Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2015 a las 19:47 #137333117 de abril de 2015 a las 17:04 #1373332
hesteres69
ParticipanteChicasssssssss, pero q noticion Lilaaaaaaa felicidades! Te lo mereces muchisimo luchadoraaaa! Me alegro muchísimo. A las nuevas os saludo y encantada de conoceros! Y a Cherryyyyyy te mando mucha fuerza. Hay que confiar! Tanta cuesta arriba en algún momento bajará. Yo estoy muy bien, me operaron de la displasia que tenia por el virus del papiloma y todo fenomenal. Ya hago vida normal, pero no podre empezar la busqueda hasta que de negativo en las citologias para el virus, y eso parece q lleva unos meses, asi que paciencia, que ya no se de donde la saco! Siento mis desapariciones! Soy un desastre! Os seguiré informando y leyendo siempre! Mucha suerte a todas! Besosssss
21 de abril de 2015 a las 20:18 #1373333antares2007
ParticipanteAyyyyyy no me lo puedo creer!! Habia escrito un mensaje larguisimo y se me ha borrado buaaaa buaaa….y lo peor es q no tengo tiempo xa volver a escribirlo…jo
Basicamente era xa decirle a Karmab la alegria q me da leerla y saber q todo va bien….preguntarle a Loire x su betaespera….animar a Ana y a Cherry para aguantar la espera y q cojan fuerzas q enseguidica están en el lio….y preguntarle a Krisper si la habian llamado ya de la SS…. Creo q no se m olvida nada en mi mega resumen jajaja…..solo deciros q estoy muy bien…deseando ir a eco y saber q todo está en su sitio.
Con mas tiempo os escribo….besosssss22 de abril de 2015 a las 20:11 #1373334samsi
MiembroLila…ya no se si te he felicitado o no….
Felicidades!!! Sabia q lo ibas a conseguir, ahora tranquila que seguro q esta vez sale todo bien.
Cuando vas a la eco??22 de abril de 2015 a las 21:58 #1373335jasmineua60
ParticipanteHola chicas!!
Os ha funcionado el foro estos dias?
Llevo intentando escribir desde el domingo y no había manera, me borraba los mensajes a la hora de enviarlos. Pensé q era cosa del teléfono, pero desde el ordenador me pasaba lo mismo…Karmab!!! :big_smile: Que alegria tener noticias tuyas! Y ver q la intervención fue bien y q tu te encuentras genial!
Unos mesecitos de relax y podras pnerte de nuevo a la busqueda!
Eres dura nena, nada va a poder contigo ni va a mermar ese optimismo q siempre te acompaña.Lila, q guay q estes tan feliz. Es un rrollazo tener q decirlo tan pronto, lo malo q la gente q sabe q estás en tto preguntan y no te queda otra, pero sería mejor esperar un poquito…. Pero tranqui guapa, que todas vamos a cruzar los dedos po ti y en unas senitas estaras cantando ese positivazo a los cuatro vientos
Loire, cuentanos q tal vas, algun síntoma? Y de ánimos?? tu desahogate, pa lo q sea, q pa eso estamos aqui.
Cada día falta uno menos pal 29, ánimo guapa!Ana, Krisper, como vais?
Yo esperando al 30 a ver q pasa! Lo bueno q el dia 1 es fiesta y si me hacen daño, puedo estar al dia siguiente tranqilina en casa sin ir a currar. He leido de todo, sabeis si duele?
Voy a empezar con acupuntura, he leido q te estabiliza, te tranquiliza (q falta me hace) y mejora la irrigación del utero, ovarios y demás!
Bueno, no se si me ayudará a conseguir el tan ansiado resultado, pero se q mal no me va ha hacer.
Lo probé hace años para el insomnio y no me fue mal del todo
Hablé esta mañana con el acupuntor y me dijo q aún tengo tiempo, q con tres semanas es suficiente. Ojalá funcione.
Bueno chicas, descansad y pasad una buena noche
:chu: :chu:24 de abril de 2015 a las 08:13 #1373336brittanyvh2
Lila, ¿cuándo tienes la eco? estarás ansiosa, ya te lo crees más?
Cherry nunca me han hecho una histeroscopia, así que no sé si duele, pero mejor ir relajada, yo iba atemorizada a la prueba de permeabilidad de las trompas y luego no me dolió nada, me imagino que todo dependerá de cómo esté todo por dentro.. Me han hablado muy bien de la acupuntura pre tratamiento, yo busqué para hacerme pero no encontré en mi isla referencias de nadie, así que me hice un poco de moxibustión en puntos de acupuntura, sólo durante la estimulación.
Y el resto? quién es la siguiente al ataque? Karmab, nunca pensamos que nuestra paciencia fuese a llegar tan lejos, pero cuando no queda otro remedio las mujeres somos fuertes y podemos con todo.
