Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2015 a las 21:06 #137331610 de abril de 2015 a las 21:20 #1373317
samsi
MiembroLila ya te queda poquito, estoy segura q sera positivo.
Yo por mi parte bastante mejor de animo aunq algunos dias me da el bajon.
Creo que al final esperaremos la lista de espera para nuestra 2fiv, nos quedan unos siete meses pero creo q nos vendra bien, sobre todo a mi..tengo 32 años y creo q me puedo permitir esta espera…si sale mal ya busramos por otro sitio. He hablado mucho con mi marido( que es lo q realmente necesitaba, xq a el no le gusta hablar y se que con todo dentro)pero esta vez he conseguido sacar todo de el y ahora poco a poco estamos recuperando lo que habiamos perdido …y creo q para afrontar un nuevo tratamiento necesitamos estar bien nosotros primero, por eso cre q nos vendra bien.Las demas q tal vais?? Somos tan poquitas..
13 de abril de 2015 a las 07:29 #1373318brittanyvh2
ParticipanteHola chicas!! os cuento..
Volví el jueves a cuarto y último control, y nada, me dijeron que había dos folis listos y uno dudoso, resto pequeños, que cancelaban definitivamente la fiv, esa noche ovitrelle y el sábado inseminación. Insistí mucho en preguntar por qué no lo intentaban con lo que había y me dijeron que el riesgo de la punción no compensaba con las escasas posibilidades de conseguir embrión, que además se veía endo en el ovario derecho y eso también dificultaría la punción. Ahí ya me di cuenta que en este sitio no iban a luchar por mí, pero cuando me acabó de matar es cuando dijo que en el comité se había decidido hacer un sólo intento conmigo, que ya esperaban baja respuesta y que ya me habían subido a la medicación máxima, que no contaban con poder conseguir mejor respuesta próxima vez, así que si no quedo ahora lo volverán a llevar a comité pero seguramente no me darán más oportunidades por la ss.
Afortunadamente, gracias a que una está informada y tengo muchísimas amigas con casos graves de endo sé que esto no es así, que se puede probar con otra medicación diferente, que cada ciclo podemos responder de diferente manera, que venía de mucho tiempo con los ovarios parados.. pero me tocará ir por privado, y a ver cómo me lo monto porque como soy de isla menor me tendré que pagar los aviones además del tratamiento y a ver cómo puedo compaginarlo con el trabajo..
Luego pregunto que si realmente hay alguna posibilidad con la IA y me dicen sí, muchísimas, el 8% 😮 😮 😮 ¿eso es muchísimo? y dicen sí, antes era casi del 0% :-X Y ya me despiden diciendo pero tú ven animada y con positivismo a la IA eh?? que eso hace mucho. Y yo pensando sí claro, gracias a la machacada que me acabáis de meter seguro que vengo súper contenta..
En fin, yo ya no soy fuerte para muchas cosas, pero psicológicamente la endo me ha hecho mucho más fuerte, y el conocer desde hace años a mujeres en esta situación me ha enseñado sobre todas las cosas que SE CONSIGUE, sólo las muy afortunadas lo consiguen pronto, pero tarde o temprano y de una forma u otra sé que seré mamá.
El sábado hicieron la IA, 20 minutos de reposo, progesterona cada 8h y luego vida normal, tanto que creo que me pasé y acabé con mucha molestia de útero y ovarios, de hecho tengo estos días muchísma sensación de que me va a venir la regla, ojalá sea normal, pero mis ciclos son normalmente muy cortos, de 23-24 días, y me lo han alargado tanto con las inyecciones (la regla la tuve el 27) que he leído que a veces aunque paren los ovarios el endometrios sigue su ritmo y si cuando le toca no tiene nada implantado se desprende ¿será así? porque entonces no sé si dará tiempo.. en fin, mejor no pensar estas cosas. Me dijo que estos días hiciéramos los deberes a menudo para aumentar las posibilidades, qué cosas, pues nada, mi marido encantado de la recomendación. Vuelvo el 29 para la beta, desde luego si aguanto hasta esa fecha sin la roja estaré ya emocionada perdida.
Lila cómo llevas la espera?
