Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2015 a las 07:37 #137340617 de junio de 2015 a las 09:04 #1373407
antares2007
ParticipanteKrisper no decaigas cielo…lo de los sintomas de regla yo los sigo teniendo, el pecho lo tengo totalmente deshinchado y me han dado dolores fuertes de cabeza estos dias atrás (q hasta pensé q podrian ser x la heparina)….asi q en sintomas estamos a la par

Esto se hace muy complicado…no creas q yo he cantado victoria, ni mucho menos…pero hacerme test m ayuda a soportar la presion de la espera y sobre todo a hacerme a la idea en caso de negativo.
Es verdad q nos quedan dos dias de nada….asi q mucha fuerza y animo para soportarlos….mientras no haya sangrado hay esperanza…
Besotes guapa17 de junio de 2015 a las 16:46 #1373408jasmineua60
ParticipanteVamos Krisper, ánimo! Q en un par de días sales d dudas, pero no te vengas a bajo sin razón, eh? Este largo camino nos ha enseñado q los síntomas no significan nada, ni q sí ni q no, nada, por q son los mismos sea positivo o no. Así q ánimo
lila, me alegro muchiiiiiisimo D q hayas visto esa rayita tan alentadora. El viernes seguro q te lo confirman, muchisimo ánimo para ti también.
Vamos chicas, arriba ese ánimo. Seguro q el viernes ambas cantais un popositivo como una casa.
Suerte!!!!18 de junio de 2015 a las 06:47 #1373409TavavotoJef
MiembroBuenos dias a todas!
Me temo que yo no os voy a poder cantar ningún positivo. Hoy me levante con dolores fuertes de regla y manche un poquito, así que me temo que me va a bajar la regla en breve. Lo que nunca me ha pasado con la progesterona y el decapeptyl.
Así que imaginaros como tengo los ánimos, totalmente por los suelos. Solo tengo ganas de llorar. Porque tendrá que ser todo tan dificil….18 de junio de 2015 a las 08:13 #1373410brittanyvh2
ParticipanteKrisper lo siento mucho.. mientras no sea regla regla, aún hay algo de esperanza, pero aunque una se agarraría a un clavo ardiendo, lo mejor es ponerse en lo peor para irlo digeriendo. Duele, duele muchísimo, más de lo que nunca habría imaginado hasta que lo viví, pero también sé que resurgirás de las cenizas, que tienes unos conges maravillosos esperándote y que sólo por ser mujer, con endo dolorosa y luchando por tu sueño, ya tienes mucho más valor que cualquier guerrero, así que podrás con esto y lo lograrás, estoy segurísima. Un abrazo enorme
Lila tu ya tienes las ansiadas dos rayitas!! por suerte o por desgracia sabes que el camino no acaba aquí pero lo importante es que los pasitos van yendo hacia la meta, venga, mañana a por el siguiente que ya es zancada!!
Pues yo me uno a las nerviosas casi en beta espera, y me siento subnormal por ello.. mis ciclos son muy cortos de 22-24 días, este més ovulé prontísimo el día 10 de ciclo así que esperaba un ciclo más corto aún, y voy por 27 :o. Estaba yo muy realista y fuerte, pero claro, van pasando los días y yo me pregunto cómo puede tener mi ovulito de repente 17 días de fase lútea.. aunque en realidad el tener esperanzas absurdas me hace daño. Si llego al sábado sin la roja me haré test, aunque imagino que será comprarlo y zas.. Ni mi marido es consciente de que estoy con estos nervios encima soñando despierta..miedo me da decirlo en voz alta.
En fin toda la suerte del mundo para mañana :trebol: :trebol: :trebol: y muchas fuerzas y ánimos para aceptar lo que sea
18 de junio de 2015 a las 12:54 #1373411brittanyvh2
ParticipanteVale, ya está aquí :-[. Es que es nombrarla y aparecer la H.P. :-[ :-[ :-[
18 de junio de 2015 a las 15:32 #1373412antares2007
ParticipanteAyyy Krisper que bajón cielo! :-[….esperemos que sea solo un sangrado puntual y q remita…ten esperanza hasta mañana guapa…¡muchisimo animo !
