Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2015 a las 19:57 #13733461 de mayo de 2015 a las 08:40 #1373347
antares2007
ParticipanteChicas mil gracias por los ánimos….
Alondra tu sabes perfectamente lo q es tener todas las ilusiones puestas en un positivo y q al final acabe en aborto….se hace durisimo. Pero tienes q pensar q esta vez funcionará….xq nos merecemos ilusionarnos!…espero q el lunes te confirmen ese positivo y q todo vaya fenomenal….
Cherry…esto se está complicando demasiado…ya no me quedan muchas fuerzas, no os voy a engañar….si no tuviera ningun embri congelado…aqui acabaría mi busqueda….pero x suerte lo tengo
asi q sacaré fuerzas de no se dónde para seguir….
Loire….creo q tu silencio no es buena señal….pero ojalá y m equivoque y tengas un positivo. No obstante ya sabes q aqui estamos para lo q necesites….solo quien ha pasado x todo esto sabe lo duro q es…asi q si necesitas desahogarte o lo q sea….ya sabes.
Hoy ya he dejado de sangrar…tendré q repetirme la beta el lunes xa confirmar q no tengo la hormona en sangre y solo a partir de entonces podré pasar pagina….estoy triste pero resignada…recuerdo mi embarazo como un sueño del q he despertado no como algo q fue real….supongo q el cuerpo es muy sabio y nos hace ir olvidando lo malo para poder seguir hacia delante….no lo se.
Cherry ayer fue tu intervencion!!….me acordé de ti todo el dia pero me fue imposible escribir en el foro para desearte lo mejor….confio en q todo fuera bien y q hoy estés tranquilita en casa descansando y con ganas de seguir la lucha….besotes fuertes compañera.2 de mayo de 2015 a las 07:10 #1373348hesteres69
ParticipanteJoder… merecemos un programa de 2 horas en horario de máxima audiencia! Vaya aguante tenemosssss! Lila, pa’rriba! Queda otra oportunidad y va a ser la definitiva! Yo recuerdo tb cuando empecé a manchar tras el positivo… vaya jodienda… con lo que cuesta conseguirlo! En fin… lo dicho… pa’rriba!
Cherry sinto no haberte leido antes! Qué tal la histeroscopia? Yo ya llevo dos una quitandome un pólipo y todo sobre la marcha! La verdad q a mi la prueba no me molestó nada… ya nos contarás.
Oye, anoche me quede dormida en el sofá y entre sueños escuché en Sálvame Deluxe a una chica, Tamara Gorro, que tras 18 intentos por reproduccion asistida iba a tener un hijo biologico con su marido peeo por vientre de alquiler… joder pero no me entere bien y hoy tengo dudas xq yo pense q o se podia o no se podia pero nunca contemple la posibilidad de q la solucion tras muchos negativos pudiese estar en esto. Con tu ovulo y el esperma de tu marido, es decir biologico! Yo pensaba q eso solo lo hacian las parejas de hombres o las tias q no querian perder su figura (cosa q no entiendo) o q se yo… pero flipo de q eso sea una solucion a la infertilidad de una pareja! Entonces q fallará? La implantación… no?
Os mando muchos besos a todas… a las q habeis conseguido ya el positivo enhorabuena! A disfrutarlo muchísimo! Y a las demás… a la cargaaaaa! Muuuuuasss!8 de mayo de 2015 a las 12:02 #1373349brittanyvh2
ParticipanteHola chicas. Disculpad la tardanza en pasarme por aquí, he estado un poco desconectada estos días..
No llegué a la beta del 29, el día 27 por la tarde me dio como un ataque de nervios después de lo bien que llevaba la espera, hicimos pipi test y salió negativo. Dolió mucho más de lo que esperaba, al día siguiente aún se me escapaban las lágrimas a cada momento, pero me alegro de haberlo hecho y no haber vivido ese momento en la cita de fertilidad. Me hicieron igualmente la beta, y me vieron, me dijeron que tenían que llevar a comité el hacer más intentos con nosotros, que imaginaban que uno más sí, pero que estaba muy difícil poque ya me habían puesto la medicación máxima y no había respondido bien. Les pregunté si no se podría probar con otros protocolos o medicación que sabía que existían diferentes, también les dije que si esta vez me darían la oportunidad de sacar los dos o tres que hubiese buenos aunque no llegaran a 4 y poder llegar a fiv y siguen negándose, que eso es decisión sólo del médico el asumir ese riesgo, le digo pero mira, es mi cuerpo, si yo decido asumir el riesgo por qué no (ni que una punción fuese la ruleta rusa leches), y dice no, porque si os dejáramos tomar la decisión a vosotras ya estaríamos todos demandados porque sois unas suicidas y os obsesionáis sin razonar, nosotros ya perdimos a una paciente en quirófano por ocultarnos su enfermedad. Bueno bueno bueno.. le contesté con mucha educación que precisamente porque no era ninguna suicida, no quería hacer tratamientos sin ton ni son, que tengo antecedentes de cácer hormonal y una endometriosis muy incapacitante, que por eso quería hacer un intento bien hecho, no veinte palos de ciego. En fin, salí de allí con muchas dudas de ponerme otra vez en manos de estos cenutrios, pero hace dos días fuera dudas porque directamente me llamaron para decirme que el comité había decidido no hacer más intentos conmigo, que el riesgo-beneficio no se podía asumir, pero que de todas maneras le gustaría verme para hablarme de otras opciones como ovodonación, que encima ni seguramente cubrirían ellos..
