Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Empiezo FIV en enero 2014
- Este debate tiene 1,853 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por
celinastatton55.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2015 a las 17:46 #137342123 de junio de 2015 a las 12:01 #1373422
samsi
MiembroLo siento lila..esto es tan injusto….
29 de junio de 2015 a las 19:47 #1373423OlgaWek
MiembroEstas noticias me ponen muy triste, odio que sucedan estas cosas. Te mando todo mi apoyo y estate tranquila, podrás salir para adelante, un abrazo grande!
resultadossorteo.com – imagenesparawasap.net/whatsapp-amistad – imagenesparacelu.com/HD – dibujoscolorear.co/numeros – duraciones.com/brackets – tusunasdecoradas.com – wovie.tv/estrenos – descargarmusica.me/ozuna
2 de julio de 2015 a las 13:12 #1373424brittanyvh2
Participante¿Qué tal chicas? ¿Cómo van esos ánimos? ¿Y las preñis?
Yo pasándolo muy mal con los dolores de la endo, este mes ya disparatados total que tengo que ir hasta arriba de opiáceos para aguantar, así que después de muchas lágrimas hemos decidido que cuando venga la warry este mes volveré al tratamiento de la endometriosis (Cerazet) para poder pasar buen verano hasta que empecemos con clínica privada o desistamos definitivamente, porque así no se puede vivir.
Muchos besicos a todas, que esas barriguitas sigan creciendo viento en popa y las demás a coger aire y cargarse de energía este veranito :-*
6 de julio de 2015 a las 18:28 #1373425jasmineua60
ParticipanteChicas, lo perdí.
7 de julio de 2015 a las 11:22 #1373426samsi
MiembroNo tengo palabras….. :'( :'( :'(
7 de julio de 2015 a las 21:39 #1373427beverly
ParticipanteMadre mía Cherry…. Que injusto por dios….
Mil besos8 de julio de 2015 a las 06:59 #1373428brittanyvh2
ParticipanteNo hay palabras Cherry. Lo siento muchísimo
8 de julio de 2015 a las 13:44 #1373429TavavotoJef
MiembroCherry, lo siento muchísimo! Que injusto es todo esto! Cuando una parece que ha conseguido lograr su sueño la vida nos da golpes tan duros!
Decirte que muchísimo animo! Que has visto que no es imposible y que tienes que seguir luchando para conseguirlo!
Tomate un tiempo de relax para asimilarlo e intentar coger fuerzas para volver a empezar. Se que todo lo que te diga ya lo sabes.
Que estamos aquí para apoyarnos y para lo que necesites.
Yo esta vez pensé que lo lograría por los buenos resultados y fue un palo muy grande.
Mucho ánimo guapisima! Se que lo conseguidas!Lila espero que estés mejor!
A las demás os deseo todo lo mejor! Las embarazadas a cuidarse mucho y las que seguimos en nuestra lucha que lo vamos a conseguir!
Yo vuelvo a consulta el 21 de julio para empezar en septiembre con los congelados. Me he planteado que si hay por lo menos 3 o mas congelados, transferirme 3 si los medios están de acuerdo.
Bueno chicas espero que esto no se quede parado y vayais contando como vais!Muchos besos y abrazos a todas!
8 de julio de 2015 a las 23:31 #1373430antares2007
ParticipanteMadre mia Cherry…lo he leido y no lo podia creer…¡lo siento con toda el alma! :-[
Se por lo q estás pasando y me parece todo tan injusto…has luchado muchisimo, y has superado muchas adversidades pero siempre has seguido adelante…y ahora también lo harás.
Como tu misma me decias hace poco, el tiempo todo lo cura aunque ahora no veas la salida si q está…lo sabes tan bien como yo (y como muchas de nosotras)…pero eso no quita para q ahora te sientas mal…es un mal trago q, por desgracia, nos ha tocado vivir….y ¿sabes q? También pasará.
Se que llevas muchos años de lucha y conozco bien el camino q has recorrido hasta el dia de hoy…y esto no te lo mereces joder…puff no es justo! :'(
Hablar con los medicos y q os digan q ha podido fallar, q solución os dan, cual es el siguiente paso,…daros un tiempo (al menos el verano) para pensar y también para desconectar…..pero no decaigas…¡prometemeló! Levantaté como has hecho siempre y lucha mientras tengas fuerzas porque merece la pena.Disfruta de lo q tienes…q seguro q estás rodeada de mil amigos, de familia y de un marido q te querrá muchísimo…intenta ocuparte de ellos ahora…ya sabes q a mi todo esto casi me cuesta mi matrimonio y no es justo porque a veces nuestro deseo de ser madres nos ciega de ver lo q tenemos a nuestro alrededor…asi q te aconsejo (si m lo permites) q te dejes querer, q te arropes en ellos y q disfrutes este verano de las cosas buenas…
Sabes q estoy aqui para lo q necesites…somos unas luchadoras y , aunque ahora estamos en nuestro peor momento, no dejemos q esto nos hunda.