Mi betaespera bien, al ser tantos días estuve bastante ansiosa la primera semana, pero ahora la verdad es que casi que no quiero que llegue el día.. Por un lado porque en esta fase del ciclo es cuando no tengo dolor de endometriosis, y por otro porque mientras no haya confirmación del negativo todavía hay esperanza..
Es inevitable no estar pendiente de síntomas extraños, he tenido mucha variedad de calambres en útero, ovarios, últimamente hacia las caderas que no me resultan familiares, pero para mí una señal negativa es que mi pecho está totalmente normal, siendo que durante la estimulación acabé con un dolor de pezones y una tirantez brutal es como si cada día se me desinflasen más.. y la mayor esperanza que tenía que es la ausencia de regla porque yo soy de ciclos cortos y ya habría venido.. se me ha caído, porque he leido en este mismo foro que hasta que no dejas la progesterona no te viene aunque no estés embarazada si la estás asimilando bien.. Así que.. eso.. quiero poder soñar con el positivo cada día que me quede, y aunque tenía comprado un pipí test para este finde, creo que no lo voy a hacer..
Perdonad el rollo, es que aunque una piense que está tranquila es ponerse a hablar del tema y claro, en el fondo es la ilusión de tu vida la que depende de ese resultado y claro que afecta..
25 de abril de 2015 a las 08:03 #1373337antares2007
Cherry a mi tambien me ha pasado…el foro no ha ido muy bien estos días…
Imagino q estarás ya deseando hacerte la histero y a la vez un poco asustada….yo no se si duele o no porque nunca me la hicieron pero según he leído a varias chicas del foro es algo molesta pero rápida…así q mucho animo q seguro q es un ratico malo pero enseguida te iras a tu casa a descansar…q es cierto q al tener un día de fiesta podrás estar mas tranquila y ademas acompañada x tu marido
Loire…pues claro que afecta la espera…aunq te plantees llevarla bien está ahí, es normal sentirse x momentos de bajon y x momentos esperanzada. Mi consejo es q olvides los síntomas…yo he tenido 4 positivos y 1 negativo y te puedo asegurar q los sintomas han sido de lo mas variado….te lo prometo…desde apenas sentir nada a tener (como ahora) todos todos. Y sobre la progesterona y la regla….es cierto q la progesterona puede hacer q no t baje la regla pero en mi negativo me vino la regla antes de la beta, q ademas yo tambien soy de ciclos cortos. En fin….no quiero darte falsas esperanzas xq puede q no haya funcionado pero lo q si q no quiero es q pierdas las esperanzas antes de tiempo xq hay posibilidades de q SI haya funcionado. Espera a tu beta….q todo puede pasar cielo.
Ana….muchas gracias x tu felicitacion!
….tengo la eco el martes y estoy de los nerviosssss….pero me encuentro bastante bien…lo unico q me lleva loca ahora es el panzon q tengo jajaja….siempre me pasa igual, segun he leido es x la progesterona…
Besos guapas….27 de abril de 2015 a las 07:41 #1373338antares2007
ParticipanteChicas…no os lo vais a creer pero lo he perdido.
Ayer me levanté cero hinchada, sin molestias de ningún tipo y yo, ingenua de mi, tan contenta de encontrarme bien un dia…por la tarde empecé a sangrar un poco, apenas unas gotitas y pensé lo peor porque lo relacioné directamente con mi repentina falta de sintomas…llamé a la clinica y m dijeron q aumentara la progesterona y reposo absoluto,q no me preocupara, q un peq sangrado es normal….pero yo sabia q algo no iba bien asi q mandé a mi marido a x un test con la intencion de ver el positivo y quedarme mas tranquila porque estaba de los nervios….y cual fue mi desagradable sorpresa cuando vi el test negativo….hoy sangró muchisimo y tengo dolores de regla fuertes…me hacen eco para confirmar el aborto a la 13h.
Tengo un dolor en el alma q no m deja apenas respirar….a pesar de mi cautela, me permití ilusionarme en esta ocasion…era x dgp y las posibilidades de aborto se reducian mucho asi q estoy aun en shok…no se si lo q me está pasando es una pesadilla o mi embarazo fue un sueño…lo q si se es q solo siento dolor y tristeza.
Tenemos un último embrión congelado q superó la dgp pero q era de bastante peor calidad….tengo pocas esperanzas y muy pocas ganas de ilusionarme para volver a caer….mi cuerpo está destrozado de tanto tratamiento, embarazo y abortos….y mi ánimo está bajo minimos…llevo 2 años viviendo en una montaña rusa de emociones y no puedo mas….
Siento dar tan malas noticias…confio en q todas tengais mejor suerte.