Creo que lo que han hecho conmigo sería para poner una reclamación como una casa, pero no tengo fuerzas para eso.. no sólo metieron medicación a lo bestia para luego dejarme tirada con mis tres óvulos buenos (más cuatro dudosos) sin darles la oportunidad, sino sobretodo el trato, imaginaros que yo no conociera tantísimos casos de endometriosis peores que las mías, con resultados mucho peores en primeros intentos, y que han acabado teniendo hasta tres hijos y repitiendo, imaginaros.. Si no existiese la información en foros como este, esta gentuza acabaría de convencer a una mujer de 33 años recién cumplidos, con endometriosis dolorosa pero sin grandes quistes, con trompas permeables, FSH decente, vida sana y marido con pruebas también ok, de que se olvidaran de tener hijos biológicos con o sin ayuda porque es del todo imposible.. imaginaros que me creo eso.. me hunden en un pozo sin fondo. Por suerte tengo la información y sé que existen mil protocolos y medicaciones, y clínicas privadas que si bien se llevarán nuestros ahorros seguramente no me darán por perdida a la primera de cambio..
Todo el mundo me decía lo “bien” que llevé el tratamiento, lo “bien” que llevé los dolores, y mi garra para no tirar la toalla, pero se me juntó esto con que demasiada gente a mi alrededor acabó sabiendo de nuestro intento, mucha más gente de a la que yo habría expuesto mi corazón si hubiese sido precavida, y acabaron hablando del tema delante mío con una frialdad, una vanalidad, que si fulanita adoptó y se les quiere igual que si menganita fue a esta clínica, y yo sólo quería que me dejaran en paz.. En el trabajo estaba tensa la cosa porque entre los días de control que falté y mi dispersión mental llevaba mucho retraso y el martes ya reventé me dio una tortículis espasmódica que me quedé paralizada, me tuvieron que llevar a urgencias y he estado de baja. No he hecho malos gestos ni nada, tengo claro que esto es mi cuerpo reventando toda esta tensión..
Así que toca coger aire, que me parece hasta vergonzoso con todo lo que lleváis pasado muchas el estar así yo ya en el primer revés.. pero tengo que reencontrarme, acordarme de que la ilusión de tener un hijo es para multiplicar la felicidad que ya tengo en mi matrimonio, pero si por el camino buscándolo pierdo la salud y alegría creo que es como equivocarse de sendero.. Cuando recupere la energía empezaré a mirar clínicas privadas, y esta vez se hará a mi manera, o nada..
Buff.. perdonad el súper desahogo, pero lo necesitaba y sé que de alguna manera todas habéis llegado a sentir parecido y me podréis comprender..
Lila toda mi admiración wapi por tu fuerza, mientras una no se rinde no pierde la batalla y tu eres una guerrera de los pies a la cabeza. No sé por qué el camino está teniendo que ser tan duro para vosotros, no sé si queda algo más que aprender o si por fin podrás disfrutar de la cima, ojalá que sí, ese último conge ya está cumpliendo un gran cometido que es ayudarte a no tirar la toalla, tiene que ser por algo bueno, eso creo y deseo.
Alondra no he leido que hayas pasado por aquí después de la beta, espero que confirmara el embarazo y esté todo bien.
Cherry cómo fue la histeroscopia? cómo estás?
Bueno chicas, con vuestro permiso y aunque ahora mismo no sea chica FIV, me seguiré pasando por aquí a ver cómo os va. Muchísimas gracias por todo
8 de mayo de 2015 a las 14:26 #1373350TavavotoJef
MiembroChicas siento mi ausencia en el foro, pero he andado bastante liada e intentando pensar en el nuevo tratamiento lo menos posible para no obsesionarme.