Cherry, muchísima fuerza, no conozco los detalles de tu endometriosis, pero sé lo que esta puñetera enfermedad es capaz de hacernos física y psicológicamente, poco podemos hacer para curarla pero hay que darle estocadas mentales para que la h.p. no se crea que puede con nosotras. Mucho ánimo, sólo por tu forma de escribir ya se nota que estás resurgiendo de las cenizas, mujer valiente

Besitos y entre todas a atraer la buena suerte :trebol: :trebol: :trebol: Yo voy a apartar el realismo y creerme que se puede con ese 8%!!
13 de abril de 2015 a las 09:38 #1373319antares2007
ParticipanteHola chicas!
Loire…lamento mucho q te cancelaran laFIV
es lo malo de la SS , q siguen sus protocolo y listo. Segurísimo que si decides ir x privado te dan muchísimas más opciones de conseguirlo. Es una lastima pero es así, si todo va bien perfecto pero si no…te tienes q gastar el dinero. Peeeeeero confiemos en q todo esto no haga falta ninguna xq tu IA haya sido todo un éxito
….un 8% es muy poquito pero no imposible….asi q intenta estar positiva cielo y ves contando como te encuentras.
Ana…me alegro q estés más animada!…a ver si entre todas levantamos este foro y conseguimos quedarnos de una puñetera vez preñis jajaja…..si habeis decidido esperar los 7 meses perfecto, más tranquilitos estareis, q la pareja es lo mas importante de todo esto!…q a veces se nos olvida, y lo digo x experiencia. El año pasado, tras nuestro primer aborto, las cosas se pusieron muy mal entre mi marido y yo, sinceramente yo habia cambiado a peor, todo esto m estaba afectando demasiado y en lugar de unirme a él y afrontarlo juntos me fui separando cada vez mas….necesite ayuda psicologica y tiempo xa entender q mi objetivo no era tener un hijo sino ampliar mi familia. Y ahora estamos mucho mejor. Asi q cuida lo que tienes y disfruta de estos 7 meses de desconexion.
Cherry….¿ ha llegado tu regla ya?…cuentanos guapa…no pases esto solita
Karmab porfi dinos algo…
Krisper…¿cuando comienzas?era en mayo,no?De mi contaros q llevo fatal la espera…sigo con todos los sintomas propios del embarazo/regla….pero aun no ha hecho su aparición la regla, asi q contenta. Y además esta mañana, en un ataque de nervios, m he hecho un test….y creo q era positivo. Digo “creo” xq la segunda linea se veía supermegasuave…pero el caso es q creemos q estaba jajaja. Se q es pronto(7 día post transfer ,pero de un blasto de 5 días,eh!) y además, despues de nuestro aborto bioquimico, se q no es definitivo…pero mira m ha alegrado el dia y m ha dado fuerzas xa aguantar los dos dias q m faltan hasta la beta.
Bueno guapas….besotes13 de abril de 2015 a las 11:24 #1373320brittanyvh2
ParticipanteLila!!!! una línea supermegasuave sigue siendo una línea!!!!!! por supuesto que hay que ser comedidos pero cada paso es un logro y tus zancadas pintan muy requetebien
13 de abril de 2015 a las 20:00 #1373321samsi
MiembroLila!!! Si estaba la linea por tenue que fuera…eso significa algo….ya no te queda nada para saberlo con la beta, es el dia 15 no??
Mucha suerte
14 de abril de 2015 a las 09:56 #1373322antares2007
ParticipanteLoire y Ana….muchas gracias por los animos!

Hoy me he hecho un nuevo test y sale muy positivooooo, asi que estoy muy esperanzada de q mañana pueda tener buenas noticias. Ya os contaré :happy: :happy:14 de abril de 2015 a las 19:27 #1373323jasmineua60
ParticipanteVaya Lila, q buenisimas noticias!!!

Mañana esperamos la confirmacion en cuanto lo sepas, eh?
Joer, como me alegro! A ver si con noticias como estas nos venimos todas arriba!!!
Te lo mereces, después de todo lo q has pasado, por fin parece q todo empieza a tener sentido.
