Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
6 de junio de 2015 a las 08:58 #13733768 de junio de 2015 a las 21:27 #1373377
antares2007
ParticipanteBueno pues ya me he puesto mi primera inyección de heparina
…puff como me ha costado!…pero lo conseguí…espero q cada dia me cueste menos y se convierta en rutina xq maaaadre como me sudaban las manos jajaja….y si q pica Alondra! :'(
Cherryyyyyy….dinos algo guapa! Q estoy preocupadilla x ti! Espero q todo vaya fenomenal guapa
Krisper como va esa espera?
Ana,Karmab…como vais?
Besotes8 de junio de 2015 a las 22:27 #1373378jasmineua60
ParticipanteHola chicas!
Lila, ole por ese primer pinchazo, valiente, ya verás como está ahí tu pequeñín. Q guay q puedas compartir beta con Krisper, y el mismo día, genial!!
Yo tb me pinché el clexane en la primera hiperestimulacion, y vaya q sí pica! Pero como dice Alondra, no te rasques pq entonces si q te saldrá un buen moratón. Ánimo valiente, tu vales mucho.Krisper, q resultado tan bueno, los 15 fecundado. Q tal te encuentras? Sigues hinchada? Te digo lo mismo q a lila, guay q compartáis beta y a ver si el 19 ambas nos cantais dos positivos como una casa ahora cuídate mucho.
Alondra, q tal vas, más tranquila? Espero q sí
Ana, Karmab q tal vosotras?Yo estoy bien, he parado de manchar. No tengo ningún síntoma, creo q sí tuviese alguno, estaría más tranquila. La verdad es q tengo m cho miedo. Ni pecho hinchado ni nada. Ni sueño ni cansancio… Solo un poco la tripa hinchada por las tardes y con calor.
Estoy d baja por los manchados, por lo menos hasta la eco d la proxida semana.
Ánimo chicas.
Muchos besossss9 de junio de 2015 a las 08:12 #1373379TavavotoJef
MiembroLila que campeona, veras como todo esto tiene su recompensa!!! Esta vez tenemos que conseguirlo!
Cherry, bien que ya no manches, debes de intentar estar tranquilita y descansar, cosa que yo no consigo… Y lo de los sintomas creo que aunque le damos muchas vueltas, a veces no se tienen…
Yo tengo dolor de pecho y de ovarios y duermo fatal, mil vueltas doy, estoy super inquieta y cansada, no se si son sintomas de la proges, pero como son parecidos pues no puedo dejar de darle vueltas!
Necesito compañeras de beta esperaaaaaa!!!! y que llegue el dia de la beta!!!Alondra cuentanos como estas?
Ana, Karmab y vosotras tambien como vais?Muchas gracias a todas por los animos! A ver cuando me llamen del laboratorio si me dan buenas noticias y me dicen que han podido congelar, aunque espero que no me hagan falta!
Bueno espero noticas vuestras! Feliz martes chicas!
9 de junio de 2015 a las 10:51 #1373380beverly
ParticipanteCherry el mejor síntoma es dejar de manchar. Es que ahora estas de poquito para sentir nada, tu tranquila que ya te aparecerán los síntomas y desearás que se vayan. Pero te entiendo, parece que si no tienes náuseas es como que no te lo crees.
Lila valiente! Veras que los demás pinchazos ya van rodados. Mañana a por tu bebé!
Krisper un día menos para tu beta. Ánimo!
Yo ayer tenia eco pero al llegar allí mi ginecólogo estaba atendiendo un parto y no me han visto. Me han dado cita para mañana.
Así que no se como va todo chicas, mañana os cuento.9 de junio de 2015 a las 17:40 #1373381jasmineua60
ParticipanteDescansa Krisper, la punción d 15 te dejaría dolorida, y mañana ya tendrás compi d betaespera.
Muchísima suerte Lila mañana en tu transfer, q ese pequeñín descongele perfectamente y se agarre fuerte fuerte a su mami.
Muchísima suerte Alondra, q mañana en tu eco todo vaya muy bien y puedas respirar tranquila, poco a poco.
Besos y feliz noche10 de junio de 2015 a las 12:33 #1373382TavavotoJef
MiembroLila que tal todo? ya tienes a tu pequeñin contigo? espero que todo haya salido de maravilla!
Alondra que tal tu eco cuentanos?
Cherry muchas gracias por los animos, se agradece! Tu como te encuentras guapa?