Lila, cuanto lo siento.. pintaba tan bien, parecía realmente que tu sueño se habia hecho realidad y ya lo tenias chupado. Ahora tienes que coger muchas fuerzas para cuando llegue ese pequeñajo que te está esperando y que seguro será el que se quede contigo hasta el final. Lo de la heparina, pues los pinchazos no son agradables pero como esto es por lo que es nosotras podemos con todo!!!!
Loire, lo siento mi niña, no pierdas la esperanza porque el que la sigue la consigue. Si en la seguridad social no han sabido dar con el tratamiento adecuado y puedes ir por privada sigue intentandolo, lo conseguiras!!
Aqui estamos todas para echarnos una mano, aguantarnos y lo que haga falta ehhhhh
Alondra espero que todo vaya genial!!
Cherry que tal la histeroscopia? Seguro que fue rapido y estas descansando a tope..
Ana como vas??
Karmab gracias por tu apoyo!!De mi deciros que empiezo hoy con decapeptyl diario para frenar la regla y la endometriosis y el 20 de mayo tengo consulta en el gine para eco e indicarme la siguiente medicación. Mi tratamiento es largo y se me hace eterno ya que el decapeptyl me lo pincho durante todo el tratamiento.
Esta vez estoy como si esto no fuera conmigo, no se si porque ya me desilusionado o por que… solo espero poder conseguirlo porque es mi ultima oportunidad.Un fuerte abrazo y mucho animo a todas!!!!!
8 de mayo de 2015 a las 21:14 #1373351antares2007
ParticipanteHola chicas!
Loire….creo q todas entendemos como te sientes y no pienses q tu sufrimiento es menor q el nuestro x llevar menos tiempo……xq cada una lleva su carga emocional y ver un negativo es muy muy duro, ademas de q lo q te ha pasado a ti con la SS es una faena. Yo estaria indignadisima con el trato que has recibido …por suerte,como dices, estás bien informada y sabeis q teneis mas oportunidades de conseguirlo con tus ovulos…al menos de intentarlo. Ahora os tocará elegir clinica y gastarrrrr un dineral pero estoy segura de q alli tendras muchas mas oportunidades de conseguirlo….q eres muy joven!
…animo preciosa!!q se q son momentos muy tristes.Y desahogaté con nosotras cuando quieras….para mi escribir en este foro es como una terapia xq apenas lo hemos contado y las pocas personas q lo saben no entienden realmente nuestro sufrimiento ni x lo q yo tengo a pasar….x eso es genial hablar con vosotras q entendeis como me siento.Un abrazo fuerte….y no nos abandones…
Karmab….claro q voy pa’arriba ….xq mas pa’abajo no se puede estar jajaja….me lo tomó con humor xq sino estaria todo el dia llorando….el año pasado sufrí una depresion x todo esto…y no estoy dispuesta (aun) a volver a caer….asi q estoy animada para volver a intentarlo…eso si, lo de la heparina me quita el sueño :-[ no lo puedo remediar….ya no se ni los pinchazos q me habré puesto o las analiticas q m han realizado…puff….me puedo acostumbrar pero no supero mi miedo a los pinchazos….q se le va a hacer!
Krisperrrr q alegria q vuelvas a la carga….¿haces ciclo de congelados o FIV? Perdona cielo pero no lo recuerdo….el decapeptyl m suena a conges,no?…cuentanos guapa….q a lo mejor hasta coincidimos en fechas ….yo estoy esperando q venga mi regla xa ir a x mi conge….y no se cuando será eso pero mi cuerpo me dice q será la prox semana. Ya vamos hablando…
Cherry…cuentanos q tal vas guapa!
Ana….desconectando ,eh!! Haces bien…disfruta!
Bueno chicas….yo por fin tengo mi beta a cero y puedo seguir mi camino….asi q ya os ire contando
Besotes a todasss14 de mayo de 2015 a las 23:38 #1373352jasmineua60
ParticipanteLila guapa, como lo llevas? Veo q mejor, me alegro. Muchísima fuerza compañera, ese chiquitín t está esperando.
Me acuerdo un montón de ti, d como estarás, pero no puedo escribir.
Estoy sin adsl y sin ordenador, os sigo desde el móvil,pero últimamente tengo muchos problemas para entrar, me deja leer, pero no escribir, me borra los mensajes al enviarlos.
Loiré, vaya faena, a ver Si puedo entrar con cala y puedo escribir largo y tendido y te cuento mi experiencia con la ss, tb solo me autorizar uno y por q les interesaba a ellos. Ánimo, te estás dando cuenta q el camino no es fácil, pero se consigue.