Muchiiiisima suerte mañana y no dejes de contarnos en cuanto sepas. :-* :-*Ana, me parece bien q querais esperar, tu eres joven y no se puede dejar escapar las oportunidades q te den los de la seguridad social, mucho ánimo guapa, y disfruta de tu marido, es muy importante q esteis unidos en ésto.
Me dices lo de la doctora Crespo, sí q es verdad q debe ser una eminencia la señora, pero una fiv dgp en ivi valencia se sale de mi presupuesto, nos hemos dejado una pasta en todo esto y los ahorros se han terminado. En ivi no admiten estudios de informatividad q no hayan hecho ellos y si sumamos todo son más de 15000 euros, medicación y desplazamientos aparte. Y sabiendo como respondo yo, te aseguro q no me vale con dos o tres visitas, me tendrian q hacer un seguimiento mucho mas profundo por el tema de la hiper, así q es totalmente inviable.Loire, vaya faena te han preparado estos de la seg socia, ya les vale!!
El porcentaje q te han dado no es demasiado alto, pero está ahí!! y por q no va a resultar?? cruzaremos todas los dedos, y tu sigue haciendo los deberes, jejej
A mi el pasado año me querian cancelar una ia porque tenia creciendo seis folis… pedimos q nos hiciesen la puncion, estabamos harticos de tanta cancelación… (por lo privado) y cuando me puncionaron, me sacaron 30 ovocitos!!! 30!! donde estaban en la eco q no los veían??? 29 de ellos maduros.
Me prepararon una hemorragia interna brutal, y lo pase fatal… muy muy mal. Pensé q con tantos folis no volveria a necesitar una puta punción en la vida (era la cuarta) y al final solo me aguantaron 6 embris, cosa q aún no entiendo ni entenderé nunca ya q a dia tres, quedaban mas de 22 buenos… no se donde irían a parar y prefiero no seguir pensando en ello pq me pongo de muy mala leche.
Yo no tengo endometriosis, pero mi endometrio crece como un loco y se pasa. Y mis ovarios maduran y maduran folis sin parar. Me estimulan y luego no son capaces de frenarme 😮 😮 😮
Mi historia es larga, las chicas del foro ya la conocen, pero te la resumo un poco.
Por una enfermedad genética de mi marido, fui con dgp en tres ocasiones, en la primera me sacaron 28 ovocitos, en la segunda 20 y en la tercera 24. De todos ellos solo conseguimos dos embris libres de enfermedad en la primera fiv, me los pusieron y quedé embarazada, pero resulto ser un ectópico y me hicieron abortar. Luego ya no conseguí ningún embri sano nunca más. Esta ultima fiv, fue con semen de donante. En principio iba ase una ia, pero ya te conté que me la transformaron en fiv.
Hoy hace un año de mi última punción. Ah, y con cada fiv, he tenido hiperestimulación, con la primera estuve casi un mes ingresada.
Ahora me enfrento a mis dos últimos embris congelados y me aterra q vaya mal y me tenga q someter a otra punción.Os cuento de mi.
El jueves me vino la regla y el viernes fui a consulta.
Me hacen la histeroscopia el dia 30 a ver q se cuece por ahí dentro y me dijo el médico q iban a utilizar un procolo muy novedoso, q se lleva utilizando desde octubre y q está dando muy buenos resultados… aunque ya sabemos q cada cuerpo es como es.
En vez de frenarme los ovarios con el decapeptyl mensual ( tengo madurando 15 sin ningun tipo de medicación.., lo harán con prostaglandinas. He buscado información sobre este protocolo, pero no he encontrado nada de nada.
No me quiso contar más, dijo q ya me explicaría cuando empezase..
Así q así estoy, esperando al día 30.Krisper, q tal vas? Venga, a ver si compartimos betaespera!
Karmab.. cuentanos algo.
Rocha, espero q todo este genial al otro lado del charcoy Lila! queremos noticias alentadoras ya!!!!
Muchisima suerte y un beso para todas!!15 de abril de 2015 a las 07:20 #1373324brittanyvh2
ParticipanteBuenos días!!
