Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2015 a las 19:57 #137336127 de mayo de 2015 a las 09:39 #1373362
antares2007
ParticipanteNuska…enhorabuena x tener ya a tu bebe!
y muchas gracias x los animos. Te he mandado un privado por si me puedes resolver algunas dudas sobre la heparina.
Gracias y un beso27 de mayo de 2015 a las 19:40 #1373363jasmineua60
ParticipanteNuska, me alegro q ya tengas ese bebé tan esperado. Si nos sigues desde el pasado enero, has seguido el hilo desde el principio. Si no es fácil, vaya q no. M chas gracias por tus ánimos.
Gracia Lila por los ánimos. Si más pronto os comento q síntomas cero… Ayer tarde noche empecé a manchar marrón clarito y a n sigo haciéndolo y tb tengo molestias de regla. Ayer era mi día 5 post transfer, no se q pensar si regla o la tan ansiada implantación.
Tengo la cabeza hecha un lio, pero un lio cojonudo.
Ay madre! Q incertidumbre…
Mil besos a mis luchadoras31 de mayo de 2015 a las 14:19 #1373364antares2007
ParticipanteHola chicas!
Como vais?
Cherry…confio en q ese manchadito sea implantacion…como t encuentras? Para cuando tienes tu beta?
Krisper…como te fue el viernes? Tienes ya fecha de puncion?
Yo voy mañana a control…a ver como va mi endometrio….ya os contaré
Besotes a todas e ir contando como vais1 de junio de 2015 a las 21:06 #1373365TavavotoJef
MiembroHola chicas!!
Pues yo hoy mi ultima banderilla de ovitrelle y el miércoles punción!!
Parece que todo esta mejor que el anterior tratamiento, ya que hay bastantes mas y mas grandes y el endometrio parece que también va mejor. Dice que han crecido todos a la vez, porque las otras veces había diferencia de tamaño entre unos y otros.Rezare para que fecunden muchos y esta vez sea la buena porque juntas lo vamos a conseguir!!!
Alondra como va todo?
Lila igual nos los ponen a la vez! Te imaginas??
Cherry como estas? como te encuentras, hay novedades?Bueno yo intentare relajarme y ya os ire informando.
besos y animos a todas
2 de junio de 2015 a las 20:35 #1373366antares2007
ParticipanteQue bien Krisper!…yo tengo control mañana y casi seguro q ovitrelle tambien mañana….asi q vamos muy a la par
mucha suerte en la punción :chu:
Cherryyyyyyyyy cuenta algo cielo….q me tienes en ascuas!
Mañ os cuento
Besotes a todas2 de junio de 2015 a las 20:46 #1373367beverly
ParticipanteHola chicas
Ya veo que algunas volvéis a la carga y os deseo toda la suerte del mundo.
Y otras estais en plena betaespera. A por ello campeonas!
Yo os cuento que estoy supuestamente de 9 semanas y digo supuestamente porque el viernes fui a eco y todo iba bien, me dieron el alta en mi clínica y ya me seguirá mi ginecólogo.
Hasta el día 8 no tengo cita, no se como estará todo.
Como comprenderéis intento disfrutar, creer que esta vez saldrá bien, que mi pesadilla se acabó, pero me cuesta. Cada semana que pasa es un logro, pero lo paso muy mal en las ecos, es un martirio para mi, no disfruto.
Espero ir contando buenas noticias.
Un beso chicas, ya sabéis que os leo.3 de junio de 2015 a las 16:28 #1373368jasmineua60
ParticipanteHola chicas,
Krisper, era hoy tu punción, no? Me alegro mucho q está vez vaya mejor, en número y en calidad, vaya q sí. Ahora descansa y cuéntanos en cuanto puedaS.
Lila, para cuando te calculan la transfer? Pasado mañana o asi, no? Jo q bien, estáis las dos ahí mano a mano. Mucha suerte para ambas. Y mil besos.
