Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2015 a las 10:02 #137339113 de junio de 2015 a las 09:25 #1373392
antares2007
ParticipanteAlondra cielo…a ver si m puedes ayudar….
Ya se q el aire del Clexane no tengo q quitarlo y que hay q darle unos golpecitos xa q suba, pero…¿tengo q meterme tambien el aire? Yo me lo meto y noto las burbujas como entran y da un poco de repelus 😮
Y dudo si tengo q meterlo o no.
Ademas en una ocasion el aire se m quedó en mitad de la jerinja, no habia manera de subirlo, asi q m metí el aire a la mitad…q supongo q tampoco está bien….pero es q vi el aire cuando ya me lo estaba inyectando….no se si m entiendes ???
Bueno guapa si m pudieses aclarar esto t lo agradecería xq anoche no m metí ese aire final y m salió sangre y tengo como un bultito…ademas de los moratones q ya empiezan a aparecer x mi barriga…puff…y yo q pensaba q la betaespera era lo peor jajaja….nooooooo…. lo peor es la betaespera con heparina jajaja
Besotes y gracias x adelantado
Krisper ¿como va eso? Yo m he levantado con sintomas de regla pero cero dolor de pecho….no se si es buena o mala señal…y mas hinchada q un globo….en fin…ya queda menos. Animo!13 de junio de 2015 a las 10:49 #1373393beverly
ParticipanteLila a mi me dijo el hematólogo que el aire es para ayudar a que entre el líquido, así que si entra en el cuerpo no te preocupes. Tu comprueba que apretás la jeringa hasta el tope y ya no hay nada para meterte.
Los bultitos yo también los tengo, a veces pinchas en alguna vena y por eso hacen bultos. Tu no los toques, y que salga un poco de sangre también es normal.
Yo al principio me hacía mucho moratón, ahora ya casi nada
Es cuestión de tiempo.
Intenta poner la aguja inclinada un poco cuando te la pinches, así duele menos, ya veras.13 de junio de 2015 a las 15:08 #1373394antares2007
ParticipanteMuchas gracias Alondra!
Que suerte tengo de poder contar con tu ayuda en esto! :chu: :chu:15 de junio de 2015 a las 09:20 #1373395antares2007
ParticipanteHola chicas!
Hoy estoy de bajón
….. estoy con demasiados síntomas de regla, y además me siento deshinchada…me temo que no ha funcionado. Se q aun quedan días y q los síntomas pueden confundirnos pero llevo ya 4 embarazos y se lo que tengo q sentir…y no lo siento :-[
Ojalá esté equivocada…ojalá. Esa es mi esperanza…pero no puedo evitar estar de bajón, la espera ya se me hace muy difícil, así q seguro q me haré pipitest el miércoles…siempre q he estado embarazada me ha dado positivo dos días antes de la beta… espero verlo también en esta ocasión.
krisper…espero q tu estés más animada…¿algún síntoma?¿te harás pipitest? ¿q tal en el pueblo?…cuéntame algo jajaja
Como van esas preñis?…¿Alondra y Cherry?
Karmab y Ana…cuando volvais a la carga aquí estaremos
Besotes a todas15 de junio de 2015 a las 11:27 #1373396TavavotoJef
MiembroHola Lila, esto es muy duro. Entiendo perfectamente que estes asi porque yo ayer no se porque pero estaba igual, y hoy pues por el estilo. Estos dias atras me dolia mas el pecho, y hoy me duele pero muy poco. Todos los tratamientos me he hecho un test antes de la beta, pero esta vez me da muchisimo miedo, ya que es el ultimo intento y si no lo consigo me vendre abajo. Para colmo el viernes llame a la consulta para ver si habian congelado y me dijeron que si no recibia una carta es que no. De momento no la he recibido, y no comprendo como de 13 que quedaron fecundados ninguno haya sobrevivido… En fin, tenemos que ser fuertes y aguantar hasta el final, igual nos llevamos una sorpresa! Ojala!
En el pueblo muy bien, me ha ayudado a desconectar y ha comer mucho, jejeA las demas espero que todo os vaya bien!
Lila si te haces el test, cuentanos… yo no tengo nada claro el que me lo vaya a hacer, ya que me lo pintaron todo tan bien en la transfer, tan bonito y sali tan ilusionada que me da miedo que todo eso se pierda.
La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que intentemos ser positivas15 de junio de 2015 a las 14:29 #1373397beverly
ParticipanteArriba ese ánimo chicas. Claro que es muy difícil, pero aún no habéis llegado a la beta y es lo único que indica que haya funcionado o no.