Karmab, como me alegro d saber d ti, lo mismo te digo muchO ánimo y venga, a por todas. De verdad q me alegra mucho saber d ti. El pasado fin d semana estuve por tu tierra.
Alondra, espero q todo vaya bien. Hemos hablado otras veces, antes era piscis36 y coincidimos en varios hilos hace un par d años.
Yo estoy con meriestra y citotec. Mi prueba bien, pero a día 21 tenia un endo de 18, secretor avanzado, q se coorescoorespondia con uno de 28…. Empecé a manchar negro y abundante durante 4 dias, me vieron, me dijeron q no era regla, q endo muy gordo q no se podía empezar, al dia siguiente d verme empecé a sangrar fuerte y empecé con meriestra y citotec Llevo tres días, lunes revisión a ver como va mi endo. Mi problema es q empiezo con meriestra, dejo d sangrar y me engorda aun más… No se q me dirán el lunes, ya os cuento.
A ver si me lo envía, pq esto es un telar….
Ánimo chicas, mil besos.21 de mayo de 2015 a las 11:16 #1373353TavavotoJef
MiembroHolaaaa a todas como vais???
Lila mi ciclo es de FIV, empece con decapeptyl y ayer en mi primer control me mandaron luveris y gonal, asi que tres pinchacitos de nada todos los dias, que mal lo llevo, pero bueno todo sea porque funcione esta vez…Me han subido la dosis de gonal y tengo el proximo control el lunes, a ver si esta vez mi endometrio esta mas gordito a la hora de la transfer.
Tu cuando empiezas con conges?
Cherry, vaya tela con los manchados, a ver si con esa medicación va todo mejor.
Ana como estas???
Loire habeis visitado alguna clinica?? O teneis pensado algo?
Karmb que tal va todo???Yo aun pinchandome sigo con unos dolores de la endometriosis horribles, pero en fin es lo que me toca, porque se lo comente a la ginecologa que me vio, y como el que oye llover…
Vamos chicas que esta vez lo conseguimos!!!!
22 de mayo de 2015 a las 07:03 #1373354brittanyvh2
ParticipanteHola chicas! cómo estáis?
Cherry qué tal fue la revisión del lunes? cómo vas?
Jope Krisper, yo pensaba que el estar combinando con decapeptyl ayudaría con los dolores.. mis 9 meses de deca fueron los que mejor estuve.. pero claro, siendo diario y combinados con estimulación no tiene nada que ver.. Cómo van los controles? Este mes he estado sin medicación para la endo, probando de forma natural, y no sé si habrá sido coincidencia o porque empecé a tomar Agnus Castus (sauzgatillo), que los dolores de la endo han sido más llevaderos, ya te contaré el mes que viene si vuelve a ser así, aunque seguro que no lo vas a necesitar porque consigues un positivazo. Cuéntanos cómo vas y para cuándo la punción. Muchísima suertee
Lila y tú cómo lo llevas? ya con ganas de ir a por el súper campeón o necesitas oxigenarte un poquito más antes?
Alondra no he leido que hayas escrito desde antes de la beta.. espero que estés bien..
Yo estoy en día 25 de ciclo pero ayer ya eché un poquito de flujo amarronado, el año pasado cuando estuve sin medicación tenía los ciclos de 23-26 días, muy cortos. Hice test de ovulación y ovulé el 11, con relaciones el 9,11 y 12, en teoría lo clavamos, ya podía sonar la flauta y ser el milagrito del mes no? jaja, por soñar que no sea.
Venga campeonas, a devolver la ilusión a este post. Mucha suerte a todas!!
22 de mayo de 2015 a las 07:45 #1373355beverly
ParticipanteHola chicas, gracias por preguntar.
Ayer fui a eco y el bebé sigue bien. Estoy de 7+2 más o menos y va todo bien pero tengo un hematoma y me han dado la baja.
Estoy asustada como os podéis imaginar, pero nadie dijo que esto fuera fácil.
Os mando un beso a todas23 de mayo de 2015 a las 15:01 #1373356antares2007
ParticipanteHola chicas!
Que alegria leeros…he estado un pelin desconectada…lo necesitaba la verdad.
Loire….espero q tengas tu milagrito! y si no ha podido ser…¿habeis decidido cuando ireis x privado?
Alondra…m alegro muchisimo x ti! pero te entiendo perfectamente cuando hablas de los miedos q tienes (m emociona solo pensar lo q sientes)….es normal y el tiempo dirá lo que va a suceder pero te deseo de corazón q esta vez se quede con vosotros xa siempre.