Un abrazo muy fuerte compañera y muchisimo ánimo para superar este mal momento. Muak9 de julio de 2015 a las 15:18 #1373431hesteres69
ParticipanteJoder joder…. pero chicas acabo de leeros y es que no se que decir…. madre de Dios… pero por que tenemos esta suerte?
Solo puedo mandaros mucha fuerza, mucho animo y animaros a seguir. Hasta el final.
Me gustaria comentaros algo que he descubierto por pura casualidad. En una analitica que me han hecho en la oficina por temas que no tiene que ver con mis tratamientos de fertilidad, me ha salido el valor de una cosa que se llama Homocisteina alto, en 14,6. Pues bien cual es mi sorpresa cuando empiezo a leer que una homocisteina por encima de 7 se considera alta para buscar embarazo pues puede dar problemas tanto de implantacion como de abortos en caso de lograr un embarazo. (recordais que yo tb tuve un aborto verdad?). He leido mil foros con chicas que no lograban embarazos o si los lograban los perdian, a las que tampoco nunca les hicieron la analitica para ver que valores tenian y una vez que lo descubrieron y la bajaron bingo. Os lo digo porque no se si nos ayudara o no. Pero es un simple analisis de sangre, no cuesta nada y parece que esta directamente relacionado con infertilidad y abortos de repeticion. Y con un tratamiento vitaminico y con un acido folico especial (no acfol) se puede bajar. Ahi os lo dejo por si sirve de algo.
Os mando un besazo a todas. Lo conseguiremos.
S9 de julio de 2015 a las 17:06 #1373432beverly
ParticipanteKarmab yo tengo una mutación del gen c677 homocigota relacionado con la homocisteina alta y por lo tanto con los abortos. Los médicos dicen que eso no es el motivo de mis abortos pero que teniendo eso tengo más posibilidades de abortos debido a que se producen trombos en la placenta.
La solución es el ácido folinico, yo tomaba folaxin y también hidroxil, que es vitamina B.
También mandan el femibion para estos casos.
Además me pincho hepárina todos los días.
Tu homocisteina es muy alta, yo con la medicación conseguí tenerla en 8.
Es importante el ácido folinico para bajarla junto con el hidroxil.11 de julio de 2015 a las 15:53 #1373433hesteres69
ParticipanteHola Alondra! Mil gracias por la información!. La verdad es que he leido bastante sobre el tema y si bien hay médicos que no hacen mucho caso, hay otros (entre ellos ginecólogos del IVI) que dicen que con una homocisteina por encima de 10 es muy muy dificil la implantación y son muy normales los abortos. La recomendación que dan es tenerla en torno a 7. En cualquier caso llevo tannnnto tiempo intentándolo y sin conseguirlo que ya no pienso que haya una solución mágica, la verdad… ya estoy resignada… ha sido algo de lo que me he enterado de pura casualidad, pues nunca me la han mirado… las mutaciones en su día sí que me las miraron, en 4 genes distintos, no recuerdo ahora cuales (estoy fuera de Madrid) y no tenía ninguna… por si os sirve de algo a las que tengáis este tema de la homocisteína, el tratamiento que me han dado se llama Homocystrol, llevo un par de días tomándolo. Lleva las vitaminas del complejo B y el ácido fólico metabolizado. Todo en una cápsulita, muy cómodo.
Supuestamente en 3 meses debería de haberme bajado, ya os contaré en septiembre!
Cherry, te vuelvo a mandar un abrazo enorme… mucha fuerza mi niña, no estás sola… esta cuesta está muy empinada, pero la subiremos, que sí…
Lila, otro super abrazo para ti!
Y por supuesto otro enorme para todas y cada una de las luchadoras del foro!
Alondra, muchas gracias de nuevo! Muuuuás!!!!17 de julio de 2015 a las 18:09 #1373434jasmineua60
ParticipanteHola chicas
muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es q está siendo un momento realmente duro. Ver q hemos tenido tan cerquita nuestro sueño y q se ha desvanecido de un dia para otro me parte el alma.
El pasado miercoles me hicieron legrado. ayer me dieron los resultados de anatomia patologica ytodo parece normal, pero los resultados geneticos y el cariotipo me dijo q tardaria cerca de un mes.
Fisicamente me voy encontrando mejor, pero animicamente estoy hecha un trapo.Karmab, me alegro saber de ti, tienes razon con el tema q los medicos muchas veces pasan del tema… si vas por la seg social “podria hasta entender” q te hagan los análisis de rutina y punto, aunque tampoco debe de ser así puesto q como buenos ciudadanos pagamos religiosamente nuestros impuestos, q no son pocos, para una sanidad de calidad… pero parece q les cuesta la vida mandarte una analítica completa.
Y si encima vas por privado, pues aún lo entiendo menos. si quieres q te hagan una analítica, q te la hagan y punto, joder, q para eso pagas!!!!!