La verdad que despues de sacarme los 15 aun sigo muy hinchada! Tengo una barriga que parece de embarazada de verdad! solo espero que se convierta en realidad… Esto se me esta haciendo eterno y solo llevo 6 dias!!!10 de junio de 2015 a las 14:24 #1373383antares2007
ParticipanteHola chicas!
Pues todo ha ido fenomenal….ya lo tengo conmigo
Ahora a esperar y a cuidarme mucho…
Krisper….ya tienes compi de betaespera…vengaaaa q esta tiene q ser la buena….intenta estar ocupada y no pienses demasiado en el tema…es lo q yo me he propuesto hacer ya veremos si lo consigo
Cherry…q alegria q todo vaya bien!
….cuidaté mucho y aprovecha la baja para descansar.
Alondra…cuentanos q tal ha ido la eco…
A todas mil gracias x vuestros animos….segundo pinchazo de heparina chupao jajaja…y cero moratones x el momento jajaja.
Besotes a todas…hoy me siento feliz10 de junio de 2015 a las 15:20 #1373384jasmineua60
ParticipanteLila, me alegro en el alma q todo haya ido estupendamente. Pues claro q te sientes feliz, ya tienes a tu chiquitín contigo, cuidaros muchisimo y descansad.
Krisper, se como te dejan esas punciones matadores, descansa y cuídate. Vigila esa hinchazón.
Alondra, q tal tú eco? Cuéntanos pleaseeeee
Ana, q tal vas?
Bsos10 de junio de 2015 a las 15:56 #1373385beverly
ParticipanteLila muy bien!!!! Esas betas del día 19 las quiero bien altas eh chicas!!!!
Mi eco bien, ahí estaba mi bichito ya bien grande. Tiene brazos y piernas, es muy bonito jeje.
Ya respiro chicas, al menos otra semana superada.10 de junio de 2015 a las 16:15 #1373386antares2007
ParticipanteOleeeee Alondra!!! Q maravilla! :happy: :happy:
De cuantas semanas estás ya? Son casi 10,no?…maaaadre como pasa el tiempo.
Besotessss guapa…q esta si q si.10 de junio de 2015 a las 16:49 #1373387beverly
ParticipanteDe 10+3 Lila
10 de junio de 2015 a las 20:06 #1373388antares2007
ParticipanteQ bien Alondra! Entonces tu siguiente eco es la de las 12 sem ¿no? Q cerquita estás de empezar a disfrutar de tu embarazo
….¡me alegro x ti! :happy:12 de junio de 2015 a las 09:30 #1373389TavavotoJef
MiembroHola chicas!!!
Alondra que bienl que hayas podido ver a tu pequeñin, me alegro que todo vaya fenomenal! Disfruta que esto va genial!!!
Cherry como vas guapa?
Lila, que tal llevas la betaespera? yo regular porque no puedo dejar de pensar en ello! Hoy eche un poco de flujo al ir al baño y cuando fui a tirar de la cadena vi que la progesterona se habia salido, espero que no sea un mal sintoma porque me voy a volver loca!!!
Gracias a que me puedo desahogar con vosotras, que si no me volveria majareta!!!
Este finde nos vamos al pueblo, asi que a ver si alli puedo desconectar….
12 de junio de 2015 a las 09:53 #1373390antares2007
ParticipanteKrisper…claro q si…aqui estamos para apoyarnos unas a otras. Lo del flujo o la progesterona no es mal sintoma, solo q no la pusiste bien o simplemente q se “descolgó” …a mi m ha pasado en varias ocasiones, x lo q sea o no entra bien o ,al haber mas flujo, pues resbala mas y se sale.
Yo intento estar tranquila y la verdad es q lo q es la espera hasta el resultado lo llevo bien pero es xq mi estress está dirigido a la heparina de cada noche :-[
También es verdad q to llevo menos dias de betaespera y lo peor son los ultimos dias. Por el momento intento relajarme y cuidarme.
Si t vas el finde al pueblo seguro q estarás descansando y podrás olvidarte un poco del tema. Yo iré a la playa….aunq no m pueda bañar ???….no lo he preguntado pero solo el pringue de la progesterona en mi bañador ya m da repelus jajaja. Entre q broncearse y los cambios de temp no están recomendados, la progesterona, mi panza hinchada y los dos moratones mini q m han salido (x el momento) …..mejor será q m quede en casa jajaja….basicamente voy xa q mi hijo lo disfrute xq está claro q yo no
Yo x el momento cero sintomas…ya veremos.
Bueno guapa…mucho ánimo! intenta desconectar este finde y seguimos en contacto.
Besosss a todas y buen finde -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.