Alondra, creételo, q ya te toca, y trata de disfrutar de esas ecos, ya se q es difícil con todo lo q llevas encima, pero ya verás q está vez sale bien.Os cuento de mi, mi beta era mañana, pero ayer por la tarde empecé a sangrar rojo y me asusté. Llame a la clínica y me adelantaron la beta a hoy y me subieron la meriestra a tres, antes sólo tomaba una.
Así q está mañana me hice la beta, positivo, chicas, positivo, no me lo creía y aun ahora sigo sin creérmelo. 453, es buena cifra, no? Ahora tengo un miedo horroroso a q no cese este manchado. Estoy de reposo, y me harán eco el próximo día 18. Dios mio, q miedo…
lila, me transfirieron dos blastos, los últimos q me quedaban.
A ratos me dan pinchazos, como de regla, pero quiero pensar q es de la proges, me pongo 5 de 200 al día, tb adiro y prednisona.
Ahora cruzare los dedos y rezaré para q todo vaya bien.
Besos para mis luchadoras.3 de junio de 2015 a las 19:59 #1373369samsi
MiembroCherry me he emocionado mucho al leer tu positivo, se me caen las lagrimas..tiene que salir bien, esta vez si….tu historia y la de lila son las que mas recuerdo y me sorprende vuestra lucha y como os levantais para seguir adelante.
Se que los has pasado muy mal….pero se positiva, yo pedire por ti, esta vez si por favor…..
Hubo otra vez q lo conseguiste no??
Pero no tiene xq suceder lo de la otra vez.
Animo y un beso muy fuerte guapa.3 de junio de 2015 a las 23:08 #1373370jasmineua60
ParticipanteAy Ana, gracias!
Y tú como estas? Hace tiempo q no sabemos de ti, espero q estés bien.
De Karmab tb hace mucho q no sabemos nada.
Ánimo, se q tarde o temprano lo conseguirás, aunque a veces nos vengamos abajo por lo duro, frustrante e injusto q es todo esto, pero el tiempo nos ha dado una paciencia infinita y un tesón de acero, así q aunque a veces estés desanimada y pienses q ya no puedes más, mira hacia delante y di: si q puedo, me costará, pero lo conseguiré.
Claro q sí, tarde o temprano todas lo conseguiremos.
Un beso muy fuerte.3 de junio de 2015 a las 23:17 #1373371antares2007
ParticipanteCherry….¡a mi tambien me has emocionado!….ya era hora de q te tocara

Me has dado una alegría inmensa…de verdad. Ahora reposo…mucho reposo…y sobre todo mucha suerte para que se quede contigo para siempre. Te lo deseo de corazon compañera!
Krisper….espero q la punción haya ido fenomenal…te han dicho cuantos embris tienes?…
Alondra q alegría saber q todo sigue bien….se q es dificil disfrutar tras todo lo vivido…pero piensa q cada dia estás mas cerca de la ansiada sem 12 y a partir de ahí comenzaras a creertelo y a disfrutarlo como corresponde….animo!
Anaaaa q bien q estés x aqui….supongo q cogiendo fuerzas mientras llega la lista….animo tb para ti! Q el tiempo pasa volando….
De mi contaros q he tenido hoy control y parece q todo va bien…m he puesto el ovitrelle y la transfer para el miercoles prox….no tgo ni idea de xq tan tarde :o…la unica vez q he hecho ciclo de conges fue a los 5 dias y ahora a los 7….no entiendo nada….a lo mejor es xq es un blasto….rn fin…confiemos en los medicos xq sino nos daría algo jajaja. Por otra parte me han dado parcialmente los results de las pruebas de trombofilias y según parece tengo un poco disminuida la proteina S…pero dentro de los parámetros normales asi q no tengo trombofilia como tal. Aun así, m van a tratar con heparina…es nuestra última oportunidad de volver a ser padres y no podemos rechazar la mas minima oportunidad….asi q empezaria con un pinchazo diario desde el lunes…puff no se como voy a salir de esta jajaja….espero q embarazadisima
Besos chicas…y en especial a Cherry….muchachaaaa q aun no m lo creo… q alegrón me has dado por favor!
besossssss4 de junio de 2015 a las 10:21 #1373372beverly
ParticipanteCherry enhorabuena!!