Yo le pedi a mi medico q me hiciese las de las trombofilias y me dijo q no, q no me hacía falta, y ahora, me las hara? o tengo q ir a un hematologo por mi cuenta y pedirselas??? puedo hacerlo? o necesito el volante del ginecólogo?? q mierda todo…
Bueno Karma a lo q iba, a ver si ahora q te han visto lo de la homocisteina dan en el clavo, y si en tres meses lo tienes solucionado, mejor q mejor. Ojalá tengas mucha suerte Karmab, a ver si tu lo consigues, pq llevamos una racha…
Alondra q tal vas? ya más tranquila? espero de corazón q por fin lo consigas, pq ta está bien de tanto sufrir, joder!!
Lila, como vas? algo mejor? Espero que estes disfrutando del verano y despejando la cabeza de tanta sombra. Tiempo compañera, ahora es el unico balsamo para el alma. cuidate muchisimo.
Krisper, Ana, Loire.. espero q esteis bien. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Un beso para todas :-* :-* :-*24 de julio de 2015 a las 15:01 #1373435antares2007
ParticipanteHola chicas!
Como vais?
Cherry me alegra mucho saber de ti…m tenias preocupada
….claro q estás mal cielo…no m extraña, ha sido un golpe muy duro y se muy bien como t sientes. Poco a poco irás mejor, y espero q los resultados de tus pruebas den en el clavo de lo q te ha podido pasar…Entiendo perfectamente q plantearte empezar de nuevo con tus hiper se te haga cuesta arriba….madre mia q complicado es todo!…pero descansa este veranito todo lo q puedas y coge fuerzas para lo q venga…aqui estamos para lo q nos necesites. Animo cielo!
Karmab…ojalá y lo de la homocisteina sea la causante de tus problemas de implantacion…xq encontrado el problema puedes ponerle solucion…espero q en septiembre ya lo tengas regulado y puedas volver a la carga…por cierto ¿t quedaban conges o empezarias desde el principio? Lo siento guapa pero no lo recuerdo…mucho animo en cualq caso y disfruta del verano!
Alondra…parece q todo va viento en popa
…como m alegro guapa…ya era hora q te tocara a ti! Q tu camino tambien ha sido largo…disfruta de todo!
Y las demas….¿como vais? Ana,Loire,Krisper,…feliz verano a todas!
De mi contaros q fui a la clinica para q me dijeran q ha podido ocurrir xa q no funcionara…2 blastos q pasaron DGP, ambos implantados y ambos abortos. Pues todo parece indicar q el problema está en los embriones, q aunq cromosomicamente esraban bien, podrian tener algun otro problema q no detecta la DGP. En principio, m han dicho q por mi edad (37) y x mi tasa de implantacion el problema no sería de mi endometrio, no obstante me recomiendan hacerme una histero (q flipo no me la hayan hecho todavia, aunq m dijeron q al haber tenido ya un hijo no se suele hacer x protocolo) xa descartar cualq otro problema. Creen q tengo aun posibilidades con mis ovulos pero no se exactamente en q se basan xq ya llevo 4 abortos en un año….q se dice pronto. Asi q mi marido y yo tenemos decidido no volver a intentarlo con mis ovulos. No quiero q despues de la lucha q llevamos, consiga mi embarazo y mi hijo nazca con problemas…xq está claro q algo se les escapa y no voy a jugármela. Si mis ovulos no dan mas de si…pues se acabó.
Por lo q hablamos con mi doctora largo y tendido sobre la ovodonacion…nos informaron de todo y vamos a darnos este agosto xa pensarlo….
Tengo miedo a tomar esta opción…no quiero elegirla a la desesperada sin pensar en las consecuencias. Ya tengo un hijo geneticamente mio y me aterra sentir diferente por un hijo de ovo. Se q lo querría, lo llevaré dentro 9 meses, lo pariré y lo querré…de eso no tengo duda, pero me invaden las dudas. No puedo explicarlo mejor, pero asi es como m siento. Lo del tema del parecido me preocupa menos…mi hijo es clavado a su padre, de verdad q no tiene fisicamente nada mio, de manera q me resignaré a no tener hijos q se parezca a mi y punto…¡tampoco se pierden gran cosa! pero me da un poco de pena.
En fin, ya veis q estoy hecho un lio…m resisto a tirar la toalla pero es q el destino me lo esta poniendo muy dificil para continuar…A todas estas dudas le unimos los más de 8.000€ q cuesta la ovo y puff….se hace cuesta arriba.
Por dias pienso: “pues ya está…tienes un hijo y una familia…y si no puedes tener un segundo pues no pasa nada….cierra pagina y a vivir”…pero quiero un segundo y mi hijo quiere un hermano y mi vida se quedaría incompleta si no lo consigo…
Estoy mas preparada para seguir que para decir “Hasta aqui he llegado.Se acabó”.
Ya veis lo liada q ando…pero estoy dispuesta a disfrutar de las vacaciones y de lo q tengo…y en Septiembre ya veremos…
Vaya un rollete q os he metido jajaja….tenia q desahogarme y vosotras sois las mejores para eso…
Disfrutar del verano!
Besosssss fuertes para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.