Además no tenéis la regla y eso es algo no?
Los síntomas no hay que tenerlos. Ya se lila que has estado embarazada antes, pero te diré que todo lo que yo he sentido esta Vez no lo he sentido antes. Y este debe ser mi embarazo número 7 más o menos…..
Venga chicas, que queda poco y aun no hay nada dicho.15 de junio de 2015 a las 15:27 #1373398TavavotoJef
MiembroTienes razon Alondra, aun no hemos llegado a la beta, pero no se porque las mujeres tenemos a veces un instinto que no se puede explicar…
A mi la regla no me bajaria en caso de no estar embarazada, ya que como me pincho decapeptyl en el tratamiento hace que se me retrase la regla. Eso y la progesterona claro. Con lo cual o me hago un test o espero a la beta para saberlo.Que largo se hace!!!! pero bueno tenemos que ser fuertes y positivas lila!
Se agradecen tus animos Alondra!!!
15 de junio de 2015 a las 19:58 #1373399GregoryRhymn
ParticipanteHola chicas,
Veo novedades importantes en el foro!! Muchas felicidades a las embarazadas!!!! y muchos ánimos a las betaesperantes. No os desanimeis que ya sabeis que los síntomas (o no síntomas) no nos pueden indicar nada.
Un abrazo muy fuerte, y toda mi energía positiva para esas betas!
15 de junio de 2015 a las 20:11 #1373400samsi
MiembroChicas no nos desanimeis antes de tiempo, se que es muy dificil..pero es lo que nos a tocado vivir y tenemos q ser fuertes.
Yo nunca he tenido embarazo pero tambien creo que las mujeres tenemos ese instinto de saber si si o si no…pero siempre dicen que no hagamos caso de las sintomas…
Mucho animo para los dias que os quedan de espera.Cherry esta semana tienes eco no?? Estaras nerviosita
..ya no contaras..seguro que todo esta bien.
A mi todavia me quedan unos meses, pero creo q me vendra bien.
Un beso15 de junio de 2015 a las 22:46 #1373401antares2007
ParticipanteHola chicas!
Cuanto movimiento…q bien!
A todas….mil gracias x los animos! …se necesitan, sobre todo viniendo de vosotras que sabeis lo q es todo este “maravilloso” mundo.
Intentaré haceros caso y olvidar los sintomas…aunq dificil.
Krisper…a mi si m tiene q bajar la regla lo normal es q m venga antes de la beta ( 2 dias aprox), aunque como dice Alondra, cada vez puede ser diferente ¡Dios te oiga!…así q a saber….
Lo de tus 13 embris sin poder congelar si q me ha dejado sin palabras…¡que mala suerte hija!
entiendo q tienes q estar indignada….lo siento mucho, pero piensa q no te harán falta si consigues ahora tu positivo 
Bueno chicas os dejo q es super tarde y me voy a la cama. Buenas noches16 de junio de 2015 a las 08:16 #1373402brittanyvh2
ParticipanteHolaaa!!
Pero cuantísima novedad buena por aquí!!
Lila y Krisper, muchísimos ánimos en lo que queda de espera. ¿Tenéis la beta las dos el 19? Al final te harás test mañana Lila? Ojalá tu intuición esté muy equivocada y tu chiquitín se quede contigo bien bien agarradito, tiene que ser así.. :trebol: :trebol: :trebol: Eres una campeona con esa heparina, ánimo valiente!!
Krisper, tú me tienes boquiabierta, quince!!! y viniendo de endo.. Cuando tengas un poquito de calma ya me contarás si en primer tratamiento tuviste baja respuesta (para autoconfirmarme que no soy un caso perdido y que con otra medicación podría haber otros resultados). Pero no entiendo nada de los trece embris, ¿Cómo que no se pudieron congelar? qué explicación te han dado a eso? me parece increíble haber conseguido semejante resultado buenísimo y que no puedas tener esa gran reserva por si acaso. Por si acaso quieres tener familia numerosa digo eeehh, que seguro que con tus dos pequeñuelos ahora es suficiente para cumplir tu sueño. Muchísima suerte!!!
Cherri!!! :happy: :happy: :happy: Muchísimas felicidades! Un comienzo lleno de sustillos pero lo importante es que todo va bien!!