Cherry…¿pero estas otra vez al lio? Quiero decir…¿estás haciendo ya el ciclo de conges o t han mandado meriestra para otra cosa?….hija q complicado todo!…espero q tu endo esté estupendo el lunes…cuentanos guapa
Krisper…tu también en pleno tratamiento…¿como fue el primer control?
Yo no os voy a dejar solas jajaja….mi regla ha llegado (al fin) y tengo cita el lunes en la clinica para comenzar mi ciclo de conges…asi q vamos muy seguidas…¡q bien!
Ya os contaré….parece q el lunes tendremos casi todas noticias
…esperemos q sean buenas.
Besos guapasss25 de mayo de 2015 a las 15:37 #1373357TavavotoJef
MiembroHola a todas!
Pues si, ya llevo la mitad del tratamiento, hoy fui a control y tampoco me dijeron mucho, que va y poco mas. Les dije que este tratamiento sigo con molestias de la endometriosis y la respuesta es que con el tratamiento se revuelve mas…
Bueno que no me enrollo, tengo que volver el viernes, y la punción será la semana que viene…
Lila cuanto me alegro que vayas a por tu congeladito, seguro que compartimos betaespera!Loire a ver si lo has clavado de verdad y puedes darnos una alegría!
Alondra veras que todo va a iré fenomenal!
Cherry tu que tal?
Que ganitas de ver esto lleno de positivos!!!!25 de mayo de 2015 a las 18:29 #1373358antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Ya he vuelto de la clinica y parece q está todo en su sitio…asi q vamos a x nuestro congelado!
Me van lo van a hacer en ciclo natural asi q no tengo q pincharme x el momento…m iran haciendo ecografias xa ver cuando estoy lista para ponerme el ovitrelle…m han calculado la transfer sobre el dia 8 de junio… Hoy me han hecho tambien la prueba de la trombofilia pero de el resultado q de hemos decidido q me pincharé la heparina desde tres dias antes de la transfer…así que realmente no me libro de los pinchazos jajaja.
En fin…estoy contenta x empezar pero acojonada x saber q estamos ante nuestra ultima oportunidad…
Krisper q alegria…compartiremos betaespera!!…q rabia q tengas mas dolores de endometriosis…pero está claro q aqui cada una lleva su sambenito….animo guapa!
Cherry….cuentanos q te han dicho hoy!
Besosssss26 de mayo de 2015 a las 10:13 #1373359jasmineua60
ParticipanteHola chicas, q mal es intentar escribir desde el móvil, muchas veces no me da la opción de responder, y otras tantas me borra los mensajes en vez d mandarlos.. Q rollo
Pues me hicieron la transferencia el jueves, todo se adelantó pq mi endo coje carrera y no hay quien le frene. Con menos de una semana de meriestra ya estaba en 10, así q los días justos para la proges y pa dentro. Tengo cero síntomas, el fin d semana me dolía como d regla pero ayer y hoy cero patateroQ bien q estemos todas ahí al lío.
Lila, ese conge tiene q ser el definitivo, vete con fe, ya verás como sí. En nada betaesperando.
Krisper. Vaya rollo los dolores d la endometriosis… Pero q bien q en nada estás tú tb betaesperando, así la compartís y se os hace más llevadera.
loiré, a ver sI ese milagrito asoma la cabeza y nos da fuerza.
mucha suerte chicas, mil besos26 de mayo de 2015 a las 14:18 #1373360antares2007
ParticipantePero bueeeeeno Cherry….q notición! Como me alegro guapa!

Cuantos te has transferido? perdona cielo pero ya no recuerdo cuantos conges te quedaban…
Olvidaté de los sintomas…q de eso se ocupa la progesterona…¡de confundirnos!,…tu preocupaté de comer sano, tomar mucho aquarius y sobre todo intenta estar lo mas relajada posible…de verdad q eso es muy importante. ¿para cuando tienes la beta? Ainsss q contenta estoy x ti!…ya era hora de q tuvieras tu tan ansiada transfer….ahora el tiempo dirá lo q sucederá…y mientras intenta no pensar demasiado en lo malo….intenta estar lo mas positiva posible. La experiencia me ha dejado claro que da igual q intentemos no ilusionarnos para q la caida sea menor…no es verdad…si son malas noticias son malas te hayas ilusionado o no….pero si son buenas…habrás pasado la espera con alegría y esperanza…¡hazme caso guapa!
Un abrazo achuchao -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.