Gracias x estar ahi siempre27 de abril de 2015 a las 08:23 #1373339beverly
ParticipanteLo siento en el alma Lila…… dios sabe lo mucho que me alegré de tu positivo, te llevaba siguiendo un tiempo y por fin pensé que había acabado tu pesadilla.
Solo puedo decirte que entiendo lo que debes sentir en este momento y que estamos contigo.
Un abrazo guapa27 de abril de 2015 a las 12:23 #1373340antares2007
ParticipanteAcabo de llegar de la clinica….confirmado…he tenido un aborto espontáneo, ya no se veia ni el saco, estoy expulsando coagulos desde anoche asi q no me extraña.
Estoy destrozada pero se q lo superaré porque tengo otro blasto esperándome….(si entonces no funciona….si q no se q será de mi)….pero por si no fuera suficiente, ahora piensan q podría tener algun problema de trombofilias q ha hecho q tuviera mis dos últimos abortos…total q para hacer el ciclo de conges tendria q pincharme heparina a diario, (inclusive en el 1er trimestre del embarazo, si lo consiguiera)…asi q esto va de mal en peor….las q m conoceis sabeis como llevo yo lo de los pinchazos asi q otra prueba mas q superar….ya no se q mas nos puede pasar!….tengo q esperar a q m venga la regla para comenzar…asi q tendré un mes de tranquilidad para poner en orden mi cabeza, mi corazon y mi alma.
Muchas gracias por los animos Alondra!…te deseo q ese blasto se quede contigo al fin…q tú tambien llevas un buen recorrido.Besos chicas…esto se pone cada vez más cuesta arriba pero no imposible.
27 de abril de 2015 a las 12:34 #1373341brittanyvh2
ParticipanteNooo :'( :'( :'( Me ha dado un vuelco el corazón al llerte Lila.. Lo siento, lo siento muchísimo, por qué será la vida así? dejar que una se ilusione y después este mazazo.. Vaya p.m.
Eres increíble, aún estando destrozada se transparenta en tí una gran fortaleza, y esa garra es la que va a hacer que consigas lograr este sueño, estoy segurísima.
Hoy es día de llorar sin consuelo, pero no veas lo de la heparina por el lado de que va a ser más duro por los pinchazos, tú puedes con eso, claro que puedes, y sin embargo es positivo dentro de los horrendos hechos el encontrar una posible causa, porque es lo mismo que encontrar una posible solución.. Ese blasto que te espera tiene ya mucho ganado si lo que hizo que este no se pudiera quedar se remedia..
Mucha fuerza, ojalá no hubieras pasado por esto, por tanto.. pero ojalá ya no haya nada más que descubrir y la próxima sea la definitiva… Un abrazo enorme
27 de abril de 2015 a las 17:00 #1373342beverly
ParticipanteLilla tienes que dejar pasar este mes y recuperarte todo lo que puedas antes de enfrentarte a otra transferencia.
Mira yo este ultimo tratamiento voy con adiro y heparina y muchas más cosas porque tengo un poco de todo. La heparina me tiene la tripa morada, tanto que da grima verla, los pinchazos me duelen, me pican, me pongo mala a la hora de inyectarme el liquido, pero te digo una cosa….. el otro día vi mi test positivo de nuevo. Si tengo que estar todo el embarazo así yo firmo, me da igual las veces que me tenga que pinchar si este pequeñajo por fin viene conmigo para quedarse siempre.
Y sé que tu harás lo mismo si al final te dicen que te debes pinchar.
Mucha fuerza bonita, sé que son momentos muy duros pero te repondrás.
Yo no sé aún como terminará lo mío, tengo mucho miedo, tanto que apenas puedo disfrutar de ese test positivo que he visto, pero tengo que pensar que quizá esta vez si.
Mil besos28 de abril de 2015 a las 13:01 #1373343samsi
Miembro:'( :'(
Lo siento lila, no se que decirte…la vida es tan injusta..28 de abril de 2015 a las 20:52 #1373344antares2007
ParticipanteChicas gracias por vuestros animos!…voy por momentos, aun sin creermelo.
Alondra…¡¡enhorabuena por ese positivo!!…te deseo toda la suerte del mundo para que de verdad se quede contigo 9 meses. Tengo veinte mil dudas de lo de la heparina asi q ya te bombardearé a preguntas
Loire….¡danos una alegria mañana!…¿como te encuentras?….estaras deseando hacerte la beta!….mucha suerte guapa
Besotes a todas29 de abril de 2015 a las 10:33 #1373345beverly
ParticipanteLo que necesites lila, aunque yo no soy una experta.
Es cierto que en mis ultimos embarazos me han mandado que me la pinche y en este lo único que hemos añadido nuevo es el adiro. Las dos cosas combinadas, a ver que tal resulta.
El lunes tengo la beta, ya os contaré. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.