Alondra y tú? ya te queda poquito para las ansiadas 12 semanas y disfrutarlo a tope
Yo llevo dos ciclos naturales, probando tratamientos alternativos para el dolor que me provoca la endo, pero me inflamo tantísimo justo en los días fértiles que pienso que allí no implantaría nada ni con un taladro. A ver si me voy conociendo un poquito más a mi misma y con eso puedo ayudar. De momento mis ciclos locos locos, el primero de 23 días ovulando el 13-fase lútea cortísima, y este segundo ovulé el día diez del ciclo con lo que esperaba ciclo más corto aún y sin embargo voy por 25 días sin aparición de la warry. A ver si se va regulando un poquito todo. El intento por privado no lo puedo hacer hasta que no coja vacaciones porque en esta isla no hay clínicas privadas, y por lo que he leído las de Tenerife tampoco es que sean la bomba así que igual espero a Navidad cuando vea a la family en Zaragoza.
Estaré muy pendiente mañana por si te haces test Lila. Muchos ohms para las dos betaesperantes :-* :-*
16 de junio de 2015 a las 10:28 #1373403TavavotoJef
MiembroChicas traigo novedades!!! No, no me he hecho el test! me levante muy de bajon porque me tienen loca los malditos sintomas y hoy solo tenia ganas de llorar! sera la progesterona…
Pues llamaron al telefonillo y ahi estaba la cartera con un certificado de reprodución para comunicarme que finalmente han podido congelar!! lo unico que no dice es cuantos han sido, porque me dijo la ginecóloga que esta prohibido segun una ley o algo asi.
Así que bueno en el peor de los casos no esta todo perdido. Que espero que no me hagan falta pero si no….Loire, en mi primer tratamiento cuando quede embarazada tuve bastantes menos, creo que fue como siete, fecundaron cinco, me pusieron dos y solo pudieron congelar uno.
Asi que mucho animo porque seguro que tu puedes! La endo no debe de ser un impedimento para nosotras a pesar de los dolores y los malos dias que nos hace pasar!
Tu tranquila veras como se regula todo y en cuanto menos te lo esperes zas!!!Lila como vas??? Hoy mejor?
Alondra ya va quedando menos para que disfrutes a tope de ese embarazo!!!!
Las demas como vais
16 de junio de 2015 a las 18:44 #1373404jasmineua60
ParticipanteVamos chicas, anima ése ánimo!!!!
Aun es muy pronto para darse por vencidas. Os quedan varias días d horrorosq espera, pero seguro q la recompensa es buena. Mucho ánimo luchadoras.
LILA, no todos los embarazos han de ser iguales, así q borra esos pensamientos de tu cabecita y piensa en positivo, se lo difícil q es pero trata de animarte pleaseeeee!!! ahí está tu pequeño, ánimo!!
KRISPER, joer menos mal q has podido congelar, ya les vale, no han podido decírtelo antes? Y tu nobodies llamar para preguntar?? Es q han sido un montón de días…. Te digo lo mismo q a lila, venga ánimo!! Se q es difícil, pero hasta la beta no nos podemos venir abajo, vale?
LOIRE pues si tienes más confianza en la clínica de Zaragoza, hazlo allí, es muy importante ir convencida y animada, y para ir a una clínica q no te de confianza, mejor q no vayas. Ánimo con la espera y a seguir probando por el método natural. Espero q te mejore esa dichosa endo.
Ana, q tal guapa? Sí, mi eco es el jueves, la verdad es q estoy bastante nerviosa. Sigo con síntomas cero. Se me ha quitado hasta el calor!! Tengo miedo y bastante, pero bueno, mañana ya es miércoles.
Alondra q tal vas? Ánimo q en nada pasas la barrera de las 12 semanas y podrás estar más tranquila. Mucho ánimo!
Bueno chicas, mucho ánimo a todas y muchos besos. Cuidaros mucho.17 de junio de 2015 a las 06:04 #1373405antares2007
ParticipanteHola chicas!!
Como os dije, me he hecho un test y es positivo, creo jajajaja. La segunda linea estaba pero vamos q había q agudizar muchisimo la vista, pero es q hoy es el 7 día postransfer, es pronto.
En fin…no estoy convencida de haberlo conseguido xq ya pasé un bioquimico y se q tengo q ser muy cauta, sobre todo xq sigo teniendo dolores de regla fuertes….pero al menos tengo mas esperanzas de conseguirlo
Krisper….¡q maravilla! Ya verás como no te hace falta pero es buenisima noticia q hayan podido congelar alguno, sobre todo para vuestra tranquilidad.
A las demas mil gracias x los animos….sigo esperando pero un poco mas contenta
Besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.