Lila hoy a confirmar ese positivazo!! :trebol: :trebol: :trebol:
Cherry boquiabierta estoy todavía de tus 30 ovocitos “invisibles”, ¿pero cómo pueden pasar estas cosas??. La verdad es que hay veces que me entran muchas dudas de si saben lo que hacen.. Por ejemplo ahora estoy pensando que tanto mandarnos a “hacer los deberes”, si me pongo la progesterona cada 8 horas desde la noche de la inseminación, de qué va a servir tener relaciones si la propia progesterona hace de barrera para los espermatozoides?? En fin..
A ver si consiguen pararte bien bien los ovarios con ese nuevo procedimiento y a por esos dos conges que seguro que son unos supervivientes súper fuertotes y se quedan ahí bien agarraditos.
Qué bueno poder compartir por aquí, subir los ánimos con buenas noticias y apoyarnos unas a otras en los momentos duros y esperas
15 de abril de 2015 a las 14:07 #1373325brittanyvh2
ParticipanteMe he metido varias veces a ver si se sabía algo de Lila.. qué nervios, espero que la beta haya confirmado :trebol: :trebol: :trebol:
15 de abril de 2015 a las 14:19 #1373326antares2007
ParticipanteChicas….Beta Positiva!!!!!!…..Estoy embarazada! :happy: :happy: :happy: :happy:
Estoy tan feliz y tan asustada!….para la mayoria una beta positiva es el final de una larga lucha pero, x desgracia, sé q para nada es el final….asi que estoy muy feliz por el resultado pero tambien estoy cauta hasta ver a mi embri en la eco…
Aun no m lo creo
Ojalá y tengamos muchos positivos en el foro….q ya nos iba tocando
Por el momento tenemos a Loire en su betaespera de la IA (x cierto 19 dias de espera me parece una brutalidad…seguro q podrás hacerte una beta antes,no?). Despues tenemos a Krisper q en mayo va a por el hermanito con todas sus fuerzas. A continuacion a mi querida Cherry….q tras tu intervencion el dia 30, te vas a quedar tan estupenda q ese nuevo método va a dar en el clavo
. Y x último, Ana esperará su lista disfrutando de la vida, para darlo todo en cuanto la llamen.
Y espero q Karmab haga su aparicion….q se la echa de menos.
Bueno chicas pues tengo el día alegre y los ojos hinchados de tantas lagrimas de felicidad que he echado hoy….q ya está bien de echarlas solo x lo malo.
Besotessssss guapas15 de abril de 2015 a las 16:58 #1373327DULCE37
Participantehay lilaaaaa que alegría tan grande!!!!!si claro….día a día…pero que día el de hoy!!!!me alegro tanto tanto……ojalá que a todas es de fuerzas esto porque no es imposible chicas!!!!!!la lucha es agotadora ya sé….pero el resultado es de lo mejor!!!!!
que alegríaaaaaaaa15 de abril de 2015 a las 20:32 #1373328antares2007
ParticipanteAyyyy mi Rochica!! que bien que no nos abandonas
. Mil gracias x alegrarte tanto x mi….estamos felices….espero q estes bien tú y esa familia hermosa q tienes. Besos cielo15 de abril de 2015 a las 21:04 #1373329jasmineua60
ParticipanteLilaaaa !!! enhorabuena guapa!!!
jolín como me alegro, me alegro de corazón, hasta a mi se me ha caído una lagrimita..
ahora piensa en positivo, esta vez saldrá bien, ya verás, al ser por dgp, sabes q tienes ya muchos obstáculos salvados. Con cautela, claro q sí, pero feliz por este paso d gigante q has dado hoy.
Me alegro d corazón, de verdad, noticias como éstas nos dan fuerzas a las demás.
Disfruta y creételo cielo, estás embarazada!
un beso enorme para ti y otro para ese chiquitín q ya vive dentro d mamá.16 de abril de 2015 a las 08:10 #1373330brittanyvh2
Participante¿No hay un emoticono que brinque y salte de alegría??
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Este!! jajaLilaaaaaaa!!! muchísimas felicidades, has sido una gran luchadora y aquí están por fin las lágrimas de alegría. Seguro que vais a ir salvando todos los obstáculos, vais a tener una felicísima Navidad

Qué emoción más grande }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.