Mira yo en este último sangre 3 días antes de la beta, luego he manchado en la semana 6, otra vez en la 8, etc… Y es por un hematoma. Tu reposa mucho, piensa en positivo y tomate la progesterona. Verás que esta todo bien.
Lila yo como te conté me pincho hepárina todos los días desde antes de la transferencia. Se que te cuestan los pinchazos, la hepárina pica un poco, pero yo cuando me la pongo pienso en el bebé y ya se me pasa todo. Yo ya soy una experta pinchando y no me hago moratones apenas. Si necesitas ayuda me dices.
Seguramente te lo pongan el miércoles porque es blasto, tiene dos días más.
Los blastos se implantan muy pronto. A las 48 horas ya está colocado.
A mi a los 6 dias ya me salia positivo el test.
Mucha suerte Lila4 de junio de 2015 a las 21:39 #1373373antares2007
ParticipanteMuchas gracias Alondra! Si q estoy muy nerviosa x los pinchazos de heparina ¡no lo puedo remediar!…pero se q el fin es el mejor del mundo y x eso se q podré superarlo. Pero si q tengo una duda…¿los pinchazos se ponen igual q los de los tratamientos? O hay q hacerlo de forma diferente? Y mas dudas….m ha dicho mi doctora q no hace falta q m lo ponga a la misma hora todos los dias pero mirando x internet he encontrado todo lo contrario…¿tu como lo haces?¿mejor x la mañ o x la noche?¿efectos secundarios?….a mi me han mandado Clexane 40…aun ni lo he comprado…¿es el q tu te pones? ¿son agujas precargadas ? Como verás mis dudas van en aumento jajaja….no quiero ser pesada pero te agradeceré cualq consejo q me des para ponérmelas mejor o evitar,en la medida de lo posible, los moratones. Mil gracias guapa
Besos5 de junio de 2015 a las 12:31 #1373374TavavotoJef
MiembroChicas ya tengo a mis pequeños conmigo! La ginecologa estaba muy contenta porque todo pintaba muy bien, endometrio perfecto, embriones de buena calidad… Han fecundado los 15 que me sacaron y me han puesto dos, así que a cruzar los dedos fuerte para que se queden conmigo!
Estoy muy contenta la verdad, no esperaba tener tan buenas noticias, aunque a veces con todo a nuestro favor… Pero bueno voy a ser muy positivaPerdonar que no os nombre una x una pero escribo desde el móvil y se me da fatal!
Tenia muchas ganas de entrar a contaroslo!!! Lo único que estoy hinchadisima aún y sigo con alguna molestia de ovarios!
El 19 tengo la beta!Ya entrare mas tranquilamente que ahora voy a ver dio como algo! Estoy muertecita de hambre!
Besos a todas!! Muak muak!!
5 de junio de 2015 a las 16:28 #1373375beverly
ParticipanteKrisper muchísima suerte guapa!
Lila yo empecé con clexane 40 en anteriores tratamientos, ahora me han cambiado a innohep, otra marca distinta pero también para lo mismo.
Las jeringas vienen ya listas para usar. Verás que tienen un poquito de aire, una burbuja, no tienes que sacarlo.
Pones la jeringa boca abajo y le das un toque. Verás que la burbuja se queda arriba. Ese aire sirve para que entre todo el líquido.
Te sientas, coges un michelín por debajo de tu ombligo, como 4 dedos por debajo. Con el pellizco de carne en un lateral pincha la jeringa hasta dentro con decisión, rápido. Y ahora apretá el líquido despacio sin soltar el pellizco de carne.
Cuando haya entrado todo el líquido suelta el michelín y no te rasques la zona. Dejalo así
Es normal al principio los moratones, yo al principio tenia bastante. Ahora ya no.
Me pincho por la noche. No hace falta que sea puntual todos los días, pero si decides por la noche pues entre las 9 o las 10.
Si te va a llevar un control el hematólogo me dices, porque te pedirá unas analíticas específicas.
La hepárina pica cuando entra el líquido, pero es un segundo y te aseguro que puede ser la solución a tu problema. Piensa en eso en cada pinchazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.