Loire lamento tambien q este mes tampoco lo hayas conseguido pero es q lo tenemos tan dificil q te lo tienes q plantear como “y si suena la flauta”…pero siento q la regla haya aparecido
De mi contaros q ando tambien regular….hoy con diarrea todo el dia y dolor de regla y esta mañ m he repetido el test y ha tardado aun mas q ayer en salir la segunda raya y ademas casi mas floja q ayer….m resulta demasiado familiar a mi anterior bioquimico asi q mañana saldré de dudas pero hoy estoy de los nervios, bueno…aterrorizada de perderlo o no conseguirlo….es nuestra ultima oportunidad y no puedo dejarla escapar….puff
Espero poder daros buenas noticias mañana
Krisper confio en q tambien nos la des tu….¡un gran abrazo virtual
!18 de junio de 2015 a las 16:36 #1373413TavavotoJef
MiembroHola!
Gracias por vuestros animos, pero como vereis no es el mejor dia de mi vida. No ha bajado del todo, mancho muy poquito, pero tengo dolores de endo y eso quiere decir que terminara bajando, asi que me estoy preparando para lo peor.Lila no desesperes, veras como esta vez lo consigues y por fin puedes darle un hermanito a tu peque. Que duro es querer algo y no poder!
Loire, vaya siento que esta vez no haya podido ser, pero seguro que lo consigues. Solo tienes que ver mi ejemplo. La primera vez fue a la primera y ahora no hay manera… pero yo con endo lo he conseguido.Me da mucha pereza tener que desplazarme hasta Alcorcon a hacerme la analitica sabiendo que esto no va a terminar bien, pero bueno es lo que toca, y quien me ha dado la oportunidad de volver a intentarlo una vez mas.
Perdonar por los rollos que os cuento, pero es que hoy tengo que desahogarme, es tan injusto….Bueno lila, suerte mañana!!!
19 de junio de 2015 a las 10:18 #1373414antares2007
ParticipanteChicas estoy destrozada!…mi beta ha sido positiva pero con un valor de 18…bajísimo. M han dicho q continue la medicacion hasta el lunes y q me la repita….pero q tiene pinta de bioquimico. Aun no me ha bajado la regla y no se q pensar…quiero aferrarme a la poca esperanza q queda pero me cuesta mucho….no puedo dejar de pensar en q mi hijo no tendrá el hermano q m pide y se me parte el corazon. Solo puedo llorar…y encima “contenida” porque estoy en el trabajo…
Krisper confio en q tu tengas mejor suerte!19 de junio de 2015 a las 11:11 #1373415N-Agore
MiembroHola guapas!!! hace tiempo que no escribíamos!!!
Siempre hay que dar ánimos, estamos en una lucha que es dificil, pero se consigue!! sí, por lo menos pisitividad!!!
mira si alguna de vosotras nos puede orientar!! queremos buscar el hermanito, nuestro bebe ya tiene los 16 meses y al recibir la carta del coste del mantenimiento de los 6 esquimalitos que tenemos guardaditos en el IVI gracias a la famosa Juana, …, pues vamos a ponernos!!, pedido cita con un dr. Vilverde?? o nombre parecido, la dra. juana ya no está?? qué dudas!! el otro será bueno?? Claro esta!! lo piensas porque todo es tan caro, los ahorros de parte de una vida!! que tienes miedo de tomar una decision a la ligera?? alguna que nos pueda contar experiencia, buena o mala???19 de junio de 2015 a las 12:52 #1373416beverly
ParticipanteChicas lo siento en el alma……
Mucho ánimo a las tres.19 de junio de 2015 a las 14:37 #1373417TavavotoJef
MiembroBueno pues confirmado lo que ya sabia. Así que nada ahora a esperar a la consulta del mes de julio para poder empezar con los congelados en septiembre.
Lila, no pierdas la esperanza, aún no esta todo perdido así que tendrás que esperar a repetir la beta. Nunca se sabe, los milagros existen.Bueno yo estoy echa polvo, pero bueno aún tengo guardada una última esperanza. Así que eso me ayuda a llevarlo un poquito mejor
19 de junio de 2015 a las 18:38 #1373418jasmineua60
ParticipanteChicas lo siento mucho, q injusto es todo, por Dios!
