mejor es desconectar…además me las he apañado muy bien jajaja….¿has visto q estimulaciones mas estupendas me han salido?
….bueeeeno al final solo 2 blastos sanitos, pero confio en q sean suficientes. Por el momento, m siento embarazadisima…pechos hinchados, pinchacitos en los ovarios, cansancio….¿q son los sintomas normales de q va a venir la regla? Pues si….pero como la experiencia es un grado, se q los sintomas son los mismicos así que prefiero pensar en positivo 
Karmab animaté y cuentanos como estás guapa….
Krisper…tu empiezas en mayo ¿no?…cuando tienes cita?
Loire….Animo!9 de abril de 2015 a las 14:26 #1373315antares2007
ParticipanteAyyy Ana q m olvidaba de ti….¿como te encuentras?…mas animada?…cuentanos guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.