Lila, espera al lunes cielo, los milagros existen y como dices, aun no has roto a sangrar. No dwcaigas, se q es durisimo, lo se de buena fe, pero a n no te vengas abajo, aun puede ser posible. Ten esperanza. Muchísimo ánimo mi niña.
Krisper, lo mismo te digo, hay q mirar al frente, si esta vez tampoco ha podido ser ser, piensa en esos congeladitos q te están esperando, hay q tener esperanza. Ánimo.
Loiré, siento q este mes tampoco… Pero no pierdas la esperanza, tienes q seguir intentándolo con fuerza, y no te culpes por soñar… Quien no lo hace! Ánimo a ti también.
Alondra, q tal vas?
EIA siento no poder ayudarte, se q crespo ya no está en ivi pero no se decirte nada del otro dr nunca he estado en ivi. Suerte con la operación hermanito y felicidades por tu niño.Yo ayer estuve en mi eco Y mi lentejita esta bien, colocadita en su sitio. Se q aun es muy pronto y tenemos q ir con cautela, pero estamos muy contentos. Estoy de seis semanas.
Ánimo chicas, un beso muy fuerte y un abrazo de esos q abrigan el alma.22 de junio de 2015 a las 10:13 #1373419brittanyvh2
ParticipanteCuanto lo siento chicas :-[
Lila has repetido la beta hoy? Te mando muchísima energía para que ese milagrito ocurra!!
Krisper menudo palo neni.. queda esperanza, pero el descansito de verano te servirá para coger fuerzas y volver a intentarlo animada. Vas a tomar algo mientras tanto para la endo o podrás aguantar sin nada?
Yo aún acabé haciendo más el canelo, después de escribiros el jueves sólo fue rosa al limpiarme y en un momento de mucho estrés en el trabajo, pero seguí sin rastro de regla, inevitablemente ayer ya muy mosca de tanto retraso acabé haciendo test, en blanco nuclear y diciendome a mí misma lo ilusa que soy.. Y hoy, por fin, ha aparecido con entrada magistral, doblada de dolor que voy, intentando aguantar en el trabajo.. Cada mes cuesta más estar sin tratamiento para la endo.. ojalá llegue el día en el que diga que mereció la pena.
Cherry, Alondra, cuidaros mucho
22 de junio de 2015 a las 14:35 #1373420antares2007
ParticipanteHola chicas!
Hoy me han repetido la beta y ha bajado…asi q otro aborto bioquimico.
No se ni cómo estoy….por momentos triste, enfadada con el mundo, frustada, depre….y por otros, casi liberada de no seguir sufriendo mas, no mas pinchazos,incertidumbres, esperas, mentiras a los demas, liberada de q no fuera un ectopico, liberada….Es dificil de explicar.
La doctora me ha dicho q no sabe q ha podido ocurrir, q ya hemos hecho todo lo q se puede hacer…cree q el problema sigue estando en el embrion, q aunq haya pasado la DGP, tuviera algún problema de otro tipo q la DGP no detecta. Asi q nos plantea la ovodonacion. No es la primera vez q nos lo plantean pero si la primera vez q la veo como la unica opcion posible.
Hoy dejo la medicacion y espero empezar el sangrado pronto (xq sino m tocará legrado)…entonces m repetiré la beta y tendremos consulta con la gine….hasta entonces tengo mucho q pensar…
La ovo me cuesta aceptarla…si no tuviera hijos me lanzaria de cabeza pero, x suerte, tengo un niño maravilloso y no se si sentiré lo mismo q siento x él…podeis pendar q es una tonteria pero es lo q siento ahora mismo…m da miedo no quererlo igual :-[…Asi q tengo mucho q valorar…es ovo o no tener mas hijos y no poder darle el hermano q mi hijo ansía. Decisión complicada.
En fin….
Krisper siento no haberte apoyado mas…no m sentía con animos…lamento q se confirmara tu negativo pero tienes un monton de embris esperándote…descansa y olvidaté este veranito y en septiembre a x ellos.
Loire….es normal ilusionarte x un retraso en tu regla…no decaigas cielo…mucho animo!
Cherry…como me alegro q todo vaya tan bien! Disfruta q esta vez te ha tocado y te lo mereces x luchadora y buena persona.
Alondra…otra luchadora! Es vuestro momento…disfrutar de cada instante!
Gracias a todas x